Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2821Mensaje

Ni hay entrenador ni hay sistema ni hay futbol,NADA DE NADA,otro año mas a la basura,otra vez en septiembre :facepalm:
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#2822Mensaje

No se que esperamos, un hombre que ganó una liga en 7 años con el Milán y perdió una liga francesa contra el Montpellier por algo tiene que ser. Vamos esta en su tónica
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2823Mensaje

luismi33 escribió:No se que esperamos, un hombre que ganó una liga en 7 años con el Milán y perdió una liga francesa contra el Montpellier por algo tiene que ser. Vamos esta en su tónica
pero asi floren le puede mangonear,
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#2824Mensaje

6 años desde que Gaurdiola empezó como entrenador del Barcelona, el Madrid ha tenido en 3 años Mourinho en otros 3 años otros entrenadores...

Solo Mourinho ha sido capaz de ganar un campeonato al Barcelona (este ya está perdido), solo Mourinho ha ganado titulos y partidos al Barcelona (veremos si Ancelotti gana Copa o CHampions o si gana algun partido al Barça).

No vale con poner las culpas solo al entrenador. Hay jugadores que tendran que salir del club a empezar por los capitanes del Real Madrid.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2825Mensaje

este año ya me dan miedo los equipos de segunda y segunda b en copa ,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2826Mensaje

Yo creo que hay que replantearse lo que se dice.

Lo que tenemos ahora es una herencia de lejos; no solo de Mourinho, sino de más atrás. Mou ganó campeonatos al barça dicen, y es cierto. No obstante, ésta su herencia también, como la de otros. Schuster ganó una Liga y aquí dejó el pastel también.

Y podemos seguir ganando cosas, pero este no es el camino y hay que planteárselo. Ni lo que hizo Schuster, ni lo que hizo Mou. El Madrid no tiene continuidad. Podemos jugar bien un partido como el siguiente hacerlo como el culo, y podemos ganar una Liga como la siguiente perderla en Octubre.

Mou tuvo en sus manos dar estabilidad tras esa Liga que ganó, pero no supo y se marchó. Y dejó lo que dejó amén de un último año horrible. Como otros hicieron ya. Ahora Carlo tiene que lo que tiene, pero no es excusa. Si le sobra gente tiempo ha tenido de echarla, como de pedir lo que necesitaba.

Nos engañó en pretemporada; parecía que venía con ideas nuevas y de hecho las plasmó contra su antecesor. Ahora es todo humo. No hay nada de nuevo. O más bien, hay lo de siempre.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2827Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que hay que replantearse lo que se dice.

Lo que tenemos ahora es una herencia de lejos; no solo de Mourinho, sino de más atrás. Mou ganó campeonatos al barça dicen, y es cierto. No obstante, ésta su herencia también, como la de otros. Schuster ganó una Liga y aquí dejó el pastel también.

Y podemos seguir ganando cosas, pero este no es el camino y hay que planteárselo. Ni lo que hizo Schuster, ni lo que hizo Mou. El Madrid no tiene continuidad. Podemos jugar bien un partido como el siguiente hacerlo como el culo, y podemos ganar una Liga como la siguiente perderla en Octubre.

Mou tuvo en sus manos dar estabilidad tras esa Liga que ganó, pero no supo y se marchó. Y dejó lo que dejó amén de un último año horrible. Como otros hicieron ya. Ahora Carlo tiene que lo que tiene, pero no es excusa. Si le sobra gente tiempo ha tenido de echarla, como de pedir lo que necesitaba.

Nos engañó en pretemporada; parecía que venía con ideas nuevas y de hecho las plasmó contra su antecesor. Ahora es todo humo. No hay nada de nuevo. O más bien, hay lo de siempre.
Alguien se acuerda del 11 que jugó contra el Chealsea en pretemporada?
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2828Mensaje

Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2829Mensaje

Intruder escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que hay que replantearse lo que se dice.

Lo que tenemos ahora es una herencia de lejos; no solo de Mourinho, sino de más atrás. Mou ganó campeonatos al barça dicen, y es cierto. No obstante, ésta su herencia también, como la de otros. Schuster ganó una Liga y aquí dejó el pastel también.

