4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2821Mensaje

Para mí es imposible catalogar ciertos puestos porque no hemos tenido ataque.

Ni Vinicius ha hecho algo arriba.

El Real Madrid no ha podido atacar, y el lateral estaba permanentemente intentando salir y reculando en la mitad porque sus compañeros perdían balón. Y ese ha sido su partido. Intentar subir y volver a rectificar porque el balón no salía.

Las pocas que ha tenido, sin fe ninguna.

Para mí de este partido, con muchos jugadores no se pueden hacer lecturas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2822Mensaje

ultramerengue10 escribió:hoy se vio vs bilbao que de lateral izquierdo ya no sabe jugar que hasta nacho es mejor alli y que ademas de central izquierdo es super necesario porque es el unico con gran salida de balon y claro hace una gran pareja con militao aun con sus normales errores aveces.
Pues sí,

Porque hoy, al no estar alaba en la salida del balón, Casemiro y modric han bajado a sacarla , y ya hemos visto las consecuencias
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2823Mensaje

abelguga escribió:Cuando se iba al ataque se le veía bien,

El problema es que descuidaba mucho atrás y nos movia todo. Luego se mantenia quieto con Militao y Nacho y se convirtieron en un muro, aguantamos el partido gracias a eso.

Pero volvio a subir y no, dicen que era lateral en el Bayern o algo así... yo sigo sin creerlo.
Pues puedes creertelo,durante años solo Marcelo estaba con Alaba entre lo mejor de Europa en el lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2824Mensaje

Es muy bueno, donde le pongan.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2825Mensaje

De lateral me gustaba un monton en el Bayern pero ha jugado las dos o tres ultimas temporadas con el Bayern de central, le apetece mas jugar de central y se nota, no me gusto su partido ayer..a mi me gustaria verlo delante de la defensa al lugar de Casemiro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#2826Mensaje

1490820412518944770 :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#2827Mensaje

Lo que estaría genial sería verlo de medio, con un central realmente sólido acompañando a Militao.

Alaba no es un gran defensa, pero le sobra calidad para ser medio
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2828Mensaje

En la defensa es el líder silencioso.

Militao está en un estado de forma espectacular, pero tiene que seguir adquiriendo conceptos.

Alaba hace una labor más sorda pero necesaria y de la que Mili debe aprender para cuando lleguen las vacas flacas, porque hoy eres supermán y te adelantas a todas.
Sales de zona y te sale bien porque estás rápido, potente... pero así vimos en su día a Varane con Mourinho y con el tiempo se quedó en expectativas. Y aunque siempre ha sido rápido, nunca ha sido ese gran central que proyectaba.

Ahí le vemos en Inglaterra.

Militao lo tiene todo y con Alaba solo va a mejorar, dentro de que como pareja encajan perfectamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2829Mensaje

Partido muy exigente hoy
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2830Mensaje

DelBosque escribió:Partido muy exigente hoy
El PSG no tiene 9, no creo que sea un partido tan complicado.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2831Mensaje

Tampoco te pases… por balones aéreos no son la caña pero tienen jugadores muy desequilibrantes
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2832Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
DelBosque escribió:Partido muy exigente hoy
El PSG no tiene 9, no creo que sea un partido tan complicado.
Tienen al mejor jugador del mundo, un poco de respeto deportivo no estaría mal (deportivo solamente, institucionalmente son la mayor mierda junto al City, Chelsea y algún otro)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#2833Mensaje

Tuvo que ayudar mucho a Mendy, todos se le escapaban al frances.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2834Mensaje

De lo rescatable en el campo. Para mí estuvo bastante bien, y tanto él como Militao mostraron empuje y orgullo, de no ser apaleados por el PSG.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#2835Mensaje

Este, Militao y Courtois los únicos jugadores top nivel champions que tenemos ahora mismo el resto, quitando un par o tres a lo sumo que lo mismo aún pueden acompañar, solo pueden dar el pego en la mejhor lija del mundo undo undo :meparto: :facepalm: , vamos que ni Tebas se lo cree ya :roll:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2836Mensaje

Ha puesto mejores balones a la delantera que todo el mediocampo junto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2837Mensaje

De los mejores si no el mejor hoy
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2838Mensaje

La verdad es que me está sorprendiendo últimamente, siempre me pareció bueno, pero ha mantenido un nivel bastante mayor al que le esperaba.
Vicjavama
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2022

#2839Mensaje

Es un defensa total, quizás no sea un 10 en nada pero es un 9 en todo, incomprensible como el Bayern no intento con mas fuerza su renovación.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2840Mensaje

Tuvo un bajoncillo, después de esa lesión que tuvo

Pero ha vuelto a retomar el pulso.

Muy buena salida de balón.

De todas formas, a veces parece cómo si esperase que el equipo se moviese de otra forma.

Supongo que será por la costumbre de jugar en el bayern.

Pero a veces parece que se desespera un poco con esa quietud que muestra el equipo, sobre todo en las primeras partes.
Responder