El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ankrus

#28181Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:Hombre, entre la PS3 y la XboX no hay color... :mrgreen:
si lo dices en cuanto a romperse, ambas han tenido problemas bastante graves, ahi no gana ninguna, más bien pierden ambas, en cuanto a lo que es la consola en si, anda muy parejas en mi opinión, no me pongais el argumento de exclusividades, porque ambas tienen buenos juegos exclusivos, supuestamente la PS3 tiene más potencia, pero no la explotan porque al final los juegos se ven igual, sobre todo se nota en los multiplataforma

Y la Xbox gana en una cosa, en los gráficos.

Por supuesto que no !!! al contrario es en donde más gana el PS3 y el Blue Ray.

Cierto, he dicho lo contrario de lo que quería decir. :? :lol:
raulista1301

#28182Mensaje

hal2814 escribió:
Ankrus escribió:
raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:Hombre, entre la PS3 y la XboX no hay color... :mrgreen:
si lo dices en cuanto a romperse, ambas han tenido problemas bastante graves, ahi no gana ninguna, más bien pierden ambas, en cuanto a lo que es la consola en si, anda muy parejas en mi opinión, no me pongais el argumento de exclusividades, porque ambas tienen buenos juegos exclusivos, supuestamente la PS3 tiene más potencia, pero no la explotan porque al final los juegos se ven igual, sobre todo se nota en los multiplataforma

Y la Xbox gana en una cosa, en los gráficos.

Por supuesto que no !!! al contrario es en donde más gana el PS3 y el Blue Ray.
pues a mi no me parece que gane por una amplia diferencia, si gana es por muy poco, es más, yo tengo el Forza MotorSport 3 y le veo gráficos un poco mejores que al GT5, por ejemplo, la textura del asfalto o la goma de las ruedas está mejor hecha, y os lo dice alguien que ha jugado ambos juegos, el único juego de la PS3 (de los que he jugado eh) que me ha dejado esta cara :shock: al ver los gráficos es uncharted 2, que era una maravilla jugable y gráfica también, para mi gusto los gráficos en la mayoria de juegos están parejos, es más, los juegos multiplataforma como el FIFA 12 siempre suele tener un pequeño plus en Xbox, pero es tan pequeño que apenas se nota diferencia entre ambas consolas
Última edición por raulista1301 el Dom Sep 11, 2011 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#28183Mensaje

Yo lo he probado ya misma pantalla con juegos multiconsolas como el Batman Arkham, Fifa y algunos otros y si hay diferencia entre el PS3 y el Xbox.

Ya si hablamos de juegos contemporáneos exclusivos para cada consola siguen ganando en gráficos y duración los de PS3 a los de Xbox. Otra cosa sea que te guste una u otra franquicia. Por ejemplo yo prefiero mucho más tener disponible Metal Gear y God of War a Halo cuál por cierto nunca me ha gustado. O en ese mismo contexto de shooters Resistance patea traseros en gráficos.
Lass

#28184Mensaje

La PS3 es muchísimo más potente y podría dar mucha ventaja a la XBOX, pero la mayoría de los juegos ultiplataforma se hacen primero en XBOX y luego se hacen ports a PS3 para que sea más fácil, por eso siemore están igualadas.

Luego en los exclusivos PS3 deja a años luz a XBOX.
raulista1301

#28185Mensaje

hal2814 escribió:Yo lo he probado ya misma pantalla con juegos multiconsolas como el Batman Arkham, Fifa y algunos otros y si hay diferencia entre el PS3 y el Xbox.

Ya si hablamos de juegos contemporáneos exclusivos para cada consola siguen ganando en gráficos y duración los de PS3 a los de Xbox. Otra cosa sea que te guste una u otra franquicia. Por ejemplo yo prefiero mucho más tener disponible Metal Gear y God of War a Halo cuál por cierto nunca me ha gustado. O en ese mismo contexto de shooters Resistance patea traseros en gráficos.
no has jugado Gears of Wars verdad? se come al Resistance y tiene una duración bastante buena
Lass

#28186Mensaje

Raulista, el Resistance es el peor exclusivo, ahora compáralo técnicamente con Uncharted, Killzone y Heavy Rain.
Ankrus

#28187Mensaje

Todos esos juegos os lo descargáis, ¿verdad? :lol:
Lass

#28188Mensaje

No. :mrgreen:
raulista1301

#28189Mensaje

LassMadrid93 escribió:Raulista, el Resistance es el peor exclusivo, ahora compáralo técnicamente con Uncharted, Killzone y Heavy Rain.
Heavy Rain es muy bueno graficamente, pero en jugabilidad peca un montón de repetitivo con las secuencias de botones (sin ir más lejos, el Alan Wake es mejor, aunque no va exactamente de lo mismo), el killzone y el uncharted si reconozco que le pasan por encima a unos cuantos de la Xbox, en cuanto a que el Resistance es el peor exclusivo, ni de coña, Haze es mil veces peor, obtuvo notas de 5 y 6 en muchos medios especializados
Última edición por raulista1301 el Dom Sep 11, 2011 6:36 pm, editado 3 veces en total.
Ankrus

#28190Mensaje

LassMadrid93 escribió:No. :mrgreen:

:lol:
Borrar usuario 4146

#28191Mensaje

Repito es cuestión de gustos... yo por jugar Halo o Gears of Wars ni de loco me pierdo Resistance, Metal Gear, God of War, Uncharted, Infamous y hasta little big planet :mrgreen:
Ankrus

