Messi dice que Bolivia hizo un gol de la nada.
En la Copa América era un "gol de mierda".
¿Qué tiene en contra de los bolivianos?
Una cosa mas y no opino nada sobre este chico, imaginan a Maradona con la plantilla que tiene actualmente el farsa? Uuuuffff tuviera los mismo titulos q tiene el Madrid, porq? Maradona sol ganaba títulos messi no.
hal2814 escribió:La Argentina del 86 aun en su época era una selección de medianías, era una selección en la que ya habían dicho a dios a las grandes glorias del 78 y llegaban nuevas caras pero en la cuál el Diego llegaba en su mejor momento futbolistico.
Esa Argentina del 86 sin Maradona hoy en día no sería más que una Grecia, Croacia o Turquía actuales.
Esta Argentina de Agüero, Tevez. Pastore y compañia, bien armada y con unos parches en donde no tienen jugadores contrastados sería para que estuviera entre las 3 mejores del mundo por arriba de Brasil e Italia y al lado de España y Alemania. Así de potencial tienen... para mi el problema sigue siendo que piensan que Messi es un Maradona, como en su momento quisieron que Ortega cargara el 10 e hiciera lo mismo que el Diego.
Repito Messi esta infladisimo por la prensa, publicidad y varios sectores.
la verdad es q si me gustaria ver algunos partidos de argentina sin messi, hoy me daba esa impresion, messi tenia q hacer todo, todos levantaban la cabeza y lo buscaban a messi, si la jugaba no pasaba por el no valia... y encima de todo messi arrancaba muy atras, y no le salia 1...
rodrigo25 escribió:Maradona era figura jugando al lado de Garre, Giusti, Cucciufo, Pasculli, Enrique, Valdano, Batista...
El unico que le devolvia una pared era Burruchaga los demás eran muy malos.
Alguien acaso piensa que esos son mejores que Agüero, Higuain, Di Maria, Riquelme, Verón, Tevez? Por favor...
El hormonado ha fracasado con todos los entrenadores que ha tenido con la selección argentina. Con ninguno ha sido la figura. Y claro siempre la culpa es de los entrenadores o del resto de jugadores. Y ya han pasado Pekerman, Basile, Maradona, Batista y ahora Sabella.
Maradona fue mucho mas jugador sin discusión. Además en aquella epoca el futbol tenía más nivel al menos a mi modo de ver.
Tampoco digo que Messi sea el unico que se salva, creo ninguno en la Argentina se salva, pero tampoco hay que intentar culpar a Messi del fracaso de Argentina y ponerlo como bandera de la derrota....
si quieres en vez de poner como bandera de la derrota a considerado mejor jugador del mundo ponemos a demichelis
¿a que te gusta mas la idea?
steven2409 escribió:Messi dice que Bolivia hizo un gol de la nada.
Una cosa mas y no opino nada sobre este chico, imaginan a Maradona con la plantilla que tiene actualmente el farsa? Uuuuffff tuviera los mismo titulos q tiene el Madrid, porq? Maradona sol ganaba títulos messi no.
tiene razon, viste los 2 partidos esos?? te da una impotencia tremenda dominar todo el partido y los defensores haciendo todo lo posible para perder, fueron 2 goles de mierda los que hizo bolivia
rodrigo25 escribió:Maradona era figura jugando al lado de Garre, Giusti, Cucciufo, Pasculli, Enrique, Valdano, Batista...
Alguien acaso piensa que esos son mejores que Agüero, Higuain, Di Maria, Riquelme, Verón, Tevez? Por favor...
El hormonado ha fracasado con todos los entrenadores que ha tenido con la selección argentina. Con ninguno ha sido la figura. Y claro siempre la culpa es de los entrenadores o del resto de jugadores. Y ya han pasado Pekerman, Basile, Maradona, Batista y ahora Sabella.
Maradona fue mucho mas jugador sin discusión. Además en aquella epoca el futbol tenía más nivel al menos a mi modo de ver.
Tampoco digo que Messi sea el unico que se salva, creo ninguno en la Argentina se salva, pero tampoco hay que intentar culpar a Messi del fracaso de Argentina y ponerlo como bandera de la derrota....
si quieres en vez de poner como bandera de la derrota a considerado mejor jugador del mundo ponemos a demichelis
steven2409 escribió:Messi dice que Bolivia hizo un gol de la nada.
tiene razon, viste los 2 partidos esos?? te da una impotencia tremenda dominar todo el partido y los defensores haciendo todo lo posible para perder, fueron 2 goles de mierda los que hizo bolivia
Con Argentina Messi ya no puede disimular la impotencia, esa pifia en un claro gol y las declaraciones demuestran que argentina y él no le andan bien las cosas.
