James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#2841Mensaje

Ya va a empezar en breve el ataque al precio de James...

Lo que tengo claro es que si gastamos eso, es porque podemos. Punto.

¿Vale eso James? evidentemente ahora mismo NO. En el precio va incluido el Balón de Oro que está llamado a ganar. Pero no como el supuesto balón de oro de Ozil. Este va en serio.

¿Necesitábamos a James? ahora mismo NO. El año que viene SÍ. Y la operación es perfecta porque cuando el año que viene asuma galones, ya tendrá un año de universidad en sus botas.

Lo que me preocupa es el famoso equilibrio, ya no sólo en el 11 titular, sino en la plantilla. No atisbo ni un mínimo rasgo del galacticidio pero la sombra de esa época tenebrosa es demasiado alargada.

Insisto en ir a la contra del foro pero me encantaría que se quedara Khedira.
zam

#2842Mensaje

A mi más que se quedara Sami, que si no hay otro que se quede, me molaría que se gastara pasta en eso, en un medio de equilibrio, de los de verdad, de los que roban además de presionar y abarcar campo.
Borrar usuario 16171

#2843Mensaje

Esta es la madre del cordero. Decís algunos que es sobre todo un antojo de Florentino, cosa que vería clara si costara la mitad, pero por 80 kilos james es mucho más que un antojo. El tema del marketing es tan claro que duele a la vista. Si es lo correcto o no, cada uno tiene su opinión. En la mía, creo que hemos llevado el tema demasiado lejos y que por algún lado se partirá la cuerda.

Si el Madrid Tuviera que contar la de potenciales balones de oro que tiene o ha tenido, tendríamos más que títulos. Vamos a esperar a que el chico juegue y demuestre sus cualidades y luego hablamos. Ahora mismo todo es incógnita.
Borrar usuario 16171

#2844Mensaje

zam escribió:A mi más que se quedara Sami, que si no hay otro que se quede, me molaría que se gastara pasta en eso, en un medio de equilibrio, de los de verdad, de los que roban además de presionar y abarcar campo.

Yo a james le vi presionar al rival contra Brasil. James es tu hombre ! :D
zunderlips28

#2845Mensaje

zam escribió:A mi más que se quedara Sami, que si no hay otro que se quede, me molaría que se gastara pasta en eso, en un medio de equilibrio, de los de verdad, de los que roban además de presionar y abarcar campo.
No soy experto en fútbol internacional pero tras la turra que han dado con los Pogbas y Vidales de turno... sinceramente que se quede Sami. A Pogba sólo lo pondría haciendo o intentando hacer de Di Maria o en la posición que le dio Capello a Seedorf y que de tan mala leche puso a Sir Clarence.

O eso o confiamos plenamente en Illarra a ver si el chico vale o no vale. Y confiar plenamente implica aceptar un buen número de cagadas y mantenerle en el puesto. Y ya sabemos como es el run-run del Bernabéu...

Yo no acabo de ver un medio Modric-Kroos-Xabi.

Kroos me encanta pero veo que le encanta tirar del equipo hacia arriba. Y no quiero pasar otro año sufriendo viendo a Modric hacer coberturas en el lateral izquierdo...
joseee13

#2846Mensaje

Moufinger escribió:

Esta es la madre del cordero. Decís algunos que es sobre todo un antojo de Florentino, cosa que vería clara si costara la mitad, pero por 80 kilos james es mucho más que un antojo. El tema del marketing es tan claro que duele a la vista. Si es lo correcto o no, cada uno tiene su opinión. En la mía, creo que hemos llevado el tema demasiado lejos y que por algún lado se partirá la cuerda.

Si el Madrid Tuviera que contar la de potenciales balones de oro que tiene o ha tenido, tendríamos más que títulos. Vamos a esperar a que el chico juegue y demuestre sus cualidades y luego hablamos. Ahora mismo todo es incógnita.
Esto es negocio señores, nos guste o no.
zam

#2847Mensaje

zunderlips28 escribió:Ya va a empezar en breve el ataque al precio de James...

Lo que tengo claro es que si gastamos eso, es porque podemos. Punto.

¿Vale eso James? evidentemente ahora mismo NO. En el precio va incluido el Balón de Oro que está llamado a ganar. Pero no como el supuesto balón de oro de Ozil. Este va en serio.

