Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#2821Mensaje

ojala el chelsea aceptase cambiarlo por david luiz que es mejor y no esta loco
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2822Mensaje

A este hay que largarlo, cualquier día le rompe la cara a alguien (que no sea Albín), hay gente que aguanta que 80.000 personas le griten, le escupan, les insulten, Pepe, para su desgracia no es uno de ellos, si esto se vuelve a repetir, yo lo quiero fuera y no por señorío o por mierdas de esas, esto es un EQUIPO, y si el no sabe estar con gente, y no sabe perder, a la calle.
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#2823Mensaje

¿De verdad este 'hombre' merece seguir vistiendo la camiseta blanca?
aepit

#2824Mensaje

OldSnake escribió:¿De verdad este 'hombre' merece seguir vistiendo la camiseta blanca?
si y no

es evidente que es muy bueno, pero toca mucho las narices con sus idas de hoya y con sus teatros, además tiene 29 años, yo ya dije que por una buena oferta le dejaba marchar, ya tenemos su reemplazo, Varane.

Pero por una muy buen oferta, tampoco lo vamos a regalar
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2825Mensaje

o3i10 escribió:ojala el chelsea aceptase cambiarlo por david luiz que es mejor y no esta loco
¿David Luiz?, yo lo veo paquetazo.

Pepe es el mejor central del mundo.
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#2826Mensaje

aepit escribió:
OldSnake escribió:¿De verdad este 'hombre' merece seguir vistiendo la camiseta blanca?
si y no

es evidente que es muy bueno, pero toca mucho las narices con sus idas de hoya y con sus teatros, además tiene 29 años, yo ya dije que por una buena oferta le dejaba marchar, ya tenemos su reemplazo, Varane.

Pero por una muy buen oferta, tampoco lo vamos a regalar
Es muy buen central. De los mejores. ¿Pero crees que su comportamiento lo compensa?
aepit

#2827Mensaje

OldSnake escribió:
aepit escribió:
OldSnake escribió:¿De verdad este 'hombre' merece seguir vistiendo la camiseta blanca?
si y no

es evidente que es muy bueno, pero toca mucho las narices con sus idas de hoya y con sus teatros, además tiene 29 años, yo ya dije que por una buena oferta le dejaba marchar, ya tenemos su reemplazo, Varane.

Pero por una muy buen oferta, tampoco lo vamos a regalar
Es muy buen central. De los mejores. ¿Pero crees que su comportamiento lo compensa?
para mi antes si, aunque hubiera momentos en que lo querría matar :D , ahora ya tiene 29 años encima y un chaval como Varane apuntando alto, así que no lo veo....ya te digo, si llega una buena oferta yo le dejaría ir.

Quizás esto se podría haber corregido con un entrenador que lo ponga en su sitio y que le castigue cuando haga gilipolleces, pero me da la sensación de que Mou no le dice nada y está claro que es de sus favoritos, no creo que se marche hasta que Mou también lo haga.
Última edición por aepit el Lun Abr 09, 2012 6:39 pm, editado 1 vez en total.
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#2828Mensaje

Pensamos igual entonces.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2829Mensaje

Primero conseguimos un central del nivel de Pepe, después ya pensamos en echarlo.
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#2830Mensaje

benosteles escribió:Primero conseguimos un central del nivel de Pepe, después ya pensamos en echarlo.
¿Pero tu ves su comportamiento aceptable acorde con el Real Madrid?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2831Mensaje

No exageremos: la reacción fué producto del dolor; ¿o es que estábamos para perder tiempo?

Aun así, fué una reacción "medida":

Le pone la planta y empuja! Sin más ni menos.
Porque un golpe seco, a la rodilla, con los taches y de Pepe, era para que Álvaro se hubiera sentido... aunque sea un gesto!

No lo estoy aplaudiendo; es un tío que juega al 100% y pudo haber reaccionado mejor, pero con Sport tenemos para rato con la jugada.

Nota: Si tu estás roto del dolor, y llega un compañero a pararte "a la fuerza", es muy probable que reacciones de manera similar.
Última edición por Andes el Lun Abr 09, 2012 8:29 pm, editado 1 vez en total.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2832Mensaje

Andes escribió:No exageremos: la reacción fué producto del dolor; ¿o es que estábamos para perder tiempo?

Aun así, fué una reacción "medida":

Le pone la planta y empuja!. Sin más ni menos.
Porque un golpe seco, a la rodilla y de Pepe, era para que Álvaro se hubiera sentido... aunque sea un gesto!

Y no lo estoy aplaudiendo; es un tío que juega al 100% y pudo haber reaccionado mejor, pero con Sport tenemos para rato con la jugada.

Nota: Si tu estás roto del dolor, y llega un compañero a pararte "a la fuerza", es muy probable que reacciones de manera similar.

Luego acusamos de teatro a los del barcelona, así que seamos justos cuando lo hacen los nuestros. Eso era teatro de barrio.
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#2833Mensaje

Andes escribió:No exageremos: la reacción fué producto del dolor; ¿o es que estábamos para perder tiempo?

