7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#28201Mensaje

Creo que debe seguir entrando en las segundas partes, ayer con el partido roto hubiese hecho mucho daño al Betis.
Hazard en este estado, donde ha perdido chispa y arrancada, es todo lo contrario que el brasileño, es más útil en los partidos cerrados y menos jugando a la contra.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#28202Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que creo es que no hay que dar vueltas. Es lo que vemos.

Cada vez que marca, va a ser un Top5 y los demás no tienen ni idea; y cada vez que falla, como hoy ese remate de Miguel, es un zoquete de tomo y lomo.

Al final es un chico vertical que te va a hacer acciones como las de hoy y creo que lo raro es verlo marcar.

Deberá afanarse con las asistencias y el resto, nos tendremos que conformar con lo que es, y no con lo que queremos que sea.
"El chico" Al que lo has puesto a parir con toda clase de insultos a lo largo de tres o cuatro años.. Zoquete,patoso, etc etc... Te esta dando el gran zasca de tu vida. Jajajajaja. Puedes decir misa, suavizar el mensaje, tergiversarlo, que dijeron que iba aa ser Pelé, q iba a meter 20 goles, que iba a ser balón de oro, lo que tu quieras.. Pero tu te reias de el con la certeza de que tenía los días contados en el Madrid y era carne de Shakhtar o Valladolid.. Sorpresa.. Titular y siendo una pieza importante para la consecución de esta Liga. =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#28203Mensaje

MKG escribió:Creo que debe seguir entrando en las segundas partes, ayer con el partido roto hubiese hecho mucho daño al Betis.
Hazard en este estado, donde ha perdido chispa y arrancada, es todo lo contrario que el brasileño, es más útil en los partidos cerrados y menos jugando a la contra.
Yo creo que sobra Bale, hazard con vini juntos nos puede ir muy bien, también creó que Benzema es un jugador muy importante pero se ha relajado tras la a marcha de Zidane donde el éxito de Zidane era importante para el, daba la cara por el entrenador, era algo personal. Ahora Benzema no tiene que mirar tanto por el entrenador. Espero que no pasen muchos partidos sin mojar. También podríamos jugar con Benzema y jovic. Con lo cual yo jugaría con hazard jovic benzema y Vinicius en ataque. Casi nada. Pero claro, lo que yo pido es taaaan difícil de hacer... :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#28204Mensaje

Edicrash escribió:Un jugador top no puede tener sus fallos constantes. Mejor que los muertos que tenemos es, esta claro por qué mínimo lo intenta pero de eso a estar cerca de un mbappe, sancho hay un mundo.
"Mejor que los muertos que tenemos es" Bueno, tres años después te has dado cuenta. Bien Edi bien. =D>
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#28205Mensaje

benjaimin escribió:
MKG escribió:Creo que debe seguir entrando en las segundas partes, ayer con el partido roto hubiese hecho mucho daño al Betis.
Hazard en este estado, donde ha perdido chispa y arrancada, es todo lo contrario que el brasileño, es más útil en los partidos cerrados y menos jugando a la contra.
Yo creo que sobra Bale, hazard con vini juntos nos puede ir muy bien, también creó que Benzema es un jugador muy importante pero se ha relajado tras la a marcha de Zidane donde el éxito de Zidane era importante para el, daba la cara por el entrenador, era algo personal. Ahora Benzema no tiene que mirar tanto por el entrenador. Espero que no pasen muchos partidos sin mojar. También podríamos jugar con Benzema y jovic. Con lo cual yo jugaría con hazard jovic benzema y Vinicius en ataque. Casi nada. Pero claro, lo que yo pido es taaaan difícil de hacer... :facepalm:
Benzema está aportando a pesar de no marcar, Bale salvo algunos buenos centros en la segunda parte, no hizo nada.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#28206Mensaje

El gol viene de una jugada suya, es más a los pocos minutos se casca jugadon y se la deja al fardo para que la meta y falla algo que no debió fallar y hubiese puesto el partido de cara nada más empezar, luego todo el peligro lo creo el sumado a los otros partidos que venía haciendo y por un fallo críticas :facepalm: .

