Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Wilmots

#28301Mensaje

Premio para el que encuentre un espectador 😉

Juanqui

#28302Mensaje

Asllani escribió: Sab Nov 16, 2024 10:46 pm Toril dimisión!, Florentino dimisión!.
Si Toril entrenase al Barsa el resultado habría sido muy diferente?
A ver si el problema va a ser otro ...
Caravan

#28303Mensaje

Yo no sé por qué todavía sigue abierta la sección de la morondanga esta del fútbol femenino.
italiamadridista

#28304Mensaje

No se que espera Florentino a cerrar esta seccion f que sigue ensuciando el nombre del Real Madrid y que una vez mas a sido humillada por el Barcelona.
jaizkibel

#28305Mensaje

Juanqui escribió: Sab Nov 16, 2024 11:01 pm
Asllani escribió: Sab Nov 16, 2024 10:46 pm Toril dimisión!, Florentino dimisión!.
Si Toril entrenase al Barsa el resultado habría sido muy diferente?
A ver si el problema va a ser otro ...
Personalmente, siempre he pensado que en el caso del Barcelona, el entrenador es una figura superflua. Han tenido varios entrenadores los últimos años y los resultados siempre han sido magníficos. En el caso del Barcelona, el entrenador casi diría que sobra, porque las jugadoras tienen un nivel muy alto, ya se conocen y juegan de memoria. Es decir, que con Toril en el Barcelona el resultado probablemente hubiese sido el mismo.

Pero ese punto de vista olvida una cosa: si Toril estuviese en el Barcelona, Toril no estaría en el Real Madrid. Y eso significa que se abrirían las ventanas para que entren ideas nuevas y aire fresco. Si Toril estuviese en el Barcelona, Toril no estaría en el RM, que tendría un entrenador o entrenadora diferente.

Entonces, es complicado adivinar qué podría pasar en un enfrentamiento. Lo que sí sabemos ya es que con Toril hay lo que hay y no se va a ganar. Con otro u otra... probablemente tampoco, pero no lo sabemos.
jaizkibel

#28306Mensaje

Yo creo que los buenos entrenadores o entrenadoras se distinguen por una cosa: por sacar un rendimiento a su equipo superior a lo que se podría esperar de la suma de los rendimientos individuales de cada una de las once jugadoras de su equipo.

Un ejemplo clarísimo fue el Ajax de Champions la temporada pasada. El Ajax tiene un equipo resultón, pero nada más. En Europa estaría algún escalón por detrás incluso del RM. Pues bien, ese equipo, con muy pocas individualidades llamativas, ganó partidos y eliminó a algunos de los gallitos del fútbol femenino europeo. Y el fútbol que hizo fue bastante vistoso. Es decir, Bakker, su entrenadora, supo sacar un rendimiento al equipo muy superior a lo que se podría esperar de él teniendo en cuenta que muchas de sus jugadoras eran sólo mediocres.

En el RM no está pasando eso. El RM no está ni de lejos a una distancia de cuatro o cinco goles del Barcelona, que es un resultado bastante habitual en los enfrentamientos contra ese equipo. Un par de goles de diferencia, por ejemplo, sería más razonable. El rendimiento del equipo en el caso del RM es muy inferior a lo que se podría esperar viendo que en el once hay jugadoras de bastante nivel, incluso a nivel europeo: Leupolz, Lakrar, etc.

Y si pasa eso no queda más remedio que mirar hacia el entrenador porque él es el responsable.

Esa es mi opinión, al menos.
novenopresidente

#28307Mensaje

italiamadridista escribió: Sab Nov 16, 2024 11:46 pm No se que espera Florentino a cerrar esta seccion f que sigue ensuciando el nombre del Real Madrid y que una vez mas a sido humillada por el Barcelona.
Buenas noches no entiendo el interés de una parte grande del madridismo, por eliminar la sección, y más cuando en esta temporada pasada el Madrid femenino ha tenido un superavit, de un millón de euros, vamos que las chicas no nos cuestan dinero, eso si la gestión deportiva roza lo desastroso, curioso este madridismo que esta deseoso de dejarle todo el mercado femenino a las catalanas, esta claro que tenemos al enemigo en casa
DivinaLocura

