Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2841Mensaje

No lo descarto hasta el ultimo minuto del mercado y mas factible en el modo cesion.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#2842Mensaje

En Colombia se esta diciendo que esta pasando reconocimiento medico para el Real Madrid

Si lo pasa esta hecho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2843Mensaje

dcm escribió:En Colombia se esta diciendo que esta pasando reconocimiento medico para el Real Madrid

Si lo pasa esta hecho.
Y si no lo traemos como a Woodgate y Kaká :mrgreen:
Borrar usuario 16945

#2844Mensaje

Borrar usuario 4361.

#2845Mensaje

No es un Drogba Lukaku pero 21 añitos,100% entero,un auténtico toro,muuuuuy barato,cobraría poco y no le importaría chupar banquillo (o eso creo) falcao sería el antónimo de lukaku, sería muy tonto floren si deja escapar al belga por un capricho.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#2846Mensaje

trecool escribió:No es un Drogba Lukaku pero 21 añitos,100% entero,un auténtico toro,muuuuuy barato,cobraría poco y no le importaría chupar banquillo (o eso creo) falcao sería el antónimo de lukaku, sería muy tonto floren si deja escapar al belga por un capricho.
El problema es que es demasiado joven para esa posición y necesitamos jerarquía y experiencia para eso nos drjabamos a morata
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2847Mensaje

Desde Lukaku, Costa, pasando por Hulk y demás, mejoran lo que tenemos en punta.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2848Mensaje

Andes escribió:Desde Lukaku, Costa, pasando por Hulk y demás, mejoran lo que tenemos en punta.

jajajajaja... Andes no fastidies tampoco. Benzema es mejor que Lukaku, Costa y Hulk juntos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2849Mensaje

zunderlips28 escribió:
Andes escribió:Desde Lukaku, Costa, pasando por Hulk y demás, mejoran lo que tenemos en punta.

jajajajaja... Andes no fastidies tampoco. Benzema es mejor que Lukaku, Costa y Hulk juntos.
Ya quisiera decirlo en broma. ;)

De imaginarme el rendimiento y la de meses que pasaría Karim sin anotar en un equipo de media tabla. Calcula a la momia teniendo que cargar con el peso ofensivo de un equipo que no sobresalga en alguna liga.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2850Mensaje

Imagen
aepit

#2851Mensaje

Y Jesé que se joda :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm:
Última edición por aepit el Sab Jul 26, 2014 12:51 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#2852Mensaje

Traerte a Lukaku después de haberte desprendido de Morata es de una lógica 0.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2853Mensaje

El As presionando. No me lo esperaba.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2854Mensaje

aepit escribió:Y Jesé que se joda :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm:
Ni se acuerdan. Mendes manda.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2855Mensaje

No me cuesta admitirlo, creo que no es el momento para Falcao en el Madrid. No porque no se esté necesitando un delantero de sus cualidades, sino por que debemos ser cautos con un jugador en plena recuperación.
Dicho esto, me parece por lo visto que las relaciones Real Madrid-Mónaco están en su mejor momento, y no sería raro un negocio como el que se menciona. :| :| :|
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2856Mensaje

Ahora como Chema no se pasa por el hilo...
Borrar usuario 4361.

#2857Mensaje

12.5 kilos solo por un año por falcao, 30 kilos por lukaku para 5-6 años, uno de 30 tacos y el otro de 21, uno cojo y el otro que parece luchador mma, hace falta comentar algo más???
otra cosa, jesé regresaría a la mitad del torneo y sin estado de forma, vamos que contaríamos con jesé casi a finales de la temporada al 80-85%, entiendo que tenemos gol por todos lados con cr7,bale,james,le empané pero sería una muy buena oportunidad de traerse a un futuro crack a precio bajísimo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2858Mensaje

Es que Prescindir de Morata... para tener a Lukaku :shock: no jodas
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2859Mensaje

Si es una cesion con opción de compra que incluya ya esos 12,5 millones no lo veo mal, pero pagar esa cantidad más el sueldo por solo un año de cesión sería un despropósito.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2860Mensaje

Lukaku es más jugador que Morata. Falcao no debería llegar, ya podría haber pasado su tiempo y después de Kaka yo no me jugaría el chance con jugadores con una elevada maduración.
Responder