Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 16133.

#2821Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Alonso saldra el 18 O_o
Vettel con el ferrari segundo.
Otra temporada exitosa para Alonso.
el 18 :?: que va en un 600 :?:
Debe ir en bicicleta, por que para conseguir la pole tendria que haber salido ayer.
raulista1301

#2822Mensaje

A mi esas declaraciones sobre todo me dejan claro que los principales problemas son de motor, en cuanto consigan arreglarlos ojo a Mclaren.
Borrar usuario 16133.

#2823Mensaje

raulista1301 escribió:Que sí, que sí, y la culpa del calentamiento global también la tiene él puestos a decir chorradas... Por eso Raikkonen también volaba con el Ferrari el año pasado verdad?
Igual es que Vettel es muy bueno, el otro ferrari de Raikonnen a quedado el 11.
Borrar usuario 16133.

#2824Mensaje

raulista1301 escribió:A mi esas declaraciones sobre todo me dejan claro que los principales problemas son de motor, en cuanto consigan arreglarlos ojo a Mclaren.
Por que ojo con los mclarem, si no han demostrado nada, mas que estar a la altura del marussia.
raulista1301

#2825Mensaje

florentiano escribió:
raulista1301 escribió:Que sí, que sí, y la culpa del calentamiento global también la tiene él puestos a decir chorradas... Por eso Raikkonen también volaba con el Ferrari el año pasado verdad?
Igual es que Vettel es muy bueno, el otro ferrari de Raikonnen a quedado el 11.
Pero vamos a ver, no decíais que cuando Ferrari juntó a Alonso y Raikkonen el finlandés lo iba a barrer? Después mirad quién quedaba por detrás en todos los grandes premios. Por cierto, Vettel es bueno con un buen coche, mirad el año pasado lo que sufrió con el Red Bull antes de llamarle la reencarnación de Schumacher, que poco os falta ya.
j30madr

#2826Mensaje

raulista1301 escribió:A mi esas declaraciones sobre todo me dejan claro que los principales problemas son de motor, en cuanto consigan arreglarlos ojo a Mclaren.
siempre le pasa algo , el motor ,el tunel de viento , la mala estrategia , los neumaticos , la lluvia ...
raulista1301

#2827Mensaje

florentiano escribió:
Por que ojo con los mclarem, si no han demostrado nada, mas que estar a la altura del marussia.
Para mi los problemas están evidentemente en el motor y la propia Honda lo sabe.
raulista1301

#2828Mensaje

j30madr escribió:
siempre le pasa algo , el motor ,el tunel de viento , la mala estrategia , los neumaticos , la lluvia ...
Te has leído las declaraciones de Honda criticando su propio motor y diciendo que van a trabajar más para darle un motor a su altura? Creo que no.
Borrar usuario 16133.

#2829Mensaje

raulista1301 escribió:
florentiano escribió:
Para mi los problemas están evidentemente en el motor y la propia Honda lo sabe.
Pues si se van a poner a solucionar el motor ahora, mejor que dejen el campeonato.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Mar 28, 2015 12:53 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#2830Mensaje

florentiano escribió:
raulista1301 escribió:
florentiano escribió:
Pues si se vana poner a solucionar el motor ahora, mejor que dejen el campeonato.
La realidad es que la propia escudería reconoció que de algún modo aún estaban haciendo pretemporada con las carreras ya empezadas, así que a ver como acaba esto.
j30madr

#2831Mensaje

florentiano escribió:
raulista1301 escribió:
florentiano escribió:
Pues si se vana poner a solucionar el motor ahora, mejor que dejen el campeonato.
como el madrid en pretemporada , nada de nada , ya en diciembre ficharan un motor nuevo :roll:
raulista1301

#2832Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:
raulista1301 escribió:
florentiano escribió:
como el madrid en pretemporada , nada de nada , ya en diciembre ficharan un motor nuevo :roll:
La realidad es que el Madrid jugaba casi mejor en pretemporada que ahora, ha sido una involución más bien O_o
Borrar usuario 16133.

#2833Mensaje

Pues mal, por que para mejorar ese motor va han tener que pasar meses, estamos hablando que han quedado los dos mclarem 17 y 18, no 4 y 5 o 6 y 7.
j30madr

#2834Mensaje

florentiano escribió:Pues mal, por que para mejorar ese motor va han tener que pasar meses, estamos hablando que han quedado los dos mclarem 17 y 18, no 4 y 5 o 6 y 7.
:facepalm: , van como los picapiedra , corriendo con los pies dentro del coche :sisi:
raulista1301

#2835Mensaje

Pero eso ya no es culpa de Alonso evidentemente quiero decir, él no es ingeniero ni diseña los motores de los coches que lleva.
Borrar usuario 16133.

#2836Mensaje

Hasta Carlos Sainz esta por delante con su toro.
Borrar usuario 16133.

#2837Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Pues mal, por que para mejorar ese motor va han tener que pasar meses, estamos hablando que han quedado los dos mclarem 17 y 18, no 4 y 5 o 6 y 7.
:facepalm: , van como los picapiedra , corriendo con los pies dentro del coche :sisi:
:meparto:
Imagen
raulista1301

#2838Mensaje

florentiano escribió:Hasta Carlos Sainz esta por delante con su toro.
Los Toro Rosso van bastante mejor que en años anteriores por lo que veo, de todas formas creo que Carlitos va a sorprender a mucha gente para bien :sisi:
Borrar usuario 16133.

#2839Mensaje

Y por que en este hilo no se pueden poner positivos.
raulista1301

#2840Mensaje

Cierto, parece que en algunos no está disponible, curioso.
Responder