#28308Mensaje

italiamadridista escribió: Sab Nov 16, 2024 11:46 pm No se que espera Florentino a cerrar esta seccion f que sigue ensuciando el nombre del Real Madrid y que una vez mas a sido humillada por el Barcelona.
Humiliados 0-4 en el Bernabeu y aun sigue pagando 40m/temporada a tu Mbappe no?? El Barca femenino tiene un presupuesto mucho más alto que el Madrid..lo normal es perder..
italiamadridista

#28309Mensaje

Divina me gustan las mujeres lo siento puedes dejar de seguirne en cada hilo.
Y no existe ningun mi Mbappe ,yo soy Madridista y defiendo los jugadores de mi equipo, como tu haces con los del tuo,Pedri,Yamal,Olmo etc.
Última edición por italiamadridista el Dom Nov 17, 2024 12:48 am, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#28310Mensaje

Jose Felix..sabemos que duermes con la camiseta de Mbappe puesta cada noche...rezando que llegue a 20 goles/temporada. :sisi:
italiamadridista

#28311Mensaje

Y El culerdo racista sigue stolkerizandome......però no tienes una vida?
Stardust

#28312Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Nov 16, 2024 10:10 pm ... es imposible competir tan poco, teniendo el 2º o tercer presupuesto de Europa, alguna medida habrá que tomar.
Estoy de acuerdo, no se puede hacer menos con semejante plantilla, pero no tenemos el segundo ni el tercer presupuesto de Europa, ni siquiera el sexto. Muy por delante están Barcelona, Chelsea, City y Lyon, con el doble o más, y justo detrás Arsenal, PSG y Bayern. También el United está por delante, aunque sus resultados sean nefastos. El Real Madrid está en el escalón de la Juventus, la Roma y el actual Wolfsburgo.
assvak

#28313Mensaje

Jugamos contra el mejor equipo del mundo que se extra motiva contra nosotras.
Es asi de fácil.
assvak

#28314Mensaje

jaizkibel escribió: Sab Nov 16, 2024 11:55 pm Yo creo que los buenos entrenadores o entrenadoras se distinguen por una cosa: por sacar un rendimiento a su equipo superior a lo que se podría esperar de la suma de los rendimientos individuales de cada una de las once jugadoras de su equipo.

Un ejemplo clarísimo fue el Ajax de Champions la temporada pasada. El Ajax tiene un equipo resultón, pero nada más. En Europa estaría algún escalón por detrás incluso del RM. Pues bien, ese equipo, con muy pocas individualidades llamativas, ganó partidos y eliminó a algunos de los gallitos del fútbol femenino europeo. Y el fútbol que hizo fue bastante vistoso. Es decir, Bakker, su entrenadora, supo sacar un rendimiento al equipo muy superior a lo que se podría esperar de él teniendo en cuenta que muchas de sus jugadoras eran sólo mediocres.

En el RM no está pasando eso. El RM no está ni de lejos a una distancia de cuatro o cinco goles del Barcelona, que es un resultado bastante habitual en los enfrentamientos contra ese equipo. Un par de goles de diferencia, por ejemplo, sería más razonable. El rendimiento del equipo en el caso del RM es muy inferior a lo que se podría esperar viendo que en el once hay jugadoras de bastante nivel, incluso a nivel europeo: Leupolz, Lakrar, etc.

Y si pasa eso no queda más remedio que mirar hacia el entrenador porque él es el responsable.

