PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Festus

#2841Mensaje

Hola! soy un madridista absolutamente indignado con el tema de las lesiones y las malditas selecciones nacionales.

Aunque esté mal visto, nunca me han puesto demasiado todo el tema de las selecciones y hasta me molestan mucho estos parones para las fases de cladificacion y toda esa miersda. Y si encima nos lesionan medio equipo que nos cuesta muchos millones de euros pagar....En fin, asi se manda a tiomar por culo una temporada. con los juadores clave lesionados en octubre.
LQDY

#2842Mensaje

bienvenido.

a tu foro y cada día al de muchos madridistas más
Andes

#2843Mensaje

Una bienvenida a todos los nuevos integrantes. Pásenla bien!
El tema virus fifa merece descargos en el foro madridista.

A aportar, muchachos!
Borrar usuario 2522

#2844Mensaje

Festus escribió:Hola! soy un madridista absolutamente indignado con el tema de las lesiones y las malditas selecciones nacionales.

Aunque esté mal visto, nunca me han puesto demasiado todo el tema de las selecciones y hasta me molestan mucho estos parones para las fases de cladificacion y toda esa miersda. Y si encima nos lesionan medio equipo que nos cuesta muchos millones de euros pagar....En fin, asi se manda a tiomar por culo una temporada. con los juadores clave lesionados en octubre.
Bienvenido amigo Festus. Espero te diviertas, te lo garantizo, con nuestros comentarios y los que aportes tú. Haremos más grande, aún, este magnífico "local" de recreo. Respecto a lo que comentas, creo, es un sentir casi general, lo del casi es por la gente rara y que en todos los sitios las hay. Ya tendrás tiempo de comprobarlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Andes

#2845Mensaje

sixto escribió:
Festus escribió:Hola! soy un madridista absolutamente indignado con el tema de las lesiones y las malditas selecciones nacionales.

Bienvenido amigo Festus. Espero te diviertas, te lo garantizo, con nuestros comentarios y los que aportes tú. Haremos más grande, aún, este magnífico "local" de recreo. Respecto a lo que comentas, creo, es un sentir casi general, lo del casi es por la gente rara y que en todos los sitios las hay. Ya tendrás tiempo de comprobarlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
O_o
rupeni

#2846Mensaje

Apostata escribió:Para mí un buen forero es aquel con el que no necesitas estar de acuerdo para pasar un buen rato, y un pésimo forero es el que viene aquí a sentar cátedra y si no le dan la razón, se enfurruña.
Es acojonante lo que hay que leer y tragar con el cinismo de este fulano que si pretende sentar cátedra y dar carnets de buen o mal forero. Tocate los guevos con el dueño del foro.

Aplicate lo que predicas porque lo tuyo es para nota, disfrazas de broma tus discrepancias y no respetas ni una pu.. opinión que no te aplauda los oidos,un buen forero no ridiculiza a los demas haciendo chistes continuos y zafios muchas veces para mostrar su superioridad y descalificar otras opiniones, un buen forero cuándo entra a un foro de FUTBOL debate con argumentos futbolísticos no con gilipolleces disfrazadas de rancias experiencias de el abuelo cebolleta dando por sentado lo que para ti son obviedades pero claro para eso hay que saber un poquito de futbol cosa que te viene grande.
La gente que sabe un poquito de futbol te estorba, lo se.

Eres bastante cansino y por tus comentarios no pareces un niño por lo que no creo que tu afán de protagonismo tenga solución pero allá tu con tus taras con que pases de mi me vale.

Una de las razones para irme deel foro fué no poner las pìlas a gente como tu porque sabía que iba a tener que decirte lo que llevas buscando meses desde que tuvimos unas discrepancias de las que estoy super orgulloso y acabaría sancionado.

Estuviste días buscandome yendo como un perro perdiguero tras mis mensajes a ver si te entraba al trapo pero no me merecía la pena porque estaba día a día en el foro y no me compensa discutir con gente que no me aporta nada del tema que debatiamos en cuestion, de algunos foreros aprendo, no es tu caso.

Ahora la situación es otra y aprovecho para decirte lo que parece que estabas buscando.

Respecto a tu madridismo me hace gracia como menosprecias continuamente a media plantilla con comentarios que rayan la paranoia, hazte del Barsa y deja en paz a los Cristiano,Jese,Benzema...........o Morata y cia que parece que te deben dinero.

Ahhhhhh, ya no estoy en el foro así pues responde lo que quieras y a continuacion pasa de mi, no te voy a responder salvo que tengas los cojones de ponerte en ridículo una vez más con sentencias como la de ahora.

Chao .
rupeni

#2847Mensaje

Q pasa gente??
Un abrazo, os leo.

Hala Madrid
WarriorRM

#2848Mensaje

rupeni escribió:Q pasa gente??
Un abrazo, os leo.

Hala Madrid
que bueno que volviste crack... 8-) 8-) 8-) me alegra mucho leerte :fiesta: :fiesta: ;)
rupeni

#2849Mensaje

WarriorRM escribió:
Un abrazo, os leo.

