Euroliga 2025-2026

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103400
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2821Mensaje

92-83

Nos dejamos algo el último cuarto tras el +22.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10051
Registrado: Jun-2025

#2822Mensaje

Menudo calendario tenemos en Euroliga

:?
samyna
Mensajes: 1184
Registrado: Jun-2021

#2823Mensaje

assvak escribió: Mar Mar 24, 2026 10:53 pm Partido muy serio buena victoria.
Pues si, la verdad es que hoy han hecho un buen partido. A ver si el jueves contra el efes de laso jugamos igual de bien y nos afianzamos en el top 4.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103400
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2824Mensaje

MPV Mario 15 ptos, 10 reb, 3 asistencias, +23 val.

Maledon 13 ptos, 6 reb, 3 asistencias. +19 val.

Lyles 12 ptos, Facu 11 y Feliz 10.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 40457
Registrado: Mar-2012

#2825Mensaje

Buen y acertado partido en la direccion y defensa.Nos hemos dejado ir al final pero ya estaba ganado,minutos de descanso para Tavares,Facu que siempre se agradecen.BIen hoy Hezonja,Facu,Maledon y buen aporte de Feliz,flojito Lyles.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 5441
Registrado: Ago-2021

#2826Mensaje

Fenerbahçe con 13 victorias en 14 jornadas y un buen colchón, lleva ahora 3 derrotas en los últimos 4 partidos.

Nadie quiere el fatídico primer puesto de la liga regular... :sisi:
Madri_dista
Mensajes: 2813
Registrado: Feb-2022

#2827Mensaje

¡Gran victoria! 🏀
Llegamos a ir ganando de +20 y nos llevamos el average directo a un equipo que ahora mismo es competencia.
Virtualmente tenemos el PI asegurado y ganando los dos próximos partidos lo aseguramos matemáticamente, ¡y serán contra equipos que no se juegan nada!
Hezonja con doble-doble, Maledon 19 de valoración en 19 min, y buenos porcentajes en tiros de 2, triples y libres.
Aunque nos queda visitar a los dos primeros, en casa les ganamos de 28 al Fener y de 12 al Oly. 💪
fer-
Mensajes: 5691
Registrado: Jun-2024

#2828Mensaje

Otra victoria en casa más. Relativamente fácil. Es la hostia el contraste casa-visitante del Madrid. Casi inexplicable.

Hezonja ha vuelto a ser el mejor, Facu se ha recuperado del desastre del otro día y Maledon buen partido....a ver si le sirve para tener regularidad.

Estamos entre los 4 primeros aunque empatados por con 5º, aún hay que sudar y habrá que sacar alguna victoria fuera de casa para asegurar la ventaja de campo.
thewelshdragon
Mensajes: 12065
Registrado: Dic-2016

#2829Mensaje

Stardust escribió: Mar Mar 24, 2026 11:24 pm Fenerbahçe con 13 victorias en 14 jornadas y un buen colchón, lleva ahora 3 derrotas en los últimos 4 partidos.

Nadie quiere el fatídico primer puesto de la liga regular... :sisi:
Se han percatado que con ese colchón no podían jugar a evitar a Panathinaikos, que es derrota segura a 5 partidos con FF en Atenas.
Una pena que el proyecto NBA esté en pañales.
novenopresidente
Mensajes: 4638
Registrado: Abr-2021

#2830Mensaje

BUENAS TARDES veaan y lean que información tan interesante, sobre las probabilidades de clasificación

Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25744
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2831Mensaje

Poirier parece un imán. No magnético, de los otros.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25744
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2832Mensaje

0-10
Inicio poco prometedor del Madrid
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25744
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2833Mensaje

0-12 :(
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25744
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2834Mensaje

5 min. 1a canasta del Madrid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87960
Registrado: Ago-2008

#2835Mensaje

No voy a perder el tiempo con este equipo ya, de verdad... el Madrid de basket tiene menos sangre que las otras secciones, son indignos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25744
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2836Mensaje

1C grotesco
11-21
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25744
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2837Mensaje

31-26
Las cosas en su sitio.
Los turcos de Laso/Poirier son flojitos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8683
Registrado: Dic-2021

#2838Mensaje

abelguga escribió: Jue Mar 26, 2026 8:58 pm No voy a perder el tiempo con este equipo ya, de verdad... el Madrid de basket tiene menos sangre que las otras secciones, son indignos
Perdona Abel, como va el partido?
Que he llegado un poco tarde
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25744
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2839Mensaje

Descanso
42-33
Llull, el microondas.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 2455
Registrado: Jul-2022

#2840Mensaje

Xetorg escribió: Jue Mar 26, 2026 9:20 pm
abelguga escribió: Jue Mar 26, 2026 8:58 pm No voy a perder el tiempo con este equipo ya, de verdad... el Madrid de basket tiene menos sangre que las otras secciones, son indignos
Perdona Abel, como va el partido?
Que he llegado un poco tarde
:meparto:
Responder