James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28201Mensaje

saulmadrid escribió:Yo creo que en el fondo hemos sobrevalorado mucho a este jugador...

Tiene buen golpeo de balón, buen pase, sí pero es lentísimo y tampoco es ninguna maravilla creativa.

Cuando empezamos con las excusas: no juega en su puesto, está desmotivado, necesita cariño...me empiezo a acordar de uno que tiene acento francés y no hablo ni del entrenador, ni de un defensa...
Pero las excusas nunca fueron justificando el juego de James que siempre respondió.

Las excusas era intentando explicar por qué Yazid no lo ponía.

Entiendes eso?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#28202Mensaje

No creo que un Mundial sobrevalore jamas al mejor jugador del mismo evento,podra tener suerte o no o mil cosas pero es un señor jugador.
Borrar usuario 17174.

#28203Mensaje

CARLOSSOY escribió:No creo que un Mundial sobrevalore jamas al mejor jugador del mismo evento,podra tener suerte o no o mil cosas pero es un señor jugador.
Pero James no fue el mejor jugador del evento. Fue bota de oro.

Los mejores jugadores (discutible) según la Fifa fueron el hormonas, Muller y Robben.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28204Mensaje

y James ahí pegado!

Lo que pasa es que no podía acaparar tantos premios: Bota de Oro y Premio Puskas, además de MVP en los partidos que jugó.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#28205Mensaje

Jajajaja lo que es ser un hater de james...pero si ese balon que le dieron a messi fue un robo,maradona y todo el mundo comento que era de james,que habia sido el mejor jugador del torneo a lo que respondio fifa que solo se podia dar ese premio a los finalistas :lol: james gano mejor gol,tercer mejor gol,mpv en todos los partidos que jugo,pichichi sin ser delantero con 22 años....
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#28206Mensaje

Jajaajaj jajajajajajajajajja jajajajajaja no habia leido que james solo tiene buen golpeo y buen pase...sobrevalorado :meparto: ....
Borrar usuario 4361.

#28207Mensaje

lo que me da cosa es que vaya ser que tengamos más saliidas que fichajes entonces ésto se pone feo feo :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28208Mensaje

Cuando quieres vender a un gran jugador como James es que algo se ha hecho mal al ficharlo. Se dice que los grandes jugadores nunca sobran, pero aquí hay un ejemplo de que es mentira.

Ahora mismo está primando el colectivo y hay que respetarlo. James es de los mejores mediapuntas, pero si el Real juega sin ese rol, pues normal que no importe que salga.

Ahora bien, esto habla a las claras de los caprichos del Real a la hora de fichar con decisiones que llevan lastrando al club años.

Los Beckham, Kaká, Owen, James... son fichajes sin cabeza que, pese a no ser malos futbolistas, no se ajustaban a lo que necesitaba el Real.

Y como siempre digo, es una pena que James no pueda jugar en este Real Madrid, porque es de los mejores en su puesto.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#28209Mensaje

No entiendo esa necesidad de faltarle el respeto y menospreciar a cualquier forero que no diga que James es dios :?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28210Mensaje

El mejor jugador del mundial fue Robben, y con diferencia. Pero eso no importa ahora porque ahora estamos en 2016 y desde el pasado mundial al día de hoy han ocurrido un buen puñado de cosas como para tener que estar hablando de "los viejos tiempos" Señal inequivoca de que lo que ha pasado no es demasiado positivo.

Si se queda y pelea el puesto jugará como el que más, porque es muy bueno. Si ha podido Lucas, cómo no va a poder él ?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28211Mensaje

James es un crack jugando de 10, de interior/extremo es un jugador mediocre.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#28212Mensaje

dreams escribió:Jajajaja lo que es ser un hater de james...pero si ese balon que le dieron a messi fue un robo,maradona y todo el mundo comento que era de james,que habia sido el mejor jugador del torneo a lo que respondio fifa que solo se podia dar ese premio a los finalistas :lol: james gano mejor gol,tercer mejor gol,mpv en todos los partidos que jugo,pichichi sin ser delantero con 22 años....
Lo que demuestra que exactamente? Oleg Salenko fue bota de oro, Manuel negrete fue segundo mejor gol de Mexico 86, Van Bronckhorst mejor gol SA 10 etc etc ad infinitum
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#28213Mensaje

Y Toto Schillaci fue bota de oro en el Mundial del 90...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#28214Mensaje

Andes escribió:
saulmadrid escribió:Yo creo que en el fondo hemos sobrevalorado mucho a este jugador...

Tiene buen golpeo de balón, buen pase, sí pero es lentísimo y tampoco es ninguna maravilla creativa.

Cuando empezamos con las excusas: no juega en su puesto, está desmotivado, necesita cariño...me empiezo a acordar de uno que tiene acento francés y no hablo ni del entrenador, ni de un defensa...
Pero las excusas nunca fueron justificando el juego de James que siempre respondió.

