James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#28381Mensaje

Se habla de cesc fabregas al real madrid por james....ya estaran contentos :lol: :mrgreen:
Borrar usuario 18384.

#28382Mensaje

Al final lo más memorable del paso de James por el Real Madrid será el show esperpéntico continuo de este hilo.

Una lástima.
Andes

#28383Mensaje

Cierto es: a mí ciertas bromas me parecen esperpénticas. No te digo que no.

Ahora, lo normal sería que quienes mostramos desprecio por las bromas seamos los juzgados.

Por cierto Aepit; yo hace tiempo dejé de debatir por la titularidad de James.

Mis debates son, por un lado que lo dejen salir y por otro que qué cosa tan hij...pu.. si le dan duro desde el As, el Marca, le ponen una cámara y sacan un vídeo a ver si en un momento estuvo serio, luego el tal BernabeuDigital y los de Defensa Central, el mismo estadio y en redes ni te cuento.

Un jugador que está ahí, trabajando con humildad, sacrificio y con el talento de un crack.
aepit

#28384Mensaje

Eran ironías en respuesta a las acusaciones de racismo que tu has echo Andes.

Ellos no pueden hacer "bromas" como tu dices pero tu si puedes acusar a otros de racismo? porque ese fue el orden cronológico de las cosas, primero tu pusiste una foto de Florentino y su junta y sin ton dejaste caer que no lo quieren por ser colombiano..... (curioso cuando fueron ellos los que lo ficharon por 80 millones) y luego ellos respondieron con ironías al respecto.......y el que se ofende eres tu?
Andes

#28385Mensaje

Precisamente:

Se pasa una broma con tinte racista como ir con bates y pasamontañas persiguiendo colombianos cuando han acabado con peruanos.

Pero cuidado dices que algún viejo del siglo pasado pueda ser racista.

Todos los valores trastocados.

Mi debate tampoco es ese; el mío es el de un jugador que no dejan ni respirar.
Agent_Graves

#28386Mensaje

El orden de los factores si altera el producto en este caso Andes. Ante un comentario acusatorio de racismo , que es algo muy serio, uno tiene dos opciones: ponerse de mala hostia (muy mala) o tomárselo con sarcasmo, lo cual deriva en otro comentario de trazo grueso. Creo que se ha elegido la opción menos mala
Andes

#28387Mensaje

Si te parece necesario o igual en magnitud hablar de perseguir a sudamericanos con bates, tras hacer este comentario, estás mal, compañero.
Andes escribió:
Imagen

Entiendo perfectamente que a algún que otro dinosaurio de estos les parezca extraño que un jugador nacido en Cúcuta o por ahí lleve la 10 del merengue.
Aquí mismo muchos de nuestros abuelos son racistas, católicos recalcitrantes. Costumbres muy propias del siglo pasado. Gentes que crecieron con la esclavitud legal, por ejemplo.

Igual mi debate tampoco va por este lado.
David_RM

#28388Mensaje

Yo contestaría, pero tengo que sacar a mi colombiano a pasear.
Andes

#28389Mensaje

Pero venga, está bien. Hoy no existe la xenofobia y menos en las generaciones pasada. Perfecto!

Ahora volviendo al tema, a James no han parado de darle desde que llegó, desde As, luego Marca y aún más duro desde esos diarios digitales de minorías furibundas. Y para completar, para Yazid es el jugador 14 o 15. Venga!

La portada de Marca hoy me llena de esperanza.
Apostata

#28390Mensaje

Lo que manda narices es que aquí la inmensa mayoría hablamos de fútbol y no mencionamos ni a la raza, ni a la patria ni a la madre que la parió, y son los que están todo el día con la mierda de la bandera para arriba y para abajo los que se quejan de xenofobia, sólo que ellos lo llaman racismo porque deben de andar cortitos de vocabulario o porque le deben de ver mulato al bueno de James, vaya usted a saber.

