boomboomCarroll escribió: ↑Sab Oct 18, 2025 7:35 pm
Lo normal era un 4-0 a favor del Palancas. Jugaban en casa y ante un equipo de baja tabla. Que pena que no aguantaran un par de minutos más. Tienen suerte siempre esta gente en los partidos que van igualados en marcar al final. Se podrian haber quedado con un 1-1.
El clásico será diferente de lo que vosotros creéis. Veis al Palancas muy flojo en especial en defensa pero contra nosotros saldrán motivados igual que el Patético y no vamos a oler la bola.
Para mí son favoritos ellos en el clásico aunque ganemos mañana al Getafe, si salen motivados y dominan el balón nosotros no lo vamos a oler mucho y eso quiere decir que pocos espacios atrás nos van a dejar
Para mi son favoritos a la liga, les sale todo, di les faltan jugadores importantes siguen sacando los partidos, aun con suplentes..
A nosotros nos cuesta un mundo marcar, y solo lo hace un jugador.. Vinicius sigue horrible.. Rodrygo, etc etc..
A ellos les falta yamal, Lewan y siguen goleando.
No tengo mucha fe en que esta temporada ganemos nada
Más que fe, yo creo que todos estamos manteniendo un perfil bajo. No vamos de crecidos porque ahora mismo no le ganamos a un equipo medianamente bueno. Para la liga te puede dar? Si, el Palancas casi pincha en el Ciutat de Valencia y hoy contra el Girona, tranquilamente podrían tener 4 puntos menos y seguro que me dejó algún partido donde podrían haber perdido más puntos.
Si ganamos mañana al Getafe y el domingo que viene al Palancas en el Bernabéu, creo que algo empezaremos a ver en positivo.
Mientras tanto nosotros mantenemos un perfil bajo, nadie espera nada de nosotros y a seguir trabajando
cuanto más lo pienso ha sido un lastima lo del farsa hoy porque han acabado ganando en el descuento jugando con Ronny no lo conocen ni en su casa-Araujo-Fermin el del banderín en punta, sin centrocampistas y todo defensas y despues de fallar en Girona lo infallable en la primera parte.
A ver si ganamos mañana para quitar el mal sabor de boca y nos dan una alegría en el clásico, me conformo con ganar no pido que les metan 5 como otros foreros
Joder hay que ganar el clásico y más cuando llevan un montón de lesionados hasta el Madrid los gravesen Pablo García les ganó un clásico con Ronaldinho
Yo creo que el Madrid debe ya estar pensando en el clásico, ojalá les pasen videos y videos de las humillaciones del año pasado para que se cabreen.
La liga va a depender de esos clásicos porque el Farza aunque pierda puntos y nosotros no, si se gana una liga sin ganarle a ellos será una liga muy triste.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Oct 18, 2025 9:58 pm
Me acabo de enterar que empató el Betis , lo quite con el 2 a 1 y muy cabreado con el árbitro, pero joder menuda sorpresa y no merecían perder.
La verdad que el Barca está sacando puntos ni se sabe como. Por lo que están haciendo deberían llegar al clásico con 5,6 ptos menos y ahora el Madrid debe ganar para llegar con 2....si es que gana. Están pasando una época muy jodida de lesiones y juego y la están capeando. El peligro es que luego pillen la forma y toda cambie. Pero bueno el Madrid a lo suyo tiene que ganar mña y por fin tras 2 mucho tiempo presentarse a un clásico con sangre en los ojos, no recuerdo la última vez que vi al Madrid con rabia y sin miedo ir por el Barca.
fer- escribió: ↑Sab Oct 18, 2025 11:08 pmLa verdad que el Barca está sacando puntos ni se sabe como. Por lo que están haciendo deberían llegar al clásico con 5,6 ptos menos y ahora el Madrid debe ganar para llegar con 2....si es que gana. Están pasando una época muy jodida de lesiones y juego y la están capeando. El peligro es que luego pillen la forma y toda cambie. Pero bueno el Madrid a lo suyo tiene que ganar mña y por fin tras 2 mucho tiempo presentarse a un clásico con sangre en los ojos, no recuerdo la última vez que vi al Madrid con rabia y sin miedo ir por el Barca.
Jugando con tres más y toda la tropa que hay en el VAR.