Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2821Mensaje

DelBosque escribió:Imagen

5.000.000 de parados


¿Alguien más tiene la sensación que el objetivo del PSOE es dejarle el mayor pufazo posible al PP y que lleva un año dando largas en Europa y al resto de partidos?
Cada parado más es un voto menos para Rubalcaba. Aunque tal vez ZP quiere que gane Rajoy :?

Y no te preocupes por los pufos porque, aunque la 'herencia recibida' es la peor que nadie haya heredado nunca, Rajoy ha dicho que se arregla con un chute de confianza. Tanto es así que González Pons dijo que van a crear 1 millón de empresas y 3.500.0000 de empleos. Tranquilo que el PP, que dentro de 1 mes tendrá más poder que la Falange con Franco, ya llegan para salvar a España.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2822Mensaje

Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:Imagen

5.000.000 de parados


¿Alguien más tiene la sensación que el objetivo del PSOE es dejarle el mayor pufazo posible al PP y que lleva un año dando largas en Europa y al resto de partidos?
Cada parado más es un voto menos para Rubalcaba. Aunque tal vez ZP quiere que gane Rajoy :?

Y no te preocupes por los pufos porque, aunque la 'herencia recibida' es la peor que nadie haya heredado nunca, Rajoy ha dicho que se arregla con un chute de confianza. Tanto es así que González Pons dijo que van a crear 1 millón de empresas y 3.500.0000 de empleos. Tranquilo que el PP, que dentro de 1 mes tendrá más poder que la Falange con Franco, ya llegan para salvar a España.
No posteo por aca, PERO ALELUYA APARECISTE Rebienvenido se te extrañaba mucho.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2823Mensaje

Muchas gracias colega; yo también os he echado de menos. Aunque para ser sincero, no a todos xDD ( a tí nada :mrgreen: )

Un abrazo ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2824Mensaje

Yo cada día que pasa lo veo peor...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2825Mensaje

Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:Imagen

5.000.000 de parados


¿Alguien más tiene la sensación que el objetivo del PSOE es dejarle el mayor pufazo posible al PP y que lleva un año dando largas en Europa y al resto de partidos?
Cada parado más es un voto menos para Rubalcaba. Aunque tal vez ZP quiere que gane Rajoy :?

Y no te preocupes por los pufos porque, aunque la 'herencia recibida' es la peor que nadie haya heredado nunca, Rajoy ha dicho que se arregla con un chute de confianza. Tanto es así que González Pons dijo que van a crear 1 millón de empresas y 3.500.0000 de empleos. Tranquilo que el PP, que dentro de 1 mes tendrá más poder que la Falange con Franco, ya llegan para salvar a España.
Si el PP fuese a tener el poder de Franco pero para hacer las cosas bien aun sería pasable... pero viendo las intenciones que traen en educación, religión, impuestos... Agarraos fuerte :?

Es curioso que en política sólo hay dos tipos de persona: Incompetentes e hijosdeputa. Los primeros no necesitan mucha explicación, los segundos tienen capacidades para hacerlo bien pero prefieren el dinero en su cuenta particular :?
Borrar usuario 6897

#2826Mensaje

Gorki84 escribió:Muchas gracias colega; yo también os he echado de menos. Aunque para ser sincero, no a todos xDD ( a tí nada :mrgreen: )

Un abrazo ;)
A mi menos :mrgreen:

Se te extrañaba en el foro,ahora falta Kuja que también esta desaparecido
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2827Mensaje

No desviéis al hilo ;) Aunque si se te echaba en falta Gorki :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2828Mensaje

Alvaro escribió:Si el PP fuese a tener el poder de Franco pero para hacer las cosas bien aun sería pasable... pero viendo las intenciones que traen en educación, religión, impuestos... Agarraos fuerte :?

Es curioso que en política sólo hay dos tipos de persona: Incompetentes e hijosdeputa. Los primeros no necesitan mucha explicación, los segundos tienen capacidades para hacerlo bien pero prefieren el dinero en su cuenta particular :?
No quería decir que vayan a tener el poder de Franco (que de hecho no tuvo el mismo en la posguerra que en el 'tardofranquismo').... además la legitimidad de ese poder es muy diferente. Aunque Aznar con mayoría simple no lo utilizó mal, pero con mayoría absoluta fue un auténtico dictadorzuelo :evil:

Yo creo que los políticos ineptos son una mayoría y los corruptos son una minoría. Pero el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente. Y como la democracia es un sistema de poderes y contrapoderes, cuando casi todo se concentra en las mismas manos la democracia se devalúa aun más de lo que ya está devaluada.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2829Mensaje

Gorki84 escribió:
Alvaro escribió:Si el PP fuese a tener el poder de Franco pero para hacer las cosas bien aun sería pasable... pero viendo las intenciones que traen en educación, religión, impuestos... Agarraos fuerte :?

