Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16682

#2821Mensaje

Yo no veo por donde Microsoft se esté jodiendo solo, la realidad es que antes de que se lancen las consolas next gen, Sony ya llevaba la delantera porque Microsoft se había auto destruido solo, con lo de la conexión permanente, no poder compartir juegos. Ahora todo ha cambiado, la One ofrece juegos como Forza, Halo, Gears of War, sagas ya conocidas y de lo mejor en su género, próximos títulos a lanzar como Quantum Break y Scalebound. EA access (juegos gratis, descuentos, acceso a pruebas de juego completo por 10 horas). Otro punto importante, retrocompatibilidad. Games with Gold, dos juegos al mes y dos de Xbox 360, totalmente retrocompatible en la One, es decir recibís 4 juegos al mes. Juegos que te regalan a su predecesor gracias a la retrocompatibilidad. Ofertas con Gold, posibilidad de hacer streaming con Windows 10.

Que si, que ahora sus exclusivos saldrán en PC, pero vamos no todo el mundo tiene una PC Gamer para poder disfrutar de esos juegos. Lo bueno también de que salga en Windows es el cross-buy, por ejemplo si compras Quantum Break en One, te regalan un código para la versión de PC, próximamente el cross-save. Guardas tu partida en la One y podes ir en la casa de tu amigo a seguir tu partida en la PC de tu amigo. También vendrá el crossplay.

La verdad ahora mismo, lo que me ofrece la One y lo que ofrecerá me parece mejor que el de la competencia.
Borrar usuario 15403.

#2822Mensaje

SnowbliNd escribió:Yo no veo por donde Microsoft se esté jodiendo solo, la realidad es que antes de que se lancen las consolas next gen, Sony ya llevaba la delantera porque Microsoft se había auto destruido solo, con lo de la conexión permanente, no poder compartir juegos. Ahora todo ha cambiado, la One ofrece juegos como Forza, Halo, Gears of War, sagas ya conocidas y de lo mejor en su género, próximos títulos a lanzar como Quantum Break y Scalebound. EA access (juegos gratis, descuentos, acceso a pruebas de juego completo por 10 horas). Otro punto importante, retrocompatibilidad. Games with Gold, dos juegos al mes y dos de Xbox 360, totalmente retrocompatible en la One, es decir recibís 4 juegos al mes. Juegos que te regalan a su predecesor gracias a la retrocompatibilidad. Ofertas con Gold, posibilidad de hacer streaming con Windows 10.

Que si, que ahora sus exclusivos saldrán en PC, pero vamos no todo el mundo tiene una PC Gamer para poder disfrutar de esos juegos. Lo bueno también de que salga en Windows es el cross-buy, por ejemplo si compras Quantum Break en One, te regalan un código para la versión de PC, próximamente el cross-save. Guardas tu partida en la One y podes ir en la casa de tu amigo a seguir tu partida en la PC de tu amigo. También vendrá el crossplay.

La verdad ahora mismo, lo que me ofrece la One y lo que ofrecerá me parece mejor que el de la competencia.
falta ver como vende el Quantum en One, de ahì se sabrà si le queda o no mucho futuro a esa consola. porque ese serà, hasta Gears 4, el lanzamiento màs fuerte para esa consola, y de no lograr lo que tienen previsto, no tendrìan razones para pensar en un nuevo sistema, si ya en Japòn y hasta USA les han dado la patada desde su estreno.
Borrar usuario 17174.

#2823Mensaje

SnowbliNd escribió:Yo no veo por donde Microsoft se esté jodiendo solo, la realidad es que antes de que se lancen las consolas next gen, Sony ya llevaba la delantera porque Microsoft se había auto destruido solo, con lo de la conexión permanente, no poder compartir juegos. [...]
Me recordó al primer minuto de este vídeo.
[youtube]CUeNyuNoko0[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2824Mensaje

Microsoft no es una escuela aristotelica donde se estudie la estética y el arte en el videojuego, es una empresa, y mientras de pasta, como si los juegos se hacen con gráficos de la Game Boy son compatibles con PS2.
Última edición por degas el Mar Mar 08, 2016 3:11 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18318

#2825Mensaje

Esta generación de consolas es una mierda pinchada en un palo.
Y perdón por la expresión.

Consolas de una calidad muy dudosa y juegos que en el 90% están en PC, y sinceramente no hay color (obviamente un PC gamer),recortados en configuración técnica y con un precio mucho más alto,además de no ser pirateables :mrgreen:

Sólo me llamaría la atención algo innovador de Nintendo.
Borrar usuario 15403.

