Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18948.

#28361Mensaje

_Jesus_ escribió:Hoy es titular.
Creo que sí, y el miércoles juega James o Lucas si vamos darles el balón y jugar a la contra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28362Mensaje

Sin city escribió:
_Jesus_ escribió:Hoy es titular.
Creo que sí, y el miércoles juega James o Lucas si vamos darles el balón y jugar a la contra.
Para mi Isco hoy es fundamental y si eso que descanse la vuelta de semis en el banco. En Liga solo nos vale la victoria y es el camino a seguir.
aepit

#28363Mensaje

A mi Ozil me encanta y desde luego me pareció un error su venta, era el máximo asistente de la liga y creo que de Europa desde que llegó al RM y era un maestro armando contras a toda velocidad, además de su gran último pase.

Eso sí, yo no cambio a Isco por Ozil ni aunque fueran de la misma edad, me parece más jugador el malagueño en todo, salvo en esos 2 puntos ya mencionados, el armar las contras a sprint y el último pase, pero todo lo demás, influencia en el juego, gol, trabajo defensivo, polivalencia, regate, conducción.....me quedo con Isco.

La venta de Ozil fue una cagada y encima se fue por 4 duros, que no digo que él no tuviera culpa también de su salida y sobre todo su padre, pero creo que Ozil era clave para el RM, jamás me lo hubiera quitado para que en su lugar corretearan Di Marías o Bales por el campo....la gente como Ozil es la que te hace un equipo, la que te hace jugar a algo y la que te hace querer pagar una entrada.
Borrar usuario 16895.

#28364Mensaje

No hay nadie mejor que Ozil jugando al fútbol, solamente Messi puede ser mejor.

Muy pocas veces he visto a un jugador con esa precisión y limpieza en los pases, esa calidad técnica, y ese talento.

Para mí es el mejor, el más grande.
aepit

#28365Mensaje

Y también hay que entender que Ozil tenía detrás a Khedira y a Alonso acabadete.....me habría gustado verlo en otras condiciones, pero no pudo ser.
Borrar usuario 18948.

#28366Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sin city escribió:
_Jesus_ escribió:Hoy es titular.
Creo que sí, y el miércoles juega James o Lucas si vamos darles el balón y jugar a la contra.
Para mi Isco hoy es fundamental y si eso que descanse la vuelta de semis en el banco. En Liga solo nos vale la victoria y es el camino a seguir.
Isco veo que tiene un problema no aguanta jugar muchos partidos seguidos.
Y le vienen bien rebajar unos 4-5 kilos.
Hoy con James y Asensio en el once puede quedar en el banquillo sin problemas, si se complica el partido puede entrar en la segunda parte.
Creo que Zidane lo va a poner hoy, porque contra el Atlético buscará otro tipo de fútbol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28367Mensaje

sergio ozl escribió:No hay nadie mejor que Ozil jugando al fútbol, solamente Messi puede ser mejor.

Muy pocas veces he visto a un jugador con esa precisión y limpieza en los pases, esa calidad técnica, y ese talento.

Para mí es el mejor, el más grande.
Para mi hasta Silva me parece mejor que Ozil. Respecto Messi coincidió con la mejor generación de la selección española y arrasaron. Casualmente el declive de España coincide un 3-1 en balones de oro de CR.
aepit

#28368Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:No hay nadie mejor que Ozil jugando al fútbol, solamente Messi puede ser mejor.

Muy pocas veces he visto a un jugador con esa precisión y limpieza en los pases, esa calidad técnica, y ese talento.

Para mí es el mejor, el más grande.
Para mi hasta Silva me parece mejor que Ozil. Respecto Messi coincidió con la mejor generación de la selección española y arrasaron. Casualmente el declive de España coincide un 3-1 en balones de oro de CR.
Silva es otro que me encanta y que debería haber sido blanco.
Borrar usuario 16895.

#28369Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:No hay nadie mejor que Ozil jugando al fútbol, solamente Messi puede ser mejor.

Muy pocas veces he visto a un jugador con esa precisión y limpieza en los pases, esa calidad técnica, y ese talento.

Para mí es el mejor, el más grande.
Para mi hasta Silva me parece mejor que Ozil. Respecto Messi coincidió con la mejor generación de la selección española y arrasaron. Casualmente el declive de España coincide un 3-1 en balones de oro de CR.
Pues fíjate por donde, has nombrado a uno de mis 3 mediapuntas preferidos, David Silva.