Es curioso que en política sólo hay dos tipos de persona: Incompetentes e hijosdeputa. Los primeros no necesitan mucha explicación, los segundos tienen capacidades para hacerlo bien pero prefieren el dinero en su cuenta particular :?
No quería decir que vayan a tener el poder de Franco (que de hecho no tuvo el mismo en la posguerra que en el 'tardofranquismo').... además la legitimidad de ese poder es muy diferente. Aunque Aznar con mayoría simple no lo utilizó mal, pero con mayoría absoluta fue un auténtico dictadorzuelo :evil:

Yo creo que los políticos ineptos son una mayoría y los corruptos son una minoría. Pero el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente. Y como la democracia es un sistema de poderes y contrapoderes, cuando casi todo se concentra en las mismas manos la democracia se devalúa aun más de lo que ya está devaluada.
A lo primero, no he interpretado la frase como algo literal :lol: De momento nadie va a tener derecho a asesinar que ya es un logro, y sólo tienen el poder durante 4 años, no de por vida...

El segundo párrafo... Yo creo que en los altos cargos los corruptos son mayoría, los políticos honestos no pasan de alcaldes o concejales :roll:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#2830Mensaje

Gorki84 escribió:
Y no te preocupes por los pufos porque, aunque la 'herencia recibida' es la peor que nadie haya heredado nunca, Rajoy ha dicho que se arregla con un chute de confianza. Tanto es así que González Pons dijo que van a crear 1 millón de empresas y 3.500.0000 de empleos. Tranquilo que el PP, que dentro de 1 mes tendrá más poder que la Falange con Franco, ya llegan para salvar a España.
La confianza nos la deberian de haber dado ya, con hechos, no con palabras, que parece que solo piensan soluciones cuando están de campaña.

A mi lo de las empresas y los emprendedores me chirria bastante. Es tan simple como aplicar la ley de la oferta y la demanda. Crear tantas empresas de golpe no puede ser bueno, es más pondría en peligro la existencia de algunas empresas ya constituidas. Seria pan para hoy y hambre para mañana.

Estoy seguro de que muchas de ellas fracasarian y el emprendedor volveria a ser un parado y la ayuda que se le hubiera concedido se tiraría a la basura. No hay que centrarse en crear empleo, hay que esforzarse en crear empleo y mantenerlo.

Una mayoria absoluta creo que no nos favoreceria en nada, dicho esto, igual te da azules que colorados.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2831Mensaje

Llevan en campaña toda la legislatura, pero a 20 días de las elecciones aun tienen escondido su programa; aunque como es papel mojado….

España no es un país con cultura de riesgo y no van a surgir emprendedores de la noche a la mañana. Como dices, debe ser el mercado el que decida las empresas que son necesarias. O sino tendremos una nueva burbuja…...y ya sabemos lo que sucede cuando explotan.

Se creará empleo el día que tengamos crecimiento. Y el débil de este año, creo que volverá a ser negativo(al menos en el primer semestre) Y es que, desde agosto, el crecimiento europeo se ha frenado.

Aquí igual da el PP que el PSOE, pero para salir de la crísis en Europa creo que es necesario políticas de fomento de la inversión que vayan más allá de la de austeridad y recortes que ha implantado en Bruselas la derecha europea. Y que han fracasado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2832Mensaje

Está claro que la austeridad de la derecha va a poner las cosas muy jodidas. Ahora, el despilfarro de la izquierda era una muerte anunciada. Luego el PP se pondrá la medallita, cuándo mucha de la culpa es suya por la legislatura de Aznar (vease la Burbuja inmobiliaria y su hipócrita politica de inmigración). Lo malo de todo es que a la caradura de Aznar ha seguido la incompetencia supina de un mediocre, Zapatero, que no seria director ni en una empresa mediana, y además rodeado de inéptos y chupopteros. Ahora curiosamente parece que va a ganar por mayoria absoluta Rajoy, que tiene fama de ser bastante capaz, pero que tiene la personalidad y el liderazgo de mi lámpara de mesa.