#2826Mensaje

de hecho saliò un rumor de que Final Fantasy VII remake y el XV podrìan salir en NX, yo solo espero que sea asì porque comprar una PS4 por dos juegos que me llaman..
Borrar usuario 16682

#2827Mensaje

degas escribió:Microsoftno es una escuela aristotelica donde se estudie la estética y el arte en el videojuego, es una empresa, y mientras de pasta, como si los juegos se hacen con gráficos de la Game Boy son compatibles con PS2.
Se puede decir lo mismo de Sony, también de empresas como Activision con sus CoD, Ubisoft con Assassin's Creed, EA con Battlefront, todos piensan en sacar pasta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2828Mensaje

SnowbliNd escribió:
degas escribió:Microsoftno es una escuela aristotelica donde se estudie la estética y el arte en el videojuego, es una empresa, y mientras de pasta, como si los juegos se hacen con gráficos de la Game Boy son compatibles con PS2.
Se puede decir lo mismo de Sony, también de empresas como Activision con sus CoD, Ubisoft con Assassin's Creed, EA con Battlefront, todos piensan en sacar pasta.
Pero si gasto 100 y gano 110 ya estoy ganando dinero, que a fin de cuentas es lo que cuenta.

En cuanto a NX, cualquier día dicen que viene con una escafandra. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#2829Mensaje

madmartigan escribió:Esta generación de consolas es una mierda pinchada en un palo.
Y perdón por la expresión.

Consolas de una calidad muy dudosa y juegos que en el 90% están en PC, y sinceramente no hay color (obviamente un PC gamer),recortados en configuración técnica y con un precio mucho más alto,además de no ser pirateables :mrgreen:

Sólo me llamaría la atención algo innovador de Nintendo.
Che pero en España hay mucha diferencia en precio entre las consolas nuevas y una pc gamer?
Acá una pc gamer símil a una consola creo q esta dos veces más cara, y si te estiras un poco más ya tenés una placa de vídeo mucho mejor.
Para mi a la larga siempre rinde la pc antes q la consola.
Borrar usuario 16682

#2830Mensaje

degas escribió:
SnowbliNd escribió:
degas escribió:Microsoftno es una escuela aristotelica donde se estudie la estética y el arte en el videojuego, es una empresa, y mientras de pasta, como si los juegos se hacen con gráficos de la Game Boy son compatibles con PS2.
Se puede decir lo mismo de Sony, también de empresas como Activision con sus CoD, Ubisoft con Assassin's Creed, EA con Battlefront, todos piensan en sacar pasta.
Pero si gasto 100 y gano 110 ya estoy ganando dinero, que a fin de cuentas es lo que cuenta.

En cuanto a NX, cualquier día dicen que viene con una escafandra. :meparto: :meparto:
Aunque EA y Activision te venden un juego de 20$ a 60$ y te cobran 60$ más por el pase de temporada. Se pasan de estafadores.
Borrar usuario 16682

#2831Mensaje

[Jota] escribió:
madmartigan escribió:Esta generación de consolas es una mierda pinchada en un palo.
Y perdón por la expresión.

Consolas de una calidad muy dudosa y juegos que en el 90% están en PC, y sinceramente no hay color (obviamente un PC gamer),recortados en configuración técnica y con un precio mucho más alto,además de no ser pirateables :mrgreen:

Sólo me llamaría la atención algo innovador de Nintendo.
Che pero en España hay mucha diferencia en precio entre las consolas nuevas y una pc gamer?
Acá una pc gamer símil a una consola creo q esta dos veces más cara, y si te estiras un poco más ya tenés una placa de vídeo mucho mejor.
Para mi a la larga siempre rinde la pc antes q la consola.
Pues para mi a la larga rinde más la consola, ya que no necesitas actualizar el hardware.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2832Mensaje

[Jota] escribió:
madmartigan escribió:Esta generación de consolas es una mierda pinchada en un palo.
Y perdón por la expresión.

