Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18098

#2821Mensaje

LQDY escribió:Espero que Beníten le hinche a vídeos de Maoro Silva.
Y eso sería bueno??
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2822Mensaje

Más minuticos para él, Rafa, por favor
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2823Mensaje

No es vistoso pero es un jugador que da mucha solidez, que se lo pregunten al Castilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2824Mensaje

Parece que lo tiene como opción B, o sea para mantener resultados apretados.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#2825Mensaje

rupeni escribió:Parece que lo tiene como opción B, o sea para mantener resultados apretados.
Mmm, no estoy muy de acuerdo. Creo que acabará poniéndolo de titular en los partidos en los que crea que es necesario.

En concreto creo que su único indiscutible es Modric.

Y en su jerarquía o orden de prioridades en el centro está 1. Modric, 2. Kroos, 3. Kovacic, 4. Casemiro, lo cual no signifique no vaya a apostar por Casemiro, insisto, de titular, cuando el partido lo requiera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2826Mensaje

Es que depende. Por Kroos no sé yo si metería a Kovacecic. Para mi es Casemiro el que debe rular en el cierre y el croata por Modric o como su pareja.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2827Mensaje

Casimiro, creo, ya ha jugado de titular.

Por lo que le tiene para algo mås que para cerrar partidos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2828Mensaje

Nos puede dar mucho más que sólo para cerrar partidos. No va a tener mucha llegada, pero no se espera eso de él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2829Mensaje

Muy serio. Jugador esencial.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#2830Mensaje

Puede dar mucho mas que el dia de ayer,estuvo impreciso e irregular en todo el partido no obstante es el jugador por donde crecer el equipo en términos de seguridad.De su vocación defensiva y oficio hacen un escudero bastante fiable.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2831Mensaje

Buen jugador y un acierto recuperarlo, aunque ayer no me convenció gran cosa, la verdad. Eso sí, me sorprendió gratamente con algunos muy buenos balones en largo.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#2832Mensaje

Mira que si termina comiendole la tostada a Kroos
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2833Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:Mira que si termina comiendole la tostada a Kroos
lo dudo , que mas de un partido empiecen o acaben jugando juntos como paso ayer seguramente ocurra . pero salvo que kroos este mal pero que muy mal dudo mucho que casemiro le quite el sitio de titular a kroos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#2834Mensaje

Detecto un pequeño problema si Casemiro y Kross juegan juntos,Casemiro y Kroos son lentos por norma general y si coinciden el juego se ralentiza bastante perdiendo vivacidad,si el rival esta bien posicionado no podemos sorprenderlos con el alemán tan atrás y la pausa del brasileño.Si a esta pareja le añadimos a gente explosiva como Bale esperando la contra parece todo un poco contranatura.La contras y con los que tenemos normalmente arriba nos condiciona jugar asi les vendría bien lanzadores mas rapidos.Tenemos una mezcla de dos estilos en el campo y les cuesta muchas veces encajar bien.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2835Mensaje

Nos quedamos con Khedira para mandar a este a Portugal. Nos merecemos un reconocimiento de la FIFA como mínimo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2836Mensaje

David_RM escribió:Nos quedamos con Khedira para mandar a este a Portugal. Nos merecemos un reconocimiento de la FIFA como mínimo.
Y sin renovar. Y a Illarra que no le gustaba al míster... Pero es que Casemiro tampoco le gustaba.

De todas maneras me recuerda un poco a Ramos y Pepe, a veces es muy aparatoso en "los cortes". Debe ser más listo cuando va al choque.
Borrar usuario 16895.

#2837Mensaje

Empezo un poco frio pero con el paso de los minutos fue cogiendo calor,al final hizo un partido bastante correcto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2838Mensaje

Creo que ha sido un movimiento inteligente renovarle rápidamente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45069
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2839Mensaje

David_RM escribió:Nos quedamos con Khedira para mandar a este a Portugal. Nos merecemos un reconocimiento de la FIFA como mínimo.

Somos una ONG.
Borrar usuario 16700

#2840Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:Nos quedamos con Khedira para mandar a este a Portugal. Nos merecemos un reconocimiento de la FIFA como mínimo.

Somos una ONG.
:meparto: :meparto: :meparto:

Sobre todo con esas maniobras de comprar a nuestros propios jugadores como Casemiro o Morata o tambien la transferencia de Illarramendi: Lo compras por 40, lo vendes por 15... al final, el balance de la transaccion es que el Madrid pago 25 millones porque Illara juegue en la Real Sociedad.

:meparto:
Responder