Aun así, fué una reacción "medida":

Le pone la planta y empuja! Sin más ni menos.
Porque un golpe seco, a la rodilla y de Pepe, era para que Álvaro se hubiera sentido... aunque sea un gesto!

No lo estoy aplaudiendo; es un tío que juega al 100% y pudo haber reaccionado mejor, pero con Sport tenemos para rato con la jugada.

Nota: Si tu estás roto del dolor, y llega un compañero a pararte "a la fuerza", es muy probable que reacciones de manera similar.
Mira si yo estoy roto de dolor (Aunque tan 'roto' de dolor no creo que estaría cuando el partido lo acabó bien) intentaría levantarme aunque no pudiese andar y dejarme la vida por defender el escudo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2834Mensaje

crash escribió:
Andes escribió:No exageremos: la reacción fué producto del dolor; ¿o es que estábamos para perder tiempo?

Aun así, fué una reacción "medida":

Le pone la planta y empuja!. Sin más ni menos.
Porque un golpe seco, a la rodilla y de Pepe, era para que Álvaro se hubiera sentido... aunque sea un gesto!

Y no lo estoy aplaudiendo; es un tío que juega al 100% y pudo haber reaccionado mejor, pero con Sport tenemos para rato con la jugada.

Nota: Si tu estás roto del dolor, y llega un compañero a pararte "a la fuerza", es muy probable que reacciones de manera similar.

Luego acusamos de teatro a los del barcelona, así que seamos justos cuando lo hacen los nuestros. Eso era teatro de barrio.
Una cosa es decir que fué teatro como el del Barcelona. No le veo sentido porque no estábamos para perder tiempo. TAmpoco digo que el del Valencia hubiera entrado duro. Se dobló el pié o algo así...

Pero el punto es que de haber sido un patadón como el que se describe, pue Álvaro es de hierro. NO EXAGEREMOS EN ESTE PUNTO!!!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2835Mensaje

OldSnake escribió:
Andes escribió:No exageremos: la reacción fué producto del dolor; ¿o es que estábamos para perder tiempo?

Aun así, fué una reacción "medida":

Le pone la planta y empuja! Sin más ni menos.
Porque un golpe seco, a la rodilla y de Pepe, era para que Álvaro se hubiera sentido... aunque sea un gesto!

No lo estoy aplaudiendo; es un tío que juega al 100% y pudo haber reaccionado mejor, pero con Sport tenemos para rato con la jugada.

Nota: Si tu estás roto del dolor, y llega un compañero a pararte "a la fuerza", es muy probable que reacciones de manera similar.
Mira si yo estoy roto de dolor (Aunque tan 'roto' de dolor no creo que estaría cuando el partido lo acabó bien) intentaría levantarme aunque no pudiese andar y dejarme la vida por defender el escudo.
Hombre; ahy dolores así: intensos por poco tiempo; uno necesita calmarlo y si te viene un compañero a gritarte para pararte, pues te vas muy a la m... en fin!!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2836Mensaje

OldSnake escribió:
benosteles escribió:Primero conseguimos un central del nivel de Pepe, después ya pensamos en echarlo.
¿Pero tu ves su comportamiento aceptable acorde con el Real Madrid?
A dejado algunos detalles feo pero en general me parece un central campeón.Y como ya dije en el post, mientras que no tengamos a alguien de su nivel yo no me planteo su salida.
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#2837Mensaje

benosteles escribió:
OldSnake escribió:
benosteles escribió:Primero conseguimos un central del nivel de Pepe, después ya pensamos en echarlo.
¿Pero tu ves su comportamiento aceptable acorde con el Real Madrid?
A dejado algunos detalles feo pero en general me parece un central campeón.Y como ya dije en el post, mientras que no tengamos a alguien de su nivel yo no me planteo su salida.
Pues nada. A aguantar sus idas de hoya.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2838Mensaje

benosteles escribió:
OldSnake escribió:
benosteles escribió:Primero conseguimos un central del nivel de Pepe, después ya pensamos en echarlo.
¿Pero tu ves su comportamiento aceptable acorde con el Real Madrid?
A dejado algunos detalles feo pero en general me parece un central campeón.Y como ya dije en el post, mientras que no tengamos a alguien de su nivel yo no me planteo su salida.
Ahora mismo nadie puede mejorar a Pepe.
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#2839Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benosteles escribió:
OldSnake escribió:
benosteles escribió:Primero conseguimos un central del nivel de Pepe, después ya pensamos en echarlo.
¿Pero tu ves su comportamiento aceptable acorde con el Real Madrid?
A dejado algunos detalles feo pero en general me parece un central campeón.Y como ya dije en el post, mientras que no tengamos a alguien de su nivel yo no me planteo su salida.
Ahora mismo nadie puede mejorar a Pepe.
Pues yo creo que Ramos y Varane si no lo mejoran lo igualan.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2840Mensaje

A Varane aún le falta, a Ramos lo veo en un estado pésimo.
Responder