Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16317

#2821Mensaje

Los unicos tres puestos que quiero ver fijos, son el tridente formado por CR7-Jese-Bale. Lo demas me da todo igual O_o , que Carletto se rompa la cabeza para encajar al resto.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2822Mensaje

MadridIsco escribió:
Intruder escribió:
CR9 crack escribió:Si ancelotti quiere ganarse mis respetos.Tiene que empezar a sacar a kaka de la convocatoria y meter a jese.
Si ancelotti es el gran entrenador que dicen que es y es listo apostará por jese porque sabe que eso le hará ganarse al publico y distraer la atencion sobre el tema casillas
Por ahora no muestra mucha inteligecia echando leña al fuego sacando a Diego Lopez en el Trofeo Santiago Bernabéu....
Eso no fue mostrar inteligencia fue mostrar quien manda
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2823Mensaje

Jojo, leña al fuego por sacar a calentar al portero que va a salir a jugar. Es acojonante lo de los casillibiers. Acojonante...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2824Mensaje

Creo que la valentía ahora se paga cara Intruder y caparrini tiene razón.

Si quiere conservar su puesto y no ver portadas de dimisión en Octubre, debe darle la titularidad a Casillas hasta en el Trofeo Bernabéu, es triste pero es así.
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#2825Mensaje

CRMadridista escribió:Jojo, leña al fuego por sacar a calentar al portero que va a salir a jugar. Es acojonante lo de los casillibiers. Acojonante...
A ver...lo que quiero decir es que ese partido no era para cambiar al portero sabiendo la que se esta montando con este tema...Si sale Casillas que juegue Casillas, si sale Diego que juegue Diego, pero lo que no puede hacer es motivar las criticas en un homenaje a Raul, esa tontería le quito protagonismo al 7
Borrar usuario 16171

#2826Mensaje

Quillor escribió:Los unicos tres puestos que quiero ver fijos, son el tridente formado por CR7-Jese-Bale. Lo demas me da todo igual O_o , que Carletto se rompa la cabeza para encajar al resto.

Eso sería el terror absoluto para los equipos rivales. No me puedo creer que algo tan claro y evidente sea pasado por alto por el entrenador o `por Zidane. Espero que a alguien se le encienda pronto la bombilla , pues el futuro del Madrid pasa por ahí. Y sería un futuro brillantísimo, no la etapa de oscuridad que llevamos soportando tantos años.

---------------------------------

Respecto al debate de la portería, una vez más, si bien es legítimo que saliera Diego López en la segunda parte, esta vez tengo que estar de acuerdo que hacerlo calentar antes del final de la primera parte tal como está el ambiente no fue una sabia decisión. Lo sacas al comienzo de la segunda parte y ya está, te ahorras los problemas. No se le puede quitar protagonismo ninguno a Raúl, es de tener muy poca sensibilidad y conocimiento de lo que se cuece en el madridismo , y un entrenador del Madrid tiene que saber esto, siempre.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2827Mensaje

Para mi jese TODAVIA no esta para ser titular.Pero SI para estar en la lista en todos los partidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2828Mensaje

Todo cae por su propio peso y por una pachanga no vamos a descubrir a Jesé, pero es de lo mejorcito que tenemos y que ha salido de la cantera en tiempo.

Le ves jugar y parece que lleva en el primer equipo toda su vida. Tiene condiciones y muchas, y aún es pronto para darle galones, pero hay que ir fogueándolo. Éste no se puede estancar.

Eso sí, yo no le veo tanto de delantero centro... le noto más 'atado', menos liberado para sus cualidades. Pero bueno, veremos.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2829Mensaje

que facil hace los goles este tio, ufffffff =D> =D>

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#2830Mensaje

Wilde escribió:
assvak escribió:
Wilde escribió:
aepit escribió:El que lo ha visto ahora, en pretemporada y en el partido de ayer estará flipando, los que lo hemos seguido desde muy atrás no porque no nos pilla de sorpresa, ya se sabía desde el juvenil que era diferente.

Pero lo que si me pilla de sorpresa y eso que me lo esperaba, pero no tanto, es que tiene una confianza brutal, osea, se le ve muy muy tranquilo, como si llevara toda la vida jugando en el primer equipo, por ejemplo veo a Morata y se le ve ansioso por marcar, por desmostrar, está inseguro, ves a Carvajal y en su primer partido estaba algo dudoso, sin ser el gran Carvajal, se le veía tímido, pero llega Jesé juega por primera vez unos minutos de mierda y te hace una jugada tremenda en la que se va de 2 tios en la banda, se va hacia el centro, se va de otro tio más y finaliza el mismo a punto de marcar, juega el segundo partido, de nuevo una mierda de minutos y te hace una arrancada en banda en la que se va de 2 tios y centra a Morata, otra en la que él mismo inicia la jugada abriendo a banda y corre hacía el centro donde la recibe y rodeado de defensas, sin mirar a portería, ni si quiera podía armar bien la pierna, en un abrir y cerrar de ojos saca un potente disparo que se va al larguero y luego pone la guinda con una jugada en la que se va de 4 tios por el centro...tercer partido, el de ayer, esta vez le dan 45 minutos y al tio le basta y le sobra para hacer 2 golazos como si tal cosa, con tranquilidad, el tio los marca y pone cara de "ha sido fácil".