Para mí los 3 mejores de estos últimos tiempos son: Messi, Ozil, Silva, por ese orden. Por supuesto sobra decir que el canario me parece mejor que Isco también, o por lo menos me gusta más.

Yo del balón de oro prefiero no hablar, no me parece un debate muy serio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28370Mensaje

Sin city escribió:
_Jesus_ escribió:
Sin city escribió:
_Jesus_ escribió:Hoy es titular.
Creo que sí, y el miércoles juega James o Lucas si vamos darles el balón y jugar a la contra.
Para mi Isco hoy es fundamental y si eso que descanse la vuelta de semis en el banco. En Liga solo nos vale la victoria y es el camino a seguir.
Isco veo que tiene un problema no aguanta jugar muchos partidos seguidos.
Y le vienen bien rebajar unos 4-5 kilos.
Hoy con James y Asensio en el once puede quedar en el banquillo sin problemas, si se complica el partido puede entrar en la segunda parte.
Creo que Zidane lo va a poner hoy, porque contra el Atlético buscará otro tipo de fútbol.
Isco jugando hoy y descansado en semis. Estará listo para jugar contra el Sevilla. Aunque el rival está descendido jugará sin presión y querran satisfacer a sus hinchas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28371Mensaje

aepit escribió:
_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:No hay nadie mejor que Ozil jugando al fútbol, solamente Messi puede ser mejor.

Muy pocas veces he visto a un jugador con esa precisión y limpieza en los pases, esa calidad técnica, y ese talento.

Para mí es el mejor, el más grande.
Para mi hasta Silva me parece mejor que Ozil. Respecto Messi coincidió con la mejor generación de la selección española y arrasaron. Casualmente el declive de España coincide un 3-1 en balones de oro de CR.
Silva es otro que me encanta y que debería haber sido blanco.
Silva debió jugar en el Madrid es un jugador espectacular y para mi infravalorado a nivel mundial. Cuando veía esas listas de los 50 jugadores y no ver al canario era un chiste. Un jugador a nivel selección lo ganó todo y también salió campeón por dos veces en la Premier. Un crack.
Borrar usuario 18948.

#28372Mensaje

Silva para mí está en un segundo escalón detrás de Los mencionados.
En un equipo perdedor como el City es muy difícil valorarlo, lo mismo digo del Kun y De bruyne.
Para mí Isco, es mejor que el canario y puedo decir hasta James también.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28373Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:No hay nadie mejor que Ozil jugando al fútbol, solamente Messi puede ser mejor.

Muy pocas veces he visto a un jugador con esa precisión y limpieza en los pases, esa calidad técnica, y ese talento.

Para mí es el mejor, el más grande.
Para mi hasta Silva me parece mejor que Ozil. Respecto Messi coincidió con la mejor generación de la selección española y arrasaron. Casualmente el declive de España coincide un 3-1 en balones de oro de CR.
Pues fíjate por donde, has nombrado a uno de mis 3 mediapuntas preferidos, David Silva.

Para mí los 3 mejores de estos últimos tiempos son: Messi, Ozil, Silva, por ese orden. Por supuesto sobra decir que el canario me parece mejor que Isco también, o por lo menos me gusta más.

Yo del balón de oro prefiero no hablar, no me parece un debate muy serio.
Es casualidad cuando el declive de la selección española...Messi 1 balón de oro y CR 3? Ni el Barcelona es tan arrollador en juego y resultado. Messi tuvo la suerte de estar rodeado de jugones y ese Barcelona no era solo Messi. Un tal Iniesta y Xavi hacían jugar al Barcelona de una manera brutal. También con España.


A mi me gusta mas Silva que Ozil y Andrés Iniesta es sublime. Iniesta es un generador de juego, marca los ritmos y el partido a su antojo. No es goleador ni asistente...pero arrastra adversarios.

Respecto Isco tiene mejor dominio de balón que Ozil, cuando juega cerca del area tiene mas gol y también es buen asistente. Tiene mas carácter, sacrificio y jugando con libre de carga en defensa puede ser top 5 mundial.

