RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Mbappe_RMC

#2821Mensaje

Espero que Laprovitola salga cuanto antes también y nos quitamos toda la lacra Argentina de una vez por todas.
j30madr

#2822Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Espero que Laprovitola salga cuanto antes también y nos quitamos toda la lacra Argentina de una vez por todas.

:sisi: ni un argentino mas
Centraltotal

#2823Mensaje

Según Encestando, Heurtel, Henry y Poirier, están atados para la próxima temporada.

Heurtel oí que con un contrato 1+1.

Henry contrato de 2 temporadas.

Se intento fichar a Micic, se le ofreció un gran contrato,pero se va a la Nba la próxima temporada a los Thunder como Deck.

Se fichará un exterior top.

Garuba posiblemente también se va en verano.
Su representante es el mismo que el de Deck, y se lleva fatal con José Ángel Sánchez.

Habra que mirar un alero o Ap si es así también.
zam

#2824Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
j30madr escribió:Que más da quién venga se va a ir a la NBA
Es lo mismo que sienten otros equipos pequeños de ACB o de La Liga cuando les fichamos a sus mejores jugadores.

La ley del más fuerte, no aceptar que el sueño de casi cualquier jugador es la NBA es no entender mucho de baloncesto.

Se criticó a Campazzo cuando lo que hizo es irse como un señor, y ahora también se pone a parir a Deck que nos va a regalar un dinerito por apenas 2 meses de competición.

Aquí algunos creen que Doncic debería estar jugando la ACB y ganando 2/3 millones pk el Madrid es lo máximo, y no haberse ido a jugar esa cosa llamada NBA donde en 2 años estará ganando unos 30/35 anuales (y en un futuro seguramente cerca de 50).
Esta es la clave. Nosostros que somos la NBA del fútbol no podemos ir llorando de que nos hace lo mismo a nosotros en el basket.

Eso sí. Los clubes Europeos deben reforzar mejor sus posiciones para que no pasen cosas como estas. Subir clausulas o cerrar contratos en límites donde no se puedan romper salvo sanción gorda.

Porque una cosa es contar con la sangría de la NBA a principio de temporada, que ya lo vas compensando porque también te vienen muchos rebotados de allí (Ayón, Mirotic, Gasol, Tavares, Poirier, etc,etc) y tú te organizas como hicimos con otras salidas, y otra el que te quedes en cuadro a estas alturas.

Ahora bien. Lo de Facu se sabía y el Club no HIZO NADA por tener un relevo de nivel. Se limitó a recuperar a Lapro camino de Grecia. Y me da que aquí ya se sabía, porque eran muchos indicios, que Deck podía salir ¿por eso estaba Laso dando ya minutos a Vuckcevic? En fin, putadas NBA a parte, creo que llevamos un año con la directiva pensando en otras cosas.

Tocará renovación BESTIA el curso que viene. Y partes con dinero de los argentinos más sus sueldos liberados, incluyendo también el de Reyes. Veremos. Ahora ni dudaba en ir por Mike James
zam

#2825Mensaje

Genialidad :lol:
1380452850078191616 Imagen
beethoven

#2826Mensaje

Muy bueno.
zam

#2827Mensaje

Ojo que Poirier podría llegar EL LUNES. Veremos si se confirma.

Solo para ACB, eso sí.
David774

#2828Mensaje

Poirier fichado.
David774

#2829Mensaje

Vincent Poirier, fichado

El Real Madrid incorporará el lunes al pívot francés (previo reconocimiento médico)

Firmará por lo que queda de temporada (sólo ACB)

Y 3 temporadas más.

#NOTICIAJUGONES
rodrycius

#2830Mensaje

Se confirma que el club de tomo el año de transición. Este fichaje de poirier lo confirma.

De va deck y traen otro pívot, porque están pensando en el equipo del próximo año más que en este. Y me parece bien.

Lo que no me gusta es el fichaje del paquete de Henry pierria. Aunque si traen otro exterior top top pues lo acepto

Henry-heurtel-alocen
2-3 supeecrack

Así lo compro. El equipo necesita como el comer un referente exterior, un crack de verdad, no más buenos jugadores
Cesar04

#2831Mensaje

rodrycius escribió:Se confirma que el club de tomo el año de transición. Este fichaje de poirier lo confirma.

