El año pasado tambien pagamos a Bale que venia con solo el titulo de mejor de la premier bajo el brazo.yeray22 escribió:El nivel de negocios y dinero que ha alcanzado el futbol es escandaloso. Se habla de 90 millones como si nada, cuando en su dia pagamos casi 100 por CR que venia con una Champions recien ganada y un Balon de Oro y se decia que eso era un escandalo, que a Florentino se le habia ido la cabeza etc etc, y ahora pagar 90 millones por un jugador es algo "normal".
PD: Ni de broma pagaba 90 kilos por Suarez, 50-60 maximo, pero viendo que el PSG ha pagado 50 por Luiz, que es un central, y normalito, entiendo los precios que piden los equipos en la actualidad. Como digo, el futbol ya no es futbol, es un puñetero negocio
Así que... ¿nos sacamos de encima a Benzema, traemos a Suárez, y además viene Bacca, Verratti o Vidal?latinrus escribió:Si llega a ocurrir algo asi lo unico que podria decir es "Donde firmamos?"JuanitoMaravilla escribió:90 millones, son muchos millones. Suárez es muy bueno, sería la guinda del pastel, pero es un fichaje arriesgado. Se tendrían que dar una serie de condiciones, y la primera debería ser la salida de Benzema. No podemos tener a dos delanteros con fichas astronómicas y que uno de los dos tenga el papel de Morata este año. Si viene Suárez, buscaría un segundo delantero de nivel medio, estilo Bacca. A Benzema lo colocaba en el PSG por Verratti o en la Juve por Vidal.
Salidaa Benzemá, Un delantero y quizá Verratti...mas para que.(Salida a Khedira tambien)ADSCR7 escribió:Así que... ¿nos sacamos de encima a Benzema, traemos a Suárez, y además viene Bacca, Verratti o Vidal?latinrus escribió:Si llega a ocurrir algo asi lo unico que podria decir es "Donde firmamos?"JuanitoMaravilla escribió:90 millones, son muchos millones. Suárez es muy bueno, sería la guinda del pastel, pero es un fichaje arriesgado. Se tendrían que dar una serie de condiciones, y la primera debería ser la salida de Benzema. No podemos tener a dos delanteros con fichas astronómicas y que uno de los dos tenga el papel de Morata este año. Si viene Suárez, buscaría un segundo delantero de nivel medio, estilo Bacca. A Benzema lo colocaba en el PSG por Verratti o en la Juve por Vidal.
Jo, tío. Sería como ganar la trifecta.![]()
![]()
Y de ñapa el Liverpool dice que no acepta el cambio de Suárez por Khedira, si le toca poner más de 10 millones.ADSCR7 escribió:Así que... ¿nos sacamos de encima a Benzema, traemos a Suárez, y además viene Bacca, Verratti o Vidal?latinrus escribió:Si llega a ocurrir algo asi lo unico que podria decir es "Donde firmamos?"JuanitoMaravilla escribió:90 millones, son muchos millones. Suárez es muy bueno, sería la guinda del pastel, pero es un fichaje arriesgado. Se tendrían que dar una serie de condiciones, y la primera debería ser la salida de Benzema. No podemos tener a dos delanteros con fichas astronómicas y que uno de los dos tenga el papel de Morata este año. Si viene Suárez, buscaría un segundo delantero de nivel medio, estilo Bacca. A Benzema lo colocaba en el PSG por Verratti o en la Juve por Vidal.
Jo, tío. Sería como ganar la trifecta.![]()
![]()
Dime una cosa, si fueras culé o aficionado del Bayern, quien te daría más miedo ver con la camiseta número 9 del Real Madrid, a Benzema o a luis Suarez???hal2814 escribió:No va a veniiiiiiiiiiiiiiiiir... dejen de hacerse ilusiones.
Coste del fichaje de Luis Suárez: cantidad indeterminada entre 80 - 100 millones. Coste del fichaje de Lewandowski 0 €. No creo que ese sea el mejor ejemplo, precisamente lo que estamos cuestionando es la relación precio/edad del jugador, no la falta de necesidad de un 9 o la calidad del mismo.Moufinger escribió:Decir que no necesitamos fichajes cuando hemos quedado terceros y a medio minuto de perder la Décima es un chiste.
Y como dice Rociero, mirad a los rivales. El Chelsea va a ser un HUESO durísimo de roer. El Barcelona seguramente estará mejor y el Bayern Munich vuelve a ser el favorito para la champions. Aplicando el criterio absurdo de "ya tenemos delantero, no necesitamos otro" ellos no habrían fichado a Lewandowsky y hubieran seguido con el tronco croata. Por qué no lo han hecho ?? Pues porque necesitan MEJORAR y apuntalar el equipo. Y no se conforman con lo que tienen.
Si caemos en el conformismo, temporada en blanco el año que viene. El Bayern ha reforzado sus dos posiciones más flojas y ha subido de nivel claramente, ahora no tienen fisuras. No podemos permitirnos quedarnos como estamos y cuando digo quedarnos como estamos me refiero a no tocar el mediocampo y la delantera. Y no con parches sino con jugadores top.
