Creo que hay hay un gran cambio y una pena que no este Carvaja por su lesion. Pero muchos es la base de la sub21 y tendran hambre de demostrar algo. Estoy ansioso por ver todos estos contra los alemanes y no descarto una victoria (Aunque parezca imposible).zam escribió:Convocados para contra Bielorrusia y Alemania:
Porteros
Casillas, De Gea, Casilla
Defensas
Juanfran, Sergio Ramos, Piqué, Albiol, Bartra, Jordi Alba, Bernat y Azpilicueta
Centrocampistas
Busquets, Koke, Cazorla, Isco, Cesc, Raúl García, Camacho.
Delanteros
Morata, Nolito, Alcácer, Pedro y Callejón.
Morata y Callejón, merecidísimo.![]()
![]()
Pedro todavía, lo de Piqué es un tiro al aire de cojones.David7 escribió:Que siga yendo pedro a la seleccion me parece de locos.
Podemos discutir lo de Pedro y Bartra (este último es relleno, creo) Pero quien chirria de verdad es Piqué.caparrini escribió:Pedro,Bartra y Piqué![]()
![]()
![]()
![]()
Te olvidas del hijo de Vicente,Sergio Busquets._Jesus_ escribió:8 jugadores con historia del Madrid y actualmente 3 de la primera plantilla. Casillas, Isco y Ramos. Mientras el Farsa lleva a 4 del primer equipo actual...PIQUE,ALBA, BARTRA Y PEDRO.
Cierto pero el teatrero se hizo un "piscinas" y por un momento desaparecio de la foto.caparrini escribió:Te olvidas del hijo de Vicente,Sergio Busquets._Jesus_ escribió:8 jugadores con historia del Madrid y actualmente 3 de la primera plantilla. Casillas, Isco y Ramos. Mientras el Farsa lleva a 4 del primer equipo actual...PIQUE,ALBA, BARTRA Y PEDRO.