James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#28261Mensaje

James es un gran profesional y una persona humilde ,lo tiene todo...dicho por carlo.ancelloti tambien...y todos...james como dice carlo lo tiene todo....asi que...digan lo que quieran,que para mi y millones de personas esta todo claro
Última edición por dreams el Vie Ago 12, 2016 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#28262Mensaje

dreams escribió:James necesita minutos,no solo10 o 20,necesita los 90.Es un jugador con mucha calidad que merece ser titular,tanto talento no debe ser derrochado en la banca.Encajaria muy bien en el bayern... carlo ancelloti =D> .... asi se habla carlo,toda la razon
Y si se va al Bayern, luego vas al foro del Bayern?
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#28263Mensaje

No me hara falta...yo vine aqui por tanto hater,el bayer no tiene esta aficion(parte)
Borrar usuario 15937.

#28264Mensaje

La situacion de James suena a broma, lo fichamos hace 2 años por 80 kilos por un buen Mundial y cuando no hacia falta ni encajaba en el sistema, y 2 años despues lo queremos vender por exactamente los mismos motivos por los que no hacia falta su fichaje :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#28265Mensaje

dreams escribió:No me hara falta...yo vine aqui por tanto hater,el bayer no tiene esta aficion(parte)
Sabes como es la aficion que tiene el Bayern?

Yo no lo se.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#28266Mensaje

florentiano escribió:
dreams escribió:No me hara falta...yo vine aqui por tanto hater,el bayer no tiene esta aficion(parte)
Sabes como es la aficion que tiene el Bayern?

Yo no lo se.
peor que una gran parte de la aficion madridista no sera...porque esa parte es la peor aficion del mundo(los hay buenos tambien,pero menos)
Borrar usuario 16133.

#28267Mensaje

dreams escribió:
florentiano escribió:
dreams escribió:No me hara falta...yo vine aqui por tanto hater,el bayer no tiene esta aficion(parte)
Sabes como es la aficion que tiene el Bayern?

Yo no lo se.
peor que una gran parte de la aficion madridista no sera...porque esa parte es la peor aficion del mundo
:facepalm: :facepalm:
aepit

#28268Mensaje

dreams escribió:No me hara falta...yo vine aqui por tanto hater,el bayer no tiene esta aficion(parte)
Yo no termino de comprender bien la situación, hace tiempo que reconociste abiertamente no ser madridista, si no seguidora de James......vale, pero también recuerdo que dijiste que a ti el fúbol te empezó a gustar o lo empezaste a seguir por James....luego no entiendo entonces que vengas a un foro de fútbol a dar sermones sobre fútbol cuando tu apenas acabas de empezar a seguir este deporte.
Si te parecemos tan mala afición, que haces aquí?

James no sabe de nuestra existencia, a él de le dará igual lo que escribamos aquí porque no nos lee y para nosotros, los madridistas, James es solo otro nombre más de este club, un jugador con talento, pero como tantos otros.No puedes pretender que una afición que ha visto a jugadores impresionantes vestir esta camiseta se vayan a impresionar porque James haga un temporada muy buena, James para Colombia podrá ser la leche, pero James para la historia del Real Madrid es solo otro nombre más, porque por aquí han pasado muchos jugadores mejores que él.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#28269Mensaje

Agent_Graves escribió:Guti era mil veces mejor que james y que cualquiera del actual Madrid y nunca fue titular. El talento no lo es todo. O te dejas la piel por tu equipo o estas fuera. Merecer ? Un poco de seriedad.
seriedad la que le falta a mister enchufes,el señor rosquero de zidane..zidane y sus amiguismos....y...mejor no digo mas porque son muchas cosas y desde luego que no son buenas...ya te dije gran talento,humildad,profesional...y no lo digo solo yo ;)
Borrar usuario 18444

#28270Mensaje

dreams escribió:No me hara falta...yo vine aqui por tanto hater,el bayer no tiene esta aficion(parte)
De veras, dreams, aquí creo que muchos queremos a James y pocos querrán que se vaya, pero el que decide es su presidente, pero si es este parásito el que se fuera y no James, me sentiría el tío más feliz del mundo. James, para mí, merece una segunda e incluso tercera oportunidad para quedarse ya que yo sí se apreciar a un grandísimo jugador y si tengo que ser de alguien seré del Madrid ante todo, pero si tienen a un grandísimo jugador que no me han dejado disfrutarlo, también seré de ese nuevo club o foro al que se ha ido James, no tendría incoveniente porque el arte es atractivo aquí o en Munich y James, cuando está bien es atractivo. ;) ;) ;) .
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#28271Mensaje

florentiano escribió:
dreams escribió:
florentiano escribió:
dreams escribió:No me hara falta...yo vine aqui por tanto hater,el bayer no tiene esta aficion(parte)
Sabes como es la aficion que tiene el Bayern?

