Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#28281Mensaje

caparrini escribió:CR tendría que jugar arriba solo,con Benzemá de segundo punta y con 4 centrocampistas atrás.

Lo que ha sido un delantero de toda la vida.Eso o que cambie su mentalidad,algo imposible.
A mi eso me gustaría, pero estamos en las mismas, yo quiero que aunque fuera delantero centro presionara también y no quiere hacerlo.

De todos modos me gusta, 4-4-2

La gente es muy hipócrita y aquí se ve claramente la doble vara de medir, el puesto que menos trabajo defensivo tiene es el de delantero centro (aunque eso no quita que también tenga que trabajar) y la gente (con razón) le daba muchos palos a Benzema porque no presionaba lo suficiente, ahora lo hace, pero sin embargo están conformes con que Ronaldo que juega en la banda pase de mover un dedo para defender y es mucho más importante que defienda el que está en la banda que el delantero....pero claro, es que es Cristiano :roll:
jotaceen

#28282Mensaje

El 4-4-2, con el que empezamos la temporada que tenía a 4 centrocampistas como Isco, Modric, Khedira y DiMa (a veces entraba Illarra) y recuerdo como no le gustaba a ningún forero. Es más, la gente se echaba las manos a la cabeza por jugar con ese esquema.
Melo Merezco

#28283Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:
zam escribió:Su egoísmo canta cuando está mal, cuando está acertado revienta partidos.
Pues no revienta los suficientes como para ganar títulos colectivos. Por cierto, no defender también es parte de su egoísmo, y eso también revienta partidos.
¿Defiende Messi? ¿Agüero? ¿Ibra?. Estamos pidiendo cracks ofensivos y que se maten a currar. Los goles de CR ahí están, ganando la Copa y la Liga y perdiéndola, él mantiene su margen de goles. Y yo soy el que dice que cuando está mal hasta estorba, pero si queréis galácticos, a mamar consecuencias. Al menos este mantiene cierta constante en su deber principal que es golear.

Para mi su año está siendo muy irregular, mucho, pero basarse en un sólo jugador me parece no querer ver más allá, más cuando es un tipo que sin estar en su mejor nivel sigue metiendo más que nadie.

La posición de banda requiere TRABAJO. Se le ofrece jugar de delantero y dice que no, a mi esto me parece un cachondeo. Si Messi no defiende es su problema, aunque llamarle problema a ganar 3 copas de Europa y no sé cuantas ligas no creo que sea acertado.

Para mi no querer ver es excusar siempre a este individuo con la cantinela de los goles.
zam

#28284Mensaje

Entonces porque no analizas que si la estrella del equipo mete goles y en partidos importantes (al Barça el que más, en las semis de Champions, en la Copa...) y no se ganan títulos en comparación con casos como el de Messi, ¿qué falla?
Borrar usuario 15335

#28285Mensaje

zam escribió:Entonces porque no analizas que si la estrella del equipo mete goles y en partidos importantes (al Barça el que más, en las semis de Champions, en la Copa...) y no se ganan títulos en comparación con casos como el de Messi, ¿qué falla?
Floren.
Breve,conciso y al mentón.
zam

#28286Mensaje

Pos eso.
_Jesus_

#28287Mensaje

Pero para que Messi ademas de funcionar, necesita un equipo que sepa que hacer con una pelota y el mediocampo del Farsa es espectular. Lo ganaron todo...
Melo Merezco

#28288Mensaje

zam escribió:Entonces porque no analizas que si la estrella del equipo mete goles y en partidos importantes (al Barça el que más, en las semis de Champions, en la Copa...) y no se ganan títulos en comparación con casos como el de Messi, ¿qué falla?
Según tú mete goles importantes, contra el Barsa se los daba Ozil (ese es uno de los fallos, largar al mejor asistente del mundo). Comentamos que muchos de esos goles que mete son patrañas de partidos contra rivales de nula entidad, eliminatorias cerradas, cientos de faltas...

