joseee13 escribió:http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... cano-12743
zam escribió:A mi más que se quedara Sami, que si no hay otro que se quede, me molaría que se gastara pasta en eso, en un medio de equilibrio, de los de verdad, de los que roban además de presionar y abarcar campo.
No soy experto en fútbol internacional pero tras la turra que han dado con los Pogbas y Vidales de turno... sinceramente que se quede Sami. A Pogba sólo lo pondría haciendo o intentando hacer de Di Maria o en la posición que le dio Capello a Seedorf y que de tan mala leche puso a Sir Clarence.zam escribió:A mi más que se quedara Sami, que si no hay otro que se quede, me molaría que se gastara pasta en eso, en un medio de equilibrio, de los de verdad, de los que roban además de presionar y abarcar campo.
Esto es negocio señores, nos guste o no.Moufinger escribió:joseee13 escribió:http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... cano-12743
Esta es la madre del cordero. Decís algunos que es sobre todo un antojo de Florentino, cosa que vería clara si costara la mitad, pero por 80 kilos james es mucho más que un antojo. El tema del marketing es tan claro que duele a la vista. Si es lo correcto o no, cada uno tiene su opinión. En la mía, creo que hemos llevado el tema demasiado lejos y que por algún lado se partirá la cuerda.
Si el Madrid Tuviera que contar la de potenciales balones de oro que tiene o ha tenido, tendríamos más que títulos. Vamos a esperar a que el chico juegue y demuestre sus cualidades y luego hablamos. Ahora mismo todo es incógnita.
El precio se comenta por la mata mata de que es que hay que hacer fichajes así para competir con los millonetis del fútbol que si no se llevan a las estrellas y blablabla, lo que digo es que los que más gastamos somos nosotros y los que más inflan precios. Aunque el Barça lleva dos años encima.zunderlips28 escribió:Ya va a empezar en breve el ataque al precio de James...
Lo que tengo claro es que si gastamos eso, es porque podemos. Punto.
¿Vale eso James? evidentemente ahora mismo NO. En el precio va incluido el Balón de Oro que está llamado a ganar. Pero no como el supuesto balón de oro de Ozil. Este va en serio.
¿Necesitábamos a James? ahora mismo NO. El año que viene SÍ. Y la operación es perfecta porque cuando el año que viene asuma galones, ya tendrá un año de universidad en sus botas.
Lo que me preocupa es el famoso equilibrio, ya no sólo en el 11 titular, sino en la plantilla. No atisbo ni un mínimo rasgo del galacticidio pero la sombra de esa época tenebrosa es demasiado alargada.
Insisto en ir a la contra del foro pero me encantaría que se quedara Khedira.
Hombre... yo he sido y soy de los más críticos con el precio de Illarra. El chaval no tiene la culpa pero es que hemos pagado 40 kilos por un tipo que no tenía ni 50 partidos en primera división siendo ya "talludito".zam escribió: Lo que es seguro que los que han nombrado una y otra vez el precio de Illarra, seguro que no nombran en de James...
Estoy medianamente "tranquilo" con Nacho en plantilla ante las más que posibles "Marceladas" y "coentradas".McClane escribió: Marcelo está para los leones
jotaceen escribió:
Es una idea de la plantilla que tendríamos el año que viene. NO de cómo podría o debería jugar el Madrid, que os conozco y me vais a comer
zunderlips28 escribió:Estoy medianamente "tranquilo" con Nacho en plantilla ante las más que posibles "Marceladas" y "coentradas".McClane escribió: Marcelo está para los leones
A Nacho lo veo incluso un poquito mejor que a Arbeloa,salvando las distancias del carrerón que se ha cascado Arbeloa, siendo titular año tras año con el Madrid y España a base de disciplina, rigor y no intentar hacer jamás aquello para lo que no está capacitado.
Esto me recuerda a uno de mis ídolos: el Dr Diego Cervero. No os sonará a ninguno pero es un goleador de la segunda B española. Un orgullo para cualquier ovetense y oviedista. Tras perder dramáticamente un ascenso de tercera a segunda B, Cervero tenía mil ofertas para irse a segunda B y entre lágrimas dijo en rueda de prensa: "Sé que con mi calidad no voy a poder llevar al equipo a primera pero juro por mi padre y por mi madre que no me iré de aquí hasta que subamos a segunda B".
Menudo offtopic que me he marcado. Sorry.
Joder. Entro en el hilo de James y os veo hablando del gran Cerverorupeni escribió:zunderlips28 escribió:Estoy medianamente "tranquilo" con Nacho en plantilla ante las más que posibles "Marceladas" y "coentradas".McClane escribió: Marcelo está para los leones
A Nacho lo veo incluso un poquito mejor que a Arbeloa,salvando las distancias del carrerón que se ha cascado Arbeloa, siendo titular año tras año con el Madrid y España a base de disciplina, rigor y no intentar hacer jamás aquello para lo que no está capacitado.
