Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ultramerengue10

#28281Mensaje

deacuerdo falta mucha sincronizacion de todos los jugadores para presionar bien y juntos o en grupos por zona, osea lo increible es que aun asi le ganamos a equipos duros que si saben presionar sin balon y con una media lenta como la nuestra.
Centraltotal

#28282Mensaje

Esta el equipo verdisimo.

Es pretemporada el 2 partido y están de pruebas.

Pero estamos fatal en la presión

Nos crean muchas ocasiones.

Falta gol y 2 jugadores de calidad con gol arriba.
Sin Benzema no somos nada.

Y en breve nos jugamos el 1er título, de la Supercopa de Europa.
zam

#28283Mensaje

No lo vi, pero 0 minutos Mariano, Latasa y Mayoral...

O sea, ni apostando por quedarnos con medianías les da bola en un amistoso.
ultramerengue10

#28284Mensaje

zam escribió:No lo vi, pero 0 minutos Mariano, Latasa y Mayoral...

es que carleto sabe que no dan el nivel y hasta prefiere al actual hazard un jugador normalito como falso 9, osea sin decirlo esta pidiendo al floren que no sea necio y fiche algo mejor arriba un 9 puro de experiencia.
Ender

#28285Mensaje

Está perdiendo mucho tiempo con las pruebas y que yo sepa, para hacerlas no hacía tanta falta irse tan lejos. No sé el dinero que se va a ganar pero lo veo necio romper una verdadera preparación en la que ya debe el jugador saber a qué posición está destinado. Es el recurso de los equipos pequeñitos buscar posibles parches para cuando se te rompan los efectivos y no tener a nadie util que poner ¿No puede entender que los centrales son Rudigger y Alaba y el LI es mendy? ¿Militao? Cuando aprenda a jugar facil y no hacer capulladas que te hacen perder partidos empezaremos a hablar de él. Empatar con el América es indigno del campeón de Europa. Después se dirá que es pretemporada y otras chorradas pero no hacía falta ir tan lejos para hacer el canelo 8-) 8-) 8-)
zam

#28286Mensaje

Ender escribió:Está perdiendo mucho tiempo con las pruebas y que yo sepa, para hacerlas no hacía tanta falta irse tan lejos. No sé el dinero que se va a ganar pero lo veo necio romper una verdadera preparación en la que ya debe el jugador saber a qué posición está destinado. Es el recurso de los equipos pequeñitos buscar posibles parches para cuando se te rompan los efectivos y no tener a nadie util que poner ¿No puede entender que los centrales son Rudigger y Alaba y el LI es mendy? ¿Militao? Cuando aprenda a jugar facil y no hacer capulladas que te hacen perder partidos empezaremos a hablar de él. Empatar con el América es indigno del campeón de Europa. Después se dirá que es pretemporada y otras chorradas pero no hacía falta ir tan lejos para hacer el canelo 8-) 8-) 8-)
El 11 es el mismo, en todo caso Rudiger. La pretemporada es para probar chorradas. Lo que pasa que hay algunas pruebas que dan que pensar...
Ender

#28287Mensaje

zam escribió:No lo vi, pero 0 minutos Mariano, Latasa y Mayoral...

El erre que erre. Sostenella y no enmendalla. faltan delanteros, no los traen y encima los que tengo, no los aprovecho. :lol: :lol: :lol: Olé por el campeón de CL ¿Tiene sentido todo ésto? La verdad es que YO no lo veo por ningún lado. No juego a futurólogo como algún cenutrio me ha llamado pero así no se pueden hacer las cosas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ender

#28288Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:Está perdiendo mucho tiempo con las pruebas y que yo sepa, para hacerlas no hacía tanta falta irse tan lejos. No sé el dinero que se va a ganar pero lo veo necio romper una verdadera preparación en la que ya debe el jugador saber a qué posición está destinado. Es el recurso de los equipos pequeñitos buscar posibles parches para cuando se te rompan los efectivos y no tener a nadie util que poner ¿No puede entender que los centrales son Rudigger y Alaba y el LI es mendy? ¿Militao? Cuando aprenda a jugar facil y no hacer capulladas que te hacen perder partidos empezaremos a hablar de él. Empatar con el América es indigno del campeón de Europa. Después se dirá que es pretemporada y otras chorradas pero no hacía falta ir tan lejos para hacer el canelo 8-) 8-) 8-)
El 11 es el mismo, en todo caso Rudiger. La pretemporada es para probar chorradas. Lo que pasa que hay algunas pruebas que dan que pensar...
No sé qué. Pero vistas friamente, como la podemos ver algunos, me parecen totalmente fuera de lugar ¿De verdad se ha fichado a Ruddi para el LI teniendo ahí a Mendy que ya estaba cogiendo el tranquillo? No entiendo nada con estas pruebas. hay que ir perfilando YA un equipo base y que YA debería estar en la mente del italiano :sisi: :sisi: :sisi:
Andaleche