#28192Mensaje

A ver si me pillo una PS3 baratita estas navidades. :|
raulista1301

#28193Mensaje

hal2814 escribió:Repito es cuestión de gustos... yo por jugar Halo o Gears of Wars ni de loco me pierdo Resistance, Metal Gear, God of War, Uncharted, Infamous y hasta little big planet :mrgreen:
Sony creo que perdió la exclusividad de Metal Gear XD
Lass

#28194Mensaje

raulista1301 escribió:
LassMadrid93 escribió:Raulista, el Resistance es el peor exclusivo, ahora compáralo técnicamente con Uncharted, Killzone y Heavy Rain.
Heavy Rain es muy bueno graficamente, pero en jugabilidad peca un montón de repetitivo con las secuencias de botones (sin ir más lejos, el Alan Wake es mejor, aunque no va exactamente de lo mismo), el killzone y el uncharted si reconozco que le pasan por encima a unos cuantos de la Xbox, en cuanto a que el Resistance es el peor exclusivo, ni de coña, Haze es mil veces peor, obtuvo notas de 5 y 6 en muchas medios especializados
Si no tienes PS3 no puedes decir eso, Heavy Rain es lo mejor que he jugado en mi vida, hace que te enganches a la historia como cualquier peliculón.
¿Resistance? mira sus ventas y me dirás si no es considerado "malo" en general.

Killzone, Call Of Duty y Battlefield están a años luz del Resistance... Ya no hablar de Metal Gear... todo lo bueno en exclusividad está en PS3 salvo Gears of Wars y Alan Wake (comparado con heavy Rain queda bastante mal).
raulista1301

#28195Mensaje

LassMadrid93 escribió:
raulista1301 escribió:
Heavy Rain es muy bueno graficamente, pero en jugabilidad peca un montón de repetitivo con las secuencias de botones (sin ir más lejos, el Alan Wake es mejor, aunque no va exactamente de lo mismo), el killzone y el uncharted si reconozco que le pasan por encima a unos cuantos de la Xbox, en cuanto a que el Resistance es el peor exclusivo, ni de coña, Haze es mil veces peor, obtuvo notas de 5 y 6 en muchas medios especializados
Si no tienes PS3 no puedes decir eso, Heavy Rain es lo mejor que he jugado en mi vida, hace que te enganches a la historia como cualquier peliculón.
¿Resistance? mira sus ventas y me dirás si no es considerado "malo" en general.

Killzone, Call Of Duty y Battlefield están a años luz del Resistance... Ya no hablar de Metal Gear... todo lo bueno en exclusividad está en PS3 salvo Gears of Wars y Alan Wake (comparado con heavy Rain queda bastante mal).
tengo PS3 (otra cosa es que hasta que la pirateé no la pueda usar de nuevo) y todos los juegos que he mencionado lo hago con conocimiento de causa porque los jugué todos XD y el Heavy Rain es precisamente eso, parece una peli, muy buena, pero demasiado estilo novela gráfica les quedó
Última edición por raulista1301 el Dom Sep 11, 2011 6:43 pm, editado 5 veces en total.
Borrar usuario 4146

#28196Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Repito es cuestión de gustos... yo por jugar Halo o Gears of Wars ni de loco me pierdo Resistance, Metal Gear, God of War, Uncharted, Infamous y hasta little big planet :mrgreen:
Sony creo que perdió la exclusividad de Metal Gear XD
No...

Konami saca los juegos menos pesados para Xbox o en su defecto aquellos que dejan de ser exclusivos de la portatil o de consolas anteriores. En su caso el nuevo Metal Gear collection son 3 juegos en 1, pero aun así no es más pesado que un juego de ultima generación por ser juegos de un portatil y del ps2 que llevan años de haber salido estos ultimos.

Metal Gear 4 para verlo en Xbox necesitarias esto :

Imagen

Lo que si perdio es la exclusividad del Blue Ray. Pero eso no preocupa hasta la siguiente consola de Microsoft
Santillana1902

#28197Mensaje

raulista, es tonteria, no te molestes, no les vas a convencer. ;)
Santillana1902

#28198Mensaje

Gualk an zru de rein, Gualk an zru de güin, zough your drims be tust an brouk, gualk an, gualk aaann, güiz jop in yor jar an yu never gualk alonee

Joooooder como me aburro, a ver si adivinais que cancion es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Santillana1902 el Dom Sep 11, 2011 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#28199Mensaje

Las consolas de SONY son las más potentes del mercado, eso no hace falta ser un lince por saberlo.
¿Por qué os creéis que son tan caras? no son simples videoconsolas, desde la PS1 han ido buscando más y más...
SONY el único manchón en su historial es la PSP, que la verdad se estancó bastante algo que prometía...

Santillana, las cosas se reconocen, cosas como que hay que estar ciego para decir que la saga COD se ve igual, cuando la versión de XBOX es superior, simplemente porque el juego lo trabajan en esa consola (todos los vídeos oficiales son desde XBOX) y luego hacen un port en PS3 y PC, que aunque sea poco, se nota que es peor.

En cambio, un juego trabajado en PS3 es casi imposible pasarlo a XBOX sin que sno parezca otro juego, porque PS3 usa otros componentes y es más potente que la de Microsoft.

Las cosas son así, al igual que el online de XBOX es muy superior en cuanto a accesorios (la calidad es la misma, por ejemplo, los COD al igual que en PS3 no tienen servidores dedicados).
Ankrus

#28200Mensaje

Santillana1902 escribió:Gualk an zru de rein, Gualk an zru de güin, zough your drims be tust an brouk, gualk an, gualk aaann, güiz jop in yor jar an yu never gualk alonee

Joooooder como me aburro, a ver si adivinais que cancion es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El himno de la afición del 'Pool. :mrgreen:
Cerrado