Tipo mimar pistolas o metralletas como hacia Batistuta?
Vamos que sancionar un futbolista por una celebracion es una estupidez.
Tipo mimar pistolas o metralletas como hacia Batistuta?
CONTEXTO ante todo. Cuando a un potencial nazi se le aplica un agravante por actos, desprecios y/o agresiones ya sean visuales o materiales, ¿no deberia extrapolarse a un caso opuesto? ¿O es que los blancos tienes muchos menos derechos que las personas de color?italiamadridista escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 11:14 amTipo mimar pistolas o metralletas como hacia Batistuta?
Y que tiene que ver el color de la piel en una celebracion? Si uno es negro o blanco a mi me la suda, Rudiger no tiene que ser sancionado y punto y no porque es negro, sono porque no a matado a nadie a celebrado como le salia de los cojones en ese momento y ya esta, a mi como blanco que soy su celebracion no me a ofendido a ti si?enzyme90 escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 11:23 amCONTEXTO ante todo. Cuando a un potencial nazi se le aplica un agravante por actos, desprecios y/o agresiones ya sean visuales o materiales, ¿no deberia extrapolarse a un caso opuesto? ¿O es que los blancos tienes muchos menos derechos que las personas de color?italiamadridista escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 11:14 amTipo mimar pistolas o metralletas como hacia Batistuta?
No yo no lo pillo, tu si porque evidentemente tienes problemas con africanos y Musulmanes y te lo dice uno que vota Fratelli d'Italia justo por aclarar mi ideas politicas.enzyme90 escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 11:59 am ¿No pillas la ligazón de la celebración con lo etnico-religioso de lo musulmán-yihadista-africano por antonomasia o mejor te hago un croquis?![]()
Porque cuando a un nazi lo etiquetan o identifican, enseguida por patrones, vestimenta, skinheads, etc... Enseguida aplican todo esto para aplicar los agravantes cuando en su vida han leído fuentes primigenios de libros nazis sino si acaso el Mi Lucha y pelis de propaganda Yanki donde los nazis son m
Cordero adestrado lo dices a tu m... No a mi e perdido bastante tiempo contestandote, lo dejo porque debatir con un racista no me apetece.piensa que nuestros pueblos estan en peligro por un gesto de un futbolista ,me la suda.enzyme90 escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 12:12 pm Pues sigue en tu inocencia de cordero muy bien adiestrado por el sistema. Si no ves la relación de esa celebración de degollar con la religión musulmana y sus raíces yihadistas africanas, pues Rudiger asciende de allí y aunque haya desarrollado su vida posteriormente en Alemania e incluso haya nacido, que no lo se, en Alemania, todavía guarda ese rencor a la religión cristiana que son las raíces de las personas que fundaron Europa y la elevaron a su florecimiento, cultural, material y espiritual hasta nuestros días. Tu tolera esos gestos que quizá el día de mañana un hijo o nieto de uno de estos se inmole o asesine a un descendiente tuyo con estas ideas tan sobrecargadas de odio, que eres un campeón de la tolerancia. Y el fútbol por lo visto es más importante que la seguridad en nuestros pueblos ehh amigo.![]()
Ya me cuadra que te alegraste de la lesión de Davies.italiamadridista escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 12:03 pmNo yo no lo pillo, tu si porque evidentemente tienes problemas con africanos y Musulmanes y te lo dice uno que vota Fratelli d'Italia justo por aclarar mi ideas politicas.enzyme90 escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 11:59 am ¿No pillas la ligazón de la celebración con lo etnico-religioso de lo musulmán-yihadista-africano por antonomasia o mejor te hago un croquis?![]()
Porque cuando a un nazi lo etiquetan o identifican, enseguida por patrones, vestimenta, skinheads, etc... Enseguida aplican todo esto para aplicar los agravantes cuando en su vida han leído fuentes primigenios de libros nazis sino si acaso el Mi Lucha y pelis de propaganda Yanki donde los nazis son m
Bueno para ti tambien los All Blacks son peligrisos yihadistas.
Saludos
Evidentemente no sabes leer porque en ningun momento me allegre de la lesion de Davies, simplemente no me da pena que se lesione un jugador que no sea del Madrid, se llame,Davies,Rodri,Ter Stegen o Gavi.Capa escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 12:17 pmYa me cuadra que te alegraste de la lesión de Davies.italiamadridista escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 12:03 pmNo yo no lo pillo, tu si porque evidentemente tienes problemas con africanos y Musulmanes y te lo dice uno que vota Fratelli d'Italia justo por aclarar mi ideas politicas.enzyme90 escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 11:59 am ¿No pillas la ligazón de la celebración con lo etnico-religioso de lo musulmán-yihadista-africano por antonomasia o mejor te hago un croquis?![]()
Bueno para ti tambien los All Blacks son peligrisos yihadistas.
