¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2821Mensaje

Un extremo derecho al menos...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2822Mensaje

Mariano y Vallejo no se quieren ir.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2823Mensaje

A mí que no me fastidien, la plantilla no está completa ni de casualidad y menos para afrontar una temporada tan atípica como la que tiene un mundial entre medias.

Faltan jugadores con gol, joder.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2824Mensaje

Dinammyta escribió:A mí que no me fastidien, la plantilla no está completa ni de casualidad y menos para afrontar una temporada tan atípica como la que tiene un mundial entre medias.

Faltan jugadores con gol, joder.
También faltaban la temporada pasada pero es de esperar que benzemá no esté tan acertado como lo estuvo y necesita descando sí o sí. Eso es de peregrullo y el presidente o sus consejeros lo deben y tienen que saber. No se tienen que aferrar a la tozudez y deben traer ya a Lewa a toda costa imagino que antes el Bayern se lo venden al Madrid que al Farsa :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2825Mensaje

Me da envidia el Barsa y el Atlético en cuanto a fondo de armario arriba.

No envidia de jugadores o nivel, a ver si me entendéis.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#2826Mensaje

Jovic no está para ser delantero suplente, ojalá nos lo quitemos de encima pronto, no soporto su desidia cada vez que ha jugado con nosotros.
Mariano en cambio sí me parece un tío más luchador, más tocapelotas para los rivales y con más gol que el serbio, lo malo que si nos lo quedamos luego no vamos a ver un duro por él.

Podríamos mirar quizás de hacer un trueque con el Espanyol, ofrecerles a Mariano y fichar a RDT.
Así serviría para abaratar el precio de RDT.
Mariano en el Espanyol tampoco creo que estuviera muy a disgusto, viviendo en Barcelona... y creo que allí podría dar buen rendimiento...

Ojalá pudiéramos hacer un trueque RDT por Mariano...
Yo ahora mismo me gusta más RDT que Mayoral o Latasa.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#2827Mensaje

A mí me gustaría que viniese nkunku, pero gnabry no me disgusta.
También me gustaría que fichasen a bellingham para el mercado de invierno ya que ahora vinicius no tiene la nacionalidad
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#2828Mensaje

Yo quisiera la pajiplantilla del barcelona, esa que arrasará la próxima temporada y ganará todos los títulos que dispute
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2829Mensaje

Dinammyta escribió:A mí que no me fastidien, la plantilla no está completa ni de casualidad y menos para afrontar una temporada tan atípica como la que tiene un mundial entre medias.

Faltan jugadores con gol, joder.
Por aqui hay muchos que se dan por satisfechos con lo que tenemos, no se si seran palmeros de FLorentino o que , pero que nos falta cubrir varios puestos lo ve un ciego
Muchos no han visto los partidos de Champions el baño que nos dieron, en casi todos los partidos excepto el CHelsea alli, luego tuviemos suerte de que la vuelta fuera en el Bernabeu pero dudo de que estos partidos los hubieramos sacado adelante si el partido de vuelta hubiese sido fuera
Estaba claro que a muchos ,los titulos les han nublado el sentido comun y la objetividad
Benzema necesita un relevo si o si el año pasado cuendo no estuvo nos eliminaron de copa, nos metieron 4 los de las palancasy el Psg nos dio un baile alli, si esto no lo ven en el club no se que mas tiene que pasar para ver que no hay un relevo de BEnzema en al plantilla, ni Mariano ni JOvic valen, ni ahora Mayoral ni Latassa que son mas morralla,no dan el nivel pero vamos que alguno les vale con estos , pues estamos apañados como se lesione Benzema en Octubre y tenga para seis meses en Marzo estamos peleando por entran rn Europa League
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#2830Mensaje

La mejor manera de saber si realmente estamos satisfechos o no con el plan del Madrid es irse un par de meses atrás en este mismo hilo y ver las expectativas de la afición comparadas con la realidad de hoy.


La ventana de Oberton se ha ido moviendo a marchas forzadas para que nos conformemos con este sindiós, pero no hay un solo madridista en este foro que firmara lo que tenemos hoy en el mes de abril.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2831Mensaje

Angry Megalodon escribió:La mejor manera de saber si realmente estamos satisfechos o no con el plan del Madrid es irse un par de meses atrás en este mismo hilo y ver las expectativas de la afición comparadas con la realidad de hoy.


La ventana de Oberton se ha ido moviendo a marchas forzadas para que nos conformemos con este sindiós, pero no hay un solo madridista en este foro que firmara lo que tenemos hoy en el mes de abril.
Cierto, Mbappé estaba hecho, Haaland era imprescindible...pero ahora de repente con Mayoral y Latasa vamos bien :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2832Mensaje

Situación de los jugadores del Madrid que están en duda.

Jovic...cedido a la Fiorentina.

