Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#2841Mensaje

A mi lo que no me acaba de convencer son los años que le puedan quedar a nivel competitivo para ser nuestro delantero centro, si son sólo 2 ó 3 años eso no vale 90 millones ni aquí ni en Lima. Por ese dinero ya nos puede durar por lo menos 6 ó 7 años, si no menudo pufo de inversión. El momento de traerlo era antes.
Borrar usuario 15937.

#2842Mensaje

El nivel de negocios y dinero que ha alcanzado el futbol es escandaloso. Se habla de 90 millones como si nada, cuando en su dia pagamos casi 100 por CR que venia con una Champions recien ganada y un Balon de Oro y se decia que eso era un escandalo, que a Florentino se le habia ido la cabeza etc etc, y ahora pagar 90 millones por un jugador es algo "normal".

PD: Ni de broma pagaba 90 kilos por Suarez, 50-60 maximo, pero viendo que el PSG ha pagado 50 por Luiz, que es un central, y normalito, entiendo los precios que piden los equipos en la actualidad. Como digo, el futbol ya no es futbol, es un puñetero negocio
latinrus

#2843Mensaje

yeray22 escribió:El nivel de negocios y dinero que ha alcanzado el futbol es escandaloso. Se habla de 90 millones como si nada, cuando en su dia pagamos casi 100 por CR que venia con una Champions recien ganada y un Balon de Oro y se decia que eso era un escandalo, que a Florentino se le habia ido la cabeza etc etc, y ahora pagar 90 millones por un jugador es algo "normal".

PD: Ni de broma pagaba 90 kilos por Suarez, 50-60 maximo, pero viendo que el PSG ha pagado 50 por Luiz, que es un central, y normalito, entiendo los precios que piden los equipos en la actualidad. Como digo, el futbol ya no es futbol, es un puñetero negocio
El año pasado tambien pagamos a Bale que venia con solo el titulo de mejor de la premier bajo el brazo.
Suarez por ejemplo en gran parte ayudo a Uruguay a quedar cuarto en el mundial, a ganar la copa america y ahora tambien es el mejor de la premier.
El mercado lo han reventado desde hace año.
A Suarez lo debimos traer el año pasado pero lo dejamos pasar, ahora si lo queremos toca sacar la billetera llena de dinero.
ADSCR7

#2844Mensaje

latinrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:90 millones, son muchos millones. Suárez es muy bueno, sería la guinda del pastel, pero es un fichaje arriesgado. Se tendrían que dar una serie de condiciones, y la primera debería ser la salida de Benzema. No podemos tener a dos delanteros con fichas astronómicas y que uno de los dos tenga el papel de Morata este año. Si viene Suárez, buscaría un segundo delantero de nivel medio, estilo Bacca. A Benzema lo colocaba en el PSG por Verratti o en la Juve por Vidal.
Si llega a ocurrir algo asi lo unico que podria decir es "Donde firmamos?"
Así que... ¿nos sacamos de encima a Benzema, traemos a Suárez, y además viene Bacca, Verratti o Vidal?

Jo, tío. Sería como ganar la trifecta. :rezar: :rezar: :rezar:
logicoRM

#2845Mensaje

ADSCR7 escribió:
latinrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:90 millones, son muchos millones. Suárez es muy bueno, sería la guinda del pastel, pero es un fichaje arriesgado. Se tendrían que dar una serie de condiciones, y la primera debería ser la salida de Benzema. No podemos tener a dos delanteros con fichas astronómicas y que uno de los dos tenga el papel de Morata este año. Si viene Suárez, buscaría un segundo delantero de nivel medio, estilo Bacca. A Benzema lo colocaba en el PSG por Verratti o en la Juve por Vidal.
Así que... ¿nos sacamos de encima a Benzema, traemos a Suárez, y además viene Bacca, Verratti o Vidal?

