James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#28241Mensaje

Chema11 escribió:Si esto no es celebrar...
[youtube]4imNWcKgIiw[/youtube]
los videos del yt en pc no se ven :evil:
Borrar usuario 17174.

#28242Mensaje

benjaimin escribió:Toni kroos?hipermega sobrevalorado.futuro posible chupador de banquillo. :?
Tu ves el fútbol?
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#28243Mensaje

WarriorRM escribió:
Chema11 escribió:Si esto no es celebrar...
[youtube]4imNWcKgIiw[/youtube]
los videos del yt en pc no se ven :evil:
en chrome funciona


Borrar usuario 18444

#28244Mensaje

Marciano escribió:
benjaimin escribió:Toni kroos?hipermega sobrevalorado.futuro posible chupador de banquillo. :?
Tu ves el fútbol?
Cuando comenta ésto, creo que muy poco :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Kroos Sobrevalorado? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: El Bayern o cualquier equipo con dos dedos en la frente se frotarían las manos al leer este comentario. Media, por no decir toda, Europa están por los huesos de este genial alemán y no me cansaré de decirlo, cualquier jugador teutón que vaya al Madrid es garantía de segurísimo buen rendimiento y en Kroos aún más. Otra cosa son los "bajones" de los que nadie está excento por ser seres vivos y humanos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#28245Mensaje

No entiendo a los que se meten con florentino porque quiere venderle y y tal.... Yo creo que es lo contrario ,presiona para que juegue porque vende muchas camisetas y perdería dinero en sus negocios en colombiana, pero a zidane no le gusta y encima no le trajo a pogba ,y su respuesta es esa,tu no me traes a pogba yo no te pongo a tu cromo
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#28246Mensaje

Doy gracias a Dios que Kroos no ficho por el Barsa, serian invencibles.
Borrar usuario 18444

#28247Mensaje

hispi escribió:
WarriorRM escribió:
Chema11 escribió:Si esto no es celebrar...
[youtube]4imNWcKgIiw[/youtube]
los videos del yt en pc no se ven :evil:
en chrome funciona


Y en Mozilla. Sin problemas. O_o O_o O_o
Borrar usuario 18444

#28248Mensaje

alien888 escribió:Doy gracias a Dios que Kroos no ficho por el Barsa, serian invencibles.
Con lo que tienen y con el alemán en sus filas XD No quiero ni pensarlo. Me retiraría a un convento. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#28249Mensaje

bunbury_ escribió:No entiendo a los que se meten con florentino porque quiere venderle y y tal.... Yo creo que es lo contrario ,presiona para que juegue porque vende muchas camisetas y perdería dinero en sus negocios en colombiana, pero a zidane no le gusta y encima no le trajo a pogba ,y su respuesta es esa,tu no me traes a pogba yo no te pongo a tu cromo
¿Entonces Zidane fuera? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En serio, el que decide en este Madrid, para bien o mal, es sólo y exclusivamente el presidente y Zidane, aún un mojigato que acaba de empezar e hijo "putativo" del presi ¿tú le ves "regañando" a Florentino por no traerle a Pogba y a cambio monta en cólera para no poner a uno de los mejores jugadores del mundo? Y luego me llaman a mí conspiranoico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Vie Ago 12, 2016 4:29 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2312
Registrado: Feb-2016

#28250Mensaje

Madridista 11 escribió:
Marciano escribió:
benjaimin escribió:Toni kroos?hipermega sobrevalorado.futuro posible chupador de banquillo. :?
Tu ves el fútbol?
Cuando comenta ésto, creo que muy poco :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Kroos Sobrevalorado? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: El Bayern o cualquier equipo con dos dedos en la frente se frotarían las manos al leer este comentario. Media, por no decir toda, Europa están por los huesos de este genial alemán y no me cansaré de decirlo, cualquier jugador teutón que vaya al Madrid es garantía de segurísimo buen rendimiento y en Kroos aún más. Otra cosa son los "bajones" de los que nadie está excento por ser seres vivos y humanos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no creo que sea sobrevalorado, pero siendo justos Sixto, al alemán le dieron muchos palos acá la temporada pasada jaja. Yo creo q mientras tenga un medio defensivo físico atrás, toni puede brillar. Justamente fué para más su rendimiento cuando entró Case.
Perdón por el offtopic jajja.
En cuánto a James, pueden pasar dos cosas , o aprovecha los minutos para jugar 220% en posiciones donde no explotaría su mayor potencial y forzar a Zidane a hacerle hueco en el sistema o.... el sistema vuelve a tener las falencias q tiene siempre y tira de James para q haga de enlace con los delanteros.
Habrá que esperar los primeros partidos de liga.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28251Mensaje

Pamarden escribió:Tonterias joder, en la celebracion del gol de Ramos fue el primero en llegar y celebrarlo.
Esta claro que alguien se quiere cargar a este chico.
En fin, una mierda mas para la saca.
Es la cagada, porque desde AS le dan duro para indirectamente darle a Floper así el presi ya le haya bajado el pulgar.

