Si este año no juega mucho no pasa nada, a Kaka' le quedan como muchísimo 2 años a un nivel para competir debido a sus lesiones, así que Özil tiene toda una carrera por delante. Lo que no se puede hacer es poner la excusa de que juega por banda ahora, porque en los partidos elque se va a banda casi siempre es Kaka'....
la verdad ver como estan criticando a mesut me duele y mesut es cierto no esta a su mejor nivel pero ahora te pregunta lo esta cristiano ? o di maria o el mismo xabi alonso es que la verdad es que yo veo a el real este ano bastante perdido y si ozil ahora pierde mas pelotas que antes y no se le ve hacer esos enganches que te dejaban con los ojos abiertos pero esto no es solo culpa de el es que el mismo ramos se sube y cuando ya ve que no tiene mas que hacer o la tira para atras o da un pase con 3 hombres enzima a alguno de sus companeros, xabi alonso ya prefiere mandar el pelotaso y que luchen arriba cr7 si se esta asociando mucho y aveces creo que mas de la cuenta benzema tampoco es el que termino el ano pasado y bueno di maria ni hablar pero es que todo empieza desde atras mira que pepe en los partidos que jugo hacia la misma el pelotazo y que arriba la peleen y el madrid no tiene delanteros asi salvo cr que lo podira hacer pero que casi nunca lo hace tampoco todos son jguadores mas de calidad el mismo kaka si se jguara mas por el piso nos tendria mas asombrados y creo que con ozil se entienden bien
LassMadrid93 escribió:Si este año no juega mucho no pasa nada, a Kaka' le quedan como muchísimo 2 años a un nivel para competir debido a sus lesiones, así que Özil tiene toda una carrera por delante. Lo que no se puede hacer es poner la excusa de que juega por banda ahora, porque en los partidos elque se va a banda casi siempre es Kaka'....
Si, y tampoco se puede poner la excusa de que no pasa nada porque este mal ozil, para luego dejar entreveer que Kaka puede jugar dos años en el madrid. Ozil en un año ha hecho mas por el madrid que Kaka en sus dos años de vacaciones y tampoco se le pueden poner de excusa las lesiones porque él es el unico que se las ha creado como por ejemplo esperarse a que empezase la pretemporada para operarse. Lo que pasa es que los 66 millones pesan al igual que sus antecedentes cuando se le deberia haber buscado una salida como a ibra aunque se demostrase una operacion ruionosa.
Recordemos que paso contra el rayo, que perdiamos 0-1 dando un espectaculo lamentable y los pitos estaban en la atmosfera si seguía en el minuto 45 el mismo marcador. Salio ozil y las cosas fueron diferentes, con todo esto no digo que tenga que ser un nuevo raul en su final de etapa, pero obviamos cosas que hace falta recordarlas como por ejemplo los partidos malos de kaka este año que hay bastantes, empezando por la pretemporada.
El mediapunta Özil estuvo hace casi dos veranos a punto de ser fichaje del FC Barcelona quien llegó a descartarlo porque es uno de los jugadores más similares a los que tiene en plantilla y lo que pedían era mucho mayor de lo que pagó el Real Madrid hace más de un año, concretamente más de esos 15 millones de euros al Werder Bremen.
El alemán - de origen turco - siempre ha dicho que tuvo dos ofertas de dos grandes de España, uno de ellos era el Madrid, el otro el eterno rival donde habría encajado seguro que bien porque la entidad catalana tiene mucha técnica y a este le sobra para jugar para y pot Leo Messi, uno de los mejores del mundo.
Özil: "Quiero ser más constante"
Mesut Özil se sinceró en 'Die Welt' y desveló que aunque considera que ha mejorado su objetivo es "ser más constante" en todos los partidos
Actualizado: 04/10/2011 | 18:49
Por: Defensa Central-C.C
Mesut ÖzilMesut Özil es un grandísimo futbolista, de los mejores del mundo. Pero él mejor que nadie sabe que, a sus 22 años, tiene un margen de mejora inmenso que está todavía por explotar. Por eso, según asegura en el diario germano 'Die Welt' en una entrevista concedida junto a su padre, reconoce que trabaja a diario para "ser más constante" y ser más efectivo de cara a gol
Aquellos deportistas jóvenes que mejor conocen sus defectos y saben como trabajarlos para que se conviertan en virtudes, son los que perduran y primero alcanzan el estrellato en cualquier disciplina deportiva. Özil no es ajeno a ésto y admite que la regularidad y el gol son dos puntos en los que debe dar un salto de calidad. "Voy bien, pero quiero ser más constante y marcar más goles", resalta.
Su padre Mustapha Özil. al que el propio futbolista considera su mayor crítico subraya que el '10' madridista corre entre 12 y 14 kilómetros en cada partido y que en el Barcelona "trabajan para Messi". No obstante, Mustapha avisa de que Özil será el "eje del equipo" blanco.
Mesut interrumpe a su padre para agradecer públicamente a sus compañeros. "Soy feliz de tener a mi lado a futbolistas como Cristiano, Kaká y Benzema", señala, a lo que su padre responde que su fichaje por el Madrid "le complace mucho".
Yo creo que algo personal le pasa, porque fue de la noche a la mañana. Espero que le venga bien ir a la selección y empiece a subir el nivel, porque es el jugador con más futuro de la plantilla y el más dotado futbolísticamente.
Ozil tiene aun mucho que demostrar. Una golondrina no hace la primavera, ahi esta el problema. Tiene calidad, pero no podemos colocarlo al nivel de crack cuando aun no lo es.
No le pasa nada... sigue siendo un crack y no va a dejar de crecer futbolísticamente.
El año pasado también siempre fué el primer cambio... CR7 y Dimaria eran mas titulares... aún así se los comió en asistencias.
Ahora tiene que crecer también para jugar mas tirado a la banda y tiene condiciones de sobra para hacerlo y con la compañia de Kaká va a crecer mucho mas.