Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2841Mensaje

Si tu te pones en esa postura (acertada para mi) entiende como me pongo yo cuando escucho que Robben esta bien vendido teniendo mejor temporada que Ribery o Kaká este año (y para mi el pasado también)
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2842Mensaje

robben jamas debio ser vendido, tenia y tiene una velocidad brutal , con Cristiano y el en bandas, hasta dios hubiera tenido miedo. La idiotez es fichar a kaka´ por ser promesa de calderon con la campaña anterior que hizo , vamos como esta. Ni adaptación ni huevos , al paro.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2843Mensaje

zz-zidane escribió:robben jamas debio ser vendido, tenia y tiene una velocidad brutal , con Cristiano y el en bandas, hasta dios hubiera tenido miedo. La idiotez es fichar a kaka´ por ser promesa de calderon con la campaña anterior que hizo , vamos como esta. Ni adaptación ni huevos , al paro.
joer... como estamos... para mi robben se fue BIEN VENDIDO, es un crack si, pero habia que hacer caja, no jugo la mitad de los partidos de la temporada. Kaka es un crack viene de hacer una copa confederaciones muy bueno y llega aqui y no se adapta, la culpa sera del jugador? esque a mi me parece que se le critica demasiado ultimamente y quizas la culpa no es suya, solo hay que verlo con brasil
Borrar usuario 10316

#2844Mensaje

Para mi con Brasil no hace gran cosa y vi mucha parte de la Copa confederaciones , ahora yo tampoco hubiera fichado a Kaká y vendido a Robben , pero en verano todos pensábamos otra cosa.
Borrar usuario 4146

#2845Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Para mi con Brasil no hace gran cosa y vi mucha parte de la Copa confederaciones , ahora yo tampoco hubiera fichado a Kaká y vendido a Robben , pero en verano todos pensábamos otra cosa.

Robben y Ribery por las bandas, con CR9 en ataque y respaldados de Lass, Xabi Alonso o Granero... uff! ese si que era un buen ataque ! Y estuvimos tan cerca de tenerlo :(
Borrar usuario 10316

#2846Mensaje

hal2814 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Para mi con Brasil no hace gran cosa y vi mucha parte de la Copa confederaciones , ahora yo tampoco hubiera fichado a Kaká y vendido a Robben , pero en verano todos pensábamos otra cosa.

Robben y Ribery por las bandas, con CR9 en ataque y respaldados de Lass, Xabi Alonso o Granero... uff! ese si que era un buen ataque ! Y estuvimos tan cerca de tenerlo :(
Demasiado bueno para ser realidad :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#2847Mensaje

Lo de Kaka nos lo tenemos merecido, todo pasa por hacer las cosas rapido y corriendo...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2848Mensaje

Hay k juegar con lo k tenemos xk aunke Robben es muy bueno ya no esta aki, el juega xa otro ekipo y hay k ver al Madrid con lo k se tiene..
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2849Mensaje

Robben nos hubiera sido muy Util para Lyon.. hubiera abierto el campo y dando juego por bandas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2850Mensaje

Santillana1902 escribió:Robben nos hubiera sido muy Util para Lyon.. hubiera abierto el campo y dando juego por bandas.
Al igual que lo hizo el año pasado contra el Liverpool....Esto nunca se sabe y nunca se sabrá!Cuando lo teniamos nos quejabamos que no pasabamos de ronda porque no teniamos crack....ahora que lo tenemos hechamos de menos al hombre de cristal....si es que no hay quien os entienda!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#2851Mensaje

MVC9 escribió:
Santillana1902 escribió:Robben nos hubiera sido muy Util para Lyon.. hubiera abierto el campo y dando juego por bandas.
Al igual que lo hizo el año pasado contra el Liverpool....Esto nunca se sabe y nunca se sabrá!Cuando lo teniamos nos quejabamos que no pasabamos de ronda porque no teniamos crack....ahora que lo tenemos hechamos de menos al hombre de cristal....si es que no hay quien os entienda!!!
Tambien había gente que pedía a M. Diarra.
Daniel91
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2010

#2852Mensaje

particularmente Robben esta bien vendido porque el es un jugador que no lo vas a tener en el banco y a quien vas a sentar? a Ronaldo? a Higuain? Kaka es una posicion diferente, fuera que es mejor jugador que recien esta comenzando a despegar y solo es cuestion de tiempo por otro lado ribery es un gran jugador pero no le encuentro un lugar en este Real Madrid almenos que cambiemos de formacion y juguemos con un rombo arriba que seria Higuain Ronaldo Ribery y Kaka pero particularmente no quiero otro crack, prefiero un jugador que nos de un equilibrio como derrepente lo hace guti o actualmente granero que no destaca pero nos da el equilibrio ya que no podemos tener todos nuestros jugadores cracks porque pasaria lo que paso en la 1era era de florentino yo particularmente ficharia a un delantero solo si se va Raul, un lateral zurdo y un back central
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#2853Mensaje

Antes de fichar a Ribery me pensaria en gastarme ese dinero en la inversion de 2 jugadores españoles: Cesc, Navas.

Ese seria el equipo mas compensado del Mundo, 2 maquinas en las bandas, Ronaldo y Navas, jovenes rapidos y son 2 pulmones,

Con Cesc todo perfecto porque seria el medio que equilibraria el equipo y daria mas juego en corto.