Mi voto va a ser nulo, faltaria más, se acabó el destrozar el país a costa de nuestras ilusiones.

PD: Rubalcaba sabe perfectamente que no tiene nada que hacer. Tiene sentido que sea el candidato, un tipo de vuelta de todo. Luego meterán a alguien más joven y con un curriculum sin tachones dispuesto a dar palos a la derecha a diestro y siniestro. Como si lo viera. Estrategias puras y duras.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2833Mensaje

DelBosque escribió:Está claro que la austeridad de la derecha va a poner las cosas muy jodidas. Ahora, el despilfarro de la izquierda era una muerte anunciada. Luego el PP se pondrá la medallita, cuándo mucha de la culpa es suya por la legislatura de Aznar (vease la Burbuja inmobiliaria y su hipócrita politica de inmigración). Lo malo de todo es que a la caradura de Aznar ha seguido la incompetencia supina de un mediocre, Zapatero, que no seria director ni en una empresa mediana, y además rodeado de inéptos y chupopteros. Ahora curiosamente parece que va a ganar por mayoria absoluta Rajoy, que tiene fama de ser bastante capaz, pero que tiene la personalidad y el liderazgo de mi lámpara de mesa.

Mi voto va a ser nulo, faltaria más, se acabó el destrozar el país a costa de nuestras ilusiones.

PD: Rubalcaba sabe perfectamente que no tiene nada que hacer. Tiene sentido que sea el candidato, un tipo de vuelta de todo. Luego meterán a alguien más joven y con un curriculum sin tachones dispuesto a dar palos a la derecha a diestro y siniestro. Como si lo viera. Estrategias puras y duras.
Resumen de las elecciones casi completo, sólo te ha faltado decir que Rubalcaba ha basado su última esperanza en el engaño y la manipulación de los que son/somos demasiado jóvenes para recordar ciertas cosas y de los que por no estar interesados en la política le van a votar únicamente porque "la derecha es mala".

Con eso y lo que has dicho tenemos el panorama electoral.

Luego están los partidos más pequeños entre los que hay un poco de todo pero que no tienen posiblidades de hacer nada y los partidos "segundones" que su máxima aspiración es sacar algún voto para molestar un poquito a Cánovas y Sagasta, véase UPyD, CiU, los verdes, etc.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2834Mensaje

Muy interesante el debate: Rubalcaba-Rajoy
El 1 que veo detenidamente, y ahora la educación, muy importante en mi caso.

PD: Yo votaría a Rubalcaba.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2835Mensaje

eso votemos a los mismos que nos han llevado a 5 millones de parados... :roll: (que conste que tampoco me gusta rajoy)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2836Mensaje

Señor Rodriguez Rubalcaba :lol:

En mi opinión de momento gana Rajoy. Ha mpezado decente, luego ha hecho el ridículo durante todo el debate dedicándose sólo a sacar mierda del PSOE y en los últimos 3 minutos ha aplastado a Rubalcaba con un desfile de medidas.

Rubalcaba se ha limitado a preguntar que hará el PP y a intentar demostrar que el PP no tiene medidas para intentar, y conseguir, esconder que ellos tampoco tienen nada. Porque creo que Rubalcaba no ha prouesto nada ¿no? O eso o yo estaba distraído :?
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2837Mensaje

rajoy esta todo el rato confundiendo a rubalcaba con zapatero y le llama rodriguez
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2838Mensaje

ninorm escribió:rajoy esta todo el rato confundiendo a rubalcaba con zapatero y le llama rodriguez
No creo que se esté confundiendo :lol: Me da la impresión de que lo hace con una intención clara.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2839Mensaje

Básicamente mi decisión es sobre los 2 candidatos del DEBATE
Yo de todos los partidos votaría a:
PSOE
IZQUIERA UNIDA
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2840Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Básicamente mi decisión es sobre los 2 candidatos del DEBATE
Yo de todos los partidos votaría a:
PSOE
IZQUIERA UNIDA
Bufff... ¡Alejate! :lol: :lol:

Yo no votaba ni a esos ni al PP... Pero entre los dos del Debate al PP de lejos.

Aunque realmente estoy dudando si el 20N votar a algun partido minoritario o meter chorizo en el sobre :roll:
Cerrado