Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#2841Mensaje

me acabo de poner con el Paper Mario Sticker Jam de la 3DS, y vaya juego màs entretenido. los graficos muy conseguidos, y la mecànica, pese a ser algo simple (dos botones, de salto y el de golpeo) logra enganchar por las posibilidades tàctiles de la consola a la hora de elegir ciertos items, como botas, mazos, entre otros.

recomendable para quien tenga esta consola.
Madridistaypunto

#2842Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Finiquitado el heavy rain con 2 finales: uno bastante bueno (sin ser el perfecto) y otro muy malo. Horrible, más bien.
La verdad es que en cierto momento del juego sospeché por donde iban los tiros de quien era el asesino, aunque es una sorpresa. Ciertamente.
Y digo asesino porque el desarrollo del juego deja claro que es un hombre. :sisi:
es lo mismo que he conseguido, el final 75% bueno, y el malo, tirando a perverso :lol: :lol: :lol:

yo ni sospechas sobre el asesino, hasta la ultima escena de los dos niños.
Las 2 escenas de jayden con el camarero de El resplandor son un puntazo.
Borrar usuario 15403.

#2843Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Finiquitado el heavy rain con 2 finales: uno bastante bueno (sin ser el perfecto) y otro muy malo. Horrible, más bien.
La verdad es que en cierto momento del juego sospeché por donde iban los tiros de quien era el asesino, aunque es una sorpresa. Ciertamente.
Y digo asesino porque el desarrollo del juego deja claro que es un hombre. :sisi:
es lo mismo que he conseguido, el final 75% bueno, y el malo, tirando a perverso :lol: :lol: :lol:

yo ni sospechas sobre el asesino, hasta la ultima escena de los dos niños.
Las 2 escenas de jayden con el camarero de El resplandor son un puntazo.
los episodios de Jayden son mis favoritos, por el asunto de buscar pistas gracias a las gafas especiales esas.
Borrar usuario 16682

#2844Mensaje

Se dieron más informaciones sobre el Gears of War 4. El juego volverá a la ambientación del 1, volviendo a ser más un juego de horror, al contrario del 3 y el Judgment que eran escenarios muchos más iluminados.

Cambios climáticos que podrán afectarte en tu contra, así como ayudarte, tres personajes manejables durante la campaña.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está es la razón principal de porque tengo una Xbox.
degas

#2845Mensaje

Nunca me ha llamado la atención la saga Gears...
Borrar usuario 15403.

#2846Mensaje

Sasel, un reconocido crìtico y conocedor de videojuegos, pone a parir a Ubisoft por su màs reciente obra "The Division", que como sabràn es un juego que combina acciòn con otros elementos màs roleros.

[youtube]BtiLbbNgtbQ[/youtube]

tiene una forma muy peculiar de expresarse :meparto:
Borrar usuario 15403.

#2847Mensaje

degas escribió:Nunca me ha llamado la atención la saga Gears...
igual, aunque reconozco que el primero fue un boom enorme mostrando esos gràficos tan brutales..
Borrar usuario 16682

#2848Mensaje

degas escribió:Nunca me ha llamado la atención la saga Gears...
A mi me pasaba lo mismo hasta que lo jugué...

Ahora soy un fanático total de la saga, además que le doy mucho al online y el del Gears es de lo mejor que he probado.
aepit

#2849Mensaje

Dicen que el nuevo gears va a tener unos gráficos brutales en One.
Borrar usuario 18318

#2850Mensaje

Geafs of war es un juego que justifica por si solo la compra de una consola.
Han pasado 10 años del primero y sigue siendo un título brutal.
Madridistaypunto

#2851Mensaje

Apenas llevo unos minutillos con el Alien Isolation y eso de recorrer la nave gemela de la Nostromo con la música original de la película de fondo, no tiene precio. :sisi:
Borrar usuario 18318

#2852Mensaje

Madridistaypunto escribió:Apenas llevo unos minutillos con el Alien Isolation y eso de recorrer la nave gemela de la Nostromo con la música original de la película de fondo, no tiene precio. :sisi:
Muy buen juego y muy infravalorado.
Has hecho muy buena compra.