Y desde Marca, Floper ya mandó sentencia.

Le dan de lado y lado, y para completar el árabe este.

Que es muy bueno, o si no, lo habrían feriado al primer postor.
Borrar usuario 18444

#28252Mensaje

[Jota] escribió:
Madridista 11 escribió:
Marciano escribió:
benjaimin escribió:Toni kroos?hipermega sobrevalorado.futuro posible chupador de banquillo. :?
Tu ves el fútbol?
Cuando comenta ésto, creo que muy poco :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Kroos Sobrevalorado? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: El Bayern o cualquier equipo con dos dedos en la frente se frotarían las manos al leer este comentario. Media, por no decir toda, Europa están por los huesos de este genial alemán y no me cansaré de decirlo, cualquier jugador teutón que vaya al Madrid es garantía de segurísimo buen rendimiento y en Kroos aún más. Otra cosa son los "bajones" de los que nadie está excento por ser seres vivos y humanos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no creo que sea sobrevalorado, pero siendo justos Sixto, al alemán le dieron muchos palos acá la temporada pasada jaja. Yo creo q mientras tenga un medio defensivo físico atrás, toni puede brillar. Justamente fué para más su rendimiento cuando entró Case.
Perdón por el offtopic jajja.
En cuánto a James, pueden pasar dos cosas , o aprovecha los minutos para jugar 220% en posiciones donde no explotaría su mayor potencial y forzar a Zidane a hacerle hueco en el sistema o.... el sistema vuelve a tener las falencias q tiene siempre y tira de James para q haga de enlace con los delanteros.
Habrá que esperar los primeros partidos de liga.
siempre o casi siempre cuando se critica a un jugador madridista sobre todo si es "foráneo", casualmente lo hace otro que interesadamente es de la nacionalidad del agraviado, quiero decir, que cuando se criticó y se quiso vender a Isco, muchos Jamesistas, la mayoría colombiano y lo entiendo perfectamente porque yo haría lo mismo y más si veo que es lo justo, protestan por esta venta y no la del malagueño-español y como dije ayer jamás veo la nacionalidad de un jugador a la hora de juzgarlo sino que todos son madridistas dignos de críticas o elogios, pero como ya comenté, hay mucha "parcialidad" conveniente a la hora de juzgar a jugadores madridista y Kroos no es la excepción si por medio hay otro que tiene muchos afines o "aliados nacionalistas" en nuestro foro y les lleva a decir cosas como que Kroos es un jugador sobrevalorado y quiero creer que es sólo una opinión objetiva y puntual de un amigo que tiene sus gustos particulares y personales lo que es respetable pero nunca compartida ya que mundialmente, el alemán tiene un plus que le hace ser imprescindible en este Madrid y es que amigo "Jota" bastantes detractores tenemos fuera como para soportar otros de nuestra familia sólo porque pueda ser "español" "colombiano" "brasileño" o "galés" Son madridistas y punto juzguemos lo que interesa, su rendimiento, no el sentimiento, muchos lo hacemos "inconscientemente", que nos inspira. Es un error generalizado entre los madridistas que hoy día noto en los foros. es mi opinión y de veras, no quiero que nadie se me moleste, no es mi intención, sólo lo quiero aclara para que mis compañeros sepan lo que opino del tema de los "candidatos" para ser traspasados. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2312
Registrado: Feb-2016

#28253Mensaje

Jaja Sixto me escribiste una Biblia cuando lo q hice con mi mensaje fué darte la razón xD. Sólo digo q a Toni le dijeron paquetes casi todos hasta casi el final de temporada.
aepit

#28254Mensaje

Yo creo que los 2 mayores problemas que tiene James son:
El primero y más evidente, fichaje totalmente innecesario porque no usábamos ni usamos mediapuntas, fue un capricho, un antojo porque se puso de moda tras su gran mundial.
Y el segundo, el precio, si James viniera por 20 millones entonces pocos estaríamos dandole vueltas a la situación de James, porque es un jugador con talento y que puede (o no) crecer mucho, pero el problema es que costo 80.