Que qué falla? que Messi juega para el equipo y el equipo juega para Messi, y aquí el equipo juega para CR, y CR juega para CR. Eso falla. Falla que el pase que le mete el enano a Iniesta con la posibilidad de abrir el partido 0-1 para ellos no te lo da CR. Hay jugadores que valoran esas situaciones y su cerebro les manda resolverlas en beneficio de que el marcador se abra sin importar quien lo consiga, de ese modo encarrilan muchos más partidos y cierran otros ya encarrilados. Jugadas como las de CR tirando a puerta con Jesé TOTALMENTE solo yendo 0-1 contra el Español, o también yendo 0-1 hace poco contra otro e Isco SOLO, la misma jugada, mismo resultado, dos partidos no cerrados que al final ganas pero que has jugado con fuego. Y el que juega con fuego al final se quema. Como se quema chupando el día del Barsa con 2-1 y la posibilidad de haberlos matado.

Ese estilo es perjudicial totalmente aunque el tío sea una máquina. Luego añádele que quiere por huevos jugar en banda y eso tiene un coste defensivo importante, y para colmo no quiere cambiar de posición ni aunque le digas "venga tócate los huevos lo que quieras, quédate de palomero, pero arriba".

Además Messi es mejor, más listo, más técnico, más rápido. No hay comparación.

Otros como el Atleti no marean a sus puntales con balones de oro y competencias absurdas con Messi, saben que ese es inalcanzable y juega en un rival, así que en lugar de alimentar esa rivalidad y tirar de ello para que el equipo compita, prefieren olvidarse de estupideces y armar un equipo, que es lo que cuenta.
zam

#28289Mensaje

CR marcó a pase de Ozil y sin pase de Ozil. Nos dio la copa con un centro de DiMa y y un rematazo. Le ha marcado al Barça en casi todos los últimos partidos, incluido el último que nos pone arriba provocando el penalti y metiéndolo. Marcó en semis al Bayern y Dortmund, en la final de Copa del año pasado... ¿no son goles importantes? Si no se ganó títulos no fue porque él no aportara lo suyo. Le pedimos que gane títulos solo y eso es imposible. Messi sin Iniesta, Xavi y Cía ya vemos que gana con Argentina. Y precisamente conforme el Barça ha ido basando su fútbol exclusivamente en jugar para él le ha ido peor.

CR tiene defectos, anda mal últimamente y a veces se obceca y perjudica el juego del equipo. Pero dentro de lo malo del conjunto no es ni mucho menos lo peor.

Lo malo QUIZÁS es tener 4 intocables por nombre. Tener una estrella con ciertas licencias es factible, 3-4 mucha tela. No tener estilo, no compensar carencias antes que fichar nombres, etc... Anda que no hay cosas peores.

¿Qué lleva un curso regulero? SI, ¿qué es culpable del mal del equipo? Es mucho decir.
luisfer

#28290Mensaje

Yo siempre he sido un detractor de CR7 desde su llegada, ya que el pasarle el balón en el 90% de las veces significa renunciar a elaborar jugadas colectivas y no me salgan con eso que es un rematador y es su trabajo, ya que así se la des fuera del área pasa lo mismo; por ello, el Madrid hace años que no tiene identidad en el juego. Yo solo digo, y estoy seguro de eso, que mientras tengamos a CR7 no podremos construir un proyecto serio y no ganaremos la décima de ninguna forma, al menos cuando existan rivales tan grandes. O me eqivoco?
Borrar usuario 15335

#28291Mensaje

luisfer escribió:Yo siempre he sido un detractor de CR7 desde su llegada, ya que el pasarle el balón en el 90% de las veces significa renunciar a elaborar jugadas colectivas y no me salgan con eso que es un rematador y es su trabajo, ya que así se la des fuera del área pasa lo mismo; por ello, el Madrid hace años que no tiene identidad en el juego. Yo solo digo, y estoy seguro de eso, que mientras tengamos a CR7 no podremos construir un proyecto serio y no ganaremos la décima de ninguna forma, al menos cuando existan rivales tan grandes. O me eqivoco?
Podemos ganar la décima con o sin CR.
Pero en lo otro tienes razón.Nunca seremos un equipo.
zam

#28292Mensaje

¿Con Hugo Sánchez éramos un equipo?
Melo Merezco

#28293Mensaje

Hugo era delantero con todas las consecuencias, menos contacto con el balón, más esperar su momento, y sí eramos un equipo, un equipazo.
zam

#28294Mensaje

Melo Merezco escribió:Hugo era delantero con todas las consecuencias, menos contacto con el balón, más esperar su momento, y sí eramos un equipo, un equipazo.
Pues este iba a lo suyo cosa mala.
Melo Merezco