Ya os digo que va fallar más pero es que si viene mbappé también no esperéis que vaya a marcarlo todo. Si el nivel de vinicius va a ser el mostrado ayer y estos dos últimos partidos tenemos jugador top para rato
Última edición por TOPOR el Dom Ago 29, 2021 10:36 am, editado 1 vez en total.
ramones
Mensajes: 3561
Registrado: Sep-2020

#28207Mensaje

Jugador top nunca va a ser. Falla demasiado.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#28208Mensaje

benjaimin escribió:
hitzeko escribió:Yo lo que creo es que no hay que dar vueltas. Es lo que vemos.

Cada vez que marca, va a ser un Top5 y los demás no tienen ni idea; y cada vez que falla, como hoy ese remate de Miguel, es un zoquete de tomo y lomo.

Al final es un chico vertical que te va a hacer acciones como las de hoy y creo que lo raro es verlo marcar.

Deberá afanarse con las asistencias y el resto, nos tendremos que conformar con lo que es, y no con lo que queremos que sea.
"El chico" Al que lo has puesto a parir con toda clase de insultos a lo largo de tres o cuatro años.. Zoquete,patoso, etc etc... Te esta dando el gran zasca de tu vida. Jajajajaja. Puedes decir misa, suavizar el mensaje, tergiversarlo, que dijeron que iba aa ser Pelé, q iba a meter 20 goles, que iba a ser balón de oro, lo que tu quieras.. Pero tu te reias de el con la certeza de que tenía los días contados en el Madrid y era carne de Shakhtar o Valladolid.. Sorpresa.. Titular y siendo una pieza importante para la consecución de esta Liga. =D>
El zasca de su vida un jugador que lleva 3 goles "en la consecución de esta liga" O_o

Jugador que por cierto no pasa de 8 goles por temporada en ninguno de sus 3 años anteriores.

Si tu piensas que un delantero titular del Madrid debe promediar 6-7 goles por temporada allá tu. Hasta este conformismo nos ha llevado su florentineza.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#28209Mensaje

benjaimin escribió:
Edicrash escribió:Un jugador top no puede tener sus fallos constantes. Mejor que los muertos que tenemos es, esta claro por qué mínimo lo intenta pero de eso a estar cerca de un mbappe, sancho hay un mundo.
"Mejor que los muertos que tenemos es" Bueno, tres años después te has dado cuenta. Bien Edi bien. =D>
Hombre mejor que Lucas Vázquez o ausensio o los ex futbolistas hazard o bale es difícil no ser. Como digo de eso a que sea un jugador top hay un mundo y un delantero que con tantos minutos te mete 6 goles por temporada es una pu.. basura.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#28210Mensaje

Prefiero mil veces a vinicius de titular que a hazard.

Es de los pocos, el único?, que encara, que hace cosas diferentes, provaca tarjetas amarillas (que tan importantes pueden ser en la primera parte, es al único al que necesitan hacer ayuda los defensas y cubrirle dos (generando huecos), tiene físico para aguantar todo el partido, etc etc.

Lo de las segundas partes más que ser problema de vini lo veo de hazard, me explico, si sale vini en la segunda parte te revoluciona el partido, hazard de momento no.

El chaval de momento está dejando mejores sensaciones que cualquiera de los años anteriores, se le ve con el balón más controlado, con mejores decisiones y menos nerviosismo.

Más que vini el problema es Hazard.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#28211Mensaje

madridista991 escribió:Seré sincero.
Es cómico verlo jugar.
Si fuera jugador del Varsa me estaría descojonando de mis amigos culés una buena temporada, enseñándoles una y otra vez gifs con sus numerosas cagadas.
Como es jugador nuestro soy yo quien sufre las burlas.
Sinceramente, hay tantísimos comentarios alucinantes en el foro que no sabría con cual quedarme.
Si se llamase Francisco Sánchez jugaría en Trecera, paquete infame.. Y tantas otras barbaridades.