Jugador nacido para triunfar aquí.
Es que uno de los fuertes de Jesé a parte de su inmensa calidad es esa mentalidad ganadora que le ha caracterizado siempre, una mentalidad como la de Ronaldo. Cuando era mas pequeño y jugaba en las inferiores del Real Madrid en una entrevista le preguntaron donde quería llegar, y su contestación fue que quería ser el mejor jugador del mundo =D> =D>
Pues con CR delante lo tiene chungo y la llegada ahora de Bale tampoco le ayuda.
Jesé es DELANTERO!! no se ya como lo tenemos que decir, lleva sin jugar en banda 2 años buenos.
Delantero como Cristiano.
Tiene tanta calidad que puede jugar donde le de la gana, pero su puesto nunca ha sido el de 9.
Ha jugado en el Castilla de 9 esta temporada por que no había otro. También con Del Bosque jugó de 9 Guti y marcó 14-15 goles.
Yo por mi, si lo quiere poner de 9 que lo pongan. ¡¡Me vale!!.
Borrar usuario 15335

#2831Mensaje

De largo el mejor delantero español.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2832Mensaje

Gran jugador!!!

Va a llegar lejos. Un alivio tenerle en la delantera.
Borrar usuario 16171

#2833Mensaje

Imagináis lo que sería llevar al Mundial a Jesé como 9 en vez de Soldados y Negredos? Junta eso a Isco, Iniesta, Thiago y las caras nuevas de la selección tendríamos equipo para vengarnos de la afrenta sufrida este verano.

Lamentablemente, mucho tienen que cambiar las cosas para que eso se produzca, aunque ya vemos que Del Bosque está buscando caras nuevas, porque incluso Tello , que no le llega a Jesé ni a la suela de los zapatos, ha ido.
Borrar usuario 15335

#2834Mensaje

Moufinger escribió:Imagináis lo que sería llevar al Mundial a Jesé como 9 en vez de Soldados y Negredos? Junta eso a Isco, Iniesta, Thiago y las caras nuevas de la selección tendríamos equipo para vengarnos de la afrenta sufrida este verano.

Lamentablemente, mucho tienen que cambiar las cosas para que eso se produzca, aunque ya vemos que Del Bosque está buscando caras nuevas, porque incluso Tello , que no le llega a Jesé ni a la suela de los zapatos, ha ido.

Y aunque no ganemos el mundial,la ilusión sería enorme por ver a ese equipo.Sumale Illarra y alguno más.
Ahora mismo mis sensaciones con la Roja se aproximan a la indiferencia.
Borrar usuario 16171

#2835Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:Imagináis lo que sería llevar al Mundial a Jesé como 9 en vez de Soldados y Negredos? Junta eso a Isco, Iniesta, Thiago y las caras nuevas de la selección tendríamos equipo para vengarnos de la afrenta sufrida este verano.

Lamentablemente, mucho tienen que cambiar las cosas para que eso se produzca, aunque ya vemos que Del Bosque está buscando caras nuevas, porque incluso Tello , que no le llega a Jesé ni a la suela de los zapatos, ha ido.

Y aunque no ganemos el mundial,la ilusión sería enorme por ver a ese equipo.Sumale Illarra y alguno más.
Ahora mismo mis sensaciones con la Roja se aproximan a la indiferencia.

Que vaya Jesé dependerá de si tiene partidos en el Madrid o no. Del Bosque no está nada satisfecho con los 9 que ha probado por ahora con España y el puesto sigue vacante. Tengo esperanza de que la renovación que se empezó el otro día vaya a más y tengamos mucha sangre nueva para el Mundial. No hay manera de que repitamos título con la misma base de los últimos 8 años, ese ciclo ya se acabó.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2836Mensaje

No hay excusa, debe de ser de los 15 de cada partido.

Hay que dosificar a Cristiano y darle los minuto a Jese.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2837Mensaje

rupeni escribió:No hay excusa, debe de ser de los 15 de cada partido.

Hay que dosificar a Cristiano y darle los minuto a Jese.

Pues el dia que Ancelotti saque esta alineacion, sera el dia que el tio se gane la titularidad de delantero, porque va a ser un fieston!

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2838Mensaje

Jese marcando diferencias como siempre y con facilidad anotadora no debe perder tiempo en niguna cesion,Raul acudio ayer como el mayor talento de la cantera desde el mismo se unio a la gran fiesta del madridismo,solo un ciego no veria que ayer le cedio el testigo.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2839Mensaje

Se pronuncia Jesé o Yesé????
Borrar usuario 16171

#2840Mensaje

ssabripo escribió:
rupeni escribió:No hay excusa, debe de ser de los 15 de cada partido.

Hay que dosificar a Cristiano y darle los minuto a Jese.

Pues el dia que Ancelotti saque esta alineacion, sera el dia que el tio se gane la titularidad de delantero, porque va a ser un fieston!

Imagen



ORGÁMISCO!! =D> Es el mejor Madrid posible.

ultra4ever escribió:Se pronuncia Jesé o Yesé????
Jesé, con sonido G
Responder