Y podemos seguir ganando cosas, pero este no es el camino y hay que planteárselo. Ni lo que hizo Schuster, ni lo que hizo Mou. El Madrid no tiene continuidad. Podemos jugar bien un partido como el siguiente hacerlo como el culo, y podemos ganar una Liga como la siguiente perderla en Octubre.

Mou tuvo en sus manos dar estabilidad tras esa Liga que ganó, pero no supo y se marchó. Y dejó lo que dejó amén de un último año horrible. Como otros hicieron ya. Ahora Carlo tiene que lo que tiene, pero no es excusa. Si le sobra gente tiempo ha tenido de echarla, como de pedir lo que necesitaba.

Nos engañó en pretemporada; parecía que venía con ideas nuevas y de hecho las plasmó contra su antecesor. Ahora es todo humo. No hay nada de nuevo. O más bien, hay lo de siempre.
Alguien se acuerda del 11 que jugó contra el Chealsea en pretemporada?
Si los jugadores le echaran la mitad de huevos que echaron contra el chelsea...ganariamos todos los partidos.Pero claro...hay que echar los huevos contra mou para darle un ZAS.....

Ahi teneis a los jugadores...esos grandes profesionales.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2830Mensaje

en pretemporada tocabamos y era equipo bueno con una idea de juego

ha sido empezar la liga y cambiar de idea, esta volviendo locos a los jugadores , no saben si hay que tocar , pelotazos , ...
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2831Mensaje

No podemos culpar a piezas sueltas (Kerida el tronco teutón, Arbeola el cono twiteador, Benzema el delantero con clase pero sin gol, etc) de la imagen lamentable que está dando el equipo. Tienen parte de responsabilidad, sí, pero hay más cosas, eso creo que lo piensa la mayoría.

Un aspecto fundamental de un grupo humano, un colectivo, que trabaja como equipo en la misma dirección es el rol que ejecuta el líder, el jefe del grupo. En este caso el entrenador.

El entrenador no sólo dirige, elige las piezas en el tablero, las coloca, disecciona la táctica...y además debe ser un motivador, debe tener liderazgo, ascendencia sobre sus subordinados, cierto carisma entre ellos, etc.

Podemos fácilmente mirar a nuestros vecinos del Manzanares: ellos han estado tragando mierda muchos años, siendo "el pupas", el equipo que puede ganar a cualquiera en un partidazo, y luego perder con el colista de la Liga en un partido paupérrimo. Desde hace muchos años han sido históricamente vulnerables, con espíritu un tanto "pesimista", en cierto punto débiles a nivel mental, con poca confianza...
Con Gregorio Manzano y tantos y tantos otros, no eran un equipo fiable ni competitivo: te podían ganar en un partido, pero también podían perder con un equipucho.
Pero eso cambió, llegó Simeone, y les ha conseguido todo eso que brillaba por su ausencia: confianza, competitividad, intensidad, despliegue salvaje, energía, fortaleza mental...resistencia ante rivales fuertes...esfuerzo acompañado de técnica y humildad...
Simeone les ha cambiado la cara a los de la acera de al lado. Y eso lo consiguió el año pasado, con básicamente los mismos jugadores que tenía su antecesor al mando.

Sólo tenemos que comparar el espíritu que ha conseguido Simeone transmitir al Atleti, con lo que está transmitiendo en estos momentos Ancheloti al Madrid.
Y no es ser ventajista. Ancheloti lleva ya Julio, Agosto y Septiembre al mando. En esos 3 meses Simeone había empezado a crear una dinámica que ha cambiado actualmente la cara al "Pupas". En cambio, en 3 meses con Anchelotti se vuelven a levantar los fantasmas de temporadas tiradas a la basura que hemos padecido tan recientemente.
Última edición por Doc_ el Dom Sep 29, 2013 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#2832Mensaje

Por cierto, el GRAN RESPONSABLE de los entrenadores que hemos padecido estos últimos años, es el presidente. Y se va de rositas, arrasando en las asambleas.
Pero el gran responsable de traer a ciertos entrenadores que han sido pésimos en la historia reciente, es Florentino.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#2833Mensaje

Doc_ escribió:Por cierto, el GRAN RESPONSABLE de los entrenadores que hemos padecido estos últimos años, es el presidente. Y se va de rositas, arrasando en las asambleas.
Pero el gran responsable de traer a ciertos entrenadores que han sido pésimos en la historia reciente, es Florentino.
Lo que faltaba escuchar. Mira el Madrid estaba en la mierda economicamente antes de la llegada de Florentino Perez, con FLorentino el Madrid ha tenido a Figo, Ronaldo, Zidane, Cristiano, Kaka, Bale todos los mejores del mundo. Ha tenido incluso al mejor entrenador del mundo.

