FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2821Mensaje

Mediolleno escribió:De Jong malo? Jajajaja pero si nos bailo el solo con el Ajax. Era un espectáculo de jugador hasta que lo encorsetaron en el cangrejo team
Si...Van de Beek tambien era muy bueno en el Ajax, Ziyech tambien, De Ligt tambien...pero al salir del Ajax...nada de nada.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2822Mensaje

Cyborg, la piedra angular de ese equipo era De Jong y lo sabes. De Light no me gusta pero su cotización sigue por las nubes. Estoy seguro que Frenkie en un equipo dinámico de la Premier sería el pu.. amo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2823Mensaje

El United y City luchan por el fichaje de De Jong.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2824Mensaje

Un segundo, no me creo que de Jong vaya a un equipo que no juega la Champions. Cobra 11 netos en Farsilandia así que yo creo que no se pira
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#2825Mensaje

De Jong es un muy buen jugador, pero en un equipo decadente parece peor de lo que es.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#2826Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Kylian4Erling escribió:Pues el bajón de De Jong a Soler es curioso.

Para mi junto a Araujo es el único que tiene capacidad en su plantilla para competir al máximo nivel.
Si Claro... nos dieron un baño en el Bernabeu...pero son todos malos. Gavi y Pedri tienen un potencial tremendo, Fati tambien si no se lesiona, y Soler me parece bastante mejor que De Jong.

De Jong es malo de cuidado, es un pecho frio...me parece una muy buena venta si lo venden 75M..el Holandes en tres años en Liga hizo como 5 buen partidos O_o un flop.
Mediolleno escribió:Puede ser: Kessie, Christensen, iñaki Peña, Galán, Soler, Morata, Trincao y Azoilicueta
Pero salen Ter Stegen, Dest, De Jong, Dembele, Adama, Riqui y Nico.

Están en la UVI
Pues fichando a Azpi+Christensen+Alonso+Galan ya refuerzan bastante la defensa, ya que Mingueza Dest y Eric Garcia son muy malos. La venta de Ter Stegen me parece un acierto tambien, esta a un nivel horrible, un tiro en porteria es casi un gol, es un fantasma, lo mismo con la venta de De Jong, el unico que van a echar de menos es Dembele.
No son malos jugadores, estaría cojonudos que fueran cojos, que son el Barcelona, pero la plantilla es de las peores (si no la peor) que han tenido desde 2003, 2004. Y no tienen el comodín de Messi. Por lo tanto si hacemos las cosas bien podemos romper la tendencia de que ellos ganan más ligas. Desde 1990 16 de ellos por 10 nosotros. Y la diferencia fue el enano.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2827Mensaje

¿De verdad os creeis que el coste de venta es de 80 kilos? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Esta gente están siempre de broma Fichan a precio de ganga y venden muy por encima de su precio real ¿Os suena a algo? Es que estafar y timar corre por sus venas. Hay que ser miserables :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2828Mensaje

Tuan41 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Kylian4Erling escribió:Pues el bajón de De Jong a Soler es curioso.

Para mi junto a Araujo es el único que tiene capacidad en su plantilla para competir al máximo nivel.
Si Claro... nos dieron un baño en el Bernabeu...pero son todos malos. Gavi y Pedri tienen un potencial tremendo, Fati tambien si no se lesiona, y Soler me parece bastante mejor que De Jong.

De Jong es malo de cuidado, es un pecho frio...me parece una muy buena venta si lo venden 75M..el Holandes en tres años en Liga hizo como 5 buen partidos O_o un flop.
Mediolleno escribió:Puede ser: Kessie, Christensen, iñaki Peña, Galán, Soler, Morata, Trincao y Azoilicueta
Pero salen Ter Stegen, Dest, De Jong, Dembele, Adama, Riqui y Nico.

