16 <ENDRICK>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2821Mensaje

Palmeiras vs Botafogo 0-1, se adelantó el Botafogo en el 28 con gol de Tiquinho y el Palmeiras no fue capaz de marcar. Hasta Raphael Veiga falló un penalti. :facepalm:

Botafogo 6 tiros, 2 a puerta, 35% de posesión.
Palmeiras 15 tiros, 4 a puerta, 65% de posesión.

Roni
Dudu .. Raphael Veiga .. Artur
Rios .. Ze Rafael
Piquerez .. Gomez .. Luan .. Mayke
Weverton


Las rotaciones no le están funcionando a Ferreira.


[youtube]xeN9XmoOJGk[/youtube]
https://youtu.be/xeN9XmoOJGk

Entre la sequia goleadora de Roni y Endrick ignorado por los compañeros cuando sale de titular les está costando meter goles.

Ferreira debe hacer psicología de grupo: chupones e igrnorando a Endrick la temporada se irá a la mierda. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2822Mensaje

kingvallejo escribió:
TOPOR escribió:
kingvallejo escribió:Vinicius tiene 50 partidos así de bizarros tanto en Flamengo como en el Madrid
Pretender que un chaval de 16 años sea el mejor de su equipo y no se equivoque no tiene sentido

Tiene ya 17 años dejemos ya el tema de los 16 que los cumple en 30 días yo solo digo que le veo una falta de calidad alarmante, veo un torito (Mariano) igual que veía a Vinicius y le veía más cosas y Rodrygo incluso más que Vinicius con este chico tengo la sensación que ha ido destacando en inferiores por tener un fisico de tio ya formado a pesar de ser menor y en el momento que se ha enfrentado a hombres se ha resentido mucho su juego, pero lo dicho es sensación mia y espero y le deseo todo lo mejor al chico.
Como ya dije con vinicius y Rodrygo, me preocupan cero estos chavales, porque a las malas si no sale bien vas a recuperar con mucha facilidad lo que costó.
Y si salen bien van a triplicar en valor lo que se pagó por ellos,
La tienen muy metida dentro, será que tienen a algún hijo o sobrino en categorias inferiores y les jode que el Real Madrid fiche a Vinicius, Rodrygo o Endrick porqué su hijo o sobrino son mejores. :meparto:

Al Real Madrid y a sus aficionados les preocupará lo que haga Endrick y su progresión EN EL REAL MADRID. La 14 Champions, la 35 Liga y la 20 Copa del Rey las han ganado Vinicius y Rodrygo en el Real Madrid, lo que hicieron en el Flamengo o en el Santos les importará a los aficionados de esos equipos, a los del Real Madrid se la suda.

Los trolls que sigan mamando.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2823Mensaje

TOPOR escribió:
kingvallejo escribió:Vinicius tiene 50 partidos así de bizarros tanto en Flamengo como en el Madrid
Pretender que un chaval de 16 años sea el mejor de su equipo y no se equivoque no tiene sentido

Tiene ya 17 años dejemos ya el tema de los 16 que los cumple en 30 días yo solo digo que le veo una falta de calidad alarmante, veo un torito (Mariano) igual que veía a Vinicius y le veía más cosas y Rodrygo incluso más que Vinicius con este chico tengo la sensación que ha ido destacando en inferiores por tener un fisico de tio ya formado a pesar de ser menor y en el momento que se ha enfrentado a hombres se ha resentido mucho su juego, pero lo dicho es sensación mia y espero y le deseo todo lo mejor al chico.
Cuando te vayas a jubilar, si no estás ya jubilado abuelo, y te falten 30 días para jubilarte vete a la Seguridad Social y les dices que solo te faltan 30 días a ver que te dicen. :meparto:

Con Endrick vais a mamar tanto o más como con Vinicius y Rodrygo cuando esté en el Real Madrid. Si eres aficionado del Palmeiras, que lo dudo, dile a Ferreira que sus hdp de jugadores dejen de ignorar a Endrick.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2824Mensaje

Que ya tiene casi 17, menudo viejales.

En serio os pensáis que los ojeadores no tienen en cuenta todos los detalles? Si le ven como un potencial futuro crack será por algo...que para eso les pagan.

Aquí nos basamos en resúmenes de partidos con todas sus acciones de 3 minutos y en highligts y según veas un vídeo u otro te parecerá mejor o peor.

Lo que no tengo ninguna duda es que los que vivís para criticar os vais a poner las botas con el chaval el primer año probablemente, como lo hicisteis con tantos otros.

No olvidemos que en el peor de los casos costará lo mismo que vuestro nuevo amado crack mundial Vitor Roque.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2825Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Que ya tiene casi 17, menudo viejales.

En serio os pensáis que los ojeadores no tienen en cuenta todos los detalles? Si le ven como un potencial futuro crack será por algo...que para eso les pagan.

Aquí nos basamos en resúmenes de partidos con todas sus acciones de 3 minutos y en highligts y según veas un vídeo u otro te parecerá mejor o peor.

