Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2841Mensaje

Yo esperaba a verlo estos meses que quedan de temporada, ademas que ahora mismo nos darian muy poco por el, y con la edad y calidad que tiene se puede convertir en otro caso Sneijder....ami me encanta Kaká, es mas la temnporada pasada lesionado y teniendo en cuenta la temporada del RM la de Kaká no estuvo tan mal...espero que a partir de Enero veamos al mejor Kaká...confio en el, y estoy seguro que así será...Animo Kaká!!! =D> :rezar: =D>
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2842Mensaje

pero si no le salia ni un regate... a mi me daba pena. Hubo un partido noi recuerdo contra quien que estuvo todo el tiempo intentando irse de alguien en una banda y no se fue de nadie. A lo navas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2843Mensaje

sierrixxx escribió:pero si no le salia ni un regate... a mi me daba pena. Hubo un partido noi recuerdo contra quien que estuvo todo el tiempo intentando irse de alguien en una banda y no se fue de nadie. A lo navas.
Navas si regatea porque al menos tiene RAPIDEZ, cosa que Kaka no conoce desde ni se sabe. No se que tienes en contra el Navas, a mi me parece un gran jugador, lo unico que se lesiona con demasiada frecuencia.

Aunque ahora Di Maria le da 4524137854624851557 vueltas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2844Mensaje

Santillana1902 escribió:
sierrixxx escribió:pero si no le salia ni un regate... a mi me daba pena. Hubo un partido noi recuerdo contra quien que estuvo todo el tiempo intentando irse de alguien en una banda y no se fue de nadie. A lo navas.
Navas si regatea porque al menos tiene RAPIDEZ, cosa que Kaka no conoce desde ni se sabe. No se que tienes en contra el Navas, a mi me parece un gran jugador, lo unico que se lesiona con demasiada frecuencia.

Aunque ahora Di Maria le da 4524137854624851557 vueltas
La velocidad de kaka es como jesus, creer en ella es cuestion de fe
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#2845Mensaje

oficial, el padre de kakà ayer en la sede del milan...

http://www.corriere.it/sport/10_ottobre ... aabc.shtml
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2846Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:
sierrixxx escribió:pero si no le salia ni un regate... a mi me daba pena. Hubo un partido noi recuerdo contra quien que estuvo todo el tiempo intentando irse de alguien en una banda y no se fue de nadie. A lo navas.
Navas si regatea porque al menos tiene RAPIDEZ, cosa que Kaka no conoce desde ni se sabe. No se que tienes en contra el Navas, a mi me parece un gran jugador, lo unico que se lesiona con demasiada frecuencia.

Aunque ahora Di Maria le da 4524137854624851557 vueltas
La velocidad de kaka es como jesus, creer en ella es cuestion de fe
como navas en un partido de españa... el primero dle mundial creo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2847Mensaje

Si a Kaká no le salian los regates era por la nula confianza que tenia sobre si mismo y agravado por la lesion. Por cierto, eso de que Kaká es lento...
[youtube]rL6g_BRM7wg[/youtube]El que no controla bien es Messi.


Y en cuanto a Navas, creo que estais hablando del hermano, aquel que jugaba en el Xerez. Ni Navas se va de los rivales unicamente por rapidez mas que nada porque en la liga española tener buen fisico no te sirve de nada si no tienes calidad (le he visto hacer diabluras en espacios pequeñisimos), si no, mirar a Cristiano, y aparte tampoco se lesiona tanto, ahora esta lesionado por una entrada contra el PSG, tampoco le pidas que sea de hierro.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2848Mensaje

Kaka en buen estado fisico, es un tractor, arranca y no lo paras. El problema es que aca no ha rendido por las razones que a cada uno mas le gusten, lo cual no quiere decir que no sea un crack.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2849Mensaje

Ojo, yo no he dicho que Kaka no sea rapido en condiciones fisicas normales(o cuando estaba en dichas condiciones :? ), he dicho que Kaka no conoce la rapidez desde ni se sabe (hace mucho tiempo)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2850Mensaje

moesislac escribió:Kaka en buen estado fisico, es un tractor, arranca y no lo paras. El problema es que aca no ha rendido por las razones que a cada uno mas le gusten, lo cual no quiere decir que no sea un crack.
+1