Están en la UVI
Pues fichando a Azpi+Christensen+Alonso+Galan ya refuerzan bastante la defensa, ya que Mingueza Dest y Eric Garcia son muy malos. La venta de Ter Stegen me parece un acierto tambien, esta a un nivel horrible, un tiro en porteria es casi un gol, es un fantasma, lo mismo con la venta de De Jong, el unico que van a echar de menos es Dembele.
No son malos jugadores, estaría cojonudos que fueran cojos, que son el Barcelona, pero la plantilla es de las peores (si no la peor) que han tenido desde 2003, 2004. Y no tienen el comodín de Messi. Por lo tanto si hacemos las cosas bien podemos romper la tendencia de que ellos ganan más ligas. Desde 1990 16 de ellos por 10 nosotros. Y la diferencia fue el enano.
La nuestra tambien es una de la peores plantillas de la ultima decada y estamos en final de CL..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#2829Mensaje

El United, al igual que el Dortmund, cotiza en bolsa.

Dudo que puedan llevar adelante un traspaso fraudulento como los que venimos viendo con Santos, EVEverton entre otros
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#2830Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Tuan41 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Kylian4Erling escribió:Pues el bajón de De Jong a Soler es curioso.

Para mi junto a Araujo es el único que tiene capacidad en su plantilla para competir al máximo nivel.
Si Claro... nos dieron un baño en el Bernabeu...pero son todos malos. Gavi y Pedri tienen un potencial tremendo, Fati tambien si no se lesiona, y Soler me parece bastante mejor que De Jong.

De Jong es malo de cuidado, es un pecho frio...me parece una muy buena venta si lo venden 75M..el Holandes en tres años en Liga hizo como 5 buen partidos O_o un flop.
Mediolleno escribió:Puede ser: Kessie, Christensen, iñaki Peña, Galán, Soler, Morata, Trincao y Azoilicueta
Pero salen Ter Stegen, Dest, De Jong, Dembele, Adama, Riqui y Nico.

Están en la UVI
Pues fichando a Azpi+Christensen+Alonso+Galan ya refuerzan bastante la defensa, ya que Mingueza Dest y Eric Garcia son muy malos. La venta de Ter Stegen me parece un acierto tambien, esta a un nivel horrible, un tiro en porteria es casi un gol, es un fantasma, lo mismo con la venta de De Jong, el unico que van a echar de menos es Dembele.
No son malos jugadores, estaría cojonudos que fueran cojos, que son el Barcelona, pero la plantilla es de las peores (si no la peor) que han tenido desde 2003, 2004. Y no tienen el comodín de Messi. Por lo tanto si hacemos las cosas bien podemos romper la tendencia de que ellos ganan más ligas. Desde 1990 16 de ellos por 10 nosotros. Y la diferencia fue el enano.
La nuestra tambien es una de la peores plantillas de la ultima decada y estamos en final de CL..
Más que mala plantilla descompensada en algunos puestos. Pero aún así, el Madrid puede conseguir cosas aún con plantillas no tan buenas. Ellos no.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2831Mensaje

Stiffmeister escribió:El United, al igual que el Dortmund, cotiza en bolsa.

Dudo que puedan llevar adelante un traspaso fraudulento como los que venimos viendo con Santos, EVEverton entre otros
Exacto. Es éso y cuando lo confirme el ManU, me lo creeré :sisi: :sisi: :sisi:
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#2832Mensaje

Tuan41 escribió:De Jong es un muy buen jugador, pero en un equipo decadente parece peor de lo que es.
De Jong es un jugador con buen toque, buen control de pelota, buena zancada y buen pase. Si mañana me dicen que me lo venden por 40-50 millones, ni me lo pensaba como sustituto de Kroos. Él y Tielemans me parecen lo único potable en medio campo en el mercado. (bueno, y Pogba si quisiera ser jugador de fútbol)

Entre Fabian y De Jong, ni me lo pensaba
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#2833Mensaje

Esta claro que la época del enano ha sido su peak. De 2009 hasta ahora han ganado 8 ligas, nunca en su historia habían ganado tanto y tan regular. La cantidad de partidos disputados en Liga y que les salvaba la chistera del enano todos estos años era inmensa. Es cuando el enano empezó a flojear a partir de 2019 que no tocan una liga. Y sin el enano ha sido mucho peor que con el, aun flojeando

Van a seguir teniendo buenos jugadores, y acabarán fichando algún crack, pero no tienen la seta de Mario Bross que era Messi. Por lo tanto la cosa ya está en quien lo hace mejor sin ese factor diferencial.

