Bienvenido amigo Festus. Espero te diviertas, te lo garantizo, con nuestros comentarios y los que aportes tú. Haremos más grande, aún, este magnífico "local" de recreo. Respecto a lo que comentas, creo, es un sentir casi general, lo del casi es por la gente rara y que en todos los sitios las hay. Ya tendrás tiempo de comprobarlo.Festus escribió:Hola! soy un madridista absolutamente indignado con el tema de las lesiones y las malditas selecciones nacionales.
Aunque esté mal visto, nunca me han puesto demasiado todo el tema de las selecciones y hasta me molestan mucho estos parones para las fases de cladificacion y toda esa miersda. Y si encima nos lesionan medio equipo que nos cuesta muchos millones de euros pagar....En fin, asi se manda a tiomar por culo una temporada. con los juadores clave lesionados en octubre.
sixto escribió:Bienvenido amigo Festus. Espero te diviertas, te lo garantizo, con nuestros comentarios y los que aportes tú. Haremos más grande, aún, este magnífico "local" de recreo. Respecto a lo que comentas, creo, es un sentir casi general, lo del casi es por la gente rara y que en todos los sitios las hay. Ya tendrás tiempo de comprobarlo.Festus escribió:Hola! soy un madridista absolutamente indignado con el tema de las lesiones y las malditas selecciones nacionales.
Aunque esté mal visto, nunca me han puesto demasiado todo el tema de las selecciones y hasta me molestan mucho estos parones para las fases de cladificacion y toda esa miersda. Y si encima nos lesionan medio equipo que nos cuesta muchos millones de euros pagar....En fin, asi se manda a tiomar por culo una temporada. con los juadores clave lesionados en octubre.![]()
![]()
Es acojonante lo que hay que leer y tragar con el cinismo de este fulano que si pretende sentar cátedra y dar carnets de buen o mal forero. Tocate los guevos con el dueño del foro.Apostata escribió:Para mí un buen forero es aquel con el que no necesitas estar de acuerdo para pasar un buen rato, y un pésimo forero es el que viene aquí a sentar cátedra y si no le dan la razón, se enfurruña.
que bueno que volviste crack...rupeni escribió:Q pasa gente??
Un abrazo, os leo.
Hala Madrid
Lo siento guapa solo entre a ajustar una cuenta.WarriorRM escribió:que bueno que volviste crack...rupeni escribió:Q pasa gente??
Un abrazo, os leo.
Hala Madrid![]()
![]()
me alegra mucho leerte
![]()
![]()
rupeni escribió:Lo siento guapa solo entre a ajustar una cuenta.WarriorRM escribió:que bueno que volviste crack...rupeni escribió:Q pasa gente??
Un abrazo, os leo.
Hala Madrid![]()
![]()
me alegra mucho leerte
![]()
![]()
![]()
Con leerte me vale.
¡rupeni vuelve al foro que estoy solo en el hilo de Morata!rupeni escribió:Q pasa gente??
Un abrazo, os leo.
Hala Madrid
Me he perdido en el mensaje porque supongo que viene de atrás. De todas formas yo soy un madridista muy critico y tendrás que reconocer que esta plantilla se ha ganado a pulso que los aficionados estén mucho mas cerca de cagarse en ellos que de besar por donde pisan...rupeni escribió: Respecto a tu madridismo me hace gracia como menosprecias continuamente a media plantilla con comentarios que rayan la paranoia, hazte del Barsa y deja en paz a los Cristiano,Jese,Benzema...........o Morata y cia que parece que te deben dinero.
¿Sabrás lo que es estar en cuarentena por Warrior no?. Supongo que no es la primera vez.Festus escribió:Me he perdido en el mensaje porque supongo que viene de atrás. De todas formas yo soy un madridista muy critico y tendrás que reconocer que esta plantilla se ha ganado a pulso que los aficionados estén mucho mas cerca de cagarse en ellos que de besar por donde pisan...rupeni escribió: Respecto a tu madridismo me hace gracia como menosprecias continuamente a media plantilla con comentarios que rayan la paranoia, hazte del Barsa y deja en paz a los Cristiano,Jese,Benzema...........o Morata y cia que parece que te deben dinero.
Nunca entendere esa filosfia q se puso de moda con Mourinho de "defender el madrid". ¿Como puedo defender a ultranza a una plantilla q es la mas cara del mundo con diferencia y ha ganado 1 liga en 7 años?
Eres nuevo y te voy a responder por deferencia a ti.No pensaba mensajera más, por el momento este será el último.Festus escribió:Me he perdido en el mensaje porque supongo que viene de atrás. De todas formas yo soy un madridista muy critico y tendrás que reconocer que esta plantilla se ha ganado a pulso que los aficionados estén mucho mas cerca de cagarse en ellos que de besar por donde pisan...rupeni escribió: Respecto a tu madridismo me hace gracia como menosprecias continuamente a media plantilla con comentarios que rayan la paranoia, hazte del Barsa y deja en paz a los Cristiano,Jese,Benzema...........o Morata y cia que parece que te deben dinero.
Nunca entendere esa filosfia q se puso de moda con Mourinho de "defender el madrid". ¿Como puedo defender a ultranza a una plantilla q es la mas cara del mundo con diferencia y ha ganado 1 liga en 7 años?
¿Qué es estar en cuarentena?JuanitoMaravilla escribió:¿Sabrás lo que es estar en cuarentena por Warrior no?. Supongo que no es la primera vez.Festus escribió:Me he perdido en el mensaje porque supongo que viene de atrás. De todas formas yo soy un madridista muy critico y tendrás que reconocer que esta plantilla se ha ganado a pulso que los aficionados estén mucho mas cerca de cagarse en ellos que de besar por donde pisan...rupeni escribió: Respecto a tu madridismo me hace gracia como menosprecias continuamente a media plantilla con comentarios que rayan la paranoia, hazte del Barsa y deja en paz a los Cristiano,Jese,Benzema...........o Morata y cia que parece que te deben dinero.
Rupeni, vuelve para quedarte!.