Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28261Mensaje

Ayer
Adjuntos
Screenshot_2017-05-03-13-24-26.png
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28262Mensaje

El empate en Liga
Adjuntos
Screenshot_2017-05-03-13-23-51.png
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#28263Mensaje

¿De modo que en el hilo de Benzemá nos quejamos sobre "los intangibles" del francés, y en este alabamos "los intangibles" de Isco en una actuación, por lo demás, oscura?

El Isco de Gijón y de Coruña brilló justo por lo que ayer no hizo: rupturas individuales, desequilibrio, peligro constante, goles. Una exhibición ofensiva para enmarcar.

Ayer no hubo nada de eso. Como bien decís, nada destacable en los últimos 30 metros. Muchas pérdidas de balón, giros sobre su eje, conducciones hacia ninguna parte ¿y ahora vamos a destacar "los intangibles" tácticos de Isco?

No, por favor, el de ayer es el Isco que no ha convencido a ningún entrenador en los últimos 4 años y no va a colar como sucedanio del Isco brillante que crea peligro y marca goles. Este Isco se vuelve al banquillo con Zidane y con cualquiera que venga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28264Mensaje

Mejor apaga el ordenador y te lees la Biblia. Comparar Benzema con Isco es de traca y mas cuando en su mapa de calor estuvo por toda la zona del campo.

Siempre que teníamos el balón teníamos un tio de apoyo, sin balón también éramos uno mas...

Incluso tuvimos mas posesión con el qué con Lucas y Asensio. Perder balones? Mas perdió Asensio y le pone mejor nota.

Lo mas simpático es meter Benzema con Isco. :meparto: Lo mejor de todo que Bale no salió al campo y bendita lesión la suya. Si ayer juega ni se le ve como siempre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28265Mensaje

No estuvo brillante, pero si no lo estás, al menos aporta curro. E Isco equilibró en defensa y fue una vía de salida más, por cierto es con quién más se asoció Modric todo el partido, por algo será. Sin ser un partido para sacarlo a relucir, si se demuestra que con un tipo más en el centro, aunque lo tires a un costado, el Madrid gana en asociación, en defensa y en tener el balón. Y mejoraron todos los medios. Ahí si que desmontamos bastante al Atlético. Los cambios después fueron perfectos, con ellos intentando dar un paso más, refresco y ruptura por bandas para buscar la sentencia.
Última edición por zam el Mié May 03, 2017 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28266Mensaje

Asensio no se fue de nadie y perdió balones. Encima le metieron a Lucas y éramos mas ccentrocampistas.
Adjuntos
Screenshot_2017-05-03-13-56-03.png
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28267Mensaje

_Jesus_ escribió:Asensio no se fue de nadie y perdió balones. Encima le metieron a Lucas y éramos mas ccentrocampistas.
Asensio salió para joder al Atlético en su intento de irse arriba y los jodió. Estamos obsesionados con las pérdidas, los jugadores creativos tienen que arriegar y perder balones en esas, si no tenemos a timoratos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28268Mensaje

Isco...se ofrecio por toda la media deun lado para otro y se rompía líneas del rival.
Adjuntos
Screenshot_2017-05-03-13-55-45.png
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28269Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:Asensio no se fue de nadie y perdió balones. Encima le metieron a Lucas y éramos mas ccentrocampistas.
Asensio salió para joder al Atlético en su intento de irse arriba y los jodió. Estamos obsesionados con las pérdidas, los jugadores creativos tienen que arriegar y perder balones en esas, si no tenemos a timoratos.
La clave fue el cambio de Lucas Vázquez es lo que destrozó al Atlético.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#28270Mensaje

Yo ayer lo vi un poco lento de ideas, mejor Asensio el ratillo que jugó.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28271Mensaje

Otro dato los mejores partidos de Ancelotti y ZZ había dos hombres en el once. ISCO-JAMES

