Trecool que vas a salir retratado en 90 minuto ,se mas prudente jejetrecool escribió:Yo lo vi hasta muy tronco![]()
![]()
pero ni de putacoña vale 120 kilos pogba
![]()
![]()
![]()
Ya veremos que hace zz con eleltiolavara escribió:Fichar a Pogba es creer que tienes algo y no tienes nada.Prensa,marketing,HUMO.
No podemos defraudar a la prensa.zam escribió:1º No hemos fichado a Pogba
2º No hemos pagado 120 kilos
A ver que pasa.
No van a ser 120 k y zz le ve cosas ,no se ficha o desdicha por un partido digo yozam escribió:1º No hemos fichado a Pogba
A ver que pasa.
Confías en zz si o no ?LQDY escribió:No podemos defraudar a la prensa.zam escribió:1º No hemos fichado a Pogba
A ver que pasa.
j30madr escribió:Entonces no tiene merito ,lo de renato y el bayern te parece bien?Agent_Graves escribió:David774 escribió:Pogba tiene 22 o 23 años tiene mucho margen de mejora aún. Pero en dos o tres años será lo maximo.
Entonces fichémosle dentro de 3 años, cuando de verdad valga los 120 que cuesta.
pues propone un futbol pesimo...y le gustan unos jugadores que apaga y vamonos....que si viene pogba puede que le vaya bien?pues probablemente,ya que apostara por el...pero sobrevalorado a dia de hoy es y muchoj30madr escribió:Confías en zz si o no ?LQDY escribió:No podemos defraudar a la prensa.zam escribió:1º No hemos fichado a Pogba
A ver que pasa.
Son tontos los del bayern? Y estos tienen director deportivoAgent_Graves escribió:j30madr escribió:Entonces no tiene merito ,lo de renato y el bayern te parece bien?Agent_Graves escribió:David774 escribió:Pogba tiene 22 o 23 años tiene mucho margen de mejora aún. Pero en dos o tres años será lo maximo.
Entonces fichémosle dentro de 3 años, cuando de verdad valga los 120 que cuesta.
Me parece demencial. igual o más que lo de Pogba.
Yo quiero que decida el míster. Hasta Benítez. Si se apuesta por el míster se apuesta.j30madr escribió:No van a ser 120 k y zz le ve cosas ,no se ficha o desdicha por un partido digo yozam escribió:1º No hemos fichado a Pogba
A ver que pasa.
Confiamos en zz ? Si o no ?
Dreams tu estas dolida por James ,que el culpable en parte es el ,y lo sabes ,recobocelo ,ha sido un poco bocazasdreams escribió:pues propone un futbol pesimo...y le gustan unos jugadores que apaga y vamonos....que si viene pogba puede que le vaya bien?pues probablemente,ya que apostara por el...pero sobrevalorado a dia de hoy es y muchoj30madr escribió:Confías en zz si o no ?LQDY escribió:No podemos defraudar a la prensa.zam escribió:1º No hemos fichado a Pogba
A ver que pasa.
El problema no es que estuviese flojo, que le puede pasar a cualquiera.David774 escribió:Hoy estuvo flojo pero es un jugadorazo.
Los 120 esos son de la prensa ,seguro que serán mucho menoszam escribió:Yo quiero que decida el míster. Hasta Benítez. Si se apuesta por el míster se apuesta.j30madr escribió:No van a ser 120 k y zz le ve cosas ,no se ficha o desdicha por un partido digo yozam escribió:1º No hemos fichado a Pogba
A ver que pasa.
Confiamos en zz ? Si o no ?
Pero que tengamos ya el debate del coste cuando no se ha pagado ni negociado públicamente, pueeees....
LQDY escribió:El problema no es que estuviese flojo, que le puede pasar a cualquiera.David774 escribió:Hoy estuvo flojo pero es un jugadorazo.
El problema es que lo que intenta no es bueno para el equipo.
No es que intente jugar para el equipo y no le sale. Es que intenta jugar para la grada y ahí se queda.
Luego le ves avanzar con el balón o cambiar de banda a 40 m, sin ningún esfuerzo, y piensas, "menudo desperdicio".
Si pudiésemos fichar el cuerpo de pogba y el cerebro de Kanté, pagaba lo que pidiesen.
Como eso es imposible, me quedo con el que piensa por y para el equipo.