Que saquen al topo de dentro del Madrid que ha hundido al anterior proyecto. Ahora yo quiero ver quien va a decir a Cristiano que tiene que defender el lateral, o quien va a decir que este inicio de temporada ha sido una verguenza como Mourinho lo ha dicho y el impresentable de Ramos le ha parecido raro que el mister estuviera así por media docena de partidos.

Que los futbolistas Ramos, Casillas, Pepe digan algo. QUeremos escuchar a los traidores!!!
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2834Mensaje

Lrom escribió:
Doc_ escribió:Por cierto, el GRAN RESPONSABLE de los entrenadores que hemos padecido estos últimos años, es el presidente. Y se va de rositas, arrasando en las asambleas.
Pero el gran responsable de traer a ciertos entrenadores que han sido pésimos en la historia reciente, es Florentino.
Lo que faltaba escuchar. Mira el Madrid estaba en la mierda economicamente antes de la llegada de Florentino Perez, con FLorentino el Madrid ha tenido a Figo, Ronaldo, Zidane, Cristiano, Kaka, Bale todos los mejores del mundo. Ha tenido incluso al mejor entrenador del mundo.

Que saquen al topo de dentro del Madrid que ha hundido al anterior proyecto. Ahora yo quiero ver quien va a decir a Cristiano que tiene que defender el lateral, o quien va a decir que este inicio de temporada ha sido una verguenza como Mourinho lo ha dicho y el impresentable de Ramos le ha parecido raro que el mister estuviera así por media docena de partidos.

Que los futbolistas Ramos, Casillas, Pepe digan algo. QUeremos escuchar a los traidores!!!
Gracias a aficionados como vosotros estamos como estamos. Gracias de corazón, enhorabuena. Pues nada, que el Madrid siga siendo el club más rico y con los mejores jugadores mientras hacemos el ridículo en cada partido que juguemos. ¡¡¡¡Semos los mehóreee!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2835Mensaje

Veremos como sigue la cosa, pero gran mérito de este hombre que un equipo con gente de tanta calidad juegue tan poquísimo al fútbol.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2836Mensaje

Melo Merezco escribió:
pichelo21 escribió:
Melo Merezco escribió:Sí tenemos un estilo de juego, nuestro estilo es el de no darle una patada a un bote. Pero qué estilo vas a tener jugando con jugadores mediocres? Acaso no influye el tipo de jugador que salta al campo en el juego desarrollado? Entonces para qué se ficha? Automatismos? El automatismo de di maria es perder balones! El del cono lo mismo, el de khedira lo mismo, el de benzemá esperar a q acabe el partido! No se puede tener a Modric en el banco 45 minutos jugandote el derbi y el segundo puesto y la liga si me apuras!! No se puede tener a Jesé comiendose las uñas, ni a Carvajal que es millones de veces más lateral q arbeloa en el banco!! Pero qué estilo quieres con eso? Si tu quieres vestirte bien para una fiesta de etiqueta, con estilo, tendrás que comprarte un buen pantalón, una buena camisa, una buena americana, una corbata de categoría, no puedes ir al mercadillo y luego tener estilo!!! Estilo dice...
Vale. Quita a Arbeloa, a Khedira, a Di María y a Benzemá. Pon a Carvajal, a Casemiro, a Jesé y a Morata. Cuando sigamos jugando igual de mal a ver qué excusas pones, porque yo te aseguro que si para el siguiente partido haces esos cambios, no vamos a jugar mejor por algún milagro divino.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
creo que tienes mucha razon melo =D>

Lo primero será tener un 11 no? Con los 11 mejores jugadores posibles no? Esta es la primera parte del problema. La segunda parte es que no hay un plan de juego, salvo salir a la contra después de un corner, o eso parece. p
Pero desde luego que por mucho ensayado que tengas si luego sacas a paquetes, es imposible. Si encima no tienes nada preparado, pues ya apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2837Mensaje

