30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#2821Mensaje

Hay gente que quiere que fracase. Otra mierda que se van a comer. No aprenden. :meparto:
kingvallejo

#2822Mensaje

Que esté jugando y entrando en la dinámica del equipo es bueno, pero no esperemos un jugador top desde ya
Le queda bastante aun
MarquesRM

#2823Mensaje

Lo mismo unos partidos en el Castilla no le vienen mal.

Y no lo digo en broma.

Además tendrá a un entrenador mejor.
Luis Molowny

#2824Mensaje

Mastantuono con 18 años tiene carnet de conducir.

Mbappe con 26 años chofer.

Normal que le aticen al argentino por dejar en ridiculo al francés peor que Morata.

Al Real Madrid ya le pasa lo mismo que al PSG con campañas en contra de los demás jugadores mientras Mbappe y sus p.. 60 millones al año vive en fuera de juego y es incapaz de rematar de cabeza.
Luis Molowny

#2825Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Ago 31, 2025 11:28 am
CR7CR9 escribió: Dom Ago 31, 2025 11:14 am Yo voy a empezar a pensar que es un James argentino, igual no tiene el toque de balón del colombiano pero es mas rapido y desborda algo mas.

Al menos que llegue al nivel de James que tambien jugaba en la banda derecha, no le pido mas
https://as.com/futbol/primera/mastantuo ... -lamine-n/

Sabes que Mastantuono es bueno cuando el As-Sport empieza una campaña en su contra antes de debutar.

Y ahi siguen ahora.
FlorenVeteYa

#2826Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Ago 31, 2025 12:29 pm Mastantuono con 18 años tiene carnet de conducir.

Mbappe con 26 años chofer.

Normal que le aticen al argentino por dejar en ridiculo al francés peor que Morata.

Al Real Madrid ya le pasa lo mismo que al PSG con campañas en contra de los demás jugadores mientras Mbappe y sus p.. 60 millones al año vive en fuera de juego y es incapaz de rematar de cabeza.
Estás obsesionado con Mbappe.
villamil

#2827Mensaje

Me imagino que Xabi, que no sabe nada de fútbol y que nunca ha jugado en buenos equipos ni ha compartido vestuario con jugadores top, le ha regalado la titularidad por su cara bonita.

Estuvo precipitado en algunas acciones? Sí.
Pero se le cae la clase, es intenso, agresivo. Jugador con mucho ritmo.

Yo en su barco. Pero nos equivocaríamos si le empezamos a comparar con otros.
ramones

#2828Mensaje

villamil escribió: Dom Ago 31, 2025 1:09 pm Me imagino que Xabi, que no sabe nada de fútbol y que nunca ha jugado en buenos equipos ni ha compartido vestuario con jugadores top, le ha regalado la titularidad por su cara bonita.

Estuvo precipitado en algunas acciones? Sí.
Pero se le cae la clase, es intenso, agresivo. Jugador con mucho ritmo.

Yo en su barco. Pero nos equivocaríamos si le empezamos a comparar con otros.
No estés tan seguro de que las alineaciones las hace Xabi. Yo estoy convencido que hubiera preferido fichar a Zubimendi.
ladecima10

#2829Mensaje

Vaya un pufo de jugador, joder, me puso ayer de mala hostia, salvo el regate, y menos mal. Que baño de realidad

Pases fáciles fallados, técnica deficiente, malos controles de balón... Joder en estos pufos nos gastamos el dinero porque alguien del club tiene que cobrar su suculenta comisión... Y encima va a ser titular por decreto....

Me podréis contar las milongas que queráis de la edad, pero los pufos técnicos mostrados ayer son lo que son, o lo tienes o no lo tienes y este no lo tiene.

Me cago en todo, con esa pasta nos traíamos a Nico paz y a stiller o wharton....que gestión joder
Pamarden

#2830Mensaje

ladecima10 escribió: Dom Ago 31, 2025 2:14 pm Vaya un pufo de jugador, joder, me puso ayer de mala hostia, salvo el regate, y menos mal. Que baño de realidad

Pases fáciles fallados, técnica deficiente, malos controles de balón... Joder en estos pufos nos gastamos el dinero porque alguien del club tiene que cobrar su suculenta comisión... Y encima va a ser titular por decreto....

Me podréis contar las milongas que queráis de la edad, pero los pufos técnicos mostrados ayer son lo que son, o lo tienes o no lo tienes y este no lo tiene.

Me cago en todo, con esa pasta nos traíamos a Nico paz y a stiller o wharton....que gestión joder
La verdad es que ayer me dejo super frio y te quedas pensando joder, metes a Guler por la derecha, te traes a Nico que esta mucho mas echo como jugador y a dia de hoy seriamos mucho mejores. Pero hay que darle algo mas de tiempo al chabal , ayer le note muy ansioso.
MKG

#2831Mensaje

Según este criterio, vamos a probar 5-6 canteranos y esperar que muestren su potencial a lo largo de las jornadas, lo único que explica sus minutos es el precio de su fichaje.
ladecima10

#2832Mensaje

MKG escribió: Dom Ago 31, 2025 2:25 pm Según este criterio, vamos a probar 5-6 canteranos y esperar que muestren su potencial a lo largo de las jornadas, lo único que explica sus minutos es el precio de su fichaje.
Y pitarch y Manuel Ángel sin subir al primer equipo... En fin, desastre de gestión.
nettox

