Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#2841Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:No tiene nivel, ni para suplente. Acabar la cesión. Gracias. Y hasta la vista. Y él lo tiene clarísimo.

Ya salía hoy diciendo que necesita un equipo que confíe en él y que le permita jugar de contínuo.

Y en el Madrid, va a ser que no.
Lo bueno de todo es que como bien dices él sabe su rol, suplente y a currar cuando tengas la oportunidad. A mí desde luego no me sobra de ninguna de las maneras así.

No veo mucha diferencia entre Higuaín y él, incluso por ahora, diría que el mexicano participa más en el juego de equipo y es más efectivo.
Yo me lo quedaba.

Te garantiza goles,no da problemas y es un jugador que hace piña.

Dónde está el problema?
Borrar usuario 16171

#2842Mensaje

caparrini escribió:
LQDY escribió:No tiene nivel, ni para suplente. Acabar la cesión. Gracias. Y hasta la vista. Y él lo tiene clarísimo.

Ya salía hoy diciendo que necesita un equipo que confíe en él y que le permita jugar de contínuo.

Lo bueno de todo es que como bien dices él sabe su rol, suplente y a currar cuando tengas la oportunidad. A mí desde luego no me sobra de ninguna de las maneras así.

No veo mucha diferencia entre Higuaín y él, incluso por ahora, diría que el mexicano participa más en el juego de equipo y es más efectivo.
Yo me lo quedaba.

Dónde está el problema?

22 kilos son un problema. Así como también que con el regreso de Jesé la rotación de ataque sería BBC + Jesé, por lo que es imposible que juegue casi nada.
WarriorRM

#2843Mensaje

chicharito vale casi lo mismo que reus ..#datosqueduelen jajajajajajaja :meparto:
ch1418

#2844Mensaje

WarriorRM escribió:chicharito vale casi lo mismo que reus ..#datosqueduelen jajajajajajaja :meparto:
No es tanto eso, sino que pagar 22 k. por un suplente que lo más seguro es que no vaya a tener más minutos, aunque esté marcando, resulta un poco ilógico.

Sabes que admiro al Chicharo, pero es un mal negocio.
WarriorRM

#2845Mensaje

ch1418 escribió:
WarriorRM escribió:chicharito vale casi lo mismo que reus ..#datosqueduelen jajajajajajaja :meparto:
No es tanto eso, sino que pagar 22 k. por un suplente que lo más seguro es que no vaya a tener más minutos, aunque esté marcando, resulta un poco ilógico.

Sabes que admiro al Chicharo, pero es un mal negocio.
pues a resultado mas eficaz que disque los mejores delanteros del mundo ...buen negocio si creo que es :sisi:
Borrar usuario 16171

#2846Mensaje

22 kilos por un tío que juega minutos de la basura jamás es buen negocio. Y sobre todo si Reus está disponible por el mismo precio. Para eso prefiero que nos quedemos con Asensio, quien ya está fichado y puede tener más minutos que Chicharito para que progrese.
Borrar usuario 15335

#2847Mensaje

Yo me lo quedaba siempre y cuando nos saliera gratis.

Para mí es el Slaughter del fútbol.
Borrar usuario 16171

#2848Mensaje

caparrini escribió:Yo me lo quedaba siempre y cuando nos saliera gratis.

:D Hombre, claro. Entonces sí. o una cantidad simbólica, 5 millones. Pero nunca más dinero.
Andes

#2849Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:Yo me lo quedaba siempre y cuando nos saliera gratis.

:D Hombre, claro. Entonces sí. o una cantidad simbólica, 5 millones. Pero nunca más dinero.
5 era lo que costaba Arebloa cuando era titular con Mou; imaginar lo que dan por él hoy.
El_yul merengue

#2850Mensaje

DelBosque escribió:Chicharito es lo que es un jugador de segunda fila pero cumplidor. Al menos se está destapando con detalles y algunos golazos.
Tiene sobre todo actitud, que es lo que le falta a muchos
santiago90c

#2851Mensaje

Habrá que ver si tiene participación en este tramo de la temporada y cómo lo hace. En casi cualquier equipo del mundo yo me lo quedaba como suplente y le daría entre el 30% y 40% de minutos del delantero titular. La verdad es que es muy limitado, pero mete goles, cumple y no se queja nunca. Este tipo de jugadores casi nunca me sobran... Pero bueno, estamos en un Madrid con Cristiano, Bale, Benzema, James, Isco, Jesé, etc. No lo tengo tan claro.
remmy10