..........................................Iker(Adan)
.......................Pepe(Garay).....................Albiol(Ramos)
Ramos(Arbeloa)..............................................................Filipe(Marcelo)
..........................................Xabi(Lass)
....................Cesc(Guti).............................Kaka(Granero)
Navas(VdV)....................................................................Ronaldo(Canales)
...........................................Higuain(Benzema)
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2854Mensaje

He leido en algunos medios informativos que el Madrid esta detra de Krasic y que esta mas cerca que Ribery. Quisiera saber que tal jugador es este chico, yaque mirar algun video suyo por youtube no dice mucho, ya que hasta Gago tiene el suyo.

Por favor me gustaria que den informacion sobre el.
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#2855Mensaje

Argentino7 escribió:Antes de fichar a Ribery me pensaria en gastarme ese dinero en la inversion de 2 jugadores españoles: Cesc, Navas.

Ese seria el equipo mas compensado del Mundo, 2 maquinas en las bandas, Ronaldo y Navas, jovenes rapidos y son 2 pulmones,

Con Cesc todo perfecto porque seria el medio que equilibraria el equipo y daria mas juego en corto.


..........................................Iker(Adan)
.......................Pepe(Garay).....................Albiol(Ramos)
Ramos(Arbeloa)..............................................................Filipe(Marcelo)
..........................................Xabi(Lass)
....................Cesc(Guti).............................Kaka(Granero)
Navas(VdV)....................................................................Ronaldo(Canales)
...........................................Higuain(Benzema)
Me gusta tu idea aunque creo muy dificil que el madrid fiche a cesc. Lo que si esta claro que por el dinero que vale ribery yo traeria mucho antes a navas y a silva que tienen un nivel contrastado y estan acostumbrados a nuestra liga que se nota mucho sino mira kaka o benzema. A canales le dejaba otro añito mas en el racing
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2856Mensaje

Yo no ficharia a Navas ni loco...en cuanto a Ribery creo que antes e ficharlo debemos verlo en el Mundial, ya que la lesion en el tendon rotuliano son muy dificiles de curar, y esta temporada a jugado muy pocos partidos seguidos, creo que abria que fichar a Asley Cole, a ribery y a un mediocentro.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#2857Mensaje

Yo a Ribery lo fichaba,me encanta este jugador.
Pero si no se pudiera apostaria por Perotti,joven con mucha proyección.
frikimaster
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2010

#2858Mensaje

Argentino, ese es un equipazo, lo que pasa es que dudo que cesc venga, al igual que navas, aunque si viniera navas, creo que sería algo magnifico, porque con el y cristiano sería un equipo demoledor por banda y con gol, el problema es si sería capaz de aguantar mentalmente, pero sino, este equipo sería sin ninguna duda el mejor equipo que pudiera tener el madrid.
Borrar usuario 4146

#2859Mensaje

Ribéry por fin deslumbra y el Madrid toma nota

El fichaje de Ribéry estaba en estado de hibernación por culpa de sus numerosas lesiones y la intransigencia a negociar de los dirigentes del Bayern. Pero ayer el jugador reclamó atención con un golazo al Hamburgo de Van Nistelrooy (que no jugó). La 'Operación Ribéry' se reactiva.

Imagen

T. Roncero | 01/03/2010

Corría el minuto 78 en el Allianz Arena y el talento natural de Franck Ribéry decidió salir de su letargo tras cinco meses de lesiones, broncas con Van Gaal y amagos de arrojar la toalla. En vista de que no era la tarde de Robben, el jugador recomendado por Zidane el pasado verano para que Florentino lo contratase (Hoeness, presidente del club bávaro, reconoció el sábado que llegó a creer que tenía un acuerdo cerrado con el Madrid) sacó su chistera para reivindicar su sello de crack.

Ribéry penetró en el área del Hamburgo, fintó a Rozehnal y Mathijsen y soltó un derechazo al palo que cubría Hesl, sustituto en el descanso del lesionado Rost. El guardameta apenas pudo estirarse para tocar en balde con la punta de los dedos el cañón lanzado por Ribéry. Los móviles echaron humo entre los ejecutivos de la planta noble del Bernabéu. De Ribéry sólo preocupaba su estado físico. La maquinaria de su fichaje está de nuevo en marcha.


Florentino verá a Rummenigge


La casualidad y las apretadas agendas de los mandatarios de los grandes clubes ha querido que un día después de la resurrección futbolística de Ribéry, Florentino Pérez y Karl-Heinz Rummenigge se vayan a ver hoy las caras. La ECA, Asociación de Clubes Europeos creada en enero de 2008 tras la desaparición del G-14, celebra hoy en Man-chester la reunión de su Comité Ejecutivo. Ello permitirá a Florentino ver a Rummenigge, con el que mantiene una buena relación personal. El Bayern emplazó a Ribéry para que en marzo aceptase renovar. El Madrid espera una respuesta. En Manchester se hablará seguro del fichaje...



La pregunta es... ¿ cuanto hay que pagar por Ribery?

Considerando :

1.- Es un crack

2.- Le sobran ofertas

3.- Lleva dos años de lesiones

4.- Termina contrato pronto mientras no renueve

5.- De cara al mundial todo es una moneda al aire, puede hacer un gran mundial puede pasar desapercibido
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#2860Mensaje

Me parece penoso que se "reactive la operación Ribery" porque ayer metiera un golazo. También marcó un golazo Jurado ¿que hacemos? ¿lo repescamos?
Responder