#28295Mensaje

zam escribió:CR marcó a pase de Ozil y sin pase de Ozil. Nos dio la copa con un centro de DiMa y y un rematazo. Le ha marcado al Barça en casi todos los últimos partidos, incluido el último que nos pone arriba provocando el penalti y metiéndolo. Marcó en semis al Bayern y Dortmund, en la final de Copa del año pasado... ¿no son goles importantes? Si no se ganó títulos no fue porque él no aportara lo suyo. Le pedimos que gane títulos solo y eso es imposible. Messi sin Iniesta, Xavi y Cía ya vemos que gana con Argentina. Y precisamente conforme el Barça ha ido basando su fútbol exclusivamente en jugar para él le ha ido peor.

CR tiene defectos, anda mal últimamente y a veces se obceca y perjudica el juego del equipo. Pero dentro de lo malo del conjunto no es ni mucho menos lo peor.

Lo malo QUIZÁS es tener 4 intocables por nombre. Tener una estrella con ciertas licencias es factible, 3-4 mucha tela. No tener estilo, no compensar carencias antes que fichar nombres, etc... Anda que no hay cosas peores.

¿Qué lleva un curso regulero? SI, ¿qué es culpable del mal del equipo? Es mucho decir.

Claro que ha metido algunos goles con peso, en 5 años y estando rodeado de jugadorazos habría que ser muy paquete para no meter algo. No me compares lo que tiene Messi alrededor en Argentina con lo que tiene CR en el Madrid por favor, el enano aquí se hincharía a meter goles y a dar asistencias.
Y vuelvo a repetir, CR que se quede de palomero si le sale de las pelotas, pero lejos de la banda, ya está bien se autopistas, gestitos, aspavientos, y contras rivales. Pero no traga por ahí.

Luego decimos (y no lo digo expresamente por ti) que hay que jugar bien, pues el juego de la coge Ronaldo y a rezar para que le salga la jugadita de turno es un COÑAZO que además nos ha dado una ridiculez de títulos si tenemos en cuenta lo que se ha puesto en el asador.
Melo Merezco

#28296Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:Hugo era delantero con todas las consecuencias, menos contacto con el balón, más esperar su momento, y sí eramos un equipo, un equipazo.
Te lo pongo las veces que haga falta: era delantero, se quedaba descolgado y aprovechaba su momento. CR lo quiere abarcar todo, hay una diferencia abismal.
zam

#28297Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Te lo pongo las veces que haga falta: era delantero, se quedaba descolgado y aprovechaba su momento. CR lo quiere abarcar todo, hay una diferencia abismal.
No veo yo a CR bajando mucho por la pelota, generalmente espera en su zona. Su zona es más escorada y fuera del área, Hugo era dentro. Ambos miraban sobre todo a puerta, ambos no curraban en defensa.
Melo Merezco

#28298Mensaje

zam escribió: No veo yo a CR bajando mucho por la pelota, generalmente espera en su zona. Su zona es más escorada y fuera del área, Hugo era dentro. Ambos miraban sobre todo a puerta, ambos no curraban en defensa.
He ahí la gran diferencia, que se puede mirar a puerta a la distancia adecuada y con el ángulo adecuado, no escorado. Tener la portería en la cabeza antes de llegar a la zona de definición provoca la precipitación del juego y la cantidad de remates que se van fuera. Ahí están los números, ya que tanto os gustan.
raulista1301

#28299Mensaje

El problema es que la posición de partida de Cristiano es la banda y ahí siempre tiene que haber alguien que apoye las subidas del lateral para ayudar en defensa, cosa que por cierto no hace ninguno de nuestros dos extremos, ya sea CR7 o Bale.
Borrar usuario 4146

#28300Mensaje

raulista1301 escribió:El problema es que la posición de partida de Cristiano es la banda y ahí siempre tiene que haber alguien que apoye las subidas del lateral para ayudar en defensa, cosa que por cierto no hace ninguno de nuestros dos extremos, ya sea CR7 o Bale.

CR7 no lo hace por sistema, por que al ser el hombre más rápido, hábil y con gol del equipo se procura que siempre este arriba además impide que suban los defensas contrarios...

Bale no lo hace por huevon.
Responder