altramuz escribió:Quiero responsabilidad ( pasta) si es en el Psg encantado de la vida, sino será en otro proyecto (que me den más pasta) parecemos nuevos, los jugadores SOLO se mueven por una cosa, primero el bolsillo y luego lo demás, si además de bañarme en oro encima gano titulos y prestigio, mucho mejor, pero primero lo importante.
Ya, pero aún así llegará un momento que se cansará de amasar fortuna y también buscará crecer como jugador y ser alguien en la historia. Y si el PSG y Liga francesa se le quedan pequeños no se conformará con eso, de momento aún es jóven y quiere saborear las mieles de don dinero, pero algún día madurará y se aburrirá, y ese día hay que andar al loro para adelantarnos al Varsa, que también estará pendiente.
Eso sí, no sé por qué me da que este tipo no es muy distinto de Neymar, es decir, muy bueno pero también muy niñato y poca cabeza, y se le está subiendo la fama demasiado rápido a la cabeza. Hay cosas de él que me tiran un poco para atrás, aunque está claro que este tío tiene pinta de ser el delantero del futuro (y del presente). Hay que estar atentos a los acontecimientos, este verano no creo que salga de allí, pero tampoco creo que se vaya a tirar muchos años ahí.