Lo malo para la grandeza del enano son los ridículos europeos del Barcelona de 2016 en adelante. Son 7 años de fracasos sin paliativos y hundimientos que le quitan mucha gloria. Pero hasta hace 3 años la liga la seguían dominando e incluso cuando la perdían compitiendo hasta el final. Soy optimista salvo 1ue tengan otro jugador milagroso.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#2834Mensaje

thewelshdragon escribió:
Tuan41 escribió:De Jong es un muy buen jugador, pero en un equipo decadente parece peor de lo que es.
De Jong es un jugador con buen toque, buen control de pelota, buena zancada y buen pase. Si mañana me dicen que me lo venden por 40-50 millones, ni me lo pensaba como sustituto de Kroos. Él y Tielemans me parecen lo único potable en medio campo en el mercado. (bueno, y Pogba si quisiera ser jugador de fútbol)

Entre Fabian y De Jong, ni me lo pensaba
Yo solo querría dos jugadores del Barcelona: Dembele que esta loco pero que cuando se centra es de los mejores en el uno contra uno del mundo y De Jong, medio de gran clase en in equipo en descomposición.

Los demás no veo que mejoren lo que tenemos aquí.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#2835Mensaje

Aparte anda que no les tiene que j... que en su mejor época de largo, seguramente irrepetible haya sido la mejor época en Europa del Madrid desde Di Stefano

Hablamos de 4 champions, otras cinco semis 2011,2012,2013,2015 y 2021 y como poco otra final. Estamos en la época más gloriosa del Madrid en Europa. Así que incluso su mejor época tendrá esta mancha. Y ya sin la narrativa de Franco gñe
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2836Mensaje

thewelshdragon escribió:
Tuan41 escribió:De Jong es un muy buen jugador, pero en un equipo decadente parece peor de lo que es.
De Jong es un jugador con buen toque, buen control de pelota, buena zancada y buen pase. Si mañana me dicen que me lo venden por 40-50 millones, ni me lo pensaba como sustituto de Kroos. Él y Tielemans me parecen lo único potable en medio campo en el mercado. (bueno, y Pogba si quisiera ser jugador de fútbol)

Entre Fabian y De Jong, ni me lo pensaba
Pero gana 11 netos, es un salario de mega crack, yo por 40-50 y sueldo de 5 o similar me lo traigo, por las situaciones actuales no.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2837Mensaje

Cesar04 escribió:
thewelshdragon escribió:
Tuan41 escribió:De Jong es un muy buen jugador, pero en un equipo decadente parece peor de lo que es.
De Jong es un jugador con buen toque, buen control de pelota, buena zancada y buen pase. Si mañana me dicen que me lo venden por 40-50 millones, ni me lo pensaba como sustituto de Kroos. Él y Tielemans me parecen lo único potable en medio campo en el mercado. (bueno, y Pogba si quisiera ser jugador de fútbol)

Entre Fabian y De Jong, ni me lo pensaba
Pero gana 11 netos, es un salario de mega crack, yo por 40-50 y sueldo de 5 o similar me lo traigo, por las situaciones actuales no.
Por supuesto que me traería a Fabián y sin pensármelo dos veces pero sólo si Ceballos se marcha porque es del corte del utrerano. Es un crack En el Nápoles es el amo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#2838Mensaje

Es que el mercado esta absolutamente absurdo y no hay tantos jugadores crack como había en esas champions de la década de los 2000, q un tenias 7 u 8 equipos plagados de estrellas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2839Mensaje

j30madr escribió:8 fichajes reforzando todas las posiciones y con una situación economica mala
Pues para los 8 que suenan, casi que prefiero no fichar y quedarnos como estamos.

Solo me valdría Christensen y Kessie como cuarta y sexta opción en defensa y mediocampo respectivamente. Ellos se los llevan para ser titulares...
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#2840Mensaje

Fabián es bueno pero técnicamente no me parece mejor que Ceballos.

Necesitaríamos un crack creativo para sustituir a Modric en el medio, pero no lo veo ahora mismo.
Cerrado