Lo que no tengo ninguna duda es que los que vivís para criticar os vais a poner las botas con el chaval el primer año probablemente, como lo hicisteis con tantos otros.

No olvidemos que en el peor de los casos costará lo mismo que vuestro nuevo amado crack mundial Vitor Roque.
Son siempre los mismos: entran, echan su mierda y su bilis y se van chorreando y apestando mierda y bilis.
ramones
Mensajes: 4094
Registrado: Sep-2020

#2826Mensaje

tito Florentino escribió:
FlorenVeteYa escribió:Que ya tiene casi 17, menudo viejales.

En serio os pensáis que los ojeadores no tienen en cuenta todos los detalles? Si le ven como un potencial futuro crack será por algo...que para eso les pagan.

Aquí nos basamos en resúmenes de partidos con todas sus acciones de 3 minutos y en highligts y según veas un vídeo u otro te parecerá mejor o peor.

Lo que no tengo ninguna duda es que los que vivís para criticar os vais a poner las botas con el chaval el primer año probablemente, como lo hicisteis con tantos otros.

No olvidemos que en el peor de los casos costará lo mismo que vuestro nuevo amado crack mundial Vitor Roque.
Son siempre los mismos: entran, echan su mierda y su bilis y se van chorreando y apestando mierda y bilis.
El bueno era Guler hasta hace 3 días. Ahora tampoco Guler.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1724
Registrado: Jul-2022

#2827Mensaje

En lo personal le tengo fé a este chaval, para su corta edad a metido uno que otro golito en una liga que tampoco es que sea lo más sencillo, lo que me preocupa es la gestión que ha tenido el Palmeiras con él, no siempre le dan minutos, los compañeros no se la pasan, parece que el DT tampoco le tiene mucha confianza, es uno de los goleadores de su equipo pero no se le da la importancia que merece en el 11 titular, aunque solo es una percepción y puede que esté equivocado.
Me imagino que Endrick viene en 2024 y lo mandarán al Castilla, ahí es donde habrá que darle los minutos y la confianza para que progrese, el chaval no será un Ronaldo Nazario pero parece que tiene un buen olfato goleador siendo jovencito, podría ser un crack a futuro, pero para ello, hay que manejarlo y desarrollarle bien.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 14231
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2828Mensaje

Palmeiras-Bolívar
Banquillo para el chaval.

Se le va a quedar el culo plano
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2700
Registrado: Mar-2023

#2829Mensaje

Jugador rocoso, técnica con el balón la mínima, encima enano de nacimiento
Última edición por ElChinoTronador el Vie Jun 30, 2023 8:13 am, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#2830Mensaje

Blanco Polar escribió:Palmeiras-Bolívar
Banquillo para el chaval.

Se le va a quedar el culo plano
Qué banquillo, ni convocado. Pero que no que la va a romper que me lo ha dicho Tito Florentino :roll: .

Espero equivocarme pero me da que con este chico hemos pinchado huele más a reinier que a Vinicius y Rodrygo :? .
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2831Mensaje

ramones escribió:
tito Florentino escribió:
FlorenVeteYa escribió:Que ya tiene casi 17, menudo viejales.

En serio os pensáis que los ojeadores no tienen en cuenta todos los detalles? Si le ven como un potencial futuro crack será por algo...que para eso les pagan.

Aquí nos basamos en resúmenes de partidos con todas sus acciones de 3 minutos y en highligts y según veas un vídeo u otro te parecerá mejor o peor.

Lo que no tengo ninguna duda es que los que vivís para criticar os vais a poner las botas con el chaval el primer año probablemente, como lo hicisteis con tantos otros.

No olvidemos que en el peor de los casos costará lo mismo que vuestro nuevo amado crack mundial Vitor Roque.
Son siempre los mismos: entran, echan su mierda y su bilis y se van chorreando y apestando mierda y bilis.
El bueno era Guler hasta hace 3 días. Ahora tampoco Guler.
Ahora sí, que lo quiere el Barsa.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2700
Registrado: Mar-2023

#2832Mensaje

TOPOR escribió:
Blanco Polar escribió:Palmeiras-Bolívar
Banquillo para el chaval.

Se le va a quedar el culo plano
Qué banquillo, ni convocado. Pero que no que la va a romper que me lo ha dicho Tito Florentino :roll: .

Espero equivocarme pero me da que con este chico hemos pinchado huele más a reinier que a Vinicius y Rodrygo :? .
Huele a Mariano Díaz
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2833Mensaje

TOPOR escribió:
Blanco Polar escribió:Palmeiras-Bolívar
Banquillo para el chaval.

Se le va a quedar el culo plano
Qué banquillo, ni convocado. Pero que no que la va a romper que me lo ha dicho Tito Florentino :roll: .

Espero equivocarme pero me da que con este chico hemos pinchado huele más a reinier que a Vinicius y Rodrygo :? .
Lo mismo dirías de Fede, Vini, Rodrygo, Camavinga, Militao y lo dirás de Jude en cuanto falle un pase o un control.