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28272Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo ayer lo vi un poco lento de ideas, mejor Asensio el ratillo que jugó.
Asensio ayer perdió todos los balones y hasta Griez le robo la pelota con 70 minutos de partido. El trabajo que dio Isco por líneas ni de coña lo dio Asensio y se tuvo que meter otro medio. Porque no apostó Morata por Benzema y dejar Asensio como a Isco? ZZ decide apostar por la media y decide meter Lucas porque Asensio no ofrece lo queque estaba dando Isco. El cambió que mata al Atlético es Lucas, seguimos con el control de la media y velocidad por banda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28273Mensaje

Isco y Asensio dieron ayer mucho al Madrid.
Borrar usuario 18738.

#28274Mensaje

DelBosque escribió:Isco y Asensio dieron ayer mucho al Madrid.
La clave fue Kroos sin duda, ni Isco ni Asensio hicieron un partido decente.
Borrar usuario 18695.

#28275Mensaje

Haciendo un repaso del partido, una de las claves del partido y la lectura tan acertada de Zidane fue precisamente que a Isco le dio la libertad de movimientos por toda la cancha.

El Atlético estaba esperando que Isco se quedase incrustado por la izquierda dando apoyos a Marcelo solamente, pero no esperaba que Isco tuviese tanta libertad para moverse entre líneas y de flanco a flanco, dando apoyos al fútbol posicional que se originaba en las botas de Kroos y de Modric, especialmente el primero.

De esta manera Isco se le vio entendiéndose en jugadas de peligro con Carvajal, Marcelo, Cristiano, Benzema, hasta con Casemiro... hizo un desgaste brutal que Simeone no pudo remediar, esperaba a Isco solamente por la izquierda.

Su habilidad fue la de sumarse como 4to mediocampista en fases de construcción, y luego como 3er atacante en fases de finalización, aunado a los correctos apoyos defensivos. No brilló ni mucho menos, pero se puso el mono de trabajo y Zizou se notaba agradecido y contento por su esfuerzo para el equipo.
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#28276Mensaje

Ayer vi uno de los mejores partidos del real madrid de toda la temporada
Borrar usuario 18948.

#28277Mensaje

Isco tuvo un porcentaje de acierto en el pase flipante, de 57 pasese acertó 56 tuvo el 98,24% de acierto, :o :o el 100% de acierto lo hizo el jardinero contra psg en 2013.
En la primera parte el grana desgaste del Atm vino por las posesiones largas que hicimos con Isco-Kroos-Modric.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#28278Mensaje

Para mi todos jugaron un gran partido. Isco no se salió pero se movió muy bien..Acabó agotado y el Atleti le buscaba para echarle. Kroos es un espectáculo en directo..En fin, me gustaron todos la verdad. Para mi el mejor partido de la temporada..En semis de Champions no es fácil dar ese nivel.
aepit

#28279Mensaje

Aún si sobresalir demuestra ser importantísimo para el RM, es un tio fresco de ideas y trabajador, no siempre uno consigue ver que un jugador talentoso sea también un currante dispuesto a tirarse al barro, ensuciarse la ropa y "pelearse" con los rivales, sin importar que no sea un tio alto o corpulento, da igual, el caso es contribuir.

Isco es todo eso y más, el echo de coger un balón y conducirlo pegadito al pie....a mi me encanta esa faceta de Isco, aunque sea muy criticada en el foro y a veces es cierto que nos puede meter en un aprieto, pero por norma general lo veo más una virtud que un defecto de largo, este no es Di María que conduce como un pollo sin cabeza hasta que la pierde o se le acaba el campo y que intenta siempre lo mismo una y otra vez, este es un jugón con cabeza, conduce, ya sea en vertical o en horizontal, balón pegadito, cabeza levantada, pendiente de sus compañeros y rivales, con esas conducciones atrae a los rivales, a varios y eso quiere decir que compañeros suyos se quedan solos y aparecen espacios, entonces la suelta y con ello conseguimos avanzar metros y abrir defensas y si no, pues regatea, porque el tio cambia de dirección en una baldosa y con el balón pegado al pie y si hay que recorrer el campo entero a sprint persiguiendo a un rival pues lo hace, aunque no le salga, aunque llegue tarde, pero lo hace coño........ayer hubo una jugada donde me calenté mucho y fue cuando vi a Isco arriba, en la posición de 9, persiguiendo el balón, presionando fuerte mientras los defensas atléticos le hacían un rombo entre 3 o 4 y mientras CR y Benzema miraban......eso es Isco, calidad y trabajo.