¿Necesitábamos a James? ahora mismo NO. El año que viene SÍ. Y la operación es perfecta porque cuando el año que viene asuma galones, ya tendrá un año de universidad en sus botas.

Lo que me preocupa es el famoso equilibrio, ya no sólo en el 11 titular, sino en la plantilla. No atisbo ni un mínimo rasgo del galacticidio pero la sombra de esa época tenebrosa es demasiado alargada.

Insisto en ir a la contra del foro pero me encantaría que se quedara Khedira.
El precio se comenta por la mata mata de que es que hay que hacer fichajes así para competir con los millonetis del fútbol que si no se llevan a las estrellas y blablabla, lo que digo es que los que más gastamos somos nosotros y los que más inflan precios. Aunque el Barça lleva dos años encima.

Cuando venga James espero que ni le machaquen por el precio, ni por el mismo tenga preferencias más allá de su fútbol. Es un chico joven con gran proyección, no un crack como marca su precio.

Lo que es seguro que los que han nombrado una y otra vez el precio de Illarra, seguro que no nombran en de James... :mrgreen:
Alyosha

#2848Mensaje

No sabemos si al final se consagrará como un crack; esperemos que si; lo que si es seguro es que venderá camisetas como churros principalmente entre sus connacionales, algo que sabemos que a Floper le da un subidón.
Borrar usuario 15620

#2849Mensaje

Insisto, prefiero esa pasta invertida en un 9 killer y en un lateral izquierdo; Marcelo está para los leones :?
zunderlips28

#2850Mensaje

zam escribió: Lo que es seguro que los que han nombrado una y otra vez el precio de Illarra, seguro que no nombran en de James... :mrgreen:
Hombre... yo he sido y soy de los más críticos con el precio de Illarra. El chaval no tiene la culpa pero es que hemos pagado 40 kilos por un tipo que no tenía ni 50 partidos en primera división siendo ya "talludito".

James lleva desde que era un adolescente pegándose con profesionales duros de verdad por medio mundo.

Aún así, me gusta ser justo y repito: si hay que darle 20 partidos seguidos a Illarra, se le dan aunque ese chico no me gusta nada. Y no me meto por sus errores en el pase que puede ser algo puntual, es que le veo un nulo sentido táctico. No sé...

Cuando pagamos 90 kilos por CR7 no dije ni mu. Es lo que vale y punto. O por Bale. Es que no hay otro como ese.

Además, si Floren nos diera una charleta sobre la importancia que tiene hacer fichajes caros a nivel estratégico y de márketing, nos íbamos a quedar todos de pìedra...
jotaceen

#2851Mensaje

Imagen

Es una idea de la plantilla que tendríamos el año que viene. NO de cómo podría o debería jugar el Madrid, que os conozco y me vais a comer :lol:
zunderlips28

#2852Mensaje

McClane escribió: Marcelo está para los leones :?
Estoy medianamente "tranquilo" con Nacho en plantilla ante las más que posibles "Marceladas" y "coentradas".

A Nacho lo veo incluso un poquito mejor que a Arbeloa,salvando las distancias del carrerón que se ha cascado Arbeloa, siendo titular año tras año con el Madrid y España a base de disciplina, rigor y no intentar hacer jamás aquello para lo que no está capacitado.

Esto me recuerda a uno de mis ídolos: el Dr Diego Cervero. No os sonará a ninguno pero es un goleador de la segunda B española. Un orgullo para cualquier ovetense y oviedista. Tras perder dramáticamente un ascenso de tercera a segunda B, Cervero tenía mil ofertas para irse a segunda B y entre lágrimas dijo en rueda de prensa: "Sé que con mi calidad no voy a poder llevar al equipo a primera pero juro por mi padre y por mi madre que no me iré de aquí hasta que subamos a segunda B".

Menudo offtopic que me he marcado. Sorry.
Borrar usuario 16171

#2853Mensaje

jotaceen escribió:Imagen

Es una idea de la plantilla que tendríamos el año que viene. NO de cómo podría o debería jugar el Madrid, que os conozco y me vais a comer :lol:

Es perfectamente razonable, pienso que así será, cualquiera que sea el esquema. Lo importante es que tenemos muchas variables
rupeni

#2854Mensaje

zunderlips28 escribió:
Estoy medianamente "tranquilo" con Nacho en plantilla ante las más que posibles "Marceladas" y "coentradas".