Hala Madrid
que bueno que volviste crack... 8-) 8-) 8-) me alegra mucho leerte :fiesta: :fiesta: ;)
Lo siento guapa solo entre a ajustar una cuenta.
;)
Con leerte me vale.
WarriorRM

#2850Mensaje

rupeni escribió:
WarriorRM escribió:
Un abrazo, os leo.

Hala Madrid
Lo siento guapa solo entre a ajustar una cuenta.
;)
Con leerte me vale.
:x :x :x :x :x .. :(
Borrar usuario 17174.

#2851Mensaje

Imagen
David_RM

#2852Mensaje

Un abrazo, os leo.

Hala Madrid
¡rupeni vuelve al foro que estoy solo en el hilo de Morata! ;)
Festus

#2853Mensaje

rupeni escribió: Respecto a tu madridismo me hace gracia como menosprecias continuamente a media plantilla con comentarios que rayan la paranoia, hazte del Barsa y deja en paz a los Cristiano,Jese,Benzema...........o Morata y cia que parece que te deben dinero.
Me he perdido en el mensaje porque supongo que viene de atrás. De todas formas yo soy un madridista muy critico y tendrás que reconocer que esta plantilla se ha ganado a pulso que los aficionados estén mucho mas cerca de cagarse en ellos que de besar por donde pisan...

Nunca entendere esa filosfia q se puso de moda con Mourinho de "defender el madrid". ¿Como puedo defender a ultranza a una plantilla q es la mas cara del mundo con diferencia y ha ganado 1 liga en 7 años?
Apostata

#2854Mensaje

Yo propongo que le cambien el nombre a este hilo y en lugar de "Presentaciones y Despedidas", le llamen "Enfurruñes y Pataletas" :lol:
Borrar usuario 17612

#2855Mensaje

Si nos une el madridismo no hace falta que nos divide los gustos futbolísticos, y las opiniones personales :sisi:
JuanitoMaravilla

#2856Mensaje

Festus escribió:
rupeni escribió: Respecto a tu madridismo me hace gracia como menosprecias continuamente a media plantilla con comentarios que rayan la paranoia, hazte del Barsa y deja en paz a los Cristiano,Jese,Benzema...........o Morata y cia que parece que te deben dinero.
Me he perdido en el mensaje porque supongo que viene de atrás. De todas formas yo soy un madridista muy critico y tendrás que reconocer que esta plantilla se ha ganado a pulso que los aficionados estén mucho mas cerca de cagarse en ellos que de besar por donde pisan...

Nunca entendere esa filosfia q se puso de moda con Mourinho de "defender el madrid". ¿Como puedo defender a ultranza a una plantilla q es la mas cara del mundo con diferencia y ha ganado 1 liga en 7 años?
¿Sabrás lo que es estar en cuarentena por Warrior no?. Supongo que no es la primera vez.

Rupeni, vuelve para quedarte!.
rupeni

#2857Mensaje

Festus escribió:

Eres nuevo y te voy a responder por deferencia a ti.No pensaba mensajera más, por el momento este será el último.

El RM es lo que es en gran parte por su nivel de exigencia desde una atocritica mesurada pensada y coherente, no destructiva, obsesiva e incoherente, yo soy muy crítico con ciertas areas del RM entre otras presidencia, su intervencionismo en áreas deportivas nos está lastrando porque no se puede hipotecar el area deportiva poniendo por encima la ultra maquinaria del marketing comercial, tampoco me gusta que en el RM haya ciertos jugadores por encima del bien y del mal y son varios, no solo Cristiano, hay 5-6, por otro lado siempre me gustó un equipo presidido por gente de futbol sobremanera en el área tecnica, hay muchas areas de mejora, si nos vamos ala cantera hay que tirarla entera y montarla de nuevo aunque los pasos dados con Odergaard,Valverde,Asensio, el chaval del Zgz me pare lo mejor que ha insiunuado el RM en años................ni soy ciego ni gilipollas.

A lo que me refiero es al meapilas de turno que se pasa medio dia en el foro con que......... si Cristiano no moja......paquete, si mete uno, paquete, si mete tres, es que son al Alba se tenía que haber dejado tres para la final de champions............para cagar y empezar a repartir.............vamos a Jese, el listo de turno llega y lo compara a .................Morales?? Portillo???.......más de lo mismo, te vas a Morata y sin haberlo visto jugar una media parte entera van y...............como Negredo.Isco??? no vale para RM.............merece seguir??Nacho?? con quien empató??Asi no vamos a ningun lado.

Resumiendo, gente que no tiene NI pu.. IDEA y ha asaltado el foro y son los listos, los simpaticos y los que dan carnets.

A eso me refería Festus.

Disfruta del foro la mayoria son buena gente.
Apostata

#2858Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Festus escribió:

¿Sabrás lo que es estar en cuarentena por Warrior no?. Supongo que no es la primera vez.

Rupeni, vuelve para quedarte!.
¿Qué es estar en cuarentena? :roll:
Melo Merezco

#2859Mensaje

rupeni y Apostata, qué pena que no mezcléis, sois dos foreros cojonudos. Pelillos a la mar, hombre!!
dave_cobain

#2860Mensaje

Desde que se fue Zunder el foro no ha vuelto a ser el mismo O_o
Cerrado