Ayer hizo un buen partido, sin sobresalir como dije, pero buen partido, no paraba de moverse por todos lados y eso siempre es un incordio para el rival y una bendición para los nuestros por tener siempre a un tio ofreciéndose.

Que no sea titular habitual es una locura y solo justificable por el enchufismo del que disfrutan ciertos jugadores, incluso es uno de los jugadores favoritos del barnabeu y lo es desde el mismo día en que llego, la gente le corea siempre, porque la gente no es tontay sabe lo que hay, es un jugador diferente y ultra necesario, junto a Modric es mi jugador favorito de largo y para mi totalmente imprescindible, solo espero que renueve pronto y quede bien blindado para muchos años.

Me dolió mucho la salida de Ozil, pero mucho más me va a doler la de este como salga.
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#28280Mensaje

aepit escribió:Aún si sobresalir demuestra ser importantísimo para el RM, es un tio fresco de ideas y trabajador, no siempre uno consigue ver que un jugador talentoso sea también un currante dispuesto a tirarse al barro, ensuciarse la ropa y "pelearse" con los rivales, sin importar que no sea un tio alto o corpulento, da igual, el caso es contribuir.

Isco es todo eso y más, el echo de coger un balón y conducirlo pegadito al pie....a mi me encanta esa faceta de Isco, aunque sea muy criticada en el foro y a veces es cierto que nos puede meter en un aprieto, pero por norma general lo veo más una virtud que un defecto de largo, este no es Di María que conduce como un pollo sin cabeza hasta que la pierde o se le acaba el campo y que intenta siempre lo mismo una y otra vez, este es un jugón con cabeza, conduce, ya sea en vertical o en horizontal, balón pegadito, cabeza levantada, pendiente de sus compañeros y rivales, con esas conducciones atrae a los rivales, a varios y eso quiere decir que compañeros suyos se quedan solos y aparecen espacios, entonces la suelta y con ello conseguimos avanzar metros y abrir defensas y si no, pues regatea, porque el tio cambia de dirección en una baldosa y con el balón pegado al pie y si hay que recorrer el campo entero a sprint persiguiendo a un rival pues lo hace, aunque no le salga, aunque llegue tarde, pero lo hace coño........ayer hubo una jugada donde me calenté mucho y fue cuando vi a Isco arriba, en la posición de 9, persiguiendo el balón, presionando fuerte mientras los defensas atléticos le hacían un rombo entre 3 o 4 y mientras CR y Benzema miraban......eso es Isco, calidad y trabajo.

Ayer hizo un buen partido, sin sobresalir como dije, pero buen partido, no paraba de moverse por todos lados y eso siempre es un incordio para el rival y una bendición para los nuestros por tener siempre a un tio ofreciéndose.

Que no sea titular habitual es una locura y solo justificable por el enchufismo del que disfrutan ciertos jugadores, incluso es uno de los jugadores favoritos del barnabeu y lo es desde el mismo día en que llego, la gente le corea siempre, porque la gente no es tontay sabe lo que hay, es un jugador diferente y ultra necesario, junto a Modric es mi jugador favorito de largo y para mi totalmente imprescindible, solo espero que renueve pronto y quede bien blindado para muchos años.
A mi me deleita cuando Isco coge el balón en carrera y avanza hacia portería, arrastra a un par de rivales, al más puro estilo Messi (salvando las distancias jejej) , eso beneficia al resto de jugadores, porque rompe las defensas por completo y deja a los delanteros solos
Responder