James no tiene culpa ni de lo primero ni de lo segundo, tendrá la culpa de otras cosas, seguro, no 1, si no 2 entrenadores han decidido que un fichaje de 80 millones se quede en el banquillo y para que eso suceda aqui es que algo ha tenido que pasar con James.

Sea como sea, esto ha sido principalmente el resultado de una planificación mediocre y echa al azar, como solemos hacer.Que Zidane decida que quiere hacer con él y que James valore si está conforme o no con lo que se le proponga.
Borrar usuario 18444

#28255Mensaje

[Jota] escribió:Jaja Sixto me escribiste una Biblia cuando lo q hice con mi mensaje fué darte la razón xD. Sólo digo q a Toni le dijeron paquetes casi todos hasta casi el final de temporada.
:lol: :lol: :lol: Tú sólo has sido la "excusa" por la que he dado mi parecer y confirmarte lo que me escribías. Lo siento amigo Jota, era una forma para dejar clara mi posturas y ya sé que eres un tío consecuente. No es nada personal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En serio, cuando me pongo a "divagar", se me va la pinza :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18444

#28256Mensaje

aepit escribió:Yo creo que los 2 mayores problemas que tiene James son:
El primero y más evidente, fichaje totalmente innecesario porque no usábamos ni usamos mediapuntas, fue un capricho, un antojo porque se puso de moda tras su gran mundial.
Y el segundo, el precio, si James viniera por 20 millones entonces pocos estaríamos dandole vueltas a la situación de James, porque es un jugador con talento y que puede (o no) crecer mucho, pero el problema es que costo 80.

James no tiene culpa ni de lo primero ni de lo segundo, tendrá la culpa de otras cosas, seguro, no 1, si no 2 entrenadores han decidido que un fichaje de 80 millones se quede en el banquillo y para que eso suceda aqui es que algo ha tenido que pasar con James.

Sea como sea, esto ha sido principalmente el resultado de una planificación mediocre y echa al azar, como solemos hacer.Que Zidane decida que quiere hacer con él y que James valore si está conforme o no con lo que se le proponga.
Vino porque hizo una temporada pasada deslumbrante tanto en su equipo como con su selección en Brasil y si no era el Madrid el que lo fichara hubiera sido cualquier otro que se morían por hacerlo incluso por más dinero pero él prefirió el Madrid, ¿Si fue necesario o no? francamente no lo sé ni me entretengo en averiguarlo ya que como dije muchas veces, soy muy vago para éso y me baso en mis razonamientos puntuales, pienso que no pero Florentino tenía otros planes y como casi siempre, económicos más que deportivos. Sí, digna de la mejor planificación de las que nos tiene acostumbrado el Ser Superior. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Vie Ago 12, 2016 5:14 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#28257Mensaje

James necesita minutos,no solo10 o 20,necesita los 90.Es un jugador con mucha calidad que merece ser titular,tanto talento no debe ser derrochado en la banca.Encajaria muy bien en el bayern... carlo ancelloti =D> .... asi se habla carlo,toda la razon
Borrar usuario 18444

#28258Mensaje

dreams escribió:James necesita minutos,no solo10 o 20,necesita los 90.Es un jugador con mucha calidad que merece ser titular,tanto talento no debe ser derrochado en la banca.Encajaria muy bien en el bayern... carlo ancelloti =D> .... asi se habla carlo,toda la razon
De hecho con él triunfó. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#28259Mensaje

Marciano escribió:
CARLOSSOY escribió:No creo que un Mundial sobrevalore jamas al mejor jugador del mismo evento,podra tener suerte o no o mil cosas pero es un señor jugador.
Pero James no fue el mejor jugador del evento. Fue bota de oro.

Los mejores jugadores (discutible) según la Fifa fueron el hormonas, Muller y Robben.
Para mi fue James y de los alemanes sin duda Kross,Robben estuvo tercero según mi valoración claro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28260Mensaje

Guti era mil veces mejor que james y que cualquiera del actual Madrid y nunca fue titular. El talento no lo es todo. O te dejas la piel por tu equipo o estas fuera. Merecer ? Un poco de seriedad.
Responder