Saludos
Aqui ay " Madridistas" que tambien queren que a Ancelotti le vaya muy mal y por conseguente al club, però estos " Madridistas" no tienen ninguna posibilidad de entrenar al Madrid, como Xabi Alonso, asi que mucho Madridistas no me parecen.JudeBell escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 12:46 pm Hay que ser buenos deportistas y lamentar las lesiones de los jugadores de los rivales eh, las del Barsa también eh.
Y mientras ellos las celebran al revés. En eso envidio a muchos culés, tienen menos postureo y se la suda todo lo que no sea su club.
Yo si se lesiona un jugador del Barsa pues sinceramente no sé si me alegro o no, tengo sentimientos encontrados. Puede que no se la desee, pero si sucede me alegro porque al final eso nos acercara al objetivo que es ganar.
Un ejemplo imaginario. Alonso será muy madridista, pero si para cumplir su sueño y entrenar aquí a Ancelotti le tiene que ir mal (y por consiguiente al club), pues seguro que estará deseando que así sea.
enzyme90 escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 1:10 pm Lo que tiene hablar desde la completa ignorancia. Los nazis no eran racistas sino antisemitas, no tenían nada contra los negros ni contra los árabes salvo que pudieran hacer su vida en sus países sin el saqueo anglosajón-yanki y una inmigración controlada, pues lucharon junto a ellos en la IIGM por ej y luchaban contra el mismo enemigo, el sionismo. Caso aparte son los neonazis que han sido adoctrinados por las pelis de hollywood de propaganda antinazi que estos sí que son racistas de serie y están contra toda toda raza diferente a la suya, mucha gente de la cual no ha leído un libro en su vida, salvajes.
Lo nazis quiza no tenian nada contra los negros y arabes, tu però pare que si , y veo que sigues faltando el respeto insultando y intentando dar lecciones y yo lecciones de un racista que habla detras de una pantalla y un teclado no las quero , vete a tomar por el .... y amigos como antes.enzyme90 escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 1:10 pm Lo que tiene hablar desde la completa ignorancia. Los nazis no eran racistas sino antisemitas, no tenían nada contra los negros ni contra los árabes salvo que pudieran hacer su vida en sus países sin el saqueo anglosajón-yanki y una inmigración controlada, pues lucharon junto a ellos en la IIGM por ej y luchaban contra el mismo enemigo, el sionismo. Caso aparte son los neonazis que han sido adoctrinados por las pelis de hollywood de propaganda antinazi que estos sí que son racistas de serie y están contra toda toda raza diferente a la suya, mucha gente de la cual no ha leído un libro en su vida, salvajes.
Yo no tengo nada contra ellos, solo he trazado la comparativa extrapolando ambos casos para que veais como si un ascendiente europeo hace lo mismo con el agravante de racista o motivacion etnico-cultural, en el caso de rudiger religiosa, lo cual tiene gran ligazon con lo anterior por ascendencia, entonces seguro ya hace tiempo le habría caído la de dios. A ti no te llega para captarlo, una lastima, esperaba más de ti.italiamadridista escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 1:25 pmLo nazis quiza no tenian nada contra los negros y arabes, tu però pare que si , y veo que sigues faltando el respeto insultando y intentando dar lecciones y yo lecciones de un racista que habla detras de una pantalla y un teclado no las quero , vete a tomar por el .... y amigos como antes.enzyme90 escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 1:10 pm Lo que tiene hablar desde la completa ignorancia. Los nazis no eran racistas sino antisemitas, no tenían nada contra los negros ni contra los árabes salvo que pudieran hacer su vida en sus países sin el saqueo anglosajón-yanki y una inmigración controlada, pues lucharon junto a ellos en la IIGM por ej y luchaban contra el mismo enemigo, el sionismo. Caso aparte son los neonazis que han sido adoctrinados por las pelis de hollywood de propaganda antinazi que estos sí que son racistas de serie y están contra toda toda raza diferente a la suya, mucha gente de la cual no ha leído un libro en su vida, salvajes.
Habla de futbol, que politica y historia son cosas que te vienen grandes y repito no me apetece seguir contestandote asi que adios.