A Nacho lo veo incluso un poquito mejor que a Arbeloa,salvando las distancias del carrerón que se ha cascado Arbeloa, siendo titular año tras año con el Madrid y España a base de disciplina, rigor y no intentar hacer jamás aquello para lo que no está capacitado.

Esto me recuerda a uno de mis ídolos: el Dr Diego Cervero. No os sonará a ninguno pero es un goleador de la segunda B española. Un orgullo para cualquier ovetense y oviedista. Tras perder dramáticamente un ascenso de tercera a segunda B, Cervero tenía mil ofertas para irse a segunda B y entre lágrimas dijo en rueda de prensa: "Sé que con mi calidad no voy a poder llevar al equipo a primera pero juro por mi padre y por mi madre que no me iré de aquí hasta que subamos a segunda B".

:facepalm:
zunder por dios, así va el Oviedo, Cervero es un gran chaval pero de futbolista no le tocó gran cosa.
Este año parece que van en serio, a ver si es verdad, están trayendo gente de superior categoría.
migtra

#2855Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:

:facepalm:
zunder por dios, así va el Oviedo, Cervero es un gran chaval pero de futbolista no le tocó gran cosa.
Este año parece que van en serio, a ver si es verdad, están trayendo gente de superior categoría.
Joder. Entro en el hilo de James y os veo hablando del gran Cervero :lol: :lol: :lol:
zunderlips28

#2856Mensaje

rupeni escribió: zunder por dios, así va el Oviedo, Cervero es un gran chaval pero de futbolista no le tocó gran cosa.
Un tipo que mete 35 goles en un año merece un respeto. Cervero es lo que es y jamás le he visto intentar nada por encima de sus posibilidades. De los menos responsables en el drama de la última década. Han venido futbolistas mucho mejores pero que se creían Maradona y los reyes del mambo...esos sí que me dan asco.

Ahora bien, pretender subir a Segunda con Cervero de máxima figura evidentemente es ridículo. En eso tienes toda la razón del mundo.

Simnplemente enlacé con el tema Arbeloa porque siempre he valorado a aquellos deportistas que son conscientes de sus limitaciones y explotan sus escasas virtudes convirtiéndose en jugadores muy aprovechables. Ismael Santos era otro ejemplo en el básket.

La fase de ascenso va a ser un drama absoluto.
migtra

#2857Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió: zunder por dios, así va el Oviedo, Cervero es un gran chaval pero de futbolista no le tocó gran cosa.
Un tipo que mete 35 goles en un año merece un respeto. Cervero es lo que es y jamás le he visto intentar nada por encima de sus posibilidades. De los menos responsables en el drama de la última década. Han venido futbolistas mucho mejores pero que se creían Maradona y los reyes del mambo...esos sí que me dan asco.

Ahora bien, pretender subir a Segunda con Cervero de máxima figura evidentemente es ridículo. En eso tienes toda la razón del mundo.

Simnplemente enlacé con el tema Arbeloa porque siempre he valorado a aquellos deportistas que son conscientes de sus limitaciones y explotan sus escasas virtudes convirtiéndose en jugadores muy aprovechables. Ismael Santos era otro ejemplo en el básket.

La fase de ascenso va a ser un drama absoluto.
Volveremos... no sé cuando.
MVC9

#2858Mensaje

No me parece mal su llegada, ni mucho menos, además DiMa es cuestión de dias que se vaya y sus 60 kilos van a ir destinados a este fichaje, no me parece un gran desembolso. Además parece que estemos fichando a un mediocre, es un jugador de futuro y presente, que ya el Mónaco apostó fuerte por él y que su mundial le ha valido para dar el salto.

Somos los campeones de Europa, y siempre debemos mejorar y mejorar, y para eso hay que fichar a los mejores, y James seguro que será uno de ellos.
David7

#2859Mensaje

Los que critican el fichaje de James por el madrid se llevaran una sorpresa con este gran jugador, la va romper :sisi: . =D>
Kamui

#2860Mensaje

Cordoba escribió:
Kamui escribió:En el As lo ponen como hecho. Vaya fichaje más denigrante, cada vez odio más a Florentino.
Que nos va muy mal con Florentino ¿no?

Aquí todo lo que no sea ganar siempre es para presentar dimisiones. Esto es deporte, tienes un nivel parecido a un Chelsea, Barsa, MAU, Bayern...etc. Gana uno, no todos.