No se a que jugamos. Veo las ruedas de prensa de Carlo y tengo la sensación de que él tiene las ideas muy claras. Veo los partidos y no veo ninguna idea clara en el equipo. Hay que darle tiempo a los equipos, por supuesto. Me cuesta muchísimo que en pretemporada (aunque no sea el mismo nivel) hagamos un fútbol aceptable y luego nos tiremos un año sin jugar a nada. Pienso que el fútbol llegará por lo tanto no me bajo del barco, si las cosas no funcionan se buscarán otras soluciones. Mientras tanto, Hala Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2838Mensaje

Lrom escribió:
Doc_ escribió:Por cierto, el GRAN RESPONSABLE de los entrenadores que hemos padecido estos últimos años, es el presidente. Y se va de rositas, arrasando en las asambleas.
Pero el gran responsable de traer a ciertos entrenadores que han sido pésimos en la historia reciente, es Florentino.
Lo que faltaba escuchar. Mira el Madrid estaba en la mierda economicamente antes de la llegada de Florentino Perez, con FLorentino el Madrid ha tenido a Figo, Ronaldo, Zidane, Cristiano, Kaka, Bale todos los mejores del mundo. Ha tenido incluso al mejor entrenador del mundo.

Que saquen al topo de dentro del Madrid que ha hundido al anterior proyecto. Ahora yo quiero ver quien va a decir a Cristiano que tiene que defender el lateral, o quien va a decir que este inicio de temporada ha sido una verguenza como Mourinho lo ha dicho y el impresentable de Ramos le ha parecido raro que el mister estuviera así por media docena de partidos.

Que los futbolistas Ramos, Casillas, Pepe digan algo. QUeremos escuchar a los traidores!!!
Antes de Florentino el Madrid había ganado la 7ª y la 8ª SIN GALÁCTICOS. Se fue y Calderón en 3 años ganó dos ligas. No se yo si pilláis alguno de que va esto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2839Mensaje

1-Esquema, no el correcalles que tenemos ahora
2-Hombres, NO nombres
3-Actitud, o lo que es lo mismo casta, con CABEZA.La casta sólo vale para un Logroñes con perdón pa los de Logroño y a veces ni eso.
4-Me temo que para ello necesitamos un entrenador no una marioneta teledirigida y un ídolo del madridismo sentado en el banquillo de adorno.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2840Mensaje

El Madrid se fue a la mierda con el conflicto Mou - Iker y Florentino Pérez no encontró cómo solucionarlo. Antes de eso eran glorias, todos estábamos totalmente seguros que teníamos el mejor equipo de Europa, derrocamos al Barcelona, éramos un equipo de un futuro increíble con Benzema a un gran nivel, con el mejor jugador del mundo, con un chaval CRACK como Ozil que pintaba para Balón de Oro dentro de un par de años, con un defensa como Pepe que se partía la cara por el Madrid, con el mejor portero del mundo, con el mejor líder dentro del campo Xabi, con la afición que estaba con su entrenador, con una afición que creía, con jugadores que merecían estar en el plantel como Callejón, con jugadores felices dentro del campo como Marcelo...

Muchos tendrán su teoría, unos culparán a Iker, otros a Mourinho; PERO el verdadero responsable de esta mierda es Florentino... él es el presidente, él es la "figura fuerte" que pudo detener esto a tiempo.

Hoy no tenemos a Mourinho, ni a Madridistas como José Callejón, el nivel de Pepe, Ramos, Ronaldo, Benzema NO está simplemente están pésimos de nivel, hoy no están madridistas como José Callejón, hoy hay culés como Isco, hoy no tenemos al mejor enganche del mundo y el portero a quien todos queríamos es una mierda y está pagando su karma con Diego López...

Pero todo esto pasa por un algo, por acciones que no se debieron haber tomado y por otras que se dejaron pasar de alto. Si el conflicto entre Mourinho y Casillas tan sólo se hubiera parado a tiempo, lo hubiera parado el señor presidente esto, señores, no estuviera pasando.

Hoy el Real Madrid no es una familia, todos por su lado. Hoy el Real Madrid no sabe a qué juega, quiere jugar al tiki taka teniendo jugadores acostumbrados a la contra y comprando otro más. Esto es una mierda y si pasamos por esta mierda es exclusiva culpa de Florentino. DIMISIÓN

:evil:
Responder