F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2841Mensaje

SinTapujos escribió:
Mario_RM escribió:Wow, qué moderno eso de meterse con un jugador por ser supuestamente gay cuando este se folla a una modelo con la que la mayoría de hombres como tu se hacen pajas a dos manos porque en realidad son unos fracasados.

PD: Piqué el ludópata amante de Ibrahimovic, bien, no?
ricky martin salia con modelos y que resulto?
por cierto, la ricky tambien adopto un hijo in vitro.

hala madrid
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2842Mensaje

SinTapujos escribió:
Mario_RM escribió:Wow, qué moderno eso de meterse con un jugador por ser supuestamente gay cuando este se folla a una modelo con la que la mayoría de hombres como tu se hacen pajas a dos manos porque en realidad son unos fracasados.

PD: Piqué el ludópata amante de Ibrahimovic, bien, no?
ricky martin salia con modelos y que resulto?
por cierto, la ricky tambien adopto un hijo in vitro.

hala madrid
Que en pleno siglo XXI todavía la gente se meta con un jugador por su conducta sexual es la misma cafrada que los subnormales que se meten con los jugadores negros imitando al mono. Enhorabuena. Olvidas que CR7 se tira a la modelo Irina Shayk cuando tú no follas ni pagando, loser.
Borrar usuario 16133.

#2843Mensaje

SinTapujos escribió:
Mario_RM escribió: Que en pleno siglo XXI todavía la gente se meta con un jugador por su conducta sexual es la misma cafrada que los subnormales que se meten con los jugadores negros imitando al mono. Enhorabuena. Olvidas que CR7 se tira a la modelo Irina Shayk cuando tú no follas ni pagando, loser.
estas segura que se la tira??
Me juego un huevo a que ni la toca en la intimidad, mas bien se usa sus cremas y sus colaless.
Otra cosa, hablas de subnormales y no dices nada a quienes tachan a otros de gays en este mismo foro.
Hipocresia pura y dura.

de un madridista objetivo
hala madrd
No entiendo
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2844Mensaje

El usuario SinTapujos queda baneado permanentemente. Sobran motivos.

Que siga el juego! ;)
aepit

#2845Mensaje

Ankrus escribió:El usuario SinTapujos queda baneado permanentemente. Sobran motivos.

Que siga el juego! ;)
=D> =D> =D> =D> =D>

así si, duro con los trolls =D>
Borrar usuario 4146

#2846Mensaje

Imagen
aepit

#2847Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

nuevo mote para Pep, tras el filósofo, el mea colonias y la pepa filosofal llega "Pep el vidente" :lol: :meparto:
Borrar usuario 4146

#2848Mensaje

Bayern Múnich: Pep Guardiola dejará 7,5 M€ en las arcas del Real Madrid

http://www.fichajes.com/bundesliga/baye ... drid_73475
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2849Mensaje

buen fichaje el de garay , si tenian pocos puntos debiles ya los van tapando , gran candidsto a la ucl el año que viene otra vez
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2850Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Ostras tú, se ha debido de llevar un pastón en las apuestas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2851Mensaje

j30madr escribió:buen fichaje el de garay , si tenian pocos puntos debiles ya los van tapando , gran candidsto a la ucl el año que viene otra vez
A mí Garay me gustaba, en el Madrid siempre cumplió y siempre me pareció que era mejor opción vender a Albiol y quedarse con el argentino. El problema es que por delante tenía a tres monstruos y era demasiado joven para quedarse media vida de cuarto central.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2852Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:buen fichaje el de garay , si tenian pocos puntos debiles ya los van tapando , gran candidsto a la ucl el año que viene otra vez
A mí Garay me gustaba, en el Madrid siempre cumplió y siempre me pareció que era mejor opción vender a Albiol y quedarse con el argentino. El problema es que por delante tenía a tres monstruos y era demasiado joven para quedarse media vida de cuarto central.
a mi tb me gustaba mucho ,sobrio ,cumplidor ,
Borrar usuario 16171

#2853Mensaje

BUENÍSIMO fichaje el de Garay.

Me parece increíble que el Barcelona qe lleva dos años buscando central no se hayan adelantado. El Bayern vuelve a ser favorito para la champions, al reforzar los únicos dos lunares que tenían: central y delantero centro.

Movemos nosotros ahora.
Borrar usuario 4146

#2854Mensaje

Roberto Lewas y Garay refuerzan muchisimo al Bayern... la esperanza es que Guardiola joda más a este equipo.

Por que con Van Gal o con Heynckes este equipo sería una aplanadora.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2855Mensaje

Moufinger escribió:BUENÍSIMO fichaje el de Garay.

Me parece increíble que el Barcelona qe lleva dos años buscando central no se hayan adelantado. El Bayern vuelve a ser favorito para la champions, al reforzar los únicos dos lunares que tenían: central y delantero centro.

Movemos nosotros ahora.
y recuerdo que la final es en berlin , querran ganar su sexta en casa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2856Mensaje

El problema es si Garay tiene la calidad y la paciencia suficiente para tocarla 750 veces en posesiones de 12 minutos cada una.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2857Mensaje

Apostata escribió:El problema es si Garay tiene la calidad y la paciencia suficiente para tocarla 750 veces en posesiones de 12 minutos cada una.
no la tiene que tocar , su obejtivo es tapar las contras que les vamos a hacer con luis suarez ,bale y cristiano :rezar:
Borrar usuario 16593

#2858Mensaje

El Madrid va ingresar la mitad del precio del fichaje de Garay que oscila entre 15 y 20kilos, Florentino lo vendió por 5,5 millones pero cobrando la mitad de una futura venta del jugador a otro club.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2859Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:El problema es si Garay tiene la calidad y la paciencia suficiente para tocarla 750 veces en posesiones de 12 minutos cada una.
no la tiene que tocar , su obejtivo es tapar las contras que les vamos a hacer con luis suarez ,bale y cristiano :rezar:
Ya, pero me preocupa que otro 0-4 vuelva a quedar empañado por una posesión del 30%.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2860Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:El problema es si Garay tiene la calidad y la paciencia suficiente para tocarla 750 veces en posesiones de 12 minutos cada una.
no la tiene que tocar , su obejtivo es tapar las contras que les vamos a hacer con luis suarez ,bale y cristiano :rezar:
Ya, pero me preocupa que otro 0-4 vuelva a quedar empañado por una posesión del 30%.
este año van a ir rabiosos a por la champions y mas si nos los cruzamos , van a a quemar esta vez arboles , animales y niños
Responder