Las excusas era intentando explicar por qué Yazid no lo ponía.

Entiendes eso?
No siempre respondio. Insisto que el partido contra el atletico en el bernabeu fue su acabose ante los ojos de ZZ. haste ese partido James fue intocable para ZZ que hablaba de darle confianza, de mimarlo etc. Contra el Betis dio el pase de gol(en jugada offside como les gusta a los jamesianos recordarnos la undecima) pero jugo fatal. Contra el Barca en el bernabeu fue un autentico desorden, y asi muchos partidos. Solo fue sentar a james y el equipo empezo a crecer. muy haragancito para correr y de conceptos tacticos defensivos na de na
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#28215Mensaje

En Europa y sobre todo en España o corres, tienes disciplina y trabajo o con cuatro filigranas no te vale a no ser que seas Messi, que ya juega andando.

La Liga ha sido el entierro de grandísimos talentos por NO mejorar en todo aquello que no es "el balón". Y James menos fiestas y coches y más entrenar, comprometerse y picar piedra.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#28216Mensaje

El salenko ese le metio 5 goles a cameroon,era delantero un 9 y tenia 26 años cuando eso...no me comparen a james con ese....que nada tiene que ver...el toto ese tambien era delantero...porfavor...vaya comparaciones mas absurdas...james es un crack y no es delantero
Última edición por dreams el Jue Ago 11, 2016 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#28217Mensaje

dreams escribió:El salenko ese le metio 5 goles a cameroon,era delantero un 9 y tenia 26 años cuando eso...no me comparen a james con ese....que nada tiene que ver
No es comparar jugadores, sino situaciones. A veces jugadores brillan en 4 partidos puntuales y ya parecen lo que no son o bien son futbolistas que en sus selecciones funcionan pero en las ligas no.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#28218Mensaje

saulmadrid escribió:
dreams escribió:El salenko ese le metio 5 goles a cameroon,era delantero un 9 y tenia 26 años cuando eso...no me comparen a james con ese....que nada tiene que ver
No es comparar jugadores, sino situaciones. A veces jugadores brillan en 4 partidos puntuales y ya parecen lo que no son o bien son futbolistas que en sus selecciones funcionan pero en las ligas no.
porfavor informate..mirale los palmares a james....siempre a destacado donde a jugado...en portugal le llamaban el niño maravilla por ej
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28219Mensaje

dreams escribió:
saulmadrid escribió:
dreams escribió:El salenko ese le metio 5 goles a cameroon,era delantero un 9 y tenia 26 años cuando eso...no me comparen a james con ese....que nada tiene que ver
No es comparar jugadores, sino situaciones. A veces jugadores brillan en 4 partidos puntuales y ya parecen lo que no son o bien son futbolistas que en sus selecciones funcionan pero en las ligas no.
porfavor informate..mirale los palmares a james....siempre a destacado donde a jugado...en portugal le llamaban el niño maravilla por ej


Antes del Mundial James no pasaba por la cabeza de nadie como fichaje del Madrid. Y no porque no fuera un muy buen jugador, sino porque no estaba en el foco europeo. Su temporada en el Mónaco había sido mediocre y en Portugal lo hizo muy bien pero igual de bien que otros tantos jugadores. El Madrid le ficha porque se convierte en el chico del verano. NO hubo mucho más análisis ni segundo pensamiento en eso. Fue un antojazo, lo cual no quita que es un gran jugador y ha sido en el Madrid donde ha cuajado su MEJOR temporada como profesional hasta la fecha, la de hace dos años.

Lo que no me parece coherente es querer meter la idea de que el Madrid ha echado a perder a James cuando James JUGABA EN EL MONACO y no era nadie en la super élite. Esos son datos objetivos e incontrovertibles. Una competición de verano ?? Acaso no hemos visto a Payet destacar este verano ? Y quién conocía a Payet antes de eso? Un muy buen jugador pero nadie pensaría que era un jugador top.

En resumen, la MEJOR opción de James es apretar los dientes y ganarse el puesto en el Madrid donde está rodeado de otros grandes jugadores y donde su fútbol puede tener más lucimiento que en el resto de clubes europeos. Ozil se fue a Londres a ser la gran estrella del equipo. Dónde ha quedado él y el Arsenal desde entonces? Está en mejor posición que estaba en el Real Madrid? No.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#28220Mensaje

dreams escribió:porfavor informate..mirale los palmares a james....siempre a destacado donde a jugado...en portugal le llamaban el niño maravilla por ej
A mí no me importa su palmarés anterior, me importa lo que hace en el Real Madrid. Y está fracasando y además con varios coletazos de mal profesional.

Esa es la realidad, por mucho que os moleste a los jamefans.
Responder