Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#28201Mensaje

Zinedine Zidane: "El objetivo número uno de la próxima temporada es la Liga".
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#28202Mensaje

Zidane: "El Real Madrid tiene más título en la Liga. Es verdad que ellos lo están haciendo bien en los últimos años. Hay que cambiar. Yo siempre he dicho que el para mi es el título más importante".
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#28203Mensaje

David774 escribió:Zinedine Zidane: "El objetivo número uno de la próxima temporada es la Liga".
De las próximas 5 temporadas más bien.espero que no venda a llorente.no es mi problema que le caiga mal o no le guste.es un jugador INTRANSFERIBLE,joder!!!! :facepalm:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#28204Mensaje

Zidane: "El Barça lo ha hecho mejor que nosotros en La Liga durante estos últimos años. Hay que cambiar esta dinámica".
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#28205Mensaje

Zidane sobre el dominio del Barça en la Liga: “Hay muchas razones, no solo una. Para ganar la Liga, tienes que estar concentrado desde la pretemporada. Para mí y para los jugadores, la Liga debe ser el objetivo principal”.
aepit

#28206Mensaje

David774 escribió:Zidane: "El Real Madrid tiene más título en la Liga. Es verdad que ellos lo están haciendo bien en los últimos años. Hay que cambiar. Yo siempre he dicho que el para mi es el título más importante".
Todo eso es palabrería barata si luego no le vemos tomar acciones que realmente tengan como consecuencia ganar ligas y eso empieza en la planificación de la plantilla.....para ganar un torneo que premia al más regular, no puedes tratar de competirlo con jugadores irregulares, osea que depender de gente como Benzema o Pogba ya es un error para empezar.Y si necesitas gol con regularidad y el único que está sonando es un chico de 21 años como Jovic y RDT pues tampoco me estás diciendo que realmente quiera ganar una liga....tu puedes decir esto o lo otro que si luego tu acciones no van de la mano con tus palabras...Es como la persona que asegura querer ponerse en forma pero que hace ejercicio 1 o 2 días a la semana y come como el culo....son todo milongas si luego no haces lo que tienes que hacer.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#28207Mensaje

Igual el cambio táctico que planea es pasar al 4-2-3-1
Con Llorente, Casemiro, Kroos y Pogba para el doble pivote y alternar Modric, Benzema, Asensio, Hazard, Vinicius,.. para el tridente por detrás de Jovic o Benzema en función del partido.
asher

#28208Mensaje

Siempre le he oído decir eso, es uno de los tres o cuatro leit motiv de su paupérrima discursiva, junto con lo de la intensidááá y alguna pendejada de sonrisita...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28209Mensaje

Más razón que un santo, hay que competir las Ligas ya.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#28210Mensaje

Pues para competir en liga con este barca de Messi hay que reforzar muy bien la plantilla. Con 3 o 4 retoques no vale.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#28211Mensaje

Zidane: "La próxima temporada lo más importante para mí es LaLiga"
mauricio72

#28212Mensaje

tu quieres competir no solo en la liga si no en todo echa al frances a la pu.. calle un tipo al que no le da verguenza lo de mestalla este año no es un competidor
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63089
Registrado: Ago-2008

#28213Mensaje

Para Zidane y para el aficionado la próxima temporada lo más importante es la Liga.

Queremos una curva de rendimiiento constante en Liga, nada de borrarse, nada de no estar siempre en su mejor versión. Lo de este año no se puede volver a repetir.

Primero confeccionar una plantilla para que domine en España y después se vera lo demás.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#28214Mensaje

"Tenemos 33 Ligas. ¿El Barça cuantas? Últimamente lo están haciendo bien y hay que felicitarle y reconocerlo. Pero si me hablas de cifras el Madrid tiene más Ligas y no es para defenderme, sino porque me dices que últimamente ellos lo están haciendo mejor en Liga, ¿cuántas tienen ellos?. Hay que cambiar esa dinámica. Siempre he dicho que para mí lo más importante es el día a día".

ZZ.

Por eso no se ganan mas ligas!! porque ya hay 33 O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63089
Registrado: Ago-2008

#28215Mensaje

El aviso esta dado, tienen que bajarse de su nube Europea y de esa tendencia de algunos de menospreciar a España y hablar de super ligas estando de sobrados como si la historia y tradición, pero sobre todo la residencia y pertenencia no fuera española.