Es que tiene güevazos la cosa, que nos acusen de xenófobos y racistas gente que usa como principal criterio futbolístico la afinidad territorial: que sean de su región de su pueblo, de su corrala... esos son los buenos para ellos, y entran todos los días aquí a talifanear a todo el que venga del otro lado del charco, pero resulta que los xenófobos somos los demás, los que aplaudimos a Casemiro igual que a Modric, a Marcelo igual que a Carvajal, a Keylor igual que a Ramos, nosotros somos los que odiamos a los diferentes, y lo dicen ellos que parecen el puñetero Kuklux Klan de la supremacia amerindia.
Última edición por Apostata el Mar Ago 16, 2016 1:52 pm, editado 1 vez en total.
Peberto

#28391Mensaje

El racismo y la violación de derechos son recursos muy útiles cuando andas ya sin argumentos. Que yo sepa James cobra como cualquier otro en la plantilla y si el entrenador prefiere otra esquema y jugadores , el jugador tiene dos opciones : que entrene y se esfuerce para cambiar la situación o que busque la suerte en otro equipo. Como me gustaría que me maltrataran a mí de la misma manera, con Copas de Europa. Que pregunten a Ozil, Di María e Higuaín.
Andes

#28392Mensaje

Faltan MarioRM y algún otro para completar el parche.

Lo que más molesta es tirar la asquerosa broma y luego hacer la parodia del ofendido. Vaya táctica!
Andes

#28393Mensaje

Agent_Graves escribió:
David_RM escribió:
Apostata escribió: Claro, claro, nos pasamos el día con un pasamontañas y un bate de béisbol persiguiendo colombianos, es el deporte nacional.
Con matices. Siempre y cuando nos quedemos sin peruanos a los que atizar.
Pues yo además tengo varios pasamontañas de diferentes colores, según la estación
David_RM escribió:Yo contestaría, pero tengo que sacar a mi colombiano a pasear.
Registro debe quedar!

Yo enmarcaría esto en letras doradas, pero sin que falte la parodia del ofendido que es lo que decora todo.
Baldomero7

#28394Mensaje

Haber si es verdad que lo clavan por 75, como nos la clavaron por este sobrevalorado
JuanitoMaravilla

#28395Mensaje

Florentino es tan racista que el año pasado, según los mismos, prefería a Danilo por encima de Carvajal.
Borrar usuario 18318

#28396Mensaje

Baldomero7 escribió:Haber si es verdad que lo clavan por 75, como nos la clavaron por este sobrevalorado
Haberlos haylos
Agent_Graves

#28397Mensaje

Al menos lo que ha quedado en claro es que no eran unos secuestradores sino una banda de malvados racistas los que perseguían a james el año pasado, cuando tuvo que pisarle fuerte al acelerador camino de su entrenamiento.
Andes

#28398Mensaje

En otro foro leí a un musulmán en Damasco diciendo que acostumbraba salir con sus compañeros provistos de cadenas a buscar cristianos para reprenderlos.

Y luego un oriundo de Luisiana hacía comentarios similares pero con afros a los que quemaba en cruces encendidas. Esto en un foro donde había gente de color, por supuesto.

Todo a modo de broma, claramente. Fue bello!
benjaimin

#28399Mensaje

James banquillo?pues vale...pero venta?por que? :facepalm: si tiene una gran zurda y es joven y no necesitamos venderlo?por que?yo tengo mi teoria..creo que Zidane no cuenta con el pero ademas no le hace mucha gracia.mientras benzema un tocho lento y con no suficiente gol es titularisimo. :facepalm: y quieren fichar a la basura de jugador llamada cesc fabregas reconvertido y reinventado a jugador con experiencia que en realidad no vale una pu.. mierda y es carne de banquillo en el chelsea y lo sabe.no es listo este...espero que no venga pero con estos ignorantes nunca se sabe. :facepalm:
benjaimin

#28400Mensaje

Por mas titulos que se ganen..de estos locos años,la incompotencia siempre asoma por alguna parte,es dificil verla detras de los titulos y los aciertos..pero esta ahi errando mas que acertando continuamente.
Responder