Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#28241Mensaje

Pues ya sabes Sisu. Con Hazard, Pogba y Benzema pocas ligas le vas a ganar al Barsa.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#28242Mensaje

Creo que estamos todos un poco desquiciados.

Espero y deseo que las decisiones de convocatoria y de alineación que toma ahora, sean por no devaluar jugadores y empezar a tomar decisiones por otra vía a partir del final de Liga.

Si no es así, la cosa pinta muy mal.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#28243Mensaje

A falta de director deportivo , siempre he defendido que se deje trabajar a los entrenadores.
Ahora tenemos a Zizou y no me entusiasma para nada pero.... si la apuesta es Zizou habrá que dejarle tomar sus decisiones nos gusten o no.
Desde luego si no va a contar con Ceballos y con Llorente es una chorrada que se queden en la plantilla.
Cesión para ambos. O venta con cláusula de recompra, porque lo lógico en un 90% es que el técnico que sustituya a Zidane el año que viene los va a querer a los dos.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#28244Mensaje

assvak escribió:A falta de director deportivo , siempre he defendido que se deje trabajar a los entrenadores.
Ahora tenemos a Zizou y no me entusiasma para nada pero.... si la apuesta es Zizou habrá que dejarle tomar sus decisiones nos gusten o no.
Desde luego si no va a contar con Ceballos y con Llorente es una chorrada que se queden en la plantilla.
Cesión para ambos. O venta con cláusula de recompra, porque lo lógico en un 90% es que el técnico que sustituya a Zidane el año que viene los va a querer a los dos.
Raul O_o
asher

#28245Mensaje

La segunda etapa de vidente-waterloo va a ser efímera. Los que quieran demostrar algo en el RM y no cuentan para este individuo deberían pedir salir cedidos y esperar el relevo. Pienso en Llorente, Reguilón o Ceballos. Otros que ya lo han ganado todo, como Isco, deberían irse, su etapa en el RM ya concluyó, pueden lograr grandes cosas en otros lugares.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#28246Mensaje

TOPOR escribió:
assvak escribió:A falta de director deportivo , siempre he defendido que se deje trabajar a los entrenadores.
Ahora tenemos a Zizou y no me entusiasma para nada pero.... si la apuesta es Zizou habrá que dejarle tomar sus decisiones nos gusten o no.
Desde luego si no va a contar con Ceballos y con Llorente es una chorrada que se queden en la plantilla.
Cesión para ambos. O venta con cláusula de recompra, porque lo lógico en un 90% es que el técnico que sustituya a Zidane el año que viene los va a querer a los dos.
Raul O_o
O... Xabi
asher escribió:La segunda etapa de vidente-waterloo va a ser efímera. Los que quieran demostrar algo en el RM y no cuentan para este individuo deberían pedir salir cedidos y esperar el relevo. Pienso en Llorente, Reguilón o Ceballos. Otros que ya lo han ganado todo, como Isco, deberían irse, su etapa en el RM ya concluyó, pueden lograr grandes cosas en otros lugares.
Veo sabiduría en ti.
meiton
Mensajes: 49
Registrado: Ene-2019

#28247Mensaje

Yo me alegre de la vuelta de Zidane porque estaba desesperado de que se fuera Solari, pero con la cabeza fria creo que no ha sido buena decision al haber fichado a Zidane.

Zidane con un equipo de estrellas tiene un don innato para ultramotivarlos y sacar lo mejor de ellos en momentos puntuales.

Ahora ya eso no vale, toca construir un nuevo equipo y olvidarse de las 4 champions en 5 años.

Del Bosque en la seleccion tenia el equipo hecho y con su psicologia y los grandes jugadores gano mundial y eurocopa, sin embargo cuando tocaba hacer cambio de ciclo siguio empeñado en lo mismo e hizo el ridiculo en el siguiente mundial y champions.

En la seleccion alemana Joaquin Low gano el mundial en Brasil, sin embargo siguio empeñado en lo mismo y se estrello en la siguiente Eurocopa y mundial por no hacer cambio de ciclo.

Hay entrenadores que si tienen en el plantel un buen numero de estrellas son capaces de hacer grandes cosas, pero a la hora de formar un nuevo equipo son incapaces de hacerlo.

Yo veo a Zidane incapaz de hacer un nuevo equipo, esta Llorente que es un crack y no cuenta con el, Reguilon que ha humillado a Marcelo y pasa de el. Ahora salta en Bild la noticia de que quiere a Sancho, ¿Que hacemos con Rodrygo entonces? Quiere traer a Pogba que salvo el mundial pasado no ha empatado con nadie y su fichaje seria carisimo y su ficha anual esta por las nubes en vez de querer a Eriksen que es un fichaje de oferta y su ficha es bajisima. Quiere a Keylor que ya tiene una cierta edad, ¿que quiere, que nos tragemos su declive como con Casillas?


De verdad, no entiendo el fichaje de Zidane, el entrenador era Pochetino, ha demostrado que es capaz de construirse un equipo capaz de competir contra los grandes teniendo muchisimas menos armas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#28248Mensaje

A mi la vuelta de zidane me parece una cagada.punto.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#28249Mensaje

Era pochettino,cierto.zidane se queda con toda su morralla,y nos vende a llorente. :facepalm:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#28250Mensaje

Ojalá me equivoque pero nos vamos a arrepentir de su vuelta más que marcos llorente.Cómo le coja manía a alguien olvidate, yo de llorente pido traspaso sin condiciones de recompensa o veto a ningún equipo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28251Mensaje

Mismos comentarios que la primera vez que cogió el equipo, incluso bastante más moderados.

Luego ya sabéis, 3 años calladitos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28252Mensaje

Los mejores son siempre los jóvenes aún sin estar preparados, solo por el desparpajo y motivación.

Pero sería de necios que esto nos engañase para crear un equipo a partir de los chavales.

Más vale que le traigan buenos refuerzos porque puede hacer bueno a Solari el año que viene.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#28253Mensaje

Zz tiene sus palmeros pero no estaré entre ellos.Se equivoca y mucho no dando bola a algunos jugadores como ceballos, llorente o mariano pero como te coja manía sabemos como procede el míster. Tres champions fabuloso pero las dos últimas ligas y los resultados contra el farsa no se pueden volver a repetir
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#28254Mensaje

Zidane, sobre los cambios en el medio: "Los cambios son para hacer las cosas mejor...no han aportado lo esperado".
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#28255Mensaje

Yo de ZZ estaría más que preocupado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#28256Mensaje

David774 escribió:Zidane, sobre los cambios en el medio: "Los cambios son para hacer las cosas mejor...no han aportado lo esperado".
No han aportado NADA.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#28257Mensaje

David774 escribió:Zidane, sobre los cambios en el medio: "Los cambios son para hacer las cosas mejor...no han aportado lo esperado".
¿Es que no conoces a Asensio?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#28258Mensaje

Sigue sin ganar fuera de casa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28259Mensaje

vujadin escribió:Sigue sin ganar fuera de casa.
Vuelve la ilusion
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#28260Mensaje

Imagen
Responder