#2852Mensaje

Flore, compralo! este ha rendido mas que los inicios de benzemá!
raal007

#2853Mensaje

Dudo que Ancelotti le de tiempo significativo... los últimos 5 minutos de un partido sirven para bajar las estadísticas de un jugador, no de mucho más. Si sigue así perderá la forma sin duda, pero hasta ahora con todo y sus limitantes, se da el lujo de mandar un pase como el de ayer y de marcar de fuera del area en su debut con la zurda, ganado el gol de la semana en la liga. No hay duda que el cuadro Madridista tiene lo mejor en el mundo actualmente, pero en el equipo que sea, grande o chico, si le dan los minutos con los que cuenta Benz, mete 40 por temporada. Si le dan 20-30 por partido mete 20, como lo hizo en United. Como dato, en el último partido que se le dieron 90 minutos antes de Cornellá, fué en el Holanda/México donde marcó el gol del gane. En United dio el gol definitivo en muchas ocasiones importantes (Liga, Champions, etc.). No tendrá el estilo de Cristiano pero sus números, nada despreciables para alguien tan 'limitado'.
Borrar usuario 17252

#2854Mensaje

Para lo poco que ha jugado, realmente habría que darle un aprobado... lo ideal sería que Ancelotti le diera más minutos y lo mantuviera enchufado en la dinámica del equipo.

No tengo nada en contra de Benzema, pero a la primera pájara del francés, vamos a necesitar opciones... y hay que llevar a Jesé con cuidado, por eso me gustaría tener a un Chicharito concentrado y con oportunidades, que me parece que puede aportar cosas durante el resto de la temporada.

Sobre la próxima temporada... falta mucho todavía como para evaluar de manera objetiva y seria esta posibilidad, mucho fútbol por ver antes de tomar partido.
LQDY

#2855Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:

Yo me lo quedaba.

Dónde está el problema?

22 kilos son un problema. Así como también que con el regreso de Jesé la rotación de ataque sería BBC + Jesé, por lo que es imposible que juegue casi nada.
Chicharito ha dicho que quiere un club donde pueda jugar de titular. Que va para 27 años y que no puede seguir de suplente. Eso le descarta totalmente para el Madrid.
Respecto a su comparación con Higuaín, aún teniendo en cuenta la mala "prensa" que tenía en el foro. El pipa está varios peldaños por encima. Por poner un ejemplo, Higuaín las fallaba desde fuera del área pequeña, chicharito las falla desde debajo de la portería y sin portero.
No le veo nada para pagar, tan siquiera, 5 mill. Cuanto menos 22.
fenek

#2856Mensaje

LQDY escribió:
Moufinger escribió:
caparrini escribió:

Yo me lo quedaba.

Dónde está el problema?

Chicharito ha dicho que quiere un club donde pueda jugar de titular. Que va para 27 años y que no puede seguir de suplente. Eso le descarta totalmente para el Madrid.
Respecto a su comparación con Higuaín, aún teniendo en cuenta la mala "prensa" que tenía en el foro. El pipa está varios peldaños por encima. Por poner un ejemplo, Higuaín las fallaba desde fuera del área pequeña, chicharito las falla desde debajo de la portería y sin portero.
pues en lo que lleva en el madrid y jugando poco a marcado cada golazo...yo no se que mas quereis peor salió adebayor ese si que era fallon,solo hizo un partido bueno
JuanitoMaravilla

#2857Mensaje

LQDY escribió:
Moufinger escribió:
caparrini escribió:

Yo me lo quedaba.

Dónde está el problema?

Vi esas declaraciones ayer, evidentemente aquí no va a ser titular nunca y más ahora que vuelve Jesé.

Yo era defensor de Higuaín, y más que la mala prensa, creo que algunos le sobrevalorábamos un poco. Morata y ahora Chicharito han demostrado que aun jugando poco, en el Madrid puede marcar cualquiera. Sin contar que Callejón es más decisivo en el Napolés.
Borrar usuario 16171

#2858Mensaje

Es curioso cómo la fama persigue a algunos jugadores. Higuaín empezó siendo muy falló pero acabó siendo un buen delantero y compensaba las que fallaba con golazos y además goles que él mismo se fabricaba. El mismo Benzemá en las últimas dos temporadas ha fallado más goles que Higuaín y no tiene ese sambenito detrás por el hecho de que puede hacer más cosas.

Chicharito no falla tanto como se dice, es tosco técnicamente y tiene buenos movimientos de delantero, a mí me ha sorprendido positivamente, pero eso no le da para costar 20 millones de euros. Es una cuestión económica y también de reparto de minutos porque realmente Jesé debe jugar todos los minutos que pueda en el ataque para llegar a nivel estrella cuanto antes.
jotaceen

#2859Mensaje

Todos los delanteros fallan, el problema es cuando se falla. Por eso el francés es titular aquí y está entre los destacados del Mundo y el argentino... Pues el argentino estará por ahí.
Borrar usuario 16171

#2860Mensaje

jotaceen escribió:Todos los delanteros fallan, el problema es cuando se falla. Por eso el francés es titular aquí y está entre los destacados del Mundo y el argentino... Pues el argentino estará por ahí.

No digo que no, a mí no me gusta Higuaín o al menos no me gusta para el Madrid, ya demostró que no está a la altura, pero que en su momento fue un delantero con buen rendimiento pero solo se le conoce por sus tiros al poste en partidos importantes.

Con el añadido de que, quitando a los super holandeses Robben y Snejder, no hay jugador que salga del Madrid y vuelva a brillar, nuestro club es un gran escaparate para cualquier jugador.
Responder