Reinier..saldrá cedido.

Kubo...saldrá cedido/vendido.

Odriozola..quiere quedarse(interés de la Fiorentina y Ath. Bilbao).

Vallejo... quiere quedarse.

Mariano...quiere quedarse(le quiere el Getafe, pero necesita vender).

Ceballos, Asensio, Mayoral...se reunirán con el club para saber que harán.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2833Mensaje

Centraltotal escribió:Situación de los jugadores del Madrid que están en duda.

Jovic...cedido a la Fiorentina.

Reinier..saldrá cedido.

Kubo...saldrá cedido/vendido.

Odriozola..quiere quedarse(interés de la Fiorentina y Ath. Bilbao).

Vallejo... quiere quedarse.

Mariano...quiere quedarse(le quiere el Getafe, pero necesita vender).

Ceballos, Asensio, Mayoral...se reunirán con el club para saber que harán.
A Kubo lo cedería y a Ceballos me lo quedaría.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2834Mensaje

Lewandowski
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2835Mensaje

Lewandoski, Dzeko, Cavani o Luis Suárez. El que quieras.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#2836Mensaje

Dinammyta escribió:Lewandoski, Dzeko, Cavani o Luis Suárez. El que quieras.
Dzeko me gusta pagariamos poco por el y te hace mínimo 10 goles por temporada si lukaku va al inter no va a tener sitio hasta Marca lo ha dicho el real madrd debe ir a por el como suplente de benzema.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2837Mensaje

Lukaku o Cavani son mis preferencias.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2838Mensaje

Creo que si traen algun delantero sera joven con proyeccion, que no moleste a Benzema
El club tiene monitorizado a Amine Gouiri lo lleva siguiendo Calafat desde hace tiempo con lo que esto siginifica que si viena alguien seria este , o Matheus Nascimento que al ser extracomuniario vendria al Castilla
A mi Gouiri me gusta y mejoraria de sobra a Mayoral, Mariano y Jovic que parece que no van a seguir ojala un jugador que se asocia bien y tiene mucha calidad
Yo intentaria fichar a Sebastian Haller un perfil similiar a Haaland salvando las distancias , muy alto , fisicamente una bestia que maneja muy bien el balon con lo pies pese a su estatura y remata muy bien de cabeza y con las dos piernas un perfil de jugador que no tenemos
Lo de Ceballos espero que no se vaya creo que no tenemos ese tipo de jugador capaz de sustituir a Modric, el es lo mas parecido y menos espero que se vaya por lo que ofrece el BEtis que son tres millones segun parece para eso te lo quedas aunque se vaya libre el año que viene, si se va habria que traer a Lowro Mayer aunque parece que para ese puesto esta Bellingham que gusta mucho al club aunque seria para el 2023
Y si se va Asensio la mejor opcion quiza se Gnabry
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2839Mensaje

faustinoinfausto escribió:Creo que si traen algun delantero sera joven con proyeccion, que no moleste a Benzema
El club tiene monitorizado a Amine Gouiri lo lleva siguiendo Calafat desde hace tiempo con lo que esto siginifica que si viena alguien seria este , o Matheus Nascimento que al ser extracomuniario vendria al Castilla
A mi Gouiri me gusta y mejoraria de sobra a Mayoral, Mariano y Jovic que parece que no van a seguir ojala un jugador que se asocia bien y tiene mucha calidad
Yo intentaria fichar a Sebastian Haller un perfil similiar a Haaland salvando las distancias , muy alto , fisicamente una bestia que maneja muy bien el balon con lo pies pese a su estatura y remata muy bien de cabeza y con las dos piernas un perfil de jugador que no tenemos
Lo de Ceballos espero que no se vaya creo que no tenemos ese tipo de jugador capaz de sustituir a Modric, el es lo mas parecido y menos espero que se vaya por lo que ofrece el BEtis que son tres millones segun parece para eso te lo quedas aunque se vaya libre el año que viene, si se va habria que traer a Lowro Mayer aunque parece que para ese puesto esta Bellingham que gusta mucho al club aunque seria para el 2023
Y si se va Asensio la mejor opcion quiza se Gnabry
Ojalá se acabe dando algo de esto.

Estoy bastante desmotivado con el tema fichajes de delanteros y extremos.Aunque entiendo que hace falta vender y luego fichar.

Ojalá que así sea.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#2840Mensaje

Creo que este año me confirmaría con esto:

Courtois
Carvajal militao rudiger alaba
Valverde tchoaumeni Modric
Gnabry Benzema vinicius

Lunin
Odriozola Vallejo nacho mendy
Camavinga Casemiro kroos
Rodrygo mayoral hazard

Y los 3 para completar la plantilla ojalá fuesen reece James bellingham y nkunku, pero habrá que conformarse con Lucas mariano y ceballos
Responder