Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#2841Mensaje

Pues eso, sigamos aguantando el comportamiento barriobajero de Pepe.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2842Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benosteles escribió:
OldSnake escribió:
benosteles escribió:Primero conseguimos un central del nivel de Pepe, después ya pensamos en echarlo.
¿Pero tu ves su comportamiento aceptable acorde con el Real Madrid?
A dejado algunos detalles feo pero en general me parece un central campeón.Y como ya dije en el post, mientras que no tengamos a alguien de su nivel yo no me planteo su salida.
Ahora mismo nadie puede mejorar a Pepe.

Te refieres a sacar el balón jugado, medirse en entradas, saber que es lo que necesita el equipo... etc, etc, etc. es un atleta, no un futbolista. Su CI no le da pa' más.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2843Mensaje

El punto es criticarlo cuando es; como se hace cada vez que se sale de papeles.

Pero para ponernos en plan "Sport"...

O que Arbeloa nos diga qué se aplica, porque un "patadón" con los taches, en la rodilla y de Pepe y ni lo sintió... yo quiero ese hunguento! No exageremos!

para satanizarlo dejemos a otros!!!
Borrar usuario 4361.

#2844Mensaje

Imagen
penoso pepe debería irse a la ufc que aquí no es jaula para dar patadas a tus compañeros :x :x
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2845Mensaje

Lo de Pepe es ridículo tras ridículo. Yo lo largaba, ya estoy harto de ultimátums inútiles.

Sergio Ramos me parece el mejor central del mundo, si a eso le sumamos un Varane que promete mucho y un Albiol que cuando ha sido titular ha demostrado ser muy bueno solo nos haría falta subir a Nacho o fichar otro central.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#2846Mensaje

Otra más.
Ya no se cuantas van.
Ridículo, tras ridículo.

Y mira que hizo buen partido, pero es INTOLERABLE.

Otra vez sentí vergüenza ajena.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#2847Mensaje

Podría ser más pillo y abrir medio ojo a lo Busi, pero es tonto hasta para eso
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2848Mensaje

mertesacker escribió:Podría ser más pillo y abrir medio ojo a lo Busi, pero es tonto hasta para eso
a pepe no le llega la sangre al cerebro como para pensar eso.es mas, creo que si lo pensara, seguiria soltando la coz en vez de hacer eso.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2849Mensaje

Insustituible
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2850Mensaje

¿Y ponerle una pila de petaca en los huevos y darle descargas cuando se le vaya la pinza?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2851Mensaje

zam escribió:¿Y ponerle una pila de petaca en los huevos y darle descargas cuando se le vaya la pinza?
se come la pila, tampoco vale :lol:
Borrar usuario 14562

#2852Mensaje

RC3 escribió:Insustituible
Le podriamos sustituir el cerebro :meparto:
Borrar usuario 14562

#2853Mensaje

stewie escribió:
zam escribió:¿Y ponerle una pila de petaca en los huevos y darle descargas cuando se le vaya la pinza?
se come la pila, tampoco vale :lol:
Entre el caso Khedi, el caso Pepe, mas el desangrado de puntos en Liga... los que nos vamos a volver locos somo nosotros O_o
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2854Mensaje

Ya que sea esta la ultima temporada, no merece estar en el Madrid... no va cambiar y seguira haciendo el ridiculo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2855Mensaje

David Luiz mejor que Pepe.


:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2856Mensaje

zam escribió:¿Y ponerle una pila de petaca en los huevos y darle descargas cuando se le vaya la pinza?
Mejor hay que venderlo, que si no lo terminamos matando con tantas descargas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2857Mensaje

zam escribió:¿Y ponerle una pila de petaca en los huevos y darle descargas cuando se le vaya la pinza?
Si haces eso, le obligas a jugar todo el partido empalmado. :D
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2858Mensaje

Está bien ser un tío duro en el Madrid como Sergio Ramos, pero no vale ser tan estúpido como Drenthe :facepalm: FUERA! Tenemos un jugador fino que desarrollar que puede ser uno de los defensas más limpios y mejores del mundo, su nombre es Varane...

Al parecer hay que fichar dos defensas ante la salida de este y Carvalho
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#2859Mensaje

Antonio[RM] escribió:
RC3 escribió:Insustituible
Le podriamos sustituir el cerebro :meparto:
:lol: :lol: :lol:

¡¡¡BRUTAL!!!!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2860Mensaje

El momento "me tiro al suelo fingiendo que me duele mucho, le pego una patada a Arbeloa creyendo que es del otro equipo y ahora mejor me levanto porque la he cagado y vamos empate" es de lo más lamentable que he visto últimamente. Dicho esto también digo que Pepe es vital para el equipo y que yo no lo vendería, si acaso lo cambiaba por Thiago Silva, nada más.
Responder