En fin, es lo que hay, dentro de un par de años cuando esté FANTÁSTICO futbolista sea imparable, supongo que los que han escrito tales barbaridades se alegrarán, si es que son madridistas claro..
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#28212Mensaje

Doren escribió:
En fin, es lo que hay, dentro de un par de años cuando esté FANTÁSTICO futbolista sea imparable, supongo que los que han escrito tales barbaridades se alegrarán, si es que son madridistas claro..

No sé si dudo más de que se vayan a alegrar o de que sean madrdistas. :facepalm: :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#28213Mensaje

Doren escribió:
madridista991 escribió:Seré sincero.
Es cómico verlo jugar.
Si fuera jugador del Varsa me estaría descojonando de mis amigos culés una buena temporada, enseñándoles una y otra vez gifs con sus numerosas cagadas.
Como es jugador nuestro soy yo quien sufre las burlas.
Sinceramente, hay tantísimos comentarios alucinantes en el foro que no sabría con cual quedarme.
Si se llamase Francisco Sánchez jugaría en Trecera, paquete infame.. Y tantas otras barbaridades.

En fin, es lo que hay, dentro de un par de años cuando esté FANTÁSTICO futbolista sea imparable, supongo que los que han escrito tales barbaridades se alegrarán, si es que son madridistas claro..
Yo espero que por vergüenza se borren la cuenta los ridículos que siguen insistiendo en que este paquete es un futbolista fantástico. Un delantero que no pasa de 8 goles por temporada de ninguna manera puede ser considerado un jugador top.

En un par de años dice :meparto: O_o llevamos 3 años viendo una mediocridad pero será top solo por sus huevos. Ajam si, lo veo lo veo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#28214Mensaje

Yo sigo pensando que como mejor rinde este chaval es saliendo desde el banquillo.
Ayer, sin hacer un mal partido, lo vi más discreto que los dos partidos anteriores.

Cuando las cosas funcionan no se deben cambiar.
Si ves que Vini saliendo de suplente te hace 3 goles en 2 partidos... para que ponerlo de titular? Es tontería. Es echar a perder su mejor virtud, que es aprovechar su portentoso físico contra defensas ya cansadas o medio rotas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#28215Mensaje

Doren escribió:
madridista991 escribió:Seré sincero.
Es cómico verlo jugar.
Si fuera jugador del Varsa me estaría descojonando de mis amigos culés una buena temporada, enseñándoles una y otra vez gifs con sus numerosas cagadas.
Como es jugador nuestro soy yo quien sufre las burlas.
Sinceramente, hay tantísimos comentarios alucinantes en el foro que no sabría con cual quedarme.
Si se llamase Francisco Sánchez jugaría en Trecera, paquete infame.. Y tantas otras barbaridades.

En fin, es lo que hay, dentro de un par de años cuando esté FANTÁSTICO futbolista sea imparable, supongo que los que han escrito tales barbaridades se alegrarán, si es que son madridistas claro..
Pues sí, es lo que pensaba yo y el gran parte del madridismo.
El año pasado temporada muy floja y con muchas cagadas cara a puerta, en algunas jugadas incluso se le veía torpe con el balón en los pies.
No me arrepiento de lo que puse, es lo que pensaba en ese momento y así lo puse.
Que ahora está en un mejor momento?
Pues me alegro mucho.
Que el año pasado no estuvo a la altura (quitando el partido contra Liverpool)?
Pues sí, también lo digo.

Que oportunista ahora rescatando esos comentarios ahora que a Vini le va bien.... sabes que? Me la pela. En su momento no eras capaz de rebatir las críticas y lo sabes, tuviste que esperar a que llegue una buena racha para sacar pechito, eso lo podemos hacer todos y con cualquier jugador.

Ojalá a Vinicius le vaya bien, es lo que quiero porque como madridistas nos interesa que le vaya bien a cualquier jugador nuestro.
Es lo único que me importa, lo demás me la pela y menos que me citen un mensaje de hace tiempo ya, es que me parece tan absurdo :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28216Mensaje

Yo entiendo lo que dice el compañero. A cualquier madridista que se precie, le han vacilado con lo malo que es Vinicius.

Porque ha sido un meme con patas y la máxima definición precisamente, de falta de ella en el mundillo.