Si vienen Suárez y Vidal, yo perdonaría incluso a De Sciglio. Cedería a Morata y a Casemiro, y no tocaba ni una coma más.josinh0 escribió:Suárez y Vidaly De Sciglio
Con Suárez y Vidal por Benzema y Casemiro no nos para nadie!!!Apostata escribió:Si vienen Suárez y Vidal, yo perdonaría incluso a De Sciglio. Cedería a Morata y a Casemiro, y no tocaba ni una coma más.josinh0 escribió:Suárez y Vidaly De Sciglio
Yo preferiría que saliese Morata, si con Benzemá no jugó apenas, con Suárez es que no va a salir ni a calentar. Y ese chico necesita continuar su formación. Si de verdad es alguien, lo demostrará en la Juventus, donde no lo va a demostrar es en el banquillo del Madrid. Benzemá no importa tanto, ya sabemos lo que es, a ver si con Suárez de titular le entra el amor propio de una puñetera vez, y si no, con Suárez y Jesé vamos más que sobrados.Doren escribió:Con Suárez y Vidal por Benzema y Casemiro no nos para nadie!!!Apostata escribió:Si vienen Suárez y Vidal, yo perdonaría incluso a De Sciglio. Cedería a Morata y a Casemiro, y no tocaba ni una coma más.josinh0 escribió:Suárez y Vidaly De Sciglio
Es que yo contaba con que salen los dos (Benzema y Morata) y el comodín para sustituir a cualquiera de los 3 de arriba sería Jese...Apostata escribió:Yo preferiría que saliese Morata, si con Benzemá no jugó apenas, con Suárez es que no va a salir ni a calentar. Y ese chico necesita continuar su formación. Si de verdad es alguien, lo demostrará en la Juventus, donde no lo va a demostrar es en el banquillo del Madrid. Benzemá no importa tanto, ya sabemos lo que es, a ver si con Suárez de titular le entra el amor propio de una puñetera vez, y si no, con Suárez y Jesé vamos más que sobrados.Doren escribió:Con Suárez y Vidal por Benzema y Casemiro no nos para nadie!!!Apostata escribió:Si vienen Suárez y Vidal, yo perdonaría incluso a De Sciglio. Cedería a Morata y a Casemiro, y no tocaba ni una coma más.josinh0 escribió:Suárez y Vidaly De Sciglio
Y mientras que se recupera Jesé pedimos la cesión del deseado KR.Doren escribió:Es que yo contaba con que salen los dos (Benzema y Morata) y el comodín para sustituir a cualquiera de los 3 de arriba sería Jese...Apostata escribió:Yo preferiría que saliese Morata, si con Benzemá no jugó apenas, con Suárez es que no va a salir ni a calentar. Y ese chico necesita continuar su formación. Si de verdad es alguien, lo demostrará en la Juventus, donde no lo va a demostrar es en el banquillo del Madrid. Benzemá no importa tanto, ya sabemos lo que es, a ver si con Suárez de titular le entra el amor propio de una puñetera vez, y si no, con Suárez y Jesé vamos más que sobrados.Doren escribió:Con Suárez y Vidal por Benzema y Casemiro no nos para nadie!!!Apostata escribió: Si vienen Suárez y Vidal, yo perdonaría incluso a De Sciglio. Cedería a Morata y a Casemiro, y no tocaba ni una coma más.
Hombre, si a principio de temporada no puedes cubrir la baja de Jesé unos meses, vaya porquería de plantilla. Tienes a Bale, Cristiano y Dimaría para la banda, Suárez y Benzemá para la punta de ataque, en caso de necesidad, el mismo Marcelo jugando de extremo, o Isco Alarcón adaptado de alguna manera al ataque. Digo yo que con esto no tenemos porque pasar penalidades. ¿Qué vas a traer una medianía que no esté a la altura o un crack que te cueste un dineral para chupar banquillo por detrás de Cristiano y Bale y que encima le cierre el paso a Jesé cuando vuelva? Yo para eso le guardo el sitio al canario, que hay fondo de armario.jotaceen escribió:Y mientras que se recupera Jesé pedimos la cesión del deseado KR.Doren escribió:Es que yo contaba con que salen los dos (Benzema y Morata) y el comodín para sustituir a cualquiera de los 3 de arriba sería Jese...Apostata escribió:Yo preferiría que saliese Morata, si con Benzemá no jugó apenas, con Suárez es que no va a salir ni a calentar. Y ese chico necesita continuar su formación. Si de verdad es alguien, lo demostrará en la Juventus, donde no lo va a demostrar es en el banquillo del Madrid. Benzemá no importa tanto, ya sabemos lo que es, a ver si con Suárez de titular le entra el amor propio de una puñetera vez, y si no, con Suárez y Jesé vamos más que sobrados.Doren escribió:Con Suárez y Vidal por Benzema y Casemiro no nos para nadie!!!Apostata escribió: Si vienen Suárez y Vidal, yo perdonaría incluso a De Sciglio. Cedería a Morata y a Casemiro, y no tocaba ni una coma más.