Hay que ganar. El Barcelona nos destrozo esta década en el campeonato local y no podemos permitir que la siguiente década sea igual.

En esto me da gusto que Zidane este en el Madrid, porque Zidane siendo como es le da prioridad a lo nacional. Le costo mucho trabajo que toda Francia se uniera en el 98, toda su carrera lo intento, por eso se que es un enamorado de la actual Francia y quiere replicar su juego en el Madrid, pero por eso mismo también buscara que el Madrid se sienta primero de España y luego voltee a Europa.
asher

#28216Mensaje

[Jota] escribió:"Tenemos 33 Ligas. ¿El Barça cuantas? Últimamente lo están haciendo bien y hay que felicitarle y reconocerlo. Pero si me hablas de cifras el Madrid tiene más Ligas y no es para defenderme, sino porque me dices que últimamente ellos lo están haciendo mejor en Liga, ¿cuántas tienen ellos?. Hay que cambiar esa dinámica. Siempre he dicho que para mí lo más importante es el día a día".

ZZ.

Por eso no se ganan mas ligas!! porque ya hay 33 O_o
En ese tema mejor no insistir. En este siglo nos tienen humillados, desde la última del Buitre concretamente, en 1990. Y de seguir así nos alcanzan y nos superan en menos de una década.
O enfrentamos la realidad o nos vamos al carajo. Lo mismo con las Champions : a pesar de las tres últimas y de las cuatro en un lustro, si ganaran ésta los culerdos, algo entre lo posible y lo probable, ni siquiera en este palmarés les sacaríamos ventaja en este siglo/milenio : serían five to five. Y por conmiseración hacia nosotros mismos, no hablaré de copas del rey o de enfrentamientos directos durante los últimos 20 o 30 años. Para qué.
asher

#28217Mensaje

Leo que el vidente, como si estuviera en su barrio de La Catellane, ha subido el tono con la fórmula típica de la racaille del extrarradio donde nació : "Tenemos 33, cuántas tienen ellos".
Pues cada vez más, ignorante, que sos un ignorante :

LIGAS siglo Veintinuno:
1.Culerdos 10
2.RM 6
3.Valencia 2
4-Indios 1

Ligas desde la última del Buitre :
1.Culerdos 16
2.RM 8
3.Valencia e indios 2
5. Coruña 1
meiton
Mensajes: 49
Registrado: Ene-2019

#28218Mensaje

Me estoy empezando a cansar de Zidane.

No me parece justo que un jugador como Llorente que esta temporada los pocos partidos que ha jugado ha barrido literalmente a Casemiro el mister no cuente con el.

Reguilon le ha dado un repaso a Marcelo y sin embargo ha desaparecido de las alineaciones.

Prefiere a Keylor antes que a Courtouis, es cierto que este ultimo ha tenido una temporada mas bien mala, pero Keylor tiene ya una edad y su rendimiento logicamente ira para abajo y el de Courtouis puede ir hacia arriba.

Tuvo a tiro a Kepa que era un regalo y por tu culpa el club no lo ficho.

Esta obsesionado en traer a Pogba que costara muchisimos millones y tiene un sueldazo brutal cuando lo unico bueno que ha hecho es ganar el mundial pasado y el resto de temporadas ha pasado sin pena ni gloria a nivel deportivo, porque a nivel extradeportivo ha sido protagonista a veces, su personalidad tiene muchos riesgos.

Esta a tiro Eriksen que saldra mucho mas barato que Pogba y una ficha anual de chiste.

Se supone que Zidane iba a hacer una revolucion y la cosa pinta a que seguiran la mayoria de los culpables del desastre.

La aficion toma nota de todo Zidane, mas vale que salga todo bien, yo creo que estas jugando con fuego, hay gente irritada con como estas haciendo las cosas ahora y como la proxima temporada las cosas salgan mal se te va a volver todo en tu contra.
asher

#28219Mensaje

Os juro por VOX que no soy meiton :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#28220Mensaje

No ganamos al Girona en casa como para querer Ligas Europeas.
Responder