Cuando esta cómodo lo de Riazor, Molinon y Calderón no es casualidad. Málaga y sub21 era así y muy superior al resto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28374Mensaje

Sin city escribió:Silva para mí está en un segundo escalón detrás de Los mencionados.
En un equipo perdedor como el City es muy difícil valorarlo, lo mismo digo del Kun y De bruyne.
Para mí Isco, es mejor que el canario y puedo decir hasta James también.
Para mi James es un 10 atípico osea raro. No es el típico 10 jugon, regates y llevando los tiempos. Cuando uno ve Isco, Silva, Iniesta y Ozil puedes apreciar que pueden hacer un regate o algo. Para mi el colombiano es el mejor falso 9 del mundo y cada dia estoy mas seguro que haría un juego espectacular por Benzema. Es un privilegiado en el golpeo para marcar y asistir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28375Mensaje

James también aporta sacrificio, ayuda defensiva y también participa en el juego colectivo. No se complica la vida y es un jugador muy vivo. Luego su golpeo es espectacular y sus números son espectaculares.

Si juega en la media va ofrecer trabajo y va participar en el juego colectivo. Ademas puede aportar centros y goles. Si lo adelantas y esa manera de armar el golpeo...tendria números de tops. Isco le beneficia jugar con James porque se mueve, se ofrece y devuelve paredes. No es casualidad estos dos con Ancelotti y ZZ se hizo el mejor fútbol del Madrid en años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#28376Mensaje

Hoy necesitamos al Isco que se sale contra los equipos en descenso. =D> =D> =D>
Borrar usuario 18948.

#28377Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sin city escribió:Silva para mí está en un segundo escalón detrás de Los mencionados.
En un equipo perdedor como el City es muy difícil valorarlo, lo mismo digo del Kun y De bruyne.
Para mí Isco, es mejor que el canario y puedo decir hasta James también.
Para mi James es un 10 atípico osea raro. No es el típico 10 jugon, regates y llevando los tiempos. Cuando uno ve Isco, Silva, Iniesta y Ozil puedes apreciar que pueden hacer un regate o algo. Para mi el colombiano es el mejor falso 9 del mundo y cada dia estoy mas seguro que haría un juego espectacular por Benzema. Es un privilegiado en el golpeo para marcar y asistir.
Silva tiene mejor visión de juego, pero James tiene mejor pegada, asistiendo es muy bueno también, lo que pasa que nuestros delanteros son muy estáticos, y esta labor del colombiano no se ve mucho en el Madrid.
Al máximo nivel me quedo antes con James para mí equipo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#28378Mensaje

Apostata escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Ya vuelve el AntiIsco a quitarle meritos al chaval...Despues hace un partidazo y se queda sin palabras :ugeek:
Todo lo contrario, cuando Isco hace un partidazo soy el primero en decir que ha hecho un partidazo.

El problema lo tenéis los que decis que ha hecho un partidazo cuando ha hecho un partido vulgar o malo. Y encima no se os puede decir nada porque Isco es perfecto en si mismo y siempre siempre hace maravillas.
Te he dicho muchas veces que yo no soy de ningún jugador en particular, que yo soy del Real Madrid, y solo quiero que gane, juegue quien juegue, pero lo tuyo con Isco es enfermizo... :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#28379Mensaje

Sin city escribió:
_Jesus_ escribió:
Sin city escribió:Silva para mí está en un segundo escalón detrás de Los mencionados.
En un equipo perdedor como el City es muy difícil valorarlo, lo mismo digo del Kun y De bruyne.
Para mí Isco, es mejor que el canario y puedo decir hasta James también.
Para mi James es un 10 atípico osea raro. No es el típico 10 jugon, regates y llevando los tiempos. Cuando uno ve Isco, Silva, Iniesta y Ozil puedes apreciar que pueden hacer un regate o algo. Para mi el colombiano es el mejor falso 9 del mundo y cada dia estoy mas seguro que haría un juego espectacular por Benzema. Es un privilegiado en el golpeo para marcar y asistir.
Silva tiene mejor visión de juego, pero James tiene mejor pegada, asistiendo es muy bueno también, lo que pasa que nuestros delanteros son muy estáticos, y esta labor del colombiano no se ve mucho en el Madrid.
Al máximo nivel me quedo antes con James para mí equipo.
Silva entre lineas le da mil vueltas a James, como estilo de jugador son distintos uno sale más desde la banda no se gira ni busca al compañero como lo hace Silva, compararlos es comparar a dios con un gitano.
Borrar usuario 18948.

#28380Mensaje

Apostata escribió:Hoy necesitamos al Isco que se sale contra los equipos en descenso. =D> =D> =D>
Tienes razón lo echamos en falta contra un equipo en descenso como el Barcelona hace dos semanas.
Igual en el lugar de tu ídolo de inicio la historia hubiese cambiado.
Responder