A mi no me preocuparía si veo a Raúl hoy de titular: para jugar contra estos equipillos de medio pelo prefiero que se reserven a los buenos para evitarles de entradas y patadas innecesarias.
A Raúl, en cambio, jugar este partido para acabar metiendo 1 golito de rebote con la espinillera y su consiguiente celebración señalándose el dorsal y besando ya el anillo (yo estoy por pensar que el dichoso anillo es el de la película "El Señor de..." y el alma del querido lider está ya más corrompida que la del mismísimo Gollum ) ya le hace feliz.
savio10 escribió:A mi no me preocuparía si veo a Raúl hoy de titular: para jugar contra estos equipillos de medio pelo prefiero que se reserven a los buenos para evitarles de entradas y patadas innecesarias.
A Raúl, en cambio, jugar este partido para acabar metiendo 1 golito de rebote con la espinillera y su consiguiente celebración señalándose el dorsal y besando ya el anillo (yo estoy por pensar que el dichoso anillo es el de la película "El Señor de..." y el alma del querido lider está ya más corrompida que la del mismísimo Gollum ) ya le hace feliz.
A él y a sus muchos palmeros.
Si, quizá deba ser titular Raul contra estos equipillos de medio pelo que dices tú, porque es de los pocos que se toman en serio a los equipitos de medio pelo y juega contra todos igual. Otros, genios del balón, contra estos equipitos salen tocadoselos... y cuando nos damos cuenta nos toca remontada. A veces con gol de rebote de Raul. Y tú, bien que debes celebrarlos.
savio10 escribió:A mi no me preocuparía si veo a Raúl hoy de titular: para jugar contra estos equipillos de medio pelo prefiero que se reserven a los buenos para evitarles de entradas y patadas innecesarias.
A él y a sus muchos palmeros.
Marcar en partidos como este le aseguran portadas, el solo formar en el 11 lo hace, pero la mentira se acabo hace mucho, es un tipo que no cuenta ni para la seleccion, no ya titular, sino que a pesar de una terrible campaña mediatica y de presion a un entrenador no fue llevado, y hoy dia con un amigo suyo en el banquillo (el cual es recordado de el convocatoria tras convocatoria...) y Hierro en las alturas tampoco.
zam escribió:¿Estamos infravalorando un poquito al Olympique o me lo parece?
Solo puedo hablar por mi, pero el temor que existe contra el Olympique es porque desconozco su juego, y ya nos hemos llevado malas sorpresas contra equipos franceses.
No se mucho de ellos, y tan podemos ir ganando 3-0 al primer tiempo como podemos estar empatados o perdiendo por una sorpresa
¿Un poquito? Parece que sea el Numancia, cuando es el rival mas fuerte del grupo
Kuja-Madrid escribió:te pareceria la ostia? enserio? porque yo llevo viendo eso unos 6 años por cada temporada, tener una racha de hasta 7 u 8 partidos sin ver bola y el tio siempre ha sido titular, sin ir mas lejos esta pasada temporada ocurrio también.
¿A quien tenia detras el año pasado Raul? Huntelaar?
¿Un poquito? Parece que sea el Numancia, cuando es el rival mas fuerte del grupo
Kuja-Madrid escribió:te pareceria la ostia? enserio? porque yo llevo viendo eso unos 6 años por cada temporada, tener una racha de hasta 7 u 8 partidos sin ver bola y el tio siempre ha sido titular, sin ir mas lejos esta pasada temporada ocurrio también.
¿A quien tenia detras el año pasado Raul? Huntelaar?
Para mi Huntelaar es un paquete,no participa del juego y a mi esos "9" no me gustan, siempre lo he dicho pero sus números son irrabatibles, y con lo poco que jugo en el madrid lo demostró, y si no es suficiente para relegar a Raúl al banquillo no se que mas se necesita, no es normal jugar 5 partidos sin marcar y no probar a Huntelaar que si se probo que era salir a jugar e hincharse a goles, si es que ni siquiera 250 kilos invertidos lo han mandado al banco...
raul al banquillo, que pellegrini ponga un once de lujo con el que ir practicando ya para los partidos dificiles. que ese once valla cogiendo engranaje y se valla haciendo el rodamiento. como si fuera un ferrari xD
Kuja-Madrid escribió:
a eso se le llama declive, ni prestigio ni leches,típico de un Raúlista, anteponer un jugador a las necesidades reales del equipo, ese prestigio para mi lo ha perdido por no saber elegir el momento para echarse a un lado, que es lo que haría un profesional de verdad, como dices cuesta mucho conseguirlo pero también muy poco en perderlo, la necesidad es un delantero de verdad que marque goles y de un buen nivel partido a partido, no un actual Raúl tan irregular, este prestigioso jugador como tu le llamas esta perjudicando a nuestro equipo y lo peor es que seguirá haciéndolo
¿El propio Raul quitarse?¿Echarse a un lado? ¿Que jugador hace eso? Raul hace malos partidos como cualquier jugador, su declive es EVIDENTE porque tiene 32 años.
la pregunta es pork raul lleva jugando de titular en el madrid tanto tiempo sin estar para ello?
hay dos puntos de vista..
1- raul se ha hecho amo del madrid y del vestuario, juega sin discusion este o no este mal, marcando o fallando, habiendo mejores k el o no..de ahi vienen los comentarios de k deje paso, que se exe a un lado..os recuerdo a valdano en recien nombrado director deportivo en el larguero, que decia que raul era inteligente y k debia de aceptar su rol en el ekipo...
2- raul no debe exarse a un lado, es un jugador de la plantilla y tiene k competir xk kiere jugar..la culpa es de los tecnicos k viendo sus incapacidades existentes lo siguen poniendo...
yo nose x cual decantarme lo k si es cierto esk raul juega por algo k no es estrictamente deportivo, pork jugar no juega, no tiene velocidad, estorba, juega a un ritmo tres veces menor k a los cr, kaka...la verdad es un gran enigma el pork juega raul
hal2814 escribió:Ya viene la leyenda a la cancha y con él los goles!
Cuando entro se seco el charco.
No tuvo que ver el marcado de 3-0, el cansancio de 70 minutos corriendo y el hecho de que el partido ya estaba acabando y 3 cambios que cambiaban el parado del equipo?
Raul apenas y estuvo en la cancha, no creo que se le pueda criticar para el momento en que entro, más criticas tendría que tner Ramos que hasta su potencia fisica esta quedando en el olvido
No tuvo que ver el marcado de 3-0, el cansancio de 70 minutos corriendo y el hecho de que el partido ya estaba acabando y 3 cambios que cambiaban el parado del equipo?
Raul apenas y estuvo en la cancha, no creo que se le pueda criticar para el momento en que entro, más criticas tendría que tner Ramos que hasta su potencia fisica esta quedando en el olvido
y que hay de la tonta jugada qeu qeudo en linea de fondo y prefirio darsela guti qeu venia marcado a benzema que estaba solito ....
Pues es que si cada pelota que toca Raul tiene que ser gol o un claro pase de... estoy perdido ni como defenderlo! todos pueden sufrir algunos errores en el partido menos el 7 que tiene que ser perfecto.
Hoy lo vi normal, tuvo como 25 minutos en la cancha, con un partido resulto frente a él y con la intencidad en declive despues de que solo en 8 minutos se habia resulto todo.