Hablamos que hasta personalidades ajenas al fútbol han utilizado al chico como ejemplo de fallo en sus discursos.

Pero me extraña que a la gente le moleste que cuando hace bien las cosas, se diga que hace bien las cosas. xD

Curioso además es, que lo dice la misma gente que coloca a Iñaki Williams como un gran jugador y se cuestiona por qué no lo selecciona Luís Enrique... así que como esto va por gustos y lo mismo se defiende a Iñaki que a Vini, no creo que haya mucho que añadir visto dónde está la medida.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#28217Mensaje

Junto con Carvajal y Modric, el único que me ilusiona.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#28218Mensaje

Edicrash escribió:
Doren escribió:
madridista991 escribió:Seré sincero.
Es cómico verlo jugar.
Si fuera jugador del Varsa me estaría descojonando de mis amigos culés una buena temporada, enseñándoles una y otra vez gifs con sus numerosas cagadas.
Como es jugador nuestro soy yo quien sufre las burlas.
Sinceramente, hay tantísimos comentarios alucinantes en el foro que no sabría con cual quedarme.
Si se llamase Francisco Sánchez jugaría en Trecera, paquete infame.. Y tantas otras barbaridades.

En fin, es lo que hay, dentro de un par de años cuando esté FANTÁSTICO futbolista sea imparable, supongo que los que han escrito tales barbaridades se alegrarán, si es que son madridistas claro..
Yo espero que por vergüenza se borren la cuenta los ridículos que siguen insistiendo en que este paquete es un futbolista fantástico. Un delantero que no pasa de 8 goles por temporada de ninguna manera puede ser considerado un jugador top.

En un par de años dice :meparto: O_o llevamos 3 años viendo una mediocridad pero será top solo por sus huevos. Ajam si, lo veo lo veo.
Yo no quiero que nadie se borre la cuenta. Me parece bien debatir sobre las cualidades de cualquier futbolista y hay muchos foreros que lo hacen con argumentos, como Hitkeko o Madridista991 y muchos otros.

El gusto de los aficionados por jugadores es respetable. Hasta pasa con los entrenadores. Isco era un paquete para Emery, Mou no confió en Salah o Hazard, Valdano no quería ni en pintura a Zamorano. James es un crack para Ancelotti y un jugador del montón para Zidane, etc...

Solo digo que a este chico, que aún está en desarrollo y en formación, se le ha insultado y menospreciado sin argumentos.

Y sí, es un fantástico futbolista ;)... Y lo tenemos nosotros :fiesta:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#28219Mensaje

hitzeko escribió:Yo entiendo lo que dice el compañero. A cualquier madridista que se precie, le han vacilado con lo malo que es Vinicius.

Porque ha sido un meme con patas y la máxima definición precisamente, de falta de ella en el mundillo.

Hablamos que hasta personalidades ajenas al fútbol han utilizado al chico como ejemplo de fallo en sus discursos.

Pero me extraña que a la gente le moleste que cuando hace bien las cosas, se diga que hace bien las cosas. xD

Curioso además es, que lo dice la misma gente que coloca a Iñaki Williams como un gran jugador y se cuestiona por qué no lo selecciona Luís Enrique... así que como esto va por gustos y lo mismo se defiende a Iñaki que a Vini, no creo que haya mucho que añadir visto dónde está la medida.
Comparar a iñaki Villiams con Vinicius es como cuando comparan a Valeron con Zidane...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28220Mensaje

Qué se ha hecho mofa del chaval... es obvio. Como se hizo de Drenthe y con muchos otros.

Y si vamos al hilo de Hazard, Marcelo, Bale... no quiero ni contar.

Pero con Vini, no ya en el Foro; sus compañeros de equipo como Benzema o Mendy. Sus compañeros de profesión como Joaquín... y los que no sabemos.

No podemos obviar que este chico ha protagonizado momentos muy duros y jugar en el Real te da esa repercusión.

Y seguirá haciéndolo, porque ayer ya tuvo ese remate del centro de Miguelito con el tobillo. Pero también tendrá sus momentos de gloria.

Y si ahora está en buen momento ¿Cuál es el debate?. xD
Responder