Consolas de una calidad muy dudosa y juegos que en el 90% están en PC, y sinceramente no hay color (obviamente un PC gamer),recortados en configuración técnica y con un precio mucho más alto,además de no ser pirateables :mrgreen:

Sólo me llamaría la atención algo innovador de Nintendo.
Che pero en España hay mucha diferencia en precio entre las consolas nuevas y una pc gamer?
Acá una pc gamer símil a una consola creo q esta dos veces más cara, y si te estiras un poco más ya tenés una placa de vídeo mucho mejor.
Para mi a la larga siempre rinde la pc antes q la consola.
Una consola XO o PS4, ronda los 350 dólares aprox., un ordenador gamer, puede andar en los 700-900 dólares, y de ahí hacia arriba.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2833Mensaje

SnowbliNd escribió:
degas escribió:
SnowbliNd escribió:
degas escribió:Microsoftno es una escuela aristotelica donde se estudie la estética y el arte en el videojuego, es una empresa, y mientras de pasta, como si los juegos se hacen con gráficos de la Game Boy son compatibles con PS2.
Se puede decir lo mismo de Sony, también de empresas como Activision con sus CoD, Ubisoft con Assassin's Creed, EA con Battlefront, todos piensan en sacar pasta.
Pero si gasto 100 y gano 110 ya estoy ganando dinero, que a fin de cuentas es lo que cuenta.

En cuanto a NX, cualquier día dicen que viene con una escafandra. :meparto: :meparto:
Aunque EA y Activision te venden un juego de 20$ a 60$ y te cobran 60$ más por el pase de temporada. Se pasan de estafadores.
La culpa es quien se los compra. :sisi: :sisi:
aepit

#2834Mensaje

Si estás dispuesto a gastar pasta lo mejor es un PC, yo lo tengo claro, pero claro mínimo 1500 euros para montar algo bueno y cada X tiempo toca ir metiendole dinero para tenerlo siempre al día.
El problema es que la tecnología avanza muy rápido y los juegos cada vez son más exigentes, sin ir más lejos, no recuerdo si era el nuevo gears que va a salir o era otro, pero los requisitos recomendados eran una gtx 980, un i7 de los buenos y 16 de ram....una barbaridad, incluso el COD black ops 3 he oido que con 16 de ram va algo justo...osea que hoy en día para montar algo bueno ya hay que irse a los 32 de ram, un i7 y una 980 mínimo....eso es bastante pasta.Por contra tienes el mayor catálogo de juegos de todos, muchos exclusivos de PC (más que ninguna consola) y casi todos los de consolas, además puedes descargarlos gratis o comprarlos a un precio mucho más bajo que los de consolas, incluso desde el primer dia de salida....no es lo mismo pagar 30 euros que 70....Y luego está la potencia gráfica...muy superior a una consola, juegos como el witcher 3, star wars y demás se disfrutan mucho más en un buen PC.

Por contra las consolas es enchufar y jugar y te aguantan unos cuantos años hasta que salga la siguiente y todo sin meterle dinero, claro está, online de pago, juegos mucho más caros, peor rendimiento, etc.

Respecto a lo del tema de Microsoft ya hablé, el tema de las ventas ha sido muy bueno, no se engañen, lo que pasa es que Sony ha vendido muchísimas consolas, pero eso no significa que se hayan vendido pocas One.Ellos mismos se enterraron cuando sacaron la consola diciendo muchas gilipolleces como lo de que los juegos no se iban a poder vender, que necesitabas siempre internet, un precio bastante mayor que el de PS4....quien coño se iba a comprar esta consola? NADIE salvo fanáticos....luego pusieron a Spencer al mando de Xbox y las cosas cambiaron, se bajó el precio y se retractaron de todas las bobadas que habían dicho, pero claro, el daño ya estaba echo, PS4 vendió un monton mientras ellos perdían el tiempo.
Lo de la retrocompatibilidad es un acierto que aplaudo, por lo menos por esto no me sacan la pasta, los juegos de la generaciòn anterior los puedo jugar en esta, sin que me los vuelvan a vender ni mierdas de esas, meter el disco y jugar, punto.Luego está el EA Access que es un punto a favor enorme, es como tener otro Gold pero mucho más barato.
El tema de que One comparta juegos con PC ya lo aclaré, que por cierto, es con Windows 10, Spencer dijo que querían que Xbox y Windows 10 fueran de la mano y en teoría no solo juegos de One llegarán a Windows 10, si no que también juegos exclusivos de PC llegarán a One, además de aplicaciones y luego está el tema de una posible alianza con Steam o todo lo contrario, buscar hacerles competencia con la Microsoft Store.Creo que el echo de que esto sea un fracaso o un acierto depende totalmente de ellos, si todos los exclusivos de One llegan a PC pero los de PC no llegan a One creo que la van a cagar, pero si tanto PC como One comparten juegos entonces lo veo un acieto.No olvidemos que hablamos de la misma empresa, Microsoft, es como PS4 y Vita....son la misma empresa y van de la mano.

