Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#2821Mensaje

_Jesus_ escribió:
degas escribió:Pues este año tenemos un DC menos, el año pasado teníamos a Chicharito, pero este...
Subimos a Mayoral y Benzema se puede quedar tranquilo.
Si no vamos a fichar delanteros y la respuesta es subir a Mayoral..donde esta el canterano jugandole el puesto al empanado? A este equipo le hace falta un delantero centro de verdad con URGENCIA
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#2822Mensaje

Morata es la respuesta a todo hay que ficharlo como sea. vender al empanado y ojala que nos salga por 100 millones el canterano para que sea mega titular es necesario si o si
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2823Mensaje

Benítez está probando a Jese de 9 y no está yendo mal. Con Cristiano, el puesto de 9 está muy cubierto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2824Mensaje

daniel9009 escribió:Morata es la respuesta a todo hay que ficharlo como sea. vender al empanado y ojala que nos salga por 100 millones el canterano para que sea mega titular es necesario si o si
Yo es que a Morata no veo lo mucho mas que puede dar a lo que tenemos.
No tiene mas calidad que Benzema, ni de lejos. Con el balón en los pies no es mucho mejor que el actual Ronaldo y James tiene mas gol que él por poner un ejemplo,para mí.
Lo único en lo que mejoraría sería en trabajo y presión pero para mí no compensa.
Un Jesé al 100% lo mejora en casi todo, además de ser mas polivalente.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2825Mensaje

Goal: El Madrid prepara la operación salida

Benítez ya está preparando las bajas de la plantilla. El conjunto merengue cuenta ahora mismo con 28 jugadores, sin contar a Coentrao y Asensio. Cheryshev, Odegaard, Lucas Silva, Coentrao e Illarramendi son los que más papeletas tienen de abandonar el equipo, según Goal.

http://www.bernabeudigital.com/en-porta ... lida-45586
Borrar usuario 17716.

#2826Mensaje

Yo digo una cosa...a mi el ruso me parece un pedazo de futbolista....no lo vendería
Avatar de Usuario
El Marques
Mensajes: 150
Registrado: Dic-2014

#2827Mensaje

copernalero escribió:Yo digo una cosa...a mi el ruso me parece un pedazo de futbolista....no lo vendería
Pero si no da una a derechas, a veces parece que por ser canterano se os ofusca el entendimiento. He estado siguiendo su juego atentamente estos partidos de pretemporada y puedo afirmar que es el jugador más limitado que he visto de blanco en muchos años. Todo lo que toca lo pierde, centra como el culo... En fin, paquetazo del tipo Nacho.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2828Mensaje

copernalero escribió:Yo digo una cosa...a mi el ruso me parece un pedazo de futbolista....no lo vendería
Tu si que sabes =D>
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#2829Mensaje

El Marques escribió:
copernalero escribió:Yo digo una cosa...a mi el ruso me parece un pedazo de futbolista....no lo vendería
Pero si no da una a derechas, a veces parece que por ser canterano se os ofusca el entendimiento. He estado siguiendo su juego atentamente estos partidos de pretemporada y puedo afirmar que es el jugador más limitado que he visto de blanco en muchos años. Todo lo que toca lo pierde, centra como el culo... En fin, paquetazo del tipo Nacho.
Paquetes?...paquete bale,no entiendo porque quiere jugar de md,al menos en la izquierda,quizas asi funciona...el ruso lo dejaria,pone ganas...
Última edición por dreams el Mar Jul 28, 2015 2:16 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18034

#2830Mensaje

El Marques escribió:
copernalero escribió:Yo digo una cosa...a mi el ruso me parece un pedazo de futbolista....no lo vendería
Pero si no da una a derechas, a veces parece que por ser canterano se os ofusca el entendimiento. He estado siguiendo su juego atentamente estos partidos de pretemporada y puedo afirmar que es el jugador más limitado que he visto de blanco en muchos años. Todo lo que toca lo pierde, centra como el culo... En fin, paquetazo del tipo Nacho.
Es un jugador muy limitado y tiende a equivocarse en casi todas las jugadas,poca cabeza.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2831Mensaje

Por eso destaca en un equipo notable como el Villarreal que está como loco por comprarlo. No digo para titular, pero de suplente es un lujazo.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#2832Mensaje

