9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LAYU1200

#28301Mensaje

degas escribió:Quiere más dinero, dudo mucho que quiera venir al RM cuando sabe que en el PSG puede ser aspirante a todo, todos los años. Aquí no. No es como Griezmann que juega en un equipo mierder y se va a uno en el que puede ganar ligas y ligas.

A todo? Te refieres tambien a ganar el balon de oro con el PSG? Y eso solo se gana ganando la Champions...y con la competicion que tiene el PSG en la Ligue1,en la pu.. vida va a ganar una Champions,es decir...si es listo,solo aumentará su sueldo,pero no su contrato.
madridista991

#28302Mensaje

El caso Mbappe es otra trama del jeque para que Florentino se despiste pensando que Mbappe (o Ney) pueden acabar viniendo, y mientras al viejito se le cae la baba robarle a Jovic por detrás. Recuerdo que el PSG también estaba interesado en el serbio, así que ojito.

Lo mejor que podemos hacer es olvidarnos por un tiempo de estos dos y centrarnos en atar de una vez a Jovic y presentarlo, que este jeque se las sabe todas, a ver si al final nos vamos a llevar otro disgusto.
R9Emanuel

#28303Mensaje

X los videos no veo que el jeque tenga algo que ver aqui es cosa de mbappe xk ve que ala hora de la verda en paris solo le da para ganar la liga1 y no competir x bdo ni bota de pro mismo caso grizz estos 2 quieren recalar en el madrid( mbappe) y en cagalona (grizz)
altramuz

#28304Mensaje

Quiero responsabilidad ( pasta) si es en el Psg encantado de la vida, sino será en otro proyecto (que me den más pasta) parecemos nuevos, los jugadores SOLO se mueven por una cosa, primero el bolsillo y luego lo demás, si además de bañarme en oro encima gano titulos y prestigio, mucho mejor, pero primero lo importante.
madridista991

#28305Mensaje

altramuz escribió:Quiero responsabilidad ( pasta) si es en el Psg encantado de la vida, sino será en otro proyecto (que me den más pasta) parecemos nuevos, los jugadores SOLO se mueven por una cosa, primero el bolsillo y luego lo demás, si además de bañarme en oro encima gano titulos y prestigio, mucho mejor, pero primero lo importante.
Ya, pero aún así llegará un momento que se cansará de amasar fortuna y también buscará crecer como jugador y ser alguien en la historia. Y si el PSG y Liga francesa se le quedan pequeños no se conformará con eso, de momento aún es jóven y quiere saborear las mieles de don dinero, pero algún día madurará y se aburrirá, y ese día hay que andar al loro para adelantarnos al Varsa, que también estará pendiente.

Eso sí, no sé por qué me da que este tipo no es muy distinto de Neymar, es decir, muy bueno pero también muy niñato y poca cabeza, y se le está subiendo la fama demasiado rápido a la cabeza. Hay cosas de él que me tiran un poco para atrás, aunque está claro que este tío tiene pinta de ser el delantero del futuro (y del presente). Hay que estar atentos a los acontecimientos, este verano no creo que salga de allí, pero tampoco creo que se vaya a tirar muchos años ahí.
altramuz

#28306Mensaje

madridista991 escribió:
altramuz escribió:Quiero responsabilidad ( pasta) si es en el Psg encantado de la vida, sino será en otro proyecto (que me den más pasta) parecemos nuevos, los jugadores SOLO se mueven por una cosa, primero el bolsillo y luego lo demás, si además de bañarme en oro encima gano titulos y prestigio, mucho mejor, pero primero lo importante.
Ya, pero aún así llegará un momento que se cansará de amasar fortuna y también buscará crecer como jugador y ser alguien en la historia. Y si el PSG y Liga francesa se le quedan pequeños no se conformará con eso, de momento aún es jóven y quiere saborear las mieles de don dinero, pero algún día madurará y se aburrirá, y ese día hay que andar al loro para adelantarnos al Varsa, que también estará pendiente.

Eso sí, no sé por qué me da que este tipo no es muy distinto de Neymar, es decir, muy bueno pero también muy niñato y poca cabeza, y se le está subiendo la fama demasiado rápido a la cabeza. Hay cosas de él que me tiran un poco para atrás, aunque está claro que este tío tiene pinta de ser el delantero del futuro (y del presente). Hay que estar atentos a los acontecimientos, este verano no creo que salga de allí, pero tampoco creo que se vaya a tirar muchos años ahí.
Mientras le paguen bien, y tenga un equipo que pueda competir la champions, seguirá. Si el jeque acaba hasta los cojones de el, como ya está su entrenador, y seguramente parte del vestuario, se irá, pero solo si el Psg quiere.
Pronto sabremos las intenciones del Psg respecto al jugador. Yo al principio creia que era la joya de la corona y que antes desmantela el equipo que desprenderse de el pero mi intuición me dice que no van a hacer todo lo posible. Las intenciones se verán dependiendo de la pasta que pongan para renovarle.
jako

