Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#28261Mensaje

No ha hablado ningun jugador con la prensa.
Que mal perder.
Ordenes del abuelo ??
fer-

#28262Mensaje

Segundo nadaplete pero ya vemos, hace 5 días, en una de sus poca apariciones obligadas, ya dijo que lleva 6 Champions en 10-11 años. Personaje absolutamente obsoleto, dañino y anclado en el pasado. No se puede esperar nada ya de este ser, más que la misma mierda de siempre, que si Pintus, que si el entrenador gestor, el típico fichaje chorras como Mastantuono y como siempre las mismas frases hechas de Champions, los mejores del mundo y demás. Da mucho asco. Sino se va aquí todo va a seguir igual. Lo tengo claro, no hay opciones de renovación ni de ilusionarse.
abelguga

#28263Mensaje

Hasta el Atlético de Madrid tuvo mejor temporada que nosotros estando en la Final de Copa del Rey y en semis de Champions.

Nosotros nadaplete absoluto y ridiculos en Mundialito, Copa y Liga.
nandoks

#28264Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 15, 2026 11:52 pm Hasta el Atlético de Madrid tuvo mejor temporada que nosotros estando en la Final de Copa del Rey y en semis de Champions.

Nosotros nadaplete absoluto y ridiculos en Mundialito, Copa y Liga.
Al menos podían ganar ellos la Champions.
kole_17

#28265Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 15, 2026 11:13 pm Para mí el Madrid es un club que está completamente 'muerto' .

Hoy jugar con cero españoles( para mí ) es uno de los días más tristes y lamentables de la historia del club .

El Madrid de Florentino no tiene nada que ver con España , con Madrid ni con los madridistas de verdad .
Luego lloraremos porque no hay jugadores del Madrid en la selección, pero es que normal que no los haya. Todo lo bueno se lo lleva la Premier, hasta el Atlético ficha mejor que nosotros estos años
abelguga

#28266Mensaje

Si no da la cara el presidente menos los jugadores.

Total nadie manda aqui, ni quien les vaya a reclamar, al contrario mañana dia libre y el viernes Solari les lleva donas.
josepatches

#28267Mensaje

A mi lo de españoles me da bastante igual.
Me la suda

Cristiano Bale Benzema Toni Kroos Casemiro y Luka Modric

Y detras puedes poner a quien te diese la gana
kole_17

#28268Mensaje

Es poner RMTV y sentirse como ver la tele en Corea, flipante como te hacen creer lo que no es cierto solo para no manchar la imagen de Floper y del club aunque ya lo esté
Stiffmeister

#28269Mensaje

kole_17 escribió: Jue Abr 16, 2026 12:10 am Es poner RMTV y sentirse como ver la tele en Corea, flipante como te hacen creer lo que no es cierto solo para no manchar la imagen de Floper y del club aunque ya lo esté
Gloria al supremo lider
Carlosp86

#28270Mensaje

kole_17 escribió: Jue Abr 16, 2026 12:10 am Es poner RMTV y sentirse como ver la tele en Corea, flipante como te hacen creer lo que no es cierto solo para no manchar la imagen de Floper y del club aunque ya lo esté
es q hay q tener ganas para ver el canal del dictador este
Blanco Polar

#28271Mensaje

Trankis, que 4 meses pasan volando, o 4 meses y pico.
FlorenVeteYa

#28272Mensaje

A mí me la suda que haya españoles o no, pero creo que hay que aprovechar ya a los Aguado, Valde, Joan, Thiago, Palacios, Yáñez y alguno más.

No porque sean españoles, sino porque son nuestros y creo que pueden ayudar mucho.
FlorenVeteYa

#28273Mensaje

Por cierto, dimite anciano. Ya estarás contento eh.
[Jota]

#28274Mensaje

Debe estar preparando el cheque para comprar al próximo media punta que meta 3 goles en el Mundial.
abelguga

#28275Mensaje

Pedrerol prepara la campaña : "Vini o Mbappe"

Parece que si tendremos consecuencias en la plantilla.
Kuja87

#28276Mensaje

[Jota] escribió: Jue Abr 16, 2026 12:33 am Debe estar preparando el cheque para comprar al próximo media punta que meta 3 goles en el Mundial.
Lo peor es que es muy probable que suceda...
josepatches

#28277Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 16, 2026 12:31 am A mí me la suda que haya españoles o no, pero creo que hay que aprovechar ya a los Aguado, Valde, Joan, Thiago, Palacios, Yáñez y alguno más.

No porque sean españoles, sino porque son nuestros y creo que pueden ayudar mucho.
Na, no me jodas.

Primero que fichen de verdad y larguen a unos cuantos
FlorenVeteYa

#28278Mensaje

[Jota] escribió: Jue Abr 16, 2026 12:33 am Debe estar preparando el cheque para comprar al próximo media punta que meta 3 goles en el Mundial.
Y dirá...pues que juegue de medio!
abelguga

#28279Mensaje

Bajo al vestuario despues del partido.

No hubo bronca, solo les recordo que él los apoyo con el tema Alonso. Y creo que con eso es suficiente para que se les cayera la cara a varios de vergüenza.
FlorenVeteYa

#28280Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 16, 2026 12:38 am Bajo al vestuario despues del partido.

No hubo bronca, solo les recordo que él los apoyo con el tema Alonso. Y creo que con eso es suficiente para que se les cayera la cara a varios de vergüenza.
Está el personaje para dar sermones...
Responder