Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
jd23

#2821Mensaje

Eso de la transición no se la cree ni Del Bosque. Las cosas irían mejor si la transición hubiese sido definitiva y algunos siguieran los pasos de Xabi Alonso.
En la Roja caben de la vieja guardia Ramos, Busquets e Iniesta... de ahí en adelante nada.
Madridistaypunto

#2822Mensaje

Como relevos del marqués no me gustan ni benítez, ni emery.
Al primero ya se le pasó el arroz. Cuando siendo un madridista confeso el madrid no ha contado con él, por algo será.
Emery cambia de táctica según el rival y eso es perder el 99.99% de los partidos.
Caparrós quizás no lo haría del todo mal. Pero no llama a nadie del madrid por el rencor.
Si es que con el rollo del meacolonias nos han jodido pero bien.
Ahora todos quieren un (falso) santo varón en el banquillo de españa.
Apostata

#2823Mensaje

Yo no veo a la selección desde una perspectiva madridista, yo pertenezco a una época anterior a toda esta última mierda de los Barsa-Madrid que les ha llevado a muchos a elegir entre España y el Real Madrid, yo me niego a elegir, son cosas distintas. El Madrid es el Madrid y para mí está por encima de cualquier cosa, y a España la veo en las fases finales de los campeonatos y asumo que es la Selección de los jugadores de mi país, así que me olvido de lo que he vivido durante toda la temporada, aunque es inevitable que sienta un mayor aprecio por los madridistas. Pero se trata de fútbol, es un juego, no una guerra política o militar. Yo recuerdo en un España-Portugal haber gritado "¡Muy bien piqué!" porque le quitaba una pelota a Cristiano y acto seguido me entró la risa: "¿pero qué coño estoy diciendo?" ¡jajaajaja! Pero es que esto es así, o lo aceptas o no lo aceptas, pero si no lo haces, mejor no veas a la selección, no tiene sentido pedir que no vayan Busquets o Jordi Alba o Iniesta porque te caen mal, sería como pedir que no juegue Modric en el Madrid porque te caen mal los croatas.
rupeni

#2824Mensaje

SELECCION:

Cómo su propio nombre indica siempre creí que a la selección deberían de ir los mejores en EL MOMENTO que se les necesite, eso de que fulano o mengano se retire en 1-2-3 años de la selección que cojones es??? tiene una bola de cristal el marques para ver el futuro??? o es que hagan lo que hagan los demás porteros españoles Casillas va a ser titular??

Se está rompiendo una norma que sería básica y es que cualquier futbolista español pudiera acceder a la selección en cualquier momento, pues hete aquí que el marques ha tirado por la borda un principio que debiera ser inviolable que es el de llevar siempre a los mejores.

Enhorabuena Del Bosque, a ver si tienes un poco de dignidad y te piras de una vez.

Mas que nada por el bien de España.
CARLOSSOY

#2825Mensaje

Credito ilimitado para el señor del Bosque,para Iniesta...Xavi y Pujol aun seguirian titulares hoy en dia,el primer paso era hacer una limpia por el señor del banquillo y sus amigotes.Es increible que no utilizen la palabra fracaso despues del Mundial.El relevo genaracional deberia ser completo,dos años de experiencia para un grupo joven y nuevo.
muchacho

#2826Mensaje

si quieren hacer bien las cosas lo primero que tienen de hacer es limpiar toda la mierda de entrenadores de la categorias inferiores , y que no pongan entrenadores sin experiencia alguna y que solo entran por puro enchufismo como celades , milla , de la fuente etc... y apostar por gente cualificada como toril , ramis , planaguma , victor sanchez del amo , velazquez etc...
zam

#2827Mensaje

Convocados para contra Bielorrusia y Alemania:

Imagen

Porteros
Casillas, De Gea, Casilla
Defensas
Juanfran, Sergio Ramos, Piqué, Albiol, Bartra, Jordi Alba, Bernat y Azpilicueta
Centrocampistas
Busquets, Koke, Cazorla, Isco, Cesc, Raúl García, Camacho.
Delanteros
Morata, Nolito, Alcácer, Pedro y Callejón.

Morata y Callejón, merecidísimo. =D> =D> =D>
_Jesus_

#2828Mensaje

zam escribió:Convocados para contra Bielorrusia y Alemania:

Imagen

Porteros
Casillas, De Gea, Casilla
Defensas
Juanfran, Sergio Ramos, Piqué, Albiol, Bartra, Jordi Alba, Bernat y Azpilicueta
Centrocampistas
Busquets, Koke, Cazorla, Isco, Cesc, Raúl García, Camacho.
Delanteros
Morata, Nolito, Alcácer, Pedro y Callejón.

Morata y Callejón, merecidísimo. =D> =D> =D>
Creo que hay hay un gran cambio y una pena que no este Carvaja por su lesion. Pero muchos es la base de la sub21 y tendran hambre de demostrar algo. Estoy ansioso por ver todos estos contra los alemanes y no descarto una victoria (Aunque parezca imposible).
David7

#2829Mensaje

Carvajal no va por la lesión, mejor que se recupere bien para los proximos partidos.
zam

#2830Mensaje

5 canteranos del Madrid más Isco y Ramos. No está mal que Vicente gire un poquito a lo que fue, ya tocaba.
Borrar usuario 15335

#2831Mensaje

Pedro,Bartra y Piqué :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm:
David7

#2832Mensaje

Que siga yendo pedro a la seleccion me parece de locos.
_Jesus_

#2833Mensaje

8 jugadores con historia del Madrid y actualmente 3 de la primera plantilla. Casillas, Isco y Ramos. Mientras el Farsa lleva a 4 del primer equipo actual...PIQUE,ALBA, BARTRA Y PEDRO.
zam

#2834Mensaje

David7 escribió:Que siga yendo pedro a la seleccion me parece de locos.
Pedro todavía, lo de Piqué es un tiro al aire de cojones.
Kuja87

#2835Mensaje

caparrini escribió:Pedro,Bartra y Piqué :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm:
Podemos discutir lo de Pedro y Bartra (este último es relleno, creo) Pero quien chirria de verdad es Piqué.
Borrar usuario 15335

#2836Mensaje

_Jesus_ escribió:8 jugadores con historia del Madrid y actualmente 3 de la primera plantilla. Casillas, Isco y Ramos. Mientras el Farsa lleva a 4 del primer equipo actual...PIQUE,ALBA, BARTRA Y PEDRO.
Te olvidas del hijo de Vicente,Sergio Busquets.
David7

#2837Mensaje

Pues sí Zam, tanto Sergi Gómez del Celta o Alvaro Dominguez merecen ir antes que Piqué.
Última edición por David7 el Vie Nov 07, 2014 1:01 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#2838Mensaje

Raúl García :lol: :lol: :lol:
_Jesus_

#2839Mensaje

caparrini escribió:
_Jesus_ escribió:8 jugadores con historia del Madrid y actualmente 3 de la primera plantilla. Casillas, Isco y Ramos. Mientras el Farsa lleva a 4 del primer equipo actual...PIQUE,ALBA, BARTRA Y PEDRO.
Te olvidas del hijo de Vicente,Sergio Busquets.
Cierto pero el teatrero se hizo un "piscinas" y por un momento desaparecio de la foto. :meparto:
kityou

#2840Mensaje

Otra vez, menuda convocatoria.

Camacho?? Raúl García?? Albiol?? Bartra?? Pedro?? pufff qué pereza. Y a Ander Herrera y Borja Valero sin llamarle :facepalm:
Responder