Yo ahora mismo veo la cosa así, si tenéis un buen PC y aún así queréis compraros una consola, id a por la PS4 sin duda, pero si no tienen un PC decente entonces para mi gusto merece más la pena One, aunque por supuesto todo depende de los gustos de cada uno respecto a los juegos que salen en una y otra.Eso si, ahora mismo, yo si me fuera a comprar una One esperaría para ver en que termina todo.

Y ahora habando de las consolas en general, si, creo que podrían haber echo mucho más con las consolas de ahora, como dice mucha gente, PS4 y One (y por supuesto Wii u) ya salieron desfasadas al mercado, lo del online de pago no ayuda, es una estafa, el tema de que medio catalogo (o más) de esclusivos de PS4 sean remasterizaciones es otra estafa, porque podrían haber echo retroncompatibilidad, incluso están vendiendo juegos de PS2, pero la mayor prueba de que han salido desfasadas es que nos vendieron la milonga de los 1080 y los 60 frames y nos la colaron, casi todos los juegos en las consolas van a 30 frames y muchos vienen mal optimizados dando bajones increíbles, lo pueden comprobar buscando en youtube....cada vez nos sacan más dinero pero ofreciendo menos.

En fin, que tiempos aquellos de PS1 y PS2 y las de nintendo, haber que es finalmente la NX y si vuelven a poner algo de lógica a las cosas, por lo menos ellos no cobran por el online.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2835Mensaje

Y los periféricos. Yo tengo un pc normal, potentillo porque tengo un informático en casa, pero da para jugar al Black Ops 3, al FIFA 15 y su tarjeta gráfica fue cara en su día pero ya tiene dos años, pero a lo que me refiero es que tengo un mando de XBox One, y mi idea es pillarme otro, y ese mercado, Sony nunca lo va a tener.

En cuanto a lo del online, me parece una estafa, pero más estafa me parece la eShop de Nintendo. Pagar 10 euros por el Pokémon Azul o 10 por el Zelda Oracle of Age? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#2836Mensaje

degas escribió:Y los periféricos. Yo tengo un pc normal, potentillo porque tengo un informático en casa, pero da para jugar al Black Ops 3, al FIFA 15 y su tarjeta gráfica fue cara en su día pero ya tiene dos años, pero a lo que me refiero es que tengo un mando de XBox One, y mi idea es pillarme otro, y ese mercado, Sony nunca lo va a tener.

En cuanto a lo del online, me parece una estafa, pero más estafa me parece la eShop de Nintendo. Pagar 10 euros por el Pokémon Azul o 10 por el Zelda Oracle of Age? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
yo pille el amarillo.... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2837Mensaje

aepit escribió:
degas escribió:Y los periféricos. Yo tengo un pc normal, potentillo porque tengo un informático en casa, pero da para jugar al Black Ops 3, al FIFA 15 y su tarjeta gráfica fue cara en su día pero ya tiene dos años, pero a lo que me refiero es que tengo un mando de XBox One, y mi idea es pillarme otro, y ese mercado, Sony nunca lo va a tener.

En cuanto a lo del online, me parece una estafa, pero más estafa me parece la eShop de Nintendo. Pagar 10 euros por el Pokémon Azul o 10 por el Zelda Oracle of Age? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
yo pille el amarillo.... :meparto: :meparto:
Pues muy mal, eso es seguirles el juego y darles la razón. Yo me lo descargaré para el emulador PSP para quitarme el mono. Ahora estoy con el A Link to the past.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2838Mensaje

Finiquitado el heavy rain con 2 finales: uno bastante bueno (sin ser el perfecto) y otro muy malo. Horrible, más bien.
La verdad es que en cierto momento del juego sospeché por donde iban los tiros de quien era el asesino, aunque es una sorpresa. Ciertamente.
Y digo asesino porque el desarrollo del juego deja claro que es un hombre. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#2839Mensaje

Madridistaypunto escribió:Finiquitado el heavy rain con 2 finales: uno bastante bueno (sin ser el perfecto) y otro muy malo. Horrible, más bien.
La verdad es que en cierto momento del juego sospeché por donde iban los tiros de quien era el asesino, aunque es una sorpresa. Ciertamente.
Y digo asesino porque el desarrollo del juego deja claro que es un hombre. :sisi:
es lo mismo que he conseguido, el final 75% bueno, y el malo, tirando a perverso :lol: :lol: :lol:

yo ni sospechas sobre el asesino, hasta la ultima escena de los dos niños.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2840Mensaje

Sinceramente, el A Link To The Past, es una jodida obra maestra. =D> =D> =D>
Responder