#2833Mensaje

De momento es "el enchufado" de Xabi...
MarquesRM

#2834Mensaje

nettox escribió: Dom Ago 31, 2025 2:32 pm De momento es "el enchufado" de Xabi...
El enchufado es el Mariscal Troncomeni
zam

#2835Mensaje

Estando de "pretemporada" lo normal es rular a los nuevos para que se hagan al equipo y la competición. No lo veo mal. El chico irá progresando imagino que con el equipo. Deja algunos detalles pero sin alardes de momento.
ricRLR

#2836Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ago 31, 2025 7:48 am
ricRLR escribió: Dom Ago 31, 2025 4:03 am
fer- escribió: Dom Ago 31, 2025 2:08 am
Luis Molowny escribió: Dom Ago 31, 2025 1:30 am
fer- escribió: Dom Ago 31, 2025 1:00 am Muy flojo de momento. Muy impreciso, conducciones que se echa largas, poco acierto en los pases, poca fuerza en los duelos físicos....apenas rescatamos su voluntad y ese regate seco en el tercer gol anulado. Preocupante porque más allá de estar claramente en una fase de adaptación, se debería ver más cosas en los detalles. Toca esperar eso sí. Hay que darle un tiempo. Si Xabi lo pone hay que pensar que es porque ve algo en los entrenamientos más que lo de hoy. No es tonto.

Menudo relato te inventas aprovechando que apenas nadie ve los partidos.

Contra el Oviedo cortó un balón muy peligroso con el 0-1. Hoy el 3-1 viene de un remate de Mastantuono.

Con Xabi Alonso las bandas no existen y el centro está ocupado por el Morata francés incapaz de hacer una pared bien, el Tronco francés y los dos laterales ahi metidos en el centro.
Hace falta que en todos los hilos metas tu odio a Mbappe?. Porque empieza a ser casi modo troll. Entiendo que en su hilo te desfogues pero que inundes todos los hilos con eso....

A ver Mastastuono de momento ha sido un desastre y no pasa nada. Está empezando. Pero ha sido una máquina de perder balones, malos controles, imprecisiones a costa de mucha voluntad y de ofrecerse sin parar. Ha dejado el detalle del tercer gol. Pues ya está, poco a poco. Pero que la proporción no sea un detalle y 10 balones perdidos. Hay que darle tiempo.
Perder balones, malos controles, imprecisiones... parece que empiezan a conocerlo.
53 mensajes. Con eso está todo dicho.
Lo veo a Mastantuono desde que jugaba en la cuarta división de RIVER.
Lo lamento
FlorenVeteYa

#2837Mensaje

ricRLR escribió: Dom Ago 31, 2025 7:08 pm

Contra el Oviedo cortó un balón muy peligroso con el 0-1. Hoy el 3-1 viene de un remate de Mastantuono.

Con Xabi Alonso las bandas no existen y el centro está ocupado por el Morata francés incapaz de hacer una pared bien, el Tronco francés y los dos laterales ahi metidos en el centro.
Hace falta que en todos los hilos metas tu odio a Mbappe?. Porque empieza a ser casi modo troll. Entiendo que en su hilo te desfogues pero que inundes todos los hilos con eso....

A ver Mastastuono de momento ha sido un desastre y no pasa nada. Está empezando. Pero ha sido una máquina de perder balones, malos controles, imprecisiones a costa de mucha voluntad y de ofrecerse sin parar. Ha dejado el detalle del tercer gol. Pues ya está, poco a poco. Pero que la proporción no sea un detalle y 10 balones perdidos. Hay que darle tiempo.
Perder balones, malos controles, imprecisiones... parece que empiezan a conocerlo.
Lo lamento
Desde que nació e incluso antes. Sus abuelos eran tus ídolos :sisi: .
ricRLR

#2838Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ago 31, 2025 7:25 pm

Lo lamento
Desde que nació e incluso antes. Sus abuelos eran tus ídolos :sisi: .
Por qué hablan tantas pelotudeces en este sitio?
Soy argentino y sigo a RIVER, voy a la cancha y frecuento el club.
Cuál es tu problema?
Me tienen podrido con la paranoia de que soy del barsa. Hay tratamientos terapéuticos para esas enfermedades
Stiffmeister

#2839Mensaje

Lo lamento
Mandó a tu hijo al banquillo?

Si no, no se explica la manía a un jugador de 17 años que le deja 45 millones a tu club habiendo jugado tan poco.
ricRLR

#2840Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Ago 31, 2025 7:32 pm

Lo lamento
Mandó a tu hijo al banquillo?

Si no, no se explica la manía a un jugador de 17 años que le deja 45 millones a tu club habiendo jugado tan poco.
Me molestan los negociados, y este chico es un producto de eso. La guita que le dejó al club se festeja fuerte, pero no deja de ser una mentira este pibe, al que han inflado tanto que ya molesta.
Además, reconozco que le tomé bronca por la forma en que se fue. Venía de boquear con "yo amo a River, es mi vida" y a los 10' se va con la primera oferta, y cuando llega al Madrid arranca con "es un sueño venir acá". Otra mentira, y van ...
Responder