Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Joaky

#2821Mensaje

stewie escribió:
j30madr escribió:
stewie escribió:y la misma fuente me ha informado de que el nuevo encargado o director o como lo queramos llamar muy posiblemente sea un idolo nuestro....
me tiro a la piscina, el director de la cantera idolo: Zidane

toril: por ser joven y buena oferta me supongo que se ira al villareal . es el perfil que estara buscando el villareal
tus pasos van muy bien encaminados, y no te lo digo por toril =D> =D>
cuando hablais de director de la cantera, os estais refiriendo a entrenador del castilla ¿no?
juan_18vlc

#2822Mensaje

Joaky escribió:
stewie escribió:
j30madr escribió:
stewie escribió:y la misma fuente me ha informado de que el nuevo encargado o director o como lo queramos llamar muy posiblemente sea un idolo nuestro....
me tiro a la piscina, el director de la cantera idolo: Zidane

toril: por ser joven y buena oferta me supongo que se ira al villareal . es el perfil que estara buscando el villareal
tus pasos van muy bien encaminados, y no te lo digo por toril =D> =D>
cuando hablais de director de la cantera, os estais refiriendo a entrenador del castilla ¿no?
director de la cantera viene a ser director deportivo pero de la fabrica. a mi me parece que zidane hay lo hara bien.
rupeni

#2823Mensaje

Director de la cantera es lo que su nombre indica, director de la cantera, es el que diseña y decide sobre el organigrama y todo lo concerniente a la cantera, desde fichajes, estilo de juego de los equipos, priorizar a determinados jugadores con potencial, cuidar de que contractualmente estén bien vinculados al RM,etc.etc.etc., teóricamente claro.

El entrenador del Castilla es una pieza más del organigrama, muy importante, pero que tiene que tener por encima a alguien que supervise todo el resto de la cantera porque sería muy complicado que siendo entrenador del Castilla pudiese dedicar tiempo al resto de la estructura de la cantera.
Joaky

#2824Mensaje

ok, gracias juan_18vlc y rupeni por sacarme de mi duda. Me parece buena opcion la de Zidane, si es que es cierto. Y como entrenador del Castilla ¿quien suena?
juan_18vlc

#2825Mensaje

Joaky escribió:ok, gracias juan_18vlc y rupeni por sacarme de mi duda. Me parece buena opcion la de Zidane, si es que es cierto. Y como entrenador del Castilla ¿quien suena?
Pues por este foro dijeron que sonaba Juan Esnáider, pero yo no he escuchado nada.
Joaky

#2826Mensaje

juan_18vlc escribió:
Joaky escribió:ok, gracias juan_18vlc y rupeni por sacarme de mi duda. Me parece buena opcion la de Zidane, si es que es cierto. Y como entrenador del Castilla ¿quien suena?
Pues por este foro dijeron que sonaba Juan Esnáider, pero yo no he escuchado nada.
Supongo que tambien dependerá de la categoria en la que acabe el Castilla.
RC3

#2827Mensaje

Convocatoria RM Castilla para Cádiz:

Porteros: Mejias y Jesus
Defensas: Carvajal, Nacho, Mendes, Casado y Iván Glez
Medios: Mosquera, Alex Fdez, Mandi, Juanfran y Mandi
Delanteros: Joselu, Morata, Denis y Jesé
David_RM

#2828Mensaje

Pues Jesé si puede jugar, que bien.

Por cierto, no se si MarcaTV habrá dicho algo pero Canal Sur va a retransmitir la eliminatoria completa, y normalmente cuando retransmiten un partido también lo ponen en la web.
Borrar usuario 4146

#2829Mensaje

RC3 escribió:Convocatoria RM Castilla para Cádiz:

Porteros: Mejias y Jesus
Defensas: Carvajal, Nacho, Mendes, Casado y Iván Glez
Medios: Mosquera, Alex Fdez, Mandi, Juanfran y Mandi
Delanteros: Joselu, Morata, Denis y Jesé
Pues va todo.

Espero que les vaya bien =D>
RC3

#2830Mensaje

El de mañana si lo da Marca Tv.
nicolasandres

#2831Mensaje

Se que es pronto para hablar peor viendo el ascenso a Segunda, que jugadores sobran y cuales faltan,

Desde mi punto de vista no hace falta otro central, ivan volverá al Malaga.
Otro lateral izquierdo ya que esta Casado solo o Nacho reconvertido.
Yo trataría de traer a Mosquera y Sarabia.
DelBosque

#2832Mensaje

Principalmente la vuelta de Sarabia.
David_RM

#2833Mensaje

Hay que aprovechar el cupo de dos extracomunitarios de Segunda. Yo ficharía a dos jóvenes promesas sudamericanas de las baratitas.
JuanitoMaravilla

#2834Mensaje

Ahora hay que dedicarle un presupuesto de 5-10 millones para traer promesas.
santiago90c

#2835Mensaje

¿Cuándo es el juego de vuelta?
Borrar usuario 4361.

#2836Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> Que felicidad =D> =D> =D> después de la estupidez que hizo michel con una plantilla enorme por fin se regresa a segunda =D> =D> =D> ahora habrá que tomarse al castilla con la seriedad que se merece :sisi: :sisi: y floren se vió destrozado en el minuto de silencio :? :?
espero que tenga la fuerza para seguir que seguramente asi lo hubiera deseado su mujer :sisi:
Última edición por Borrar usuario 4361. el Dom May 27, 2012 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#2837Mensaje

Más alto y fuerte no pueden levantar la mano ni gritar estos chicos por oportunidades en el primer equipo.

Hace cuanto no veíamos a un equipo ser tan contundente en estas etapas, Joselu, Carvajal y varios van a ser unos tremendos cracks en cuestión de 2 años =D> =D> =D> =D> =D>
j30madr

#2838Mensaje

y ahora a por el farsa b :twisted:
santiago90c

#2839Mensaje

Lástima que no lo pude ver, aunque me da una gran alegría el resultado.
willi

#2840Mensaje

Como me alegra su ascenso a segunda, que bueno por ellos, ahora a foguearse en segunda, espero que ahora se le de mas importancia a estos chicos.
Responder