La pelota que pierde Lakrar en el cuarto gol es culpa de Toril ??
Estas tias salen derrotadas de antemano contra el Barça, dudo que la mitad peguen ojo la noche anterior
Joder si has jugado 10 veces y te han goleado 9.....
Cambiemos de entrenador y a ver que pasa pero yo no creo que la culpa este en el banquillo y si en la cabeza (de las nuestras y de las otras). Si el Barça pone de entrenador a Laporta nos golean igual porque ellas salen a degüello y las nuestras cagadas.
assvak

#28315Mensaje

Caravan escribió: Sab Nov 16, 2024 11:05 pm Yo no sé por qué todavía sigue abierta la sección de la morondanga esta del fútbol femenino.
Cerrar esta sección porque pierdes es como no ir a la Gala del Balon de Oro porque pierdes.
Usease. Otro ridiculo.
Lo que habia que haber hecho es crearla hace 20 años cuando estos no eran nadie
jaizkibel

#28316Mensaje

assvak escribió: Dom Nov 17, 2024 9:36 am
jaizkibel escribió: Sab Nov 16, 2024 11:55 pm Yo creo que los buenos entrenadores o entrenadoras se distinguen por una cosa: por sacar un rendimiento a su equipo superior a lo que se podría esperar de la suma de los rendimientos individuales de cada una de las once jugadoras de su equipo.

La pelota que pierde Lakrar en el cuarto gol es culpa de Toril ??
Estas tias salen derrotadas de antemano contra el Barça, dudo que la mitad peguen ojo la noche anterior
Joder si has jugado 10 veces y te han goleado 9.....
Cambiemos de entrenador y a ver que pasa pero yo no creo que la culpa este en el banquillo y si en la cabeza (de las nuestras y de las otras). Si el Barça pone de entrenador a Laporta nos golean igual porque ellas salen a degüello y las nuestras cagadas.
Efectivamente, Toril no juega los partidos. Pero ningún entrenador salta al campo los partidos y se cesa a entrenadores todos los días si su equipo no llega a lo que se espera de él. Porque él o ella son los últimos responsables.
Ya no recuerdo si fue el segundo o el tercer gol, a Olga Carmona la pillaron completamente fuera de sitio, desubicada, y por ahí llegó otro gol del Barcelona.

Al final, es un cúmulo de muchas cosas. Cuando el equipo entra en siniestro total, y contra el Barcelona siempre entra en esa situación, falla toda la sala de máquinas.

Pero por algún lado habría que empezar una reconstrucción que se está demorando mucho tiempo. Y creo que si tienes personas que son sólo mediocres en su trabajo, una de las primeras decisiones debería ser buscar recambios para esas personas. Y hablo de muchos: desde la dirección deportiva pasando por los técnicos hasta la última jugadora. Por cierto, también incluyo en eso a la planta noble. Porque estamos hablando de una sección que ya no es un bebé y seguimos igual que hace años: mismos objetivos (segundas en la Liga y cruzando los dedos para que no nos toquen dos equipos fuertes en la fase de grupos de Champions y se puede pasar a cuartos) y goleadas una detrás de otra contra el Barcelona. Incluso tampoco veo al Real Madrid superior a su rival en la ciudad, el Atlético Madrid. Se pasa bastante mal cada vez que se juega contra ellas y en la clasificación andan muy igualados. Es decir, no es sólo contra el Barcelona, un equipo contra el que normalmente puedes tener asumido que vas a perder (aunque hay formas de perder y formas de perder y, además, supongo que algún año habrá que dejar de tener asumido eso), sino que contra los equipos meritorios como el Atlético Madrid tampoco demuestras superioridad.
Luego sí, a los Betis, Español, Tenerife, etc., a esos sí se les gana. Pero yo creo que el RM no está en fútbol femenino para ganar al Eibar. Entiendo que está para otras cosas.
jaizkibel

#28317Mensaje

Y, por cierto, la primera parte del partido contra el Barcelona fue vergonzosa.
jaizkibel

#28318Mensaje

Por ejemplo, la situación que se lleva tiempo viviendo en la sección femenina, jamás pasaría en la sección masculina. Si el RM perdiese 15 partidos seguidos contra el Barcelona, y por goleadas, al tercer partido el entrenador estaría ya cesado hace muchísimo tiempo y se hubiese reforzado la plantilla con algunos de los mejores jugadores de Europa.
jaizkibel

#28319Mensaje

Blanquiazul

#28320Mensaje

El fútbol femenino va según interesa.
Hubo una época que el Espanyol era el equipo puntero y aquí en Catalunya no le daban bola, ahora es muy interesante.
Por más que lo quieran poner al mismo nivel no llegará nunca.
Responder