Caro-kann escribió:
El Marques escribió:
copernalero escribió:Yo digo una cosa...a mi el ruso me parece un pedazo de futbolista....no lo vendería
Pero si no da una a derechas, a veces parece que por ser canterano se os ofusca el entendimiento. He estado siguiendo su juego atentamente estos partidos de pretemporada y puedo afirmar que es el jugador más limitado que he visto de blanco en muchos años. Todo lo que toca lo pierde, centra como el culo... En fin, paquetazo del tipo Nacho.
Es un jugador muy limitado y tiende a equivocarse en casi todas las jugadas,poca cabeza.
prefieres a bale? :meparto:
Borrar usuario 18034

#2833Mensaje

dreams escribió:
Caro-kann escribió:
El Marques escribió:
copernalero escribió:Yo digo una cosa...a mi el ruso me parece un pedazo de futbolista....no lo vendería
Pero si no da una a derechas, a veces parece que por ser canterano se os ofusca el entendimiento. He estado siguiendo su juego atentamente estos partidos de pretemporada y puedo afirmar que es el jugador más limitado que he visto de blanco en muchos años. Todo lo que toca lo pierde, centra como el culo... En fin, paquetazo del tipo Nacho.
Es un jugador muy limitado y tiende a equivocarse en casi todas las jugadas,poca cabeza.
prefieres a bale? :meparto:
Bale es más o menos igual pero con un gran disparo.Normalmente siempre partiendo desde la derecha.
Si encima le queremos meter en la banda izquierda,apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2834Mensaje

daniel9009 escribió:
_Jesus_ escribió:
degas escribió:Pues este año tenemos un DC menos, el año pasado teníamos a Chicharito, pero este...
Subimos a Mayoral y Benzema se puede quedar tranquilo.
Si no vamos a fichar delanteros y la respuesta es subir a Mayoral..donde esta el canterano jugandole el puesto al empanado? A este equipo le hace falta un delantero centro de verdad con URGENCIA
Lo de Mayoral lo dije con ironia, por mi ojala venga Morata o un 9 y juegue el que mejor esta. A mi me cansa ver tios que jueguen porque si, quiero que jueguen porque se lo curran y no por el nombre.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2835Mensaje

_Jesus_ escribió:
daniel9009 escribió:
_Jesus_ escribió:
degas escribió:Pues este año tenemos un DC menos, el año pasado teníamos a Chicharito, pero este...
Subimos a Mayoral y Benzema se puede quedar tranquilo.
Si no vamos a fichar delanteros y la respuesta es subir a Mayoral..donde esta el canterano jugandole el puesto al empanado? A este equipo le hace falta un delantero centro de verdad con URGENCIA
Lo de Mayoral lo dije con ironia, por mi ojala venga Morata o un 9 y juegue el que mejor esta. A mi me cansa ver tios que jueguen porque si, quiero que jueguen porque se lo curran y no por el nombre.
=D> =D> =D> =D>
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#2836Mensaje

Pues creo que Denis se va quedar, lo creo un jugador interesante para completar la plantilla, un tipo de jugador del cual no tenemos (por sus características, un jugador eléctrico). Salvando las distancias me recuerda a Di María, es decir, un jugador que puede revolucionar (con su velocidad) algún partido que esté atascado

Creo que las bajas van a ser las siguientes: Arbeloa, Lucas Silva, Coentrao, Illarra, Asensio, Odegaard. Tengo dudas con Keylor y si hubiese una oferta interesante por Benzema lo vendería (me parece un delantero algo sobrevalorado, y sabemos que aún se ha largado porque Floren fue a buscarlo a Lyon).

Creo que van a traer un lat.izq (espero que sea Ricardo Rodríguez), este chaval va a ser uno de los mejores laterales del mundo e iría a por un delantero centro tipo Van Nistelrooy, o sea, un nueve puro
Borrar usuario 16133.

#2837Mensaje

Enserio no van a fichar a ningun 9? Ni sumplente?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2838Mensaje

Seguramente no pues a Jese se le etiqueta de 9 por lo que parece y tirara de esa opción.
Borrar usuario 16133.

#2839Mensaje

CARLOSSOY escribió:Seguramente no pues a Jese se le etiqueta de 9 por lo que parece y tirara de esa opción.
Bueno, visto asi me vale, dando por hecho que benzema se va a retirar en el madrid.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2840Mensaje

florentiano escribió:
CARLOSSOY escribió:Seguramente no pues a Jese se le etiqueta de 9 por lo que parece y tirara de esa opción.
Bueno, visto asi me vale, dando por hecho que benzema se va a retirar en el madrid.
:roll: :lol:
Cerrado