Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#2821Mensaje

Este crio tiene que jugar YA.
Si no puede ser en primera, en segunda y sino en el Castilla pero tiene que jugar.
No vayamos a tener otro Cristian Benavente.
benjaimin

#2822Mensaje

Tiene q salir cedido y lo q querais,lo q yo me preguntó es,para q coño ha ido? Para entrenarse al lado de los pros únicamente? Si no ha jugado en pre temporada ,para q mierda sirve la pretemporada con este chico? Es que...ni es que ni esca,seguro q la excusa es tan estúpida q me harían volver a contestar
benjaimin

#2823Mensaje

Yo eliminó excusas pero rápido.
DIRTYHARRY

#2824Mensaje

Con todo respeto, la impaciencia por verlo en el primer equipo, se verá ampliamente contrastada por la mala impresión que causará cuando suceda....siempre es igual. 8-) 8-) 8-)
Norteperdido

#2825Mensaje

benjaimin escribió:Yo eliminó excusas pero rápido.
Lo de la pretemporada ya estaba en su contrato desde el principio. Pero el club ha triunfado ya con el chaval.
Han vendido un montòn de entradas a precio de oro en Oslo para el domingo que viene, 20-25000 entradas a 100-150€ por barba. Si, en serio! 2 o 3 de los grandes solo en entradas, mas derechos a tele, camisetas de RM con el O raro, etc.
Si ahora se vende, se ha hecho caja con el seguro. Aunque sinseramente no creo que era la idea al principio, tal vez es la mejor solucion.
j30madr

#2826Mensaje

Titular ante el valerenga el domingo en su país
DelBosque

#2827Mensaje

j30madr escribió:Titular ante el valerenga el domingo en su país

Por fin el estadio llenará sus 300 localidades.
gladiator

#2828Mensaje

La prensa noruega da por hecho que Odegaard se queda repitiendo el plan de la pasada temporada: entrenarse con el primer equipo para intentar ganar minutos con el Real Madrid, y mientras, entrar en convocatorias y jugar lo que pueda con el Castilla.
The Special Juan

#2829Mensaje

Buena noticia en mi opinión. =D>
zam

#2830Mensaje

Es que no hay otra.
1621may

#2831Mensaje

Ojala no se quede en promesa, porque tiene mucho talento y confianza impropias de su edad y ya se vio que no se asusta con el primer equipo.
Norteperdido

#2832Mensaje

gladiator escribió:La prensa noruega da por hecho que Odegaard se queda repitiendo el plan de la pasada temporada: entrenarse con el primer equipo para intentar ganar minutos con el Real Madrid, y mientras, entrar en convocatorias y jugar lo que pueda con el Castilla.
No sé de donde sale esto, pero si es correcto me huele a no tomar decisión ninguna.
Veo que Benitez ha tomado una posición prudente, sabe que el presidente quiere ver acción con el chaval, y no se ha complicado mucho. Luego, en un año o dos, cuando ya se ha fracasado el proyecto porque no ha tenido progreso ninguna, le mete en un par de partidos del primer equipo donde evidentemente no va a dar talla, y ya se puede deshacer del problema Ø.
The Special Juan

#2833Mensaje

Norteperdido escribió:
gladiator escribió:La prensa noruega da por hecho que Odegaard se queda repitiendo el plan de la pasada temporada: entrenarse con el primer equipo para intentar ganar minutos con el Real Madrid, y mientras, entrar en convocatorias y jugar lo que pueda con el Castilla.
No sé de donde sale esto, pero si es correcto me huele a no tomar decisión ninguna.
Veo que Benitez ha tomado una posición prudente, sabe que el presidente quiere ver acción con el chaval, y no se ha complicado mucho. Luego, en un año o dos, cuando ya se ha fracasado el proyecto porque no ha tenido progreso ninguna, le mete en un par de partidos del primer equipo donde evidentemente no va a dar talla, y ya se puede deshacer del problema Ø.
Macho, dan ganas de dejar de ver fútbol leyéndoos a algunos. :?
JuanitoMaravilla

#2834Mensaje

The Special Juan escribió:
Norteperdido escribió:
Macho, dan ganas de dejar de ver fútbol leyéndoos a algunos. :?
Odegaard está sentenciado por muchos desde que aterrizó en Barajas. Si lo hubiesen fichado otros, estaríamos hablando de la mayor promesa mundial y otros 10 años sin olerla, como si lo viera.
gladiator

#2835Mensaje

Yo creo que he leído poco sobre que el chaval no valga. Tiene unas cualidades únicas, potencialmente ideales para el juego del Real Madrid (al que se debería aspirar). El problema es: 1) físico, es así, sin más, en un equipo donde el despliegue físico de sus medio campistas es esencial, este chaval todavía tiene mucho que mejorar para aguantar 60 minutos, 2) de madurez. Técnicamente domina todos o casi todos los aspectos pero tácticamente (algo esencial con Benítez), está verde, hay otros aspectos del juego que se le escapan como a cualquier chaval de 16 años.

Pongamos que se queda en el primer equipo. Por quién le veis jugando? Desde la banda no puede partir porque les perdemos en diez minutos... Con un 4-3-3 no le veo ni de tercera opción en los cambios, al menos ahora mismo.
JuanitoMaravilla

#2836Mensaje

Buenos minutos de Martin, se nota que es su Liga.

Al igual que a Asensio, cada vez que cogen el balón se les intuye algo. No cedía a ninguno.
CARLOSSOY

#2837Mensaje

Esta muy lejos de Asensio lejísimos,tiene esa sutileza pero esta muy verde.
JuanitoMaravilla

#2838Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta muy lejos de Asensio lejísimos,tiene esa sutileza pero esta muy verde.
2 años a esa edad son 2 años.
Andes

#2839Mensaje

Bueno, se vendieron camisetas en Noruega y Benitez mostró que rota.

Bien, gracias, pero ni un minuto más esta temporada.
GarethBale

#2840Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:Esta muy lejos de Asensio lejísimos,tiene esa sutileza pero esta muy verde.
2 años a esa edad son 2 años.
Mas bien 3, Asensio tiene 19.
Responder