A lo más que uno puede aspirar es a mantener el nivel y poder comprar sin arruinarte aunque luego esos fichajes no sean lo esperado. Si al club lo tratara sólo como clu deportivo y no como una gran empresa, el fichaje de Kaka (por nombrar uno reciente) nos hubiera llevado a la ruina.

Estamos en un nivel que tiene tanta o más importancia las cuentas que los títulos, ambos son vitales. Sin títulos no eres nada, nada más que una empresa que terminaría aburriendo y sin dinero te pasan por la derecha en lo deportivo en dos días.

James tiene una pinta estupenda, pero ya os digo yo (por si lo dudáis) que si James se llamara Jaime y fuera de Huesca y con la misma pinta de futuro, no vale ni 25 o si los vale no se pagarían, exactamente lo que ha pasado con Isco.

No reconocer que el tirón comercial de Isco, Iniesta, Xavi, Xabi....el que queráis, no le llega ni de lejos a una figura internacional con el tirón mediático de estrella de su país jugando en el Madrid (normalmente paises que no tienen un club de tanto peso) es no reconocer lo evidente en lo financiero.

Aunque no se reconozca, os aseguro que si James mantiene el nivel, 80 millones son más "baratos" que 25 por Isco a lo largo del contrato, y OJO, no estoy opinando a nivel de calidad, estoy comparando gasto/ingreso.

James tiene tanta calidad como vista comercial en sudamérica, lugar donde el Barsa te ha comido la merienda con Neymar y Messi.

Lo deportivo y lo económico van desgraciadamente de la mano nos guste o no.

Si un día se pusiera un límite de gasto, por ejemplo que TODOS los clubs gastaran lo mismo al año, el Madrid volvería a ser el más grande porque para ganar lo mismo uno prefiere el Madrid al Valencia, pero mientras exista libertad de salario, o pagas más o te quedas sin los mejores y los que más ingresos publicitarios dejan.
Florentino nos ha dado muchos éxitos deportivos, eh?

Repasemos: Gana dos Ligas y una Copa de Europa con un equipo heredado del presidente anterior pero acoplándole a Figo y a Zidane. Hasta ahí bien, pero después piensa más en juntar cromos y pensando que con sólo tenerlos se gana todo, trayendo a Ronaldo, Beckham y Robinho, comenzando una etapa de sequía de títulos importantes partiendo de donde se ganaba más con un jugador como Morientes que con un cromo como Ronaldo.

Empieza una segunda etapa donde dice que ha aprendido de sus errores pero seguimos con Cristiano (mérito de otro que tal baila como Calderón) y Kaká (que este no se ahora quién de los dos lo trajo), donde tampoco abundan los grandes éxitos, aunque también es mérito de encontrarnos a un gran Barça. Se gana al fin la Copa de Europa la temporada que le da por hacer fichajes interesantes como Isco o Carvajal, que aunque también tenemos un cromo como Bale, si es alguien que me parece un gran jugador que es algo más que una figurita, aunque eso ya son otras cosas que discutir.

Algunos sólo pensáis en el rédito financiero que da un jugador por vender camisetas en su país, pero un equipo que aspira a ganar títulos y que es lo que te hace grande no puede dedicarse a fichar figuras por fichar, y el gran ejemplo de ello es el Madrid. No voy a discutir que Florentino es un gran gestor, pero para él lo prioritario es tener estrellitas y no juntar un equipo, y eso como hemos visto no es rentable para ganar copas.

James es otra estrellita en su país, pero que tampoco ha demostrado gran cosa aparte de un buen Mundial. Tenemos otro Robinho que puede salir una figura mundial o que su nivel sólo de para poder venderlo al Milán por 10 millones, además de no ser necesario desde el punto de vista del grupo e interferir en el desarrollo de Isco o Jesé, jugadores que sí sirven para crear un equipo.

Lo único que espero es que al menos juegue por el empanao, pero viendo las tonterías de Florentino protegiendo a un jugador que lo único que se destaca de él es que abre espacios y se asocia con los otros jugadores de ataque (lo mismo que se decía de Butragueño en su declive) me da que vamos a volver a la época de Beckham metido con calzador en el equipo titular y partiendo al equipo en dos.
Última edición por Kamui el Lun Jul 21, 2014 12:41 pm, editado 1 vez en total.
Responder