Salidaa Benzemá, Un delantero y quizá Verratti...mas para que.(Salida a Khedira tambien)
DIRTYHARRY

#2846Mensaje

ADSCR7 escribió:
latinrus escribió:

Y de ñapa el Liverpool dice que no acepta el cambio de Suárez por Khedira, si le toca poner más de 10 millones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#2847Mensaje

No va a veniiiiiiiiiiiiiiiiir... dejen de hacerse ilusiones.
Doren

#2848Mensaje

hal2814 escribió:No va a veniiiiiiiiiiiiiiiiir... dejen de hacerse ilusiones.
Dime una cosa, si fueras culé o aficionado del Bayern, quien te daría más miedo ver con la camiseta número 9 del Real Madrid, a Benzema o a luis Suarez???
Y por favor, contesta sin dejarte llevar por fanatismos, solo por tu madridismo!!!

Un saludo
josinh0

#2849Mensaje

Suárez y Vidal :sisi: y De Sciglio
RM 10

#2850Mensaje

Moufinger escribió:Decir que no necesitamos fichajes cuando hemos quedado terceros y a medio minuto de perder la Décima es un chiste.

Y como dice Rociero, mirad a los rivales. El Chelsea va a ser un HUESO durísimo de roer. El Barcelona seguramente estará mejor y el Bayern Munich vuelve a ser el favorito para la champions. Aplicando el criterio absurdo de "ya tenemos delantero, no necesitamos otro" ellos no habrían fichado a Lewandowsky y hubieran seguido con el tronco croata. Por qué no lo han hecho ?? Pues porque necesitan MEJORAR y apuntalar el equipo. Y no se conforman con lo que tienen.

Si caemos en el conformismo, temporada en blanco el año que viene. El Bayern ha reforzado sus dos posiciones más flojas y ha subido de nivel claramente, ahora no tienen fisuras. No podemos permitirnos quedarnos como estamos y cuando digo quedarnos como estamos me refiero a no tocar el mediocampo y la delantera. Y no con parches sino con jugadores top.
Coste del fichaje de Luis Suárez: cantidad indeterminada entre 80 - 100 millones. Coste del fichaje de Lewandowski 0 €. No creo que ese sea el mejor ejemplo, precisamente lo que estamos cuestionando es la relación precio/edad del jugador, no la falta de necesidad de un 9 o la calidad del mismo.

Por 90 millones si es cierto que quiere irse del Bayern te traes a Kroos y a Reus. En el hilo de Cristiano ya se ha hablado del evidente bajón físico que va a empezar a pegar, él puede ocupar el puesto de Benzema, pero vamos, es lo que yo haría, está claro que Florentino tiene otra idea y el uruguayo vestirá de blanco sí o sí.
Apostata

#2851Mensaje

josinh0 escribió:Suárez y Vidal :sisi: y De Sciglio
Si vienen Suárez y Vidal, yo perdonaría incluso a De Sciglio. Cedería a Morata y a Casemiro, y no tocaba ni una coma más.
Doren

#2852Mensaje

Apostata escribió:
Si vienen Suárez y Vidal, yo perdonaría incluso a De Sciglio. Cedería a Morata y a Casemiro, y no tocaba ni una coma más.
Con Suárez y Vidal por Benzema y Casemiro no nos para nadie!!!
Geppeto

#2853Mensaje

Este sera el mayor pufo de nuestra historia, como venga Suarez voy a disminuir mi interes por el Madrid... BASTA DE CROMOS... QUE YA TENEMOS UN EQUIPAZO Y TENEMOS A BALE EN ASCENSO Y A JESE EN LA RECAMARA.... FLORENTIMO INEPTO.
Apostata

#2854Mensaje

Doren escribió:
Apostata escribió:
Yo preferiría que saliese Morata, si con Benzemá no jugó apenas, con Suárez es que no va a salir ni a calentar. Y ese chico necesita continuar su formación. Si de verdad es alguien, lo demostrará en la Juventus, donde no lo va a demostrar es en el banquillo del Madrid. Benzemá no importa tanto, ya sabemos lo que es, a ver si con Suárez de titular le entra el amor propio de una puñetera vez, y si no, con Suárez y Jesé vamos más que sobrados.
Doren