Pondría a los 11 y en el centro a Sabella...
que pena que gran parte de la aficion de argentina no opine lo mismo ¿por que será?
No lo pongo como bandera de la derrota simplemente digo que no fue la verdadera figura con ninguno de los entrenadores que ha tenido con su selección. Jugó algunos partidos buenos (faltaba más si no los hace de vez en cuando...) aunque contra rivales pequeños generalmente pero nada más.
yo soy argentino y lo peor que le puede pasar a Argentina es quedarse sin messi, este junto con di maria, higuain y aguero son intocables, yo icluiria a romero en esa lista.
ninorm escribió:que pena que gran parte de la aficion de argentina no opine lo mismo ¿por que será?
A que te refieres?, no soy Argentino por lo que ni idea que van a decir, veo DirecTV con un par de Argentinos de comentaristas y dicen que tampoco hay que crucificar a Demichelis, se quejan bastante de el constantes cambios en la titular que hace Sabella. En resumen que el único que se logró salvar fue del flojo partido fue Lavezzi. Y que lo peor que le puede pasar ahora a la Argentina es que Messi no siga jugando.
yo entiendo que messi sea del farca pero no entiendo esa manía de querer hacerlo pasar por un jugador mediocre, a mi me gustaría también ver a xavi o iniesta en un equipo en donde estén solos sin ningún compañero del equipo donde juegan, y dejo de discutir sobre este tema porque lo único que voy a lograr es echarme a todo el foro encima, pero al parecer todo el mundo esta equivocado y no sabe de fútbol y por eso piensan que es el mejor del mundo. si tienen razón por acá son todos unos prodigiosos veedores de fútbol y notan que messi es un invento de la prensa como neymar, y todo el resto del mundo (incluyendome) son unos ignorantes
ninorm escribió:que pena que gran parte de la aficion de argentina no opine lo mismo ¿por que será?
A que te refieres?, no soy Argentino por lo que ni idea que van a decir, veo DirecTV con un par de Argentinos de comentaristas y dicen que tampoco hay que crucificar a Demichelis, se quejan bastante de el constantes cambios en la titular que hace Sabella. En resumen que el único que se logró salvar fue del flojo partido fue Lavezzi. Y que lo peor que le puede pasar ahora a la Argentina es que Messi no siga jugando.
yo tampoco soy argentino.
me refiero a que creo que es bastante evidente que a messi en argentina hay aficionados en bastante desacuerdo con el porque piensan que siente mas la camiseta del barsa que la de su pais.
me refiero a que creo que es bastante evidente que a messi en argentina hay aficionados en bastante desacuerdo con el porque piensan que siente mas la camiseta del barsa que la de su pais.
no son la mayoria los q pienzan eso, te lo aseguro, lo q si es q la mayoria de la aficion argentina esta enojada con la seleccion, pero en TOTAL, no solo con messi, los q ven un poco mas el barça y los partidos saben q messi juega practicamente igual en una y en otra, hasta en argentina aveces se le ve con mas ganas... hasta q se pone "boludo", se enoja y empieza a enperrarse en hacer goles imposibles...
no son la mayoria los q pienzan eso, te lo aseguro, lo q si es q la mayoria de la aficion argentina esta enojada con la seleccion, pero en TOTAL, no solo con messi, los q ven un poco mas el barça y los partidos saben q messi juega practicamente igual en una y en otra, hasta en argentina aveces se le ve con mas ganas... hasta q se pone "boludo", se enoja y empieza a enperrarse en hacer goles imposibles...
de todas formas pienso que a argentina le será bastante dificil llegar a ser un verdadero bloque mientras este messi,ya que tiene bastante inculcado que todos tiene jugar para el,por que se siente la referencia.
de todas formas pienso que a argentina le será bastante dificil llegar a ser un verdadero bloque mientras este messi,ya que tiene bastante inculcado que todos tiene jugar para el,por que se siente la referencia.[/quote]
si, concuerdo totalmente con esto, de ultima hay q armar el equipo, hacerlo rodar bastantes partidos, y despues incluir a messi...
La última vez que Argentina tuvo un esquema y sistema de juego fue en la Era Bielsa, revisen esa eliminatoria y es obvio darse cuenta que la forma de trabajo de Marcelo Bielsa rindió sus frutos, hoy todavía no se encuentra un equipo, no hay trabajo ni proyecto... lo peor de la selección argentina se llama Julio Grondona.