De va deck y traen otro pívot, porque están pensando en el equipo del próximo año más que en este. Y me parece bien.

Lo que no me gusta es el fichaje del paquete de Henry pierria. Aunque si traen otro exterior top top pues lo acepto

Henry-heurtel-alocen
2-3 supeecrack

Así lo compro. El equipo necesita como el comer un referente exterior, un crack de verdad, no más buenos jugadores
Algún 2 super crack? Veo que lo pides mucho pero sin dar nombres, quienes hay en el mercado?
David774

#2832Mensaje

Según chema de Lucas, el sustituto de Deck llegará en verano.
CARLOSSOY

#2833Mensaje

Poirier es un gran refuerzo,me gusta y ayudara a Tavares,bueno lo de temporada de transicion lo tengo asumido hace tiempo.
CARLOSSOY

#2834Mensaje

rodrycius escribió:Se confirma que el club de tomo el año de transición. Este fichaje de poirier lo confirma.

Henry-heurtel-alocen
2-3 supeecrack

¿Paquete Henry?Yo no diria eso,esta causando sensacion,seria otro refuerzo interesante.
zam

#2835Mensaje

Henry no sé como encajará con Laso. Buen jugador pero cabezaloca un rato. Con eso mejor que lo que tenemos es. Entiendo que se va Lapro.

Poirier me extraña que venga YA con Tyus y Tavares. De uno a 3 pivots. Y el hueco de Deck no se puede tapar.
assvak

#2836Mensaje

zam escribió:Henry no sé como encajará con Laso. Buen jugador pero cabezaloca un rato. Con eso mejor que lo que tenemos es. Entiendo que se va Lapro.

Poirier me extraña que venga YA con Tyus y Tavares. De uno a 3 pivots. Y el hueco de Deck no se puede tapar.
Pues si viene.
Y en cuanto a cabeza loca.... Tampco es que Llull o Rudy sean muy centrados
Centraltotal

#2837Mensaje

Poirier es un crack en Europa, y para la Euroliga, de la que fue antes d irse a la Nba, máximo reboteador.

El Madrid tendrá la mejor pareja de 5 de Europa con Tavares y el.

Henry de malo nada, los bases top son Micic que se va a la Nba en verano, Larkin y Mike James que quiere intentar meterse en algun equipo Nba.
El top3 posiblemente.

Despues de esos esta Henry y 4 o 5 más, es bueno a los dos lados de la cancha en ataque y defensa.
Es alto, puede jugar de 1 y 2, alternando posiciones como le va a Laso.

Este año ha explotado, gran penetrador y físico.

Anota con facilidad.

Un gran fichaje.

Se mejora y mucho con Poirier, Henry y Heurtel, subimos 2 o 3 escalones, respecto a este año.

Y todavía faltarian 1 o 2 fichajes, uno top exterior.
assvak

#2838Mensaje

Pasamos de no tener suplente para Tavares a tener 2.
CARLOSSOY

#2839Mensaje

Centraltotal escribió:Poirier es un crack en Europa, y para la Euroliga, de la que fue antes d irse a la Nba, máximo reboteador.

El Madrid tendrá la mejor pareja de 5 de Europa con Tavares y el.

Henry de malo nada, los bases top son Micic que se va a la Nba en verano, Larkin y Mike James que quiere intentar meterse en algun equipo Nba.
El top3 posiblemente.

Despues de esos esta Henry y 4 o 5 más, es bueno a los dos lados de la cancha en ataque y defensa.
Es alto, puede jugar de 1 y 2, alternando posiciones como le va a Laso.

Este año ha explotado, gran penetrador y físico.
Con los 3 franceses y Causeur vamos a mejorar,eso si la seccion igual deberia ir cogiendola Zidane O_o
Anota con facilidad.

Un gran fichaje.

Se mejora y mucho con Poirier, Henry y Heurtel, subimos 2 o 3 escalones, respecto a este año.

Y todavía faltarian 1 o 2 fichajes, uno top exterior.
CARLOSSOY

#2840Mensaje

Con Causeur,Henry,Heurtel y Poirier vamos a mejorar plantilla,eso si la seccion igual mejor que la coja Zidane O_o
Responder