Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#28361Mensaje

Me puede alguien explicar por qué coño no está jugando Rudiger?

No me quiero creer que sigamos tragando más de lo mismo ésta nueva temporada.
Por favor, si sólo hemos fichado a dos tíos y luego encima ni juegan ya apaga y vámonos, hombre.

Quiero creer que Carletto les regala éste partido a los jugadores que ganaron la Champions, como una especie de agradecimiento, pero que a partir del próximo Domingo contra el Almería ya vamos a empezar a ver a los nuevos fichajes. Quiero creer.
hitzeko

#28362Mensaje

Ancelotti pide una mesa y le traen una lámpara, como decía aquel.

Pide un lateral y le traen un central; pide un interior y le traen un pivote.
Berto69

#28363Mensaje

Cuarta supercopa de Europa para él
hitzeko

#28364Mensaje

Tácticamente impecable.

Al final, como he dicho antes, si el rival nos deja salir jugando nos da mucha vida. Casemiro es mucho mejor porque no está exigido, Kroos y Modric están en su ambiente... es cuestión de ir erosionando ante un rival que tampoco ofrece nada. Sin forzar.

Al final se habla de Carlo como un gestor, pero para meterse estos tres títulos entre pecho y espalda con este equipo (veamos el equipo con el que terminamos la Final de Champions y con el que hemos terminado en éste), tienes que ser muy bueno.

Muy bien Ancelotti.
abelguga

#28365Mensaje

Lo mejor que ha hecho Florentino es despedir a Mourinho y abrir las puertas de la casa a Ancelotti.

Este hombre gana con lo que tiene
hitzeko

#28366Mensaje

Carlo anuncia cambios para el Domingo en las declaraciones post partido. Jugarán otros.
MeLlamoMbappe

#28367Mensaje

La mejor noticia hoy es comprobar que Rudiger estará por delante de Lucas en el lateral y que le han enseñado la puerta de salida a Asensio.
Centraltotal

#28368Mensaje

Ha mandado recadito Carletto de que no cuenta con Asensio y Hazard...y hace falta un 9?

O son locuras mías O_o
MeLlamoMbappe

#28369Mensaje

Lo que está claro es que en ataque contamos con 3 tíos+ Valverde, los demás no se cuenta con ellos.
hitzeko

#28370Mensaje

Centraltotal escribió:Ha mandado recadito Carletto de que no cuenta con Asensio y Hazard...y hace falta un 9?

O son locuras mías O_o
Yo creo que el Domingo, Hazard o Asensio serán titulares.
MeLlamoMbappe

#28371Mensaje

El domingo creo que entran Rudiger, Camavinga y Rodrygo seguro, y ya veremos si Tchouameni y Nacho.
MeLlamoMbappe

#28372Mensaje

hitzeko escribió:
Centraltotal escribió:Ha mandado recadito Carletto de que no cuenta con Asensio y Hazard...y hace falta un 9?

O son locuras mías O_o
Yo creo que el Domingo, Hazard o Asensio serán titulares.
No creo, en todo caso entraría Rodrygo porque a Vini y Benzema no los va a tocar.
jostyfler

#28373Mensaje

Échale huevos al asunto y haz lo que creas mejor, no lo que te ordenen desde arriba.
Redwhovian

#28374Mensaje

¿Pero como es posible que Carletto estuviese hace un año a las puertas de la jubilación? este tipo es un fenómeno y el destino le tiene reservadas un par de sorpresas...
UnknownProtocol

#28375Mensaje

Sigue sin mostrar sus cartas, el partido de hoy no es ninguna indicación de lo que tenga en la cabeza.

Tiene una plantilla en la que cuenta con más efectivos desde su propio punto de vista, incluso, si le preguntan de forma íntima hasta pediría alguna salida más, evidentemente, si los jugadores no se lesionan, su famoso rol de gestor le será mucho más complejo.

Ya anuncia primeras rotaciones de cara al primer partido de liga. Lo lógico, quiere tener a todos enchufados y también quiere cuidarlos con mucho mimo, teniendo en cuenta que hay un mundial atravesado en plena temporada.

Insisto, la guinda sería poder darle salida a Mariano y que puedan buscar un sustituto de garantías para Benzema.
Un botijo

#28376Mensaje

Imagen

Ancelotti tiene con el Madrid exactamente el mismo palmarés que tiene con el Milán:

1 Liga
1 Copa
1 Supercopa
2 Champions
2 Supercopas de Europa
1 Mundial de Clubs.

Eso sí con 5 temporadas menos.
Masquerade

#28377Mensaje

Otra muesca mas en la culata. Grande Carlo.
BerT

#28378Mensaje

Un botijo escribió:Imagen

Ancelotti tiene con el Madrid exactamente el mismo palmarés que tiene con el Milán:

1 Liga
1 Copa
1 Supercopa
2 Champions
2 Supercopas de Europa
1 Mundial de Clubs.

Eso sí con 5 temporadas menos.
pero aqui ha comido mas jamon :sisi:
Medussa

#28379Mensaje

Felicidades mister.
CARLOSSOY

#28380Mensaje

El devorador de titulos,y un dia dejara de ganar pero que le quiten lo bailado,mas alla de gustos es un tecnico,gestor o lo que querais estupendo.
Responder