Debes tener algo de paciencia y utilizar un poco el coco.
Borrar usuario 18340.

#2853Mensaje

Mi mayor sueño en esta generación es ver a una (posible) secuela de Red Dead Redemption.
Uno de los mejores juegos que he experimentado.
Madridistaypunto

#2854Mensaje

madmartigan escribió:
Madridistaypunto escribió:Apenas llevo unos minutillos con el Alien Isolation y eso de recorrer la nave gemela de la Nostromo con la música original de la película de fondo, no tiene precio. :sisi:

A 12.99€ en la playstore. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#2855Mensaje

yo quiero tambièn ese Alien Isolation, la cuestiòn es que no si si en PS3 habrà algunos bajones respecto a las "nex chen", y por eso no he terminado de animarme a conseguirlo. lo mismo pasa con Far Cry 4, Dragon Age Inquisition, entre otros..
[Jota]

#2856Mensaje

aepit escribió:Si estás dispuesto a gastar pasta lo mejor es un PC, yo lo tengo claro, pero claro mínimo 1500 euros para montar algo bueno y cada X tiempo toca ir metiendole dinero para tenerlo siempre al día.
El problema es que la tecnología avanza muy rápido y los juegos cada vez son más exigentes, sin ir más lejos, no recuerdo si era el nuevo gears que va a salir o era otro, pero los requisitos recomendados eran una gtx 980, un i7 de los buenos y 16 de ram....una barbaridad, incluso el COD black ops 3 he oido que con 16 de ram va algo justo...osea que hoy en día para montar algo bueno ya hay que irse a los 32 de ram, un i7 y una 980 mínimo....eso es bastante pasta.Por contra tienes el mayor catálogo de juegos de todos, muchos exclusivos de PC (más que ninguna consola) y casi todos los de consolas, además puedes descargarlos gratis o comprarlos a un precio mucho más bajo que los de consolas, incluso desde el primer dia de salida....no es lo mismo pagar 30 euros que 70....Y luego está la potencia gráfica...muy superior a una consola, juegos como el witcher 3, star wars y demás se disfrutan mucho más en un buen PC.

Por contra las consolas es enchufar y jugar y te aguantan unos cuantos años hasta que salga la siguiente y todo sin meterle dinero, claro está, online de pago, juegos mucho más caros, peor rendimiento........
Supongo q tiene q ver con el uso, la pc upgradearla cada 4 años para mi rinde más que comprar una consola nextgen en ese tempo. Pero bueno es q yo no uso la pc sólo para juegos, entonces veo más simple ponerle RAM y gráficas para games , placa de sonido para las grabaciones y me queda toda una multimedia.
Madridistaypunto

#2857Mensaje

madmartigan escribió:

Aunque estemos hablando de juegos quiero hacer referencia a que ET acabó siendo un éxito inenarrable en su época (para una peli harto ñoña), porque Alien había aterrorizado a toda una generación y ésta prefirió la versión dulce de los extraterrestres.
Borrar usuario 16682

#2858Mensaje

madmartigan escribió:Geafs of war es un juego que justifica por si solo la compra de una consola.
Han pasado 10 años del primero y sigue siendo un título brutal.
Mira que tienes unos gustos raros por jugadores pecho fríos pero aquí aplaudo tu gusto. ;)
degas

#2859Mensaje

Ayer me pillé el Ocarina of Time 3ds por 20 euros. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

¿Cuáles han sido los juegos que habéis tenido y os hubiera gustado acabar? Algo así como los innombrables XD

Los míos el

A link to the past.

El Ocarina of Time al 100%

y el pu.. Diablo II, cago en todo, esa pu.. mierda la empecé 50 veces y nunca me la di acabado... El problema es que ahora, la resolución es tan alta, que abre en modo cajón. Bien podían hacer una versión para la 3ds :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16682

#2860Mensaje

Dark Souls, Doom la resurrección del mal, GTA Vice City y GTA IV. El primero se podría decir por la dificultad y los otros simplemente los deje de jugar, aunque siempre decía que los iba a retomar pero nunca llegó ese día. :lol:
Responder