Os agarrais a lo que sea para criticar al Madrid y sus jugadores, es lo único que os hace disfrutar y os da de vivir.
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#2834Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
TOPOR escribió:
Blanco Polar escribió:Palmeiras-Bolívar
Banquillo para el chaval.

Se le va a quedar el culo plano
Qué banquillo, ni convocado. Pero que no que la va a romper que me lo ha dicho Tito Florentino :roll: .

Espero equivocarme pero me da que con este chico hemos pinchado huele más a reinier que a Vinicius y Rodrygo :? .
Lo mismo dirías de Fede, Vini, Rodrygo, Camavinga, Militao y lo dirás de Jude en cuanto falle un pase o un control.

Os agarrais a lo que sea para criticar al Madrid y sus jugadores, es lo único que os hace disfrutar y os da de vivir.
Yo no estoy criticando estoy dando mi opinión sin faltar el respeto a ningún forero, creo que esto es un foro para que cada uno, desde el respeto al resto de foreros, de sus opiniones, sensaciones y demás. Te aseguro que seré de los que deseo que cada fichaje del Madrid triunfe y los que más me ilusionan suelen ser este tipo de fichajes jovenes y ver como evolucionan a crack de hecho de Endrick en el momento que ficho por el Madrid me empecé a ver todos sus partidos, salvo los de Madrugada, hasta que dejo de jugar y mi "sensación" a día de hoy es que es un toro desvocado y me da más pinta de Mariano que de Ronaldo pero lo dicho simplemente es mi opinión y ojalá este equivocado y pueda gozar viendo como la rompe en el Madrid pero aquí algunos haces un comentario "critico" diciendo lo que te parece tal jugador y parece que les hayas insultado y te empiezan a faltar el respeto, que si troll que si tal, pero vamos que no me quita el sueño, hay mucho valiente detrás de los teclados :roll: .
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2835Mensaje

Copa Libertadores, Palmeiras vs Bolívar 4-0, goles de Roni 24, Artur 34, Piquerez 76 y Artur 85. Endrick no jugó.

Roni
Dudu .. Raphael Veiga .. Artur
Rios .. Menino
Piquerez .. Gomez .. Luan .. Mayke
Weverton

[youtube]GtKDcaeokMY[/youtube]
https://youtu.be/GtKDcaeokMY
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2836Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
TOPOR escribió:
Blanco Polar escribió:Palmeiras-Bolívar
Banquillo para el chaval.

Se le va a quedar el culo plano
Qué banquillo, ni convocado. Pero que no que la va a romper que me lo ha dicho Tito Florentino :roll: .

Espero equivocarme pero me da que con este chico hemos pinchado huele más a reinier que a Vinicius y Rodrygo :? .
Lo mismo dirías de Fede, Vini, Rodrygo, Camavinga, Militao y lo dirás de Jude en cuanto falle un pase o un control.

Os agarrais a lo que sea para criticar al Madrid y sus jugadores, es lo único que os hace disfrutar y os da de vivir.
Los trolls se juntan, es mejor pasar de ellos y ni citarlos. :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#2837Mensaje

tito Florentino escribió:
FlorenVeteYa escribió:
TOPOR escribió:
Blanco Polar escribió:Palmeiras-Bolívar
Banquillo para el chaval.

Se le va a quedar el culo plano
Qué banquillo, ni convocado. Pero que no que la va a romper que me lo ha dicho Tito Florentino :roll: .

Espero equivocarme pero me da que con este chico hemos pinchado huele más a reinier que a Vinicius y Rodrygo :? .
Lo mismo dirías de Fede, Vini, Rodrygo, Camavinga, Militao y lo dirás de Jude en cuanto falle un pase o un control.

Os agarrais a lo que sea para criticar al Madrid y sus jugadores, es lo único que os hace disfrutar y os da de vivir.
Los trolls se juntan, es mejor pasar de ellos y ni citarlos. :sisi:

como tu me has faltado el respeto más de una vez voy a tomarme la libertad de faltártelo yo, primer gilipollas que mando a ignorados en todos los años que llevo en el foro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#2838Mensaje

Mejor que no juegue... luego hay que subirle otros 5 millones de pago por objetivos...

Ahi ya cuando venga lo cedemos al Girona y veremos como sale.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5428
Registrado: Ago-2018

#2839Mensaje

Endrick es que lo de llegar tan joven a un equipo top y no jugar no le va a venir bien.

Lo mismo el año que viene aqui. Obviamente deberiamos cederlo pero las cesiones no nos han salido muy bien.

Esta en un punto clave y cada decision va a ser importante
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2700
Registrado: Mar-2023

#2840Mensaje

Este chico está para competir en el míster Olympia...
En el fútbol??? Mmmmmm pues, no sé, hace falta ver todavía.

Huele a Chuzado :fiesta:
Responder