#28307Mensaje

es insultantemente joven , puede esperar 3 temporadas a ver si el PSG hace un proyecto ganador y si fracasa ese proyecto ponerse en el mercado con solo 23-24 años
Doren

#28308Mensaje

jako escribió:es insultantemente joven , puede esperar 3 temporadas a ver si el PSG hace un proyecto ganador y si fracasa ese proyecto ponerse en el mercado con solo 23-24 años
El máximo potencial de Mbappe va a ser de los 21 a los 26
redondo

#28309Mensaje

Deberíamos estar tranquilos, ya hemos dicho varias veces que es una cuestión de tiempo que acabe aquí, pocas veces ha sido tan claro que acabará un tío jugando con nosotros. Su admiración por ZZ, por CR7 en su día, su presencia en Valdebebas ilusionado con 15 años, sus continuas muestras de admiración al club, la trayectoria mediocre en Champions del PSG, su ambición, ...

Otra cosa es que tengamos que esperar como dice un compañero hasta que tenga sus 23-24 años, que no estaría tan mal tampoco. Seguiríamos teniendo un mínimo de 6 años suyos en su época perfecta.
Luigivan

#28310Mensaje

Yo creo que de venir ahora mismo es cuando más opciones hay para que presione al club.Proyecto nuevo, Zidane al mando, Varane que es muy amigo ...
hector gp

#28311Mensaje

Doren escribió:
jako escribió:es insultantemente joven , puede esperar 3 temporadas a ver si el PSG hace un proyecto ganador y si fracasa ese proyecto ponerse en el mercado con solo 23-24 años
El máximo potencial de Mbappe va a ser de los 21 a los 26
De momento eso parece, no sabemos como va a evolucionar pero hoy por hoy es un jugador eminentemente físico con una técnica que sin ser mala parece un poco tosca, como que le faltara pulirla un poco. A ver como evoluciona,
beethoven

#28312Mensaje

Luigivan escribió:Yo creo que de venir ahora mismo es cuando más opciones hay para que presione al club.Proyecto nuevo, Zidane al mando, Varane que es muy amigo ...
De momento el proyecto muy nuevo no nos está saliendo. A ver si la cosa cambia estas próximas semanas......
David774

#28313Mensaje

@parisunited6

Le @realmadrid sur demande de #Zidane va bien passer à l'action pour @KMbappe, le club madrilène dispose d'une enveloppe de 600M € pour faire son marché cet été, le Pdt Perez a garanti à son coach un grand mercato, le père du joueur à la manoeuvre. #psg

Estos parecen fiables. Son muy afines al Psg. Fueron los primeros que dijeron que Neymar iba a fichar por el Psg.
sisou5

#28314Mensaje

Después del aviso le pondrán la ficha de Ney en la renovación, hablamos de cerca de 40...si nosotros lo queremos fichar que tenemos que pagarle 60?
Cuidado que este chaval se puede cerrar las puertas él solito. Parece que le gusta la pasta.
Luigivan

#28315Mensaje

beethoven escribió:
Luigivan escribió:Yo creo que de venir ahora mismo es cuando más opciones hay para que presione al club.Proyecto nuevo, Zidane al mando, Varane que es muy amigo ...
De momento el proyecto muy nuevo no nos está saliendo. A ver si la cosa cambia estas próximas semanas......
Es pronto aún , todavía hay competiciones en juego.Queda muuuchoo... Si ficháramos todo ahora de que se hablaría en verano???
Centraltotal

#28316Mensaje

Yo creo que esta más cerca Neymar que Mbappe.
Cesar04

#28317Mensaje

sisou5 escribió:Después del aviso le pondrán la ficha de Ney en la renovación, hablamos de cerca de 40...si nosotros lo queremos fichar que tenemos que pagarle 60?
Cuidado que este chaval se puede cerrar las puertas él solito. Parece que le gusta la pasta.
Esa es la clave, si renueva, se estará cerrando casi las puertas él solo, pues una de las herramientas que maneja el Madrid es que su contrato termina en 3 años, al igual que su sueldo, no podemos pagarle lo de Neymar solo al llegar, para a los 2 años pedir otro aumento :? . Se le está poniendo una cara de Neymar, que solo le falta ponerse de representante a Mino Raiola.
CARLOSSOY

#28318Mensaje

Si viene en los próximos 3 o 4 veranos me conformo,no lo espero para ahora mismo.
altramuz

#28319Mensaje

Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:Después del aviso le pondrán la ficha de Ney en la renovación, hablamos de cerca de 40...si nosotros lo queremos fichar que tenemos que pagarle 60?
Esa es la clave, si renueva, se estará cerrando casi las puertas él solo, pues una de las herramientas que maneja el Madrid es que su contrato termina en 3 años, al igual que su sueldo, no podemos pagarle lo de Neymar solo al llegar, para a los 2 años pedir otro aumento :? . Se le está poniendo una cara de Neymar, que solo le falta ponerse de representante a Mino Raiola.
El también tiene un Pai como representante, y parece que le gusta más la pasta que al otro.
ZEROCERISMOCERO

#28320Mensaje

Al final viene y todo... :mrgreen:
Responder