#2855Mensaje

Apostata escribió:
Doren escribió:
Apostata escribió:
Yo preferiría que saliese Morata, si con Benzemá no jugó apenas, con Suárez es que no va a salir ni a calentar. Y ese chico necesita continuar su formación. Si de verdad es alguien, lo demostrará en la Juventus, donde no lo va a demostrar es en el banquillo del Madrid. Benzemá no importa tanto, ya sabemos lo que es, a ver si con Suárez de titular le entra el amor propio de una puñetera vez, y si no, con Suárez y Jesé vamos más que sobrados.
Es que yo contaba con que salen los dos (Benzema y Morata) y el comodín para sustituir a cualquiera de los 3 de arriba sería Jese...
jotaceen

#2856Mensaje

Doren escribió:
Apostata escribió:
Doren escribió:
Apostata escribió: Si vienen Suárez y Vidal, yo perdonaría incluso a De Sciglio. Cedería a Morata y a Casemiro, y no tocaba ni una coma más.
Es que yo contaba con que salen los dos (Benzema y Morata) y el comodín para sustituir a cualquiera de los 3 de arriba sería Jese...
Y mientras que se recupera Jesé pedimos la cesión del deseado KR.

Kiko Ratón. :lol:
Borrar usuario 16171

#2857Mensaje

No hay más que leer la bilis que está echando el diario Sport hacia Luis Suárez (ataque preventivo :lol: ) para darse cuenta de que están MUY cagados. Ellos hablan de Rakitic, Mathieu y Bravo (Nino :lol: ) y nosotros podemos traer al mejor 9 del mundo. Es para estar muy jiñados.

Como dice Doren, si los rivales no quieren ver a Suárez en el Madrid ni en pintura es porque saben que con él seríamos una aplanadora y una pesadilla para cualquier defensa, que no sabrían a cuál de las bestias marcar.

Es verdad es que es mucha pasta, pero ya te quitas de pagar mucha pasta por un delantero para MUCHOS años, porque a Suárez le quedan 4 al máximo nivel y luego hay un tal Jesé por ahí para dar el relevo, tanto a éste como a Cristiano. El presente y el futuro estarían asegurados, la inversión merece la pena.
Apostata

#2858Mensaje

jotaceen escribió:
Doren escribió:
Apostata escribió:
Doren escribió:
Apostata escribió: Si vienen Suárez y Vidal, yo perdonaría incluso a De Sciglio. Cedería a Morata y a Casemiro, y no tocaba ni una coma más.
Y mientras que se recupera Jesé pedimos la cesión del deseado KR.
Hombre, si a principio de temporada no puedes cubrir la baja de Jesé unos meses, vaya porquería de plantilla. Tienes a Bale, Cristiano y Dimaría para la banda, Suárez y Benzemá para la punta de ataque, en caso de necesidad, el mismo Marcelo jugando de extremo, o Isco Alarcón adaptado de alguna manera al ataque. Digo yo que con esto no tenemos porque pasar penalidades. ¿Qué vas a traer una medianía que no esté a la altura o un crack que te cueste un dineral para chupar banquillo por detrás de Cristiano y Bale y que encima le cierre el paso a Jesé cuando vuelva? Yo para eso le guardo el sitio al canario, que hay fondo de armario.
jotaceen

#2859Mensaje

Creo que el compañero se refería a vender a Benzema y Morata para traer a Suarez. Creo que me parece poco tener nada más que eso para 6 títulos sin saber cómo y cuándo va a volver Jesé.
Lass

#2860Mensaje

Conociendo a Florentino se está frotando las manos con una delantera con Cristiano, Suárez (con el dorsal 10) y Bale. La delantera acojona bastante, si encima con Modric, Di María y un medio decente estilo Pogba eso puede ser un verdadero espectáculo.

Peeeero, a mí eso de tener a tres tíos arriba que tienen que ser la referencia... ufff.
Responder