#28289Mensaje

Siempre que se hablaba de tener un tercer central de primer nivel (aparte de Nacho, que me lo parece), resulta que no, que hay que encajarlo de titular como sea. Con eso no tienes un recambio para rotaciones de ese nivel.
abelguga

#28290Mensaje

Pues me imagino que ya no vimos a Latasa, si el siguiente partido es para preparar la Super Copa y hoy contra el rival más a modo no lo uso me imagino que ya no.
ultramerengue10

#28291Mensaje

abelguga escribió:Pues me imagino que ya no vimos a Latasa, si el siguiente partido es para preparar la Super Copa y hoy contra el rival más a modo no lo uso me imagino que ya no.
es que es un paquete lamentable o acaso no lo han visto en el castilla que tiene nivel justito para segunda b y hasta mariano es mejor para carleto, osea con eso lo dice todo o acaso porque no jugo ese tal latasa en el clasico y si el otro tronco de mariano cuando los 2 son unos paquetes.
Capa

#28292Mensaje

Este Madrid de Ancelotti pese a haber ganado todo la temporada pasada genera 0 ilusión a gran parte del madridismo .
zam

#28293Mensaje

Capa escribió:Este Madrid de Ancelotti pese a haber ganado todo la temporada pasada genera 0 ilusión a gran parte del madridismo .
Llevamos 3 años por lo menos empezando las temporadas sin demasiada ilusión porque vemos carencias no resultas y hace tiempo que no nos traen un jugador top que ilusione. Pero este verano es peor por el cagancho Mbappe, que tanto sirvió de excusa para no gastar los dos cursos anteriores y porque a diferencia del curso pasado, se ve a un Barça, gran rival en competiciones nacionales, mejorado.... Y en Champs casi todos los grandes han potenciado su plantilla.

Pero bueno, habrá que confiar en que nos respeten las lesiones, compitamos y esos intangibles tan nuestros nos den un plus que otros no pueden comprar por muchos millones que gasten.
j30madr

#28294Mensaje

Pobre latasa y mayoral

Que haces Ancelotti ??? Pq los llevas a la gira!!!!!
j30madr

#28295Mensaje

Es que la cmk ya aburre ,cuando se vayan habrá que fichar y ya nos ilusionaremos
Jardiner

#28296Mensaje

Capa escribió:Este Madrid de Ancelotti pese a haber ganado todo la temporada pasada genera 0 ilusión a gran parte del madridismo .
Así es, entre que no jugamos a nada y la parsimonia que se traen los dirigentes es difícil enganchar y generar ilusión en la gente, el muerto del banquillo no debería de seguir ni un minuto más al frente del equipo porque no van a cambiar las cosas y seguiremos en la misma línea inspirativa de siempre, no aguanto a este hombre en serio, es verlo con la petaca de chicles y hervirme la sangre, vaya cruz nos ha caído, el Madrid merece a alguien a la altura de su historia, que construya a un equipo dominador.
Ender

#28297Mensaje

zam escribió:
Llevamos 3 años por lo menos empezando las temporadas sin demasiada ilusión porque vemos carencias no resultas y hace tiempo que no nos traen un jugador top que ilusione. Pero este verano es peor por el cagancho Mbappe, que tanto sirvió de excusa para no gastar los dos cursos anteriores y porque a diferencia del curso pasado, se ve a un Barça, gran rival en competiciones nacionales, mejorado.... Y en Champs casi todos los grandes han potenciado su plantilla.

Pero bueno, habrá que confiar en que nos respeten las lesiones, compitamos y esos intangibles tan nuestros nos den un plus que otros no pueden comprar por muchos millones que gasten.
Rezar y poner, de nuevo, muchas velitas a las respectivas virgencitas de cada localidad. Ver si así repetimos un año como el anterior. Eso sí creo que la tarifa ha subido el doble :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen:
NaZaN

#28298Mensaje

A que espera el atontao este ha empezar a meter en dinámica a los Tchou,Cama..con los viejales??

Por lo menos,parece que este “forzando” para que venga algo más arriba al no dar minutos a los paquetes que tenemos por ahi.
Luxemo

#28299Mensaje

Hay que ser muy mal entrenador para decir que van a jugar los mismos que en París la Supercopa ¿Este hombre no ve que Cama y Tchouameni tienen que jugar de titulares con un jugón? Es decir un Modric incluso un Ceballos valdría.Casemiro ayer debió dimitir como futbolista de lo vergonzoso que se toma ya los partidos,Kroos estuvo muy muy fallón y Asensio y Rodrygo pelean por ver quién lo hace peor

Despierta Chicles que no te comes el turrón
j30madr

#28300Mensaje

Da igual ,siempre pondrá a la cmk ,y a sus amiguetes
Responder