Y lo cual no quiere decir que algún día retome su nivel, y más llegando a los 30 años.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2851Mensaje

Kaká demostrará...y si no es en el RM lo será en otro equipo...yo espero a que despues de 4 años deseando su fichaje, y ahora que lo tenemos y sabemos que si no a rendido a sido por sus lesiones ...hay que confiar en el, y no creernos las tonterias que nos quieren hacer creer cosas que no son....Yo apoyo a Kaká porque es un crack y con 28 años(lo mismo que Maicon, un año menos que el gran Villa....) aun tiene mucho tiempo por delante, recordad que con esa edad llegó el gran Zizou al RM....y nos dió 5 años de ensueño.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#2852Mensaje

La edad de kaka creo que seria lo de menos, con 28 años todavia le sobra futbol y su sueldo, ps yo no lo pago, espero que lo dejen.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#2853Mensaje

Yo creo que Kaka no va a ser el que todos esperaban, sin embargo Mourinho lo va a saber utilizar.
Aun sin ser el Kaka del Milan tiene calidad para ayudar al Madrid.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2854Mensaje

El delantero brasileño Ronaldinho Gaucho ha descartado su posible salida del AC Milan en el mercado de invierno al asegurar que su intención es "seguir muchos años más" en la entidad 'rossonera', donde recibiría con agrado la posible llegada de su compatriota Kaká.

El padre y agente de Kaká estuvo este viernes en las oficinas del Milan, aunque aseguró que su presencia se debió a "razones burocráticas". La prensa italiana aprovechó este viernes para preguntar a Ronaldinho por un posible traspaso del madridista y el brasileño no dudó en bendecir el fichaje de su compatriota.

"Kaká es un gran campeón que hizo historia del AC Milan y, si quiere volver aquí, para mí sería un placer abrirle la puerta", dijo el ex azulgrana, que también alabó a su nuevo compañero Zlatan Ibrahimovic. "Estamos en un periodo de acoplamiento pero me siento muy bien con él. Es un gran jugador, tiene mucha calidad y hará historia aquí", dijo sobre el sueco.
Borrar usuario 11501

#2855Mensaje

Primero ver si recupera el nivel, y después ya si eso pensar en venderle
Borrar usuario 4146

#2856Mensaje

Kaká : "Con seguridad, puedo decir ahora que me quedaré en el Madrid hasta el verano, pero sólo Dios sabe lo que vendrá después"

Da por terminado cualquier rumor de una salida pronta y deja claro que trabaja para regresar a los campos en diciembre... de aquí a verano tiene tiempo suficiente para ponerse en forma para la Copa America
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2857Mensaje

hal2814 escribió:Kaká : "Con seguridad, puedo decir ahora que me quedaré en el Madrid hasta el verano, pero sólo Dios sabe lo que vendrá después"

Da por terminado cualquier rumor de una salida pronta y deja claro que trabaja para regresar a los campos en diciembre... de aquí a verano tiene tiempo suficiente para ponerse en forma para la Copa America
Ha desmentido esa declaracion en su twitter
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2858Mensaje

Kaká ya ha negado haber efectuado esas declaraciones, dicen que es un invento de un medio aleman
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2859Mensaje

hal2814 escribió:Kaká : "Con seguridad, puedo decir ahora que me quedaré en el Madrid hasta el verano, pero sólo Dios sabe lo que vendrá después"

Da por terminado cualquier rumor de una salida pronta y deja claro que trabaja para regresar a los campos en diciembre... de aquí a verano tiene tiempo suficiente para ponerse en forma para la Copa America
aunque no se si es verdad me hace gracia :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#2860Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Kaká : "Con seguridad, puedo decir ahora que me quedaré en el Madrid hasta el verano, pero sólo Dios sabe lo que vendrá después"

Da por terminado cualquier rumor de una salida pronta y deja claro que trabaja para regresar a los campos en diciembre... de aquí a verano tiene tiempo suficiente para ponerse en forma para la Copa America
Ha desmentido esa declaracion en su twitter

Vaya y alguien sabe cuál fue la fuente original de la noticia ? yo lo lei en AS...
Responder