stewie escribió:y la misma fuente me ha informado de que el nuevo encargado o director o como lo queramos llamar muy posiblemente sea un idolo nuestro....
me tiro a la piscina, el director de la cantera idolo: Zidane
toril: por ser joven y buena oferta me supongo que se ira al villareal . es el perfil que estara buscando el villareal
tus pasos van muy bien encaminados, y no te lo digo por toril
cuando hablais de director de la cantera, os estais refiriendo a entrenador del castilla ¿no?
stewie escribió:y la misma fuente me ha informado de que el nuevo encargado o director o como lo queramos llamar muy posiblemente sea un idolo nuestro....
me tiro a la piscina, el director de la cantera idolo: Zidane
toril: por ser joven y buena oferta me supongo que se ira al villareal . es el perfil que estara buscando el villareal
tus pasos van muy bien encaminados, y no te lo digo por toril
cuando hablais de director de la cantera, os estais refiriendo a entrenador del castilla ¿no?
director de la cantera viene a ser director deportivo pero de la fabrica. a mi me parece que zidane hay lo hara bien.
Director de la cantera es lo que su nombre indica, director de la cantera, es el que diseña y decide sobre el organigrama y todo lo concerniente a la cantera, desde fichajes, estilo de juego de los equipos, priorizar a determinados jugadores con potencial, cuidar de que contractualmente estén bien vinculados al RM,etc.etc.etc., teóricamente claro.
El entrenador del Castilla es una pieza más del organigrama, muy importante, pero que tiene que tener por encima a alguien que supervise todo el resto de la cantera porque sería muy complicado que siendo entrenador del Castilla pudiese dedicar tiempo al resto de la estructura de la cantera.
ok, gracias juan_18vlc y rupeni por sacarme de mi duda. Me parece buena opcion la de Zidane, si es que es cierto. Y como entrenador del Castilla ¿quien suena?
Joaky escribió:ok, gracias juan_18vlc y rupeni por sacarme de mi duda. Me parece buena opcion la de Zidane, si es que es cierto. Y como entrenador del Castilla ¿quien suena?
Pues por este foro dijeron que sonaba Juan Esnáider, pero yo no he escuchado nada.
Joaky escribió:ok, gracias juan_18vlc y rupeni por sacarme de mi duda. Me parece buena opcion la de Zidane, si es que es cierto. Y como entrenador del Castilla ¿quien suena?
Pues por este foro dijeron que sonaba Juan Esnáider, pero yo no he escuchado nada.
Supongo que tambien dependerá de la categoria en la que acabe el Castilla.
Porteros: Mejias y Jesus
Defensas: Carvajal, Nacho, Mendes, Casado y Iván Glez
Medios: Mosquera, Alex Fdez, Mandi, Juanfran y Mandi
Delanteros: Joselu, Morata, Denis y Jesé
Por cierto, no se si MarcaTV habrá dicho algo pero Canal Sur va a retransmitir la eliminatoria completa, y normalmente cuando retransmiten un partido también lo ponen en la web.
Porteros: Mejias y Jesus
Defensas: Carvajal, Nacho, Mendes, Casado y Iván Glez
Medios: Mosquera, Alex Fdez, Mandi, Juanfran y Mandi
Delanteros: Joselu, Morata, Denis y Jesé
Se que es pronto para hablar peor viendo el ascenso a Segunda, que jugadores sobran y cuales faltan,
Desde mi punto de vista no hace falta otro central, ivan volverá al Malaga.
Otro lateral izquierdo ya que esta Casado solo o Nacho reconvertido.
Yo trataría de traer a Mosquera y Sarabia.
Que felicidad después de la estupidez que hizo michel con una plantilla enorme por fin se regresa a segunda ahora habrá que tomarse al castilla con la seriedad que se merece y floren se vió destrozado en el minuto de silencio
espero que tenga la fuerza para seguir que seguramente asi lo hubiera deseado su mujer
Última edición por Borrar usuario 4361. el Dom May 27, 2012 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Más alto y fuerte no pueden levantar la mano ni gritar estos chicos por oportunidades en el primer equipo.
Hace cuanto no veíamos a un equipo ser tan contundente en estas etapas, Joselu, Carvajal y varios van a ser unos tremendos cracks en cuestión de 2 años