Esto me recuerda a uno de mis ídolos: el Dr Diego Cervero. No os sonará a ninguno pero es un goleador de la segunda B española. Un orgullo para cualquier ovetense y oviedista. Tras perder dramáticamente un ascenso de tercera a segunda B, Cervero tenía mil ofertas para irse a segunda B y entre lágrimas dijo en rueda de prensa: "Sé que con mi calidad no voy a poder llevar al equipo a primera pero juro por mi padre y por mi madre que no me iré de aquí hasta que subamos a segunda B".
Menudo offtopic que me he marcado. Sorry.![]()
zunder por dios, así va el Oviedo, Cervero es un gran chaval pero de futbolista no le tocó gran cosa.
Este año parece que van en serio, a ver si es verdad, están trayendo gente de superior categoría.
Un tipo que mete 35 goles en un año merece un respeto. Cervero es lo que es y jamás le he visto intentar nada por encima de sus posibilidades. De los menos responsables en el drama de la última década. Han venido futbolistas mucho mejores pero que se creían Maradona y los reyes del mambo...esos sí que me dan asco.rupeni escribió: zunder por dios, así va el Oviedo, Cervero es un gran chaval pero de futbolista no le tocó gran cosa.
Este año parece que van en serio, a ver si es verdad, están trayendo gente de superior categoría.
Volveremos... no sé cuando.zunderlips28 escribió:Un tipo que mete 35 goles en un año merece un respeto. Cervero es lo que es y jamás le he visto intentar nada por encima de sus posibilidades. De los menos responsables en el drama de la última década. Han venido futbolistas mucho mejores pero que se creían Maradona y los reyes del mambo...esos sí que me dan asco.rupeni escribió: zunder por dios, así va el Oviedo, Cervero es un gran chaval pero de futbolista no le tocó gran cosa.
Ahora bien, pretender subir a Segunda con Cervero de máxima figura evidentemente es ridículo. En eso tienes toda la razón del mundo.
Simnplemente enlacé con el tema Arbeloa porque siempre he valorado a aquellos deportistas que son conscientes de sus limitaciones y explotan sus escasas virtudes convirtiéndose en jugadores muy aprovechables. Ismael Santos era otro ejemplo en el básket.
La fase de ascenso va a ser un drama absoluto.
Florentino nos ha dado muchos éxitos deportivos, eh?Cordoba escribió:Que nos va muy mal con Florentino ¿no?Kamui escribió:En el As lo ponen como hecho. Vaya fichaje más denigrante, cada vez odio más a Florentino.
Aquí todo lo que no sea ganar siempre es para presentar dimisiones. Esto es deporte, tienes un nivel parecido a un Chelsea, Barsa, MAU, Bayern...etc. Gana uno, no todos.
A lo más que uno puede aspirar es a mantener el nivel y poder comprar sin arruinarte aunque luego esos fichajes no sean lo esperado. Si al club lo tratara sólo como clu deportivo y no como una gran empresa, el fichaje de Kaka (por nombrar uno reciente) nos hubiera llevado a la ruina.
Estamos en un nivel que tiene tanta o más importancia las cuentas que los títulos, ambos son vitales. Sin títulos no eres nada, nada más que una empresa que terminaría aburriendo y sin dinero te pasan por la derecha en lo deportivo en dos días.
James tiene una pinta estupenda, pero ya os digo yo (por si lo dudáis) que si James se llamara Jaime y fuera de Huesca y con la misma pinta de futuro, no vale ni 25 o si los vale no se pagarían, exactamente lo que ha pasado con Isco.
No reconocer que el tirón comercial de Isco, Iniesta, Xavi, Xabi....el que queráis, no le llega ni de lejos a una figura internacional con el tirón mediático de estrella de su país jugando en el Madrid (normalmente paises que no tienen un club de tanto peso) es no reconocer lo evidente en lo financiero.
Aunque no se reconozca, os aseguro que si James mantiene el nivel, 80 millones son más "baratos" que 25 por Isco a lo largo del contrato, y OJO, no estoy opinando a nivel de calidad, estoy comparando gasto/ingreso.
James tiene tanta calidad como vista comercial en sudamérica, lugar donde el Barsa te ha comido la merienda con Neymar y Messi.
Lo deportivo y lo económico van desgraciadamente de la mano nos guste o no.
Si un día se pusiera un límite de gasto, por ejemplo que TODOS los clubs gastaran lo mismo al año, el Madrid volvería a ser el más grande porque para ganar lo mismo uno prefiere el Madrid al Valencia, pero mientras exista libertad de salario, o pagas más o te quedas sin los mejores y los que más ingresos publicitarios dejan.