Yo no lo se.
peor que una gran parte de la aficion madridista no sera...porque esa parte es la peor aficion del mundo
:facepalm: :facepalm:
ya me diras tu que es una belleza de aficion (esta parte a la que me refiero) ,diciendole a james que se le rompa la columna,la pierna,diciendole paquete,narco,panchito,sobrevalorado,que ojala se muera,vago,borracho... y infinidades de barrabasadas....pitandolo sin merecerlo,sin reconocerle nada bueno...repito hay buenos madridistas si,pero los malos son asquerosos
Borrar usuario 18444

#28272Mensaje

dreams escribió:
florentiano escribió:
dreams escribió:
florentiano escribió:
dreams escribió:No me hara falta...yo vine aqui por tanto hater,el bayer no tiene esta aficion(parte)
Sabes como es la aficion que tiene el Bayern?

Yo no lo se.
peor que una gran parte de la aficion madridista no sera...porque esa parte es la peor aficion del mundo
:facepalm: :facepalm:
ya me diras tu que es una belleza de aficion (esta parte a la que me refiero) ,diciendole a james que se le rompa la columna,la pierna,diciendole paquete,narco,panchito,sobrevalorado,que ojala se muera,vago,borracho... y infinidades de barrabasadas....pitandolo sin merecerlo,sin reconocerle nada bueno...
No seas injusta con los madridistas no todos pensamos lo mismo del astro colombiano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aepit

#28273Mensaje

dreams escribió:
florentiano escribió:
dreams escribió:No me hara falta...yo vine aqui por tanto hater,el bayer no tiene esta aficion(parte)
Sabes como es la aficion que tiene el Bayern?

Yo no lo se.
peor que una gran parte de la aficion madridista no sera...porque esa parte es la peor aficion del mundo(los hay buenos tambien,pero menos)

No te lo crees ni tu.
Muy poquito fútbol habrás visto tu para decir eso.

Hasta hace muy poco recuerdo oir al calderón haciendo cánticos ofensivos y de burla sobre jugadores fallecidos.
En este estadio se han aplaudido jugadores del máximo rival como Ronaldinho o Iniesta, así como otros jugadores de otros clubes.
Esta afición es una de las mejores del mundo y la más exigente también (ahora menos que antes), es un estadio donde no se tiran bengalas, ni hay peleas, incluso cuando estaban los ultras, es un estadio relativamente pacífico.

Tu fanatismo con James te ciega, tu crees que es un crack cuando no lo es (tiene potencial para serlo, pero no lo es de momento), crees que debe ser titular por que si, crees que debemos cambiar el sistema para meterlo en el 11 y por supuesto que no defienda que se cansa y no rinde, te parece que Zidane le falta al respeto porque no lo pone de titular.......James es uno más de la lista, no es Alfredo, pon los pies en la Tierra, que ya cansa todo esto.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#28274Mensaje

Madridista11 dije parte....que quede claro,no dije que toda....para injustos ellos con james ;)
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#28275Mensaje

Con todo respeto pero cuando leo que james no es un crack...como que ya no me lo tomo enserio...
Borrar usuario 18318

#28276Mensaje

Zizou se quiere cargar a James para meter a su hijo. :fiesta:
Borrar usuario 18444

#28277Mensaje

dreams escribió:Madridista11 dije parte....que quede claro,no dije que toda....para injustos ellos con james ;)
:oops: :oops: Perdón ;) ;) ;)
aepit

#28278Mensaje

Ya, pero esa "parte" de la que hablas la tienen todos las aficiones de todos los equipos de fútbol del mundo.
Es más, esa parte asquerosa están en cualquier afición de cualquier deporte.
Y no solo deportes, gentuza hay en todos lados, pero que el RM tiene la peor gentuza no te lo crees ni tu.
A los echos me remito, el bernabeu por normal general tiene un comportamiento correcto y bastante mejor que la media, incluso cuando estaban los ultrassur.....
Borrar usuario 18444

#28279Mensaje

madmartigan escribió:Zizou se quiere cargar a James para meter a su hijo. :fiesta:
:lol: :lol: :lol: Venga ya :lol: :lol: :lol:
aepit

#28280Mensaje

dreams escribió:Con todo respeto pero cuando leo que james no es un crack...como que ya no me lo tomo enserio...
con todo respeto, poco fútbol habrás visto.

A la prensa si que le encanta tildar de crack a todo lo que patea un balón decentemente, pero cracks de verdad poquitos.....CR, Messi, Iniesta, Ramos, Robben, Modric, Lamh.....y luego hay jugadores que están a un paso de serlo como Kross por poner un ejemplo.

James a echo una temporada muy buena EN LA QUE NO SE GANÓ NADA (y no estoy diciendo que sea culpa suya) en el RM y destacó en un torneo de verano como es el mundial, francamente, lo que haya echo en Portugal o en Mónaco importa 0, para ser un crack debes demostrarlo en el primer nivel.

Si tu tildas a un jugador de crack por una temporada (sin titulos) y un mundial (que no ganó) en los que rindió a